Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahhh y yo me lo hacía a escondidas de mi marido porque tal vez me hubiera llevado al psiquiátrico directamente jijijiji
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Chicas, alguna más con predisona/dacortin? A qué dosis?

      Sesti, Nani ays que somos pipitest adictas.. yo alguna vez tb me los he hecho a escondidas jajaja
      Sesti mañana ya verás que es positivo! Mucha suerte!

      Ioana mucha suerte mañana, que tu beta suba un montón y te den ya fecha de Eco y te quedes tranquila!cuando sepas algo cuéntanos!

      Lalasa, sabes fecha de beta?

      Damaroja muchas gracias por la agenda!

      Lola mañana ya tienes a tu nene contigo. Te pones 1 o 2?

      Dulce, suerte con tu Eco mañana a ver cuando es tu transfer.

      Carlita, Rasazma para cuando la Eco?

      Comment


        Bra!!! Siii mañana es mi transfer!! Me pongo solo uno, un blasto de 5 dias calidad b!! Yo no llevo predisona ni darcotin porque te lo han mandado?? Por los bioquímicos???
        Sesti yo veo positivo!! No tienes porque tener otro bioquímico!! Yo esta vez voy a intentar no hacer test hasta el día de antes de la beta... la última vez me quedaba bizca y veía hasta raya (os prometo que llegue a ver una línea) y los hacia casi 4-5 horas jajaja a escondías claro!!! Esta vez no me quedan y voy a intentar relajarme!!

        lalasa espero que todo haya ido muyyyy bien!!!

        Luchadora me alegro por tus peques y mucho ánimo con lo de tu padre...

        damaroja desconecta que estas genial y en breve tendrás transfer!! En IB a mi me dijeron que en 15 dias tenía donante segurooo!!

        Dulce!! Ya queda poquito para tu pósitivo!
        chicas si esta vez no sale voy a disfrutar del verano a tope!! Tengo la sensación de no estar disfrutando de lo bueno de la vida y que me estoy perdiendo muchos momentos que no estoy disfrutando como debería!!
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Bra, no sé la fecha de beta porque mi Dr, le gusta verme a mitad beta, tengo cita el día 17, y entonces ahí, me dirá para cuando la beta en sangre.


          Lola, cariño!!! Compi de beta!!!! Suerte mañana cuando vayas a recoger a tu pequeñín, cuéntanos que tal.


          Damaroja, gracias por esa lista siempre al día!! Qué ilusión verme en las embarazadas hasta que se demuestre lo contrario. El próximo martes cumpliré 3 semanas de embarazo. Que ilusión!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Sesti, cariño!! Que pinta a positivo esta vez, de verdad, ten fe y por supuesto, cuéntanos en cuanto sepas!!🍀🍀🍀
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Enhorabuena por la transfer de hoy....

              Yo tengo eco de control el dia 12 y cruzare los dedos porque todo vaya bien.

              Hoy no ha sido buen dia....Comida con amigas e hijos q no saben nada de esto....Mal dia
              Yo 40 años y el 42.
              Yo baja antimuleriana 0.2...
              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
              Vamos directos a OVO
              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
              19/07/2018 Puncion donante
              24/07/2018 Transferencia
              02/08/2018 Positivo 135...
              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

              Comment


                Lalasa, enhorabuena por tu transfer y por todos los hermanitos congelados!!!! Ahora 15 días de paz y tranquilidad hasta la beta.

                Sesti, no te desesperes. Yo no te puedo ayudar con los test porque no los practico pero sea lo que sea mañana, piensa que el primer ciclo no cuenta porque no salió muy bien. Asi que no te desesperes contando las transfers porque aunque parezca mucho, solo llevas una donante. Yo sé que esto es super estresante, pero no pienses que todo está saliendo mal porque solo llevas una buena donante. Y todavia tenemos los pipitest que las pipitest expertas dicen que son positivos (yo ni los miro porque no he visto nunca uno que no sea digital).

                Ainat, parece que lo que tienes es un perezoso que se está agarrando tarde pero se está agarrando. Los que hemos visto aqui en el foro así, duplicando, salen adelante.

                Lola, mañana transfer, a empezar el dia con energia.

                Seguro que me dejo a un monton, perdonadme y muchos besos
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Sesti, esperamos tus noticias mañana, que tengas toda la suerte del mundo.
                  Cuentanos en cuanto sepas algo.
                  Lola, a tinte deseo que el pinguin se quede nueve meses en esa barriguita..
                  Bra yo llevo predisona de 5 miligramos, pero yo le pedi al medico que me lo mande y accedio sin problemas.
                  Luchadora, enhorabuena por los peques y espero que tu padre se recupere, rezamos por el.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Lalada Felicidades por esa transfer,ahora a esperar la beta,esta va a ser la tuya,ya veras....
                    Sesti,yo si veo las dos rallitas,haz caso a nuestras pipiadictas que son expertas,no pierdas la ilusion.
                    Lola preparada ya para recibir a tu lucecita,que ilusion,malana nos cuentas.
                    Lunchadora Felicidades por tus bebes.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      Mañana va a ser un gran día venga darnos buenas noticias !!! Cuando sepáis cosas decirlas 💪🏻😘
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Sesti, no se puede tirar la toalla antes de tiempo... Suerte mañana!! (Por si te sirve de algo yo también me hago los pipitest a escondidas, pero es una costumbre q ya cogí con los de ovulación... &#128513

                        Lalasa, q bien esa transfer! Cómo te han dicho, ahora 15 días de tranquilidad.

                        Bra, yo tengo pautado para la siguiente transfer dexametasona 1,5 mg/día una semana antes de la transfer y después prednisona 7,5 mg/día (no sé cuánto tiempo)

                        Luchandora, muchas felicidades por tus bebés!! Espero q puedas ir pronto a casa con ellos y con tu padre.

                        Rasanzma, ánimo!! Yo también me pase todo el día con mi cuñada embarazada preparando carro, cuna y demás, y en mi familia aún no sabe nadie nada de lo mío!!

                        Ainat, que duplique es fantástico. Como te dicen, me da q la definitiva será mañana, donde se confirmará que sigue duplicando. Mucha suerte y ya nos cuentas!!

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          Bra yo tenia la misma pauta que lolailos y deje la prendnisona en la semana 12 poco a poco. Me fue bien era la primera vez que iba con ello, no tuve abortos y ya estoy de 34 semanas. Así que espero que os funcione tan bien como me ha funcionado a mi!!!

                          Saludos
                          1ª fiv cancelada
                          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                          CAMBIAMOS DE CLINICA
                          Realizan histeroscopia
                          6ª fiv cancelada no hay embris
                          1 OVO cancelada
                          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                          FPP 15/08/18

                          Comment


                            Luchadora enhorabuena! Ya puedes estar con tus peques. Espero q pronto os den el alta y podáis disfrutaros a tope.
                            Esperemos que tu padre salga pronto tb y así pueda disfrutar de sus nietos. [mUn abrazo inmenso.

                            Sesti bueno la beta es lo que cuenta. A ver que pasa, ojalá te lleves una sorpresa, aunq yo veo positivo. Mucho ánimo.

                            Ioana que haya duplicado es buena Señal. Ojalá hoy se confirme que va para delante!

                            Lalasa queda guay la transfe. Ahora a esperar que anide perfectamente. Un abrazo

                            Lola que guay. El momento transfe es lo mejor de todo el tratamiento. Mucha suerte!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Sesti yo también veo un positivo. ☘️
                              Lalasa enhorabuena.
                              Lola suerte guapa.
                              Feliz lunes chicas.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Lalasa enhorabuena por tu transfer!!

                                Luchandora....espero que tu padre se recupere pronto y enhorabuena por tus bebés.

                                Sesti yo veo claramente la línea.

                                Lola que disfrutes de tu transfer.

                                A nosotros nos dan el resultado del fish el miércoles. Dicen que por teléfono no nos pueden dar resultados. No sé, me ha sonado un poco raro...serán malas noticias?

                                Que paséis buen día todas!
                                42 años. 2 hijas
                                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                                Jul 17. IVI.
                                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                                3/12/18 consulta

                                Comment

                                Working...
                                X