Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, es que he leído en foros de 2014 y 20115 que SR le dijo a una chica que el neupogen traspasa la placenta y puede afectar al feto o provocar abortos. No sé si después de esas fechas hay estudios que demuestren que no es cierto. No sé qué hacer......buffff, menudo lío tengo.......
    Y en el vademecum señala que es medicamento de tipo C para el embarazo, de los que no se deben dar pq traspasa placenta......Qué dice MR sobre eso????
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Aunque acabo de ver que la aspirina es de tipo C y D.....así que ya no sé ni qué pensar....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenos días,

        Me acaban de llamar hace poco y de los 3 que tenía en observación en día 6 han congelado 2, con lo cual tenemos 5 Blastos vitrificados ( 3 a día 5 y 2 a dia 6). De las calidades no me ha dicho nada porque era la secretaria de la embriologa la que me ha llamado, me ha dicho que no me preocupe porque han congelado 5 blastos muy buenos.
        Que os parece? Estoy contenta y que con ganas de que llegue la regla de mayo para preparar el endometrío para la prueba del Test Era.
        Ahora mente positiva para que me salga bien la prueba del Test Era.

        Memarfe,
        Como has dormido hoy? Me alegro que ayer disfrutarás de tu transferencia y tengas a tu chiquitín contigo. Ánimo con esa beta espera
        Cartun,
        Aún no hemos decidido si 1 o 2 para la transferencia porque ahora lo más importante es que salga bien el Test Era y tenemos tiempo para decidirlo.
        Me alegré leer que tu niño fuera un blasto iniciando eclosión, me da esperanza con mis blastos congelados
        Vir,
        Gracias x contarme las calidades de tus nenes, ojalá tenga la misma suerte que tu y me quedé embarazada en la 1 transferencia de blastos ya que como sabéis siempre me han transferido 2 embriones de dia 3

        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Samito,
          Cariño, no te puedo ayudar con lo que estás comentando pero te deseo toda la suerte del mundo.
          Un abrazo porque te admiro mucho por tu fortaleza y constancia
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Memarfe, que bien, seguro que este se queda contigo. No me extraña que tengas subidón, son un buen número.
            Samito, el Neuprogen, me lo ha mandado hasta la beta y en muy pequeña cantidad. Es como la prednisona, el Adiro,....Todas están contraindicadas en el embarazo y en pequeñas cantidades bien controladas, no pasa nada. Eso espero por lo menos.
            Lo único que te puedo decir, es que esperes un poco a ver que pasa conmigo, si estoy ya en ello.
            Yo tengo que confiar, ya no tengo vuelta atrás.
            Dulce que bien, sabia que iban a quedar más. Ahora que tenéis muchos os quedareis a la primera, ya verás.
            Besitos a todas y feliz Domingo.

            Comment


              Buenos días!

              Dulce, 5 está genial! Es un número buenísimo. Seguro q entre ellos están tus bebés!!👶👶

              Memarfe, Corali t acompaña en betaespera hasta el día 28. Q día tienes tú la beta?
              No sé si el viernes, cuando vaya, m harán beta, pero m hablaron de eco. Yo no m voy a hacer nada por mi cuenta, q decidan ellos.

              Samito, no tengo ni idea, pero sé que cada caso es un mundo. Sería la primera vez q lo tomas?
              A mí m han dicho q siga tomando Hidroferol 0,266 hasta acabar la caja, pero en el prospecto pone q no lo aconsejan durante el embarazo. No sé q hacer, si tomarlo o no. Qué haríais vosotras?

              Corali, cómo va esa betaespera? Ya solo quedan 5 días!! Notas algo?

              Qtal vais las demás?

              Besitos!!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Memarfe, enhorabuena a ti también por tus 5 embris! Parece que es el número d la semana!!😋
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Dulce esta fenomenal....felicidades!!!! Yo me hice el Era hace 2 semanas y estoy a la espera de los resultados....a ver q sale....

                  Suspi....sí ves contandime que tal va todo....xq me interesa mucho. Aun asi, la semana q vuene tendre una nueva cita con Mr, se lo comente y me dijo que lo veíamos en cita. Por los ultimos acontecimientos que he visto con mi amiga , ya no confio mucho en ella, pero si Sr mo lo usa, tendre que ir a morir con Mr.....aunque la compatibilice con Sr....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Forza, el hidroferol lo puedes tomar hasta el positivi, y luego a mi Sr me dijo de sustituirlo por el Solgar.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Memarfe....amiga de batallas, felicidades x esos embris.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito,
                        Si te has hecho el Test Era hace 2 semanas, pronto tendrás los resultados, a mi me llamaron en 13 dias.
                        Te deseo la mayor de las suertes para tu transferencia con un positivo y un embarazo evolutivo
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola
                          Forza gracias por preguntar,aquí estoy en mi beta espera desespera, pensé que esta vez lo iba a llevar mejor y se me iba a pasar volando, pero han sido 7 días que parecen un mes tengo dolor de riñones continuamente y una molestia en la tripa, pero bueno no quiero hacerme ninguna ilusión imagino que todo esto puede ser por la medicación, al segundo día tuve un pequeñísimo manchado marrón, apenas dos gotas, que pudiera ser por la transferencia, pero eso si tengo la barriga como mapa de guerra con el clexane.
                          Ya queda menos
                          Un abrazo

                          Comment


                            Memarfe,
                            Se me ha olvidado felicitarte x tus 5 Blastos, me alegro mucho que tu hayas podido transferir te uno ya.
                            Corali,
                            Ánimo con la beta espera, ya solo te quedan 5 días. Yo en mis 3 Beta esperas la última semana es la peor, intenta estar relajada y mimate mucho, haz actividades que te relajen la mente y te gusten.
                            Forza,
                            Como te encuentras? Cuando tienes la Eco?

                            Besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Samito el único medicamento de clase A es el Eutirox. La mayoría de los medicamentos son clase B o C. Siempre mejor tomar un clase B xq por lo menos están probados en animales. También tienes que pensar q cuando un medicamento sale al mercado, probarlo con en pacientes embarazadas no es fácil. Además a los laboratorios no les interesa porque el negocio es muy pequeño.
                              Siempre es mejor no tomar nada pero hay casos en los que no hay otro remedio.
                              Samito entiendo tus dudas pero no queda otra.
                              Respecto a los médicos, hay tanta variedad de opiniones.

                              Comment


                                Corali, pero esos síntomas son estupendos!! Es exactamente lo mismo q sentí yo la semana pasada, pero yo no he manchado en ningún momento. Entiendo tu cautela, pero pinta bien...

                                Dulce, el viernes. El día 28 será importante para Corali y para mí. Espero q sean todo noticias fantásticas!!
                                Yo m encuentro bien. Por la mañana m levanto con el estómago un pelín revuelto y como si tuviera un agujero en el estómago, pero con el desayuno se m pasa, no tengo nauseas ni nada.
                                D ánimo bien, quiero pensar q saldrá bien, pero a ratos m invaden los miedos. Supongo q es normal.
                                También estoy un poco paranoica con los pechos. En mis dos embarazos han sido el síntoma más significativo, sin embargo, ahora, tengo molestias más suaves q las d regla y los pezones hacia fuera, pero no m duele el pecho ni se m ha hinchado. Sé q cada embarazo puede ser diferente, pero d vez en cuando m asaltan las dudas y no puedo evitarlo...

                                Mañana eco de Suspi y Abril. Q vaya todo genial!

                                Besotes, guapas.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X