Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sesti yo solo te digo que da igual cuando lo digas, es decir, haz lo que te apetezca y lo que te salga si te apetece contarlo ya algunas personas más cercanas cuéntalo, ya que eso de esperar a la semana 12 por el riesgo del aborto creo que todas sabemos que puede pasar cualquier cosa a lo largo de todo el embarazo el hecho de pasar la semana 12 no te libra de un aborto o muerte súbita, y si a la gente que se lo cuentas es gente cercana si pasase cualquier cosa esas personas tal vez serían un apoyo para ti. Solo quiero decir con esto que disfrutes y que las cosas feas vienen solas pero por eso no tenemos que no disfrutar de nuestros embarazados un besazo grande
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Sesti, dependiendo de las clinicas consideran embarazo a pertir de un valor u otro. Algunas desde 30, otras desde 50...esto varia bastante.
      Lo importante es que duplique cada 48 horas, si no, dicen que es mala señal.
      Estos dias tambien he leido que no necesariamente tiene que doblar , pero si aumentar un 66% del valor a los 48 horas.
      Y este no es mi caso ni por asomo.
      Aunque siga subiendo piensa que el lunes estaba en 124 y a 4 dias en 208.
      Bien no pinta, para nada.

      Comment


        Chicas, muchas gracias a todas por acordaros de mí! Ya estamos en casa. La transfer fue muy bonita, ya le tengo aquí conmigo!

        La beta la tengo el 24 y si me voy fuera que me haga pipitest! Me han autorizado a hacer pipitest!Nani, Nita que os parece? Yo soy del club del pipí ya sabéis 😀

        Comment


          Ioana, acabo de leer lo tuyo, vaya.. qué pena estar así, desde luego es un sin vivir..te mando muchos besos guapa..

          Comment


            Strumer lo del era no lo sé. Pero si te diría que si aún no te han hecho que te hagan estudio inmunológico trombofilias resistencia a insulina. También que miren esperma y cariotipo a tu chico. Y por último queda que valoren poner mogollon de pastis por si acaso tipo adiro corticoides heparina etc. También que valoren subirte progesterona. Ver utero si tienes mioma etc.
            Sobre causas de fallo de implantación además de calidad de embrion (que al ser ovo y estar esperma bien debe ser buena), el endometrio hay que ver: inmunologa, trombofilias y progesterona.

            En mi caso tenía pocas alteraciones en inmunologa pero tras un aborto y un bioquímico llevo adiro y corticoides, espero que con eso se quede agarradito.

            Comment


              Bra...sinvivir es poco dicho.
              Pero sabes...en marzo iba a tirar la toalla y hacer caso al medico.
              Lo que me acaba de pasar ha sido la gota que ha colmado el vaso.
              No se que se les escapa pero algo hay.
              Que lo busque y que lo miren...pagamos un paston para todo esto, luchamos con dientes y uñas y sufrimos como solo nosotras sabemos.
              No puedo ni siquiera llorar, simplemente estoy furiosa...y con ganas de que me expliquen que pasa.

              Comment


                Ayyy Bra que bonito!!!! Me alegro que hayáis disfrutado guapa ...
                igual nos hemos cruzado y todo por Ivi 😂😂😂😂 yo he estado también por la mañana!!!
                ahora comiendo y a esperar el ave ...
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Chicas en principio todo bien, endometrio casi en 10, así que mi marido deja muestra el 18 y transfer el 23 ... todo esto si esta vez la analítica de la progesterona sale ok ... luego me llamarán para confirmar...

                  ya ya os contaré... besitos a todas y uno grande para ti Iona, ánimo!!!
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Ioana por lo que estás pasando la verdad!! Se fuerte y a ver si te dan una explicación.

                    Bra te han dado permiso?! Madre mía jijiji venga ánimo espero tu positivo
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Ioana siento mucho por lo que estás pasando. Viví algo parecido con la beta que aunque fue alta no duplicaba. Se veía saquito y saco vitelino pero un embrión muy chiquitín. Al final tras el legrado descansé porque esas semanas fueron muy angustiosas. ¿Hasta cuándo te van a repetir la beta? ¿Te han hecho eco ya? Creo que fuiste tú que escribiste que te reíste con mi blog. Si es así no sabes cuánto me alegro. Un abrazote.

                      Sesti Nani tiene razón. Aunque yo lo conté en la semana 12 a mis padres. Pero a las amigas enseguida porque ya sabían que estaba en tratamiento. Así que a alguna buena amiga cuéntaselo. ¿Cuando tienes eco?

                      Bra ojalá implante. Suerte en tu beta.

                      Carlita cruzo los dedos por que al final esa transfer sea el 23 y la proges de buenos resultados.

                      Besotes a todas.
                      Last edited by Tina Tuna; 13/07/2018, 13:11.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Ioana lo siento mucho de verdad!!! A mí me están dejando caer que mis dos bioquimicos es a causa del esperma....lo que estuvimos hablando el otro día...primero lo achacan a los ovulos y luego al esperma...
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Iona, a ver si se resuelve la situación ya, porque como dice Tina esto es un sinvivir.

                          Lola, la verdad es que no entiendo que no hagan todas las pruebas a vuestras parejas. La ovo es mucho más compleja y cara que cambiar el esperma y pasar por ello para que luego te digan que igual es tu marido, de verdad me parece para matarles. Por eso se tiene que dar más visibilidad a los problemas de fertilidad y dejar de contar tonterías de que si se reduce nuestra fertilidad a los 35 (aqui somos un peloton que a los 35 no teníamos mucho que hacer) o que si los hombres pueden tener hijos hasta los 80.

                          Bra, enhorabuena!!!! Nani debe de estar envidiando el permiso que te han dado. Si ella sin permiso se hizo todos los tests disponibles, no quiero pensar qué habría hecho si le hubieran animado

                          Sesti, yo se lo dije a la gente muy cercana durante el tratamiento, excluyendo amigas ultra fertiles. Mi madre, como es la madre de la Pantoja, que viene a todas las citas, lo sabía minuto a minuto. Por prudencia te dicen que no digas nada hasta la semana 12, pero yo creo que salvo que sea gente con la que no tienes mucha confianza, no tiene sentido. Si es gente a la que ves normalmente, se alegrarán y si algo va mal, sabrán cuando preguntar y cuando callar. Si tienes un tio lejano al que ves una vez al año, pues no le digas nada...

                          Carlita, madre mía, super endometrio, el peque va a estar ahí super a gusto.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Que tal Bra. Los cariotipos nos los hicimos ya los dos y el problema es que al haber tenido ya un hijo son reacios a pruebas de inmunologia y trombofilias porque dicen que es muy poco probable y como llevamos ya gastado tanttoooo dinero no se si insistir y que luego me digan ¿ves no hacían falta? está todo bien, es mala suerte prueba otra vez. No sé si me entendéis. ¿Hay alguien que haya ya tenido un hijo y luego le hayan dado mal alguna de estas pruebas?

                            Comment


                              Rasanzma,que tu chico no se preocupe antes de tiempo. Hay ciclos de ovo que van fatal y es por la donante. Si este ciclo tampoco fecunda nada, entonces igual sí que es el momento de empezar a preocuparse. Pero que no lo pase mal por adelantado porque igual con esta donante va todo fenomenal.

                              Nita, me encanta tu marido. Eso es lo que se necesita, maridos como el tuyo o el de Rasanzma que estén preocupados ellos por cómo estais vosotras.

                              Sigo sin creerme que en tantos casos se aconseje ovo sin mirar el esperma... Me pregunto qué pruebas les hacen a los donantes de esperma, porque igual no tantas como yo creía y les cogen hasta los 50 años... Y en este foro ya hemos visto más casos de esperma que no colabora y los papas no tienen 50 ni de lejos... ¿Qué me pondrían a mi en mi primera fiv???
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Ioana te envío un abrazo y un beso enormes. Pasé por ello yo también. Beta baja que fue aumentando y es traumático, saber que no va bien, tener que ir a sacarte sangre, esperar resultados, esperar llamada y así cada dos días. Al final acabó en legrado, pero saqué algo positivo. Acudí a Quirón de urgencia y me atendió una ginecológa maravillosa en Quirón, así que cuando me dieron el alta le pedí...quieres ser mi ginecóloga como quien pide matrimonio. Ahora es mi gine y me siento súper cuidada cada vez que acudo a ella y me anima siempre a seguir luchando......De lo malo conseguí sacar algo positivo.

                                Enhorabuena Sonyka y Bra por vuestras transfer......qué ganas de que nos cantéis vuestros positivos.

                                En breve más transfers no?

                                Un beso a todas
                                42 años. 2 hijas
                                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                                Jul 17. IVI.
                                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                                3/12/18 consulta

                                Comment

                                Working...
                                X