Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Beta de 17200. Me han dicho que estamo embarazadisimos.
    Lo que mas me trae loca es el manchado marron que tengo desde hace dos dias. Sobre todo al ir a hacer pis y limpiarme dp. Me han dicho que no le de vueltas. Que mientras sea marron no hay problemas y que puede ser de la progesterona. A vosotras os ha pasado??

    Comment


      Corali,
      Animo con la beta espera, intenta estar tranquila y relajada. Lo bueno de ser blastos es que son 10 días de beta espera y no 14 como en mi anterior clinica x embriones de 3 días.
      Martina,
      Gracias por los animos, cómo te encuentras? ya quedan menos días para que veas a tu lentejita este viernes en la 1 eco. Que ilusión tiene que ser verlo por primera vez, ya nos contarás el viernes.
      Corali,
      Animo con la beta espera, no son muchos días de beta si te lo pusieron el blasto el domingo 16? Te lo digo porque en mis beta espera con embriones de 3 días tenia que esperar 14 días a la beta pero en cambio por lo que he leido por aqui en beta esperas de blastos en 9 dias les suelen hacer las betas.
      Tara,
      Como me alegro x ti que este jueves tengas la eco de las 12 semanas, ya nos irás contando. Seguro que esta noche notas la tripa cuando vengas relajada del fisio.
      Gracias por los animos, me tranquiliza que te dijeran que 8 estaba bien y te quedaran 5 campeones.
      Ultimaovo,
      Gracias por los animos, de pregunta tonta nada. Te comento, yo durante la preparación del endometrio para la prueba del Test Era ( es una transferencia ficticia sin embrion para ver la ventana de implantación) me hicieron 2 analíticas de estradiol y progesterona incluidas en la prueba, asi que me imagino que en Ivi también estarán incluidas en el tratamiento.
      Laurita,
      Como bien dices vamos a la par, a mi me hicieron el Test Era el viernes 7 de abril y estoy a la espera de que me llamen para los resultados. Te comento, en mi caso la busqueda de donante ha sido rápido porque el sabado santo recibi llamada del Departamento de Ovo para decirme que tenia donante asignada, ayer lunes 17 fue la punción de mi hada y hoy martes he recibido la llamada del laboratorio para decirme que de 10 ovulos han fecundado con el semen de mi marido 8 embriones. Asi que ahora me llamarán este sabado día 22 para decirme cuantos han llegado a blastos y sus calidades y los vitrificaremos porque aún no tenemos los resultados del Test Era.
      Ya verás como pronto te avisan con asignación de donante ( tu hada). Ojala a las 2 nos salga bien el test Era y no haya que volver a repetirlo. A este paso igual somos compis de beta espera.
      Ya te sale bien la firma escrita.
      M80,
      En mi caso a la semana de haberme hecho el Test Era el sabado santo me llamaron para decirme que tenía donante asignada y pedir el consentimiento de mi marido para descongelar semen. Del control de foliculos de tu hada no me dijeron nada, hoy cuando me han llamado me han dicho que ayer lunes fue la punción, que teníamos 10 ovulos de la donante y han fecundado 8. Ahora a cruzar los dedos hasta de los pies para que vaya bien estos días y evolucionen bien porque este sabado me llamarán de laboratorio y me dirán cuantos han llegado a blastos. Hasta aqui te puedo contar porque es mi primera vez en Ivi y nunca he tenido transferencia de blastos, pero estoy segura que las nenas del foro te podrán contar más. Te deseo mucha suerte en el tratamiento.
      Angela,
      Muchas gracias por los animos, como me alegro que hayas conseguido el positivo. Fuiste muy valiente ayer al hacerte el pipi test. Te han llamado ya? Estoy pendiente, ya nos contarás cuando puedas. Intenta no pensar en el bioquimico de la otra vez y ten la mente positiva, esta vez es la tuya.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Nenas,

        Vir,
        Me alegro mucho por ti que los mellis se lo hayan pasado muy bien en la playa junto a sus papis. Ya tengo ganicas de que nos cuenten como estan tus 2 principes en la siguiente eco.
        Has podido ver los videos de Fatima Canto? es la chica que tiene gemelos, en los videos hace muchisima publicidad pero me encanta ver a los nenes Alonso y Gonzalo, ya verás como te gustan cuando los veas
        Madta,
        Bienvenida a esta gran familia de mujeres valientes y luchadoras por el mejor sueño del mundo. Aqui te vas a encontrar muy bien porque nos animamos en los momentos de bajón y en las piedras del camino y cuando alguna de nosotras consigue positivo y embarazo evolutivo el subidon de alegria que te da es impresionante. Somos un grupo muy grande pero estamos conectadas por la operación baby y entre nosotras nos entendemos de maravilla.
        Al igual a a Forza, Lala y Phi a mi no me costó nada pasarme a Ovo porque yo tuve una fecundación in vitro en la cual de 6 ovulos solo fecundo 1 embrion de 3 días, con lo cual tras mi primer negativo cuando el gine me dijo que con mis ovulos tenia un 5% de posibilidades de embarazo y con Ovo un 60% de posibilidades no me lo tuve que pensar, la decisión fue rápida. Yo pienso que solo nos donan 1 celula y te aseguro que cuando tenga el positivo y embarazo evolutivo mi bebe/s solo van a ser de mi marido y mios.
        Lala,
        Que alegria que estes de 15 semanas, ya te queda menos para verlo de nuevo en la eco de la 20 semana, ahi te dirán el sexo del bebe si se deja en la eco. Ahora a seguir cuidandose y mimandose
        Iris,
        Cómo te encuentras? ya no te queda nada para tu eco el día 21, estaré pendiente.
        Memarfe,Cómo estas? Tienes fecha de transferencia ya?
        Forza,
        Cariño, cómo lo llevas? Estas con la preparación del endometrio ya? me acaba de llamar la enfermera de mi gine y me ha dicho que esta semana me llamará para decirme los resultados del Test Era y si sale bien con la regla de mayo empezaremos la preparación del endometrio para la transferencia. Me ha dicho que suele salir bien el test Era pero que si hubiera que repetirlo que no me preocupe porque no seria ni la primera que le pasa ni la última. Me ha dado la enhorabuena por los 8 fecundados y me ha dicho que el sabado me llamarán del Laboratorio para decirme cuantos embriones han llegado a blastos y los vitrificaran.

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Nenas,
          Me acaba de llamar la enfermera de mi gine para decirme que esta semana me llamará para decirme los resultados del test Era y me ha dado la enhorabuena por los 8 fecundados. Me ha dicho que si el test Era sale bien cuando me bajé la regla en mayo le llamé y empezariamos con la preparación del endometrio para la transferencia. Me ha dicho que si por un casual saliese desplazada la ventana de implantación que no me preocupe porque no seria ni la primera ni la ultima.
          Este sabado me llamarán del laboratorio a ver cuantos embriones han llegado a blastocistos y luego los vitrificarán.

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Soy nueva

            Hola chicas, en mi firma verán nuestro historial, ya me han inyectado el decapeptyl y espero regla para que me digan cuando y como usar los parches.
            La verdad es que me da mucho miedo que esto no funcione, llevamos dos abortos y tantos negativos que no se hasta cuando voy a soportar, he leido un poco el foro hasta decidir unirme porque las veo tan animadas y unidas que me siento mejor leyendolas.
            Por cierto, alguna podría decirme como es la historia con los evopad?
            Saludos a todas!!

            Comment


              Dulce mucha suerte nena. Todo te irá bien. 8 fecundados está genial.

              Comment


                Madta y brújula!! Bienvenidas chicas!! Si ya veras como aquí os encontráis más arropadas!! Así que preguntar todo lo que queráis!! Brújula yo no te puedo ayudar con los parches porque mi doctora manda progynova, ves contándonos como vas, ya tienes donante??
                madta!! A mí no me costó nada tampoco pasarme a ovo, aunque probé dos veces con mis ovulos sabia y tenía asumido que iba a terminar en ovo y es que para nada pienso que no es mío... totalmente al contrario pienso que es mío y lo de la ovo se me olvida!! Jejeje si que es verdad que ya tengo el positivo y ahora pienso y me entra más la curiosidad de cómo será?? Si mi donante es tan guapa como yo!!Jajajajajaj (es broma)O que??? Jajajjaja pero de rechazo nada de nada!!!ya veras como te das cuenta en seguida a lo que nos referimos!!

                Dulce!! Has visto!!! Esq 8 están muy bien!!! Estarás deseando que pase rápido el tiempo y nos planteamos en mayo verdad??? Yo también jejej!!

                compis embarazadas!!! Tenias después del positivo antes de la Eco, dolores como de regla?? He leído en internet que son normales pero me dio más de vosotras......

                y las chicas de ivi! Cuál de las ecos es la que se paga?? Está primera o la del latido?? O las dos??

                angela!!!! Madre De Dios !!!! 17.200!!! Vaya pasada!!! Y tu preocupada!?? Se te habrán ido de un plumazo no??? Cuando tienes la Eco???

                Besitos a todas!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Angela muchas felicidades pedazo de beta.
                  Martina la eco que se paga es la del latido, la primera no, y por lo de los pinchazos es normal, es el utero que se está expandiendo para hacer huevo a tú chiquitín.
                  Chicas nuevas bienvenidas, Matna yo también tengo dudas respecto de la ovo como tú y eso que estoy ya preparando el endometrio, pero estoy segura que cuando consiga el positivo se me olvidara todo, mis dudas es si se parecerá a mi hijo que para nosotros es precioso.
                  En mi caso tengo un bebé con mis ovulos de fiv, yo era baja respondedora y vitrificando ovulos conseguí a mi hijo. Pero con el hermanito no hubo tanta suerte, y después de dos fiv más como no quería seguir sufriendo, y seguir metida en este rollo me he pasado a ovo.
                  Es una decisión muy personal, no se cuantas fiv has hecho, pero si no has hecho ninguna yo
                  Lo intentaría con tus ovulos y ya si eso tendrás tiempo de pasarte a ovo.
                  Por cierto a mí la progynova, meriestra o sucedáneo me da mucho dolor de cabeza.
                  Con mi hijo la tomé tres meses, ya que era un congeladito, espero que esta vez haga el mismo efecto y merezca la pena.

                  Comment


                    Ángela felicidades, es una buena beta. Cuídate guapa.
                    Dulce, suerte, guapa, a ver que te dicen el sábado.
                    Bienvenidas chicas, aquí estamos... para lo que queráis.
                    Cartun, seguro que esta vez va bien todo.
                    Forza, gracias, eres genial.
                    Yo el lunes, revisión de endometrio. Ya en pista...A ver que pasa.
                    A todas muchos besos.

                    Comment


                      Bienvenidas a las chicas nuevas, aquí encontraréis mucho apoyo.
                      ANGELA, madre mía que beta a está bien agarradito a su mami, me alegro muchísimo.
                      DULCE, 8 embriones está genial, se va a quedar un buen número de blastocitos, seguro.
                      Para las demás un abrazo fuerte.

                      Comment


                        AGENDA 17/04

                        Mamás 2017:

                        Philadelphia2, niña nació 24/02
                        Maka, 18/03 nació Claudio
                        Entane
                        Mera

                        Embarazadas:

                        Mandity, 39 semanas.
                        Ros, 30 semanas.
                        Bra, 26 semanas.
                        Abbys, 17 semanas.
                        Vir, 16 semanas. 2 chicos!! Próxima eco 18/04
                        Lala4444, 15 semanas.
                        Gatitamfc, 12 semanas. Eco 12 semanas 17/04
                        Sorayeta, 12 semanas.
                        Tara, 12 semanas. Eco 20/04
                        Clea, 11 semanas.
                        Miracle, 12 semanas. Eco 12 semanas 21/04, gine 5/05
                        Ivita, 11 semanas. 2 latidos!! Próxima eco 19/04
                        Catalina, 10 semanas.
                        Pimar, 10 semanas.
                        Nenay 7 semanas.
                        Martina, 5 semanas. Eco 21/04
                        Marialo, 5 semanas.
                        Abril, 5 semanas? Embarazo natural.
                        Ángela, 5 semanas

                        Betas:

                        Caroli, 28/04

                        Tratamiento:

                        Memarfe, preparando endometrio.
                        Nines, preparando endometrio.
                        Suspi, pendiente consulta para empezar con estradiol. Eco 24/04. (Transfe 3/05?)
                        Cartún, preparando endometrio. Eco 3/05
                        Iris, preparando endometrio. Eco 21/04
                        M80, preparando endometrio. Eco 21/04

                        A la espera:

                        Forza, esperando regla. Retraso 5 días
                        Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
                        Manuela, esperando regla
                        Dulce, esperando resultados ERA. 22/04 llamada cuántos blastos.
                        Marifepo, esperando regla.
                        Laurita, esperando resultados ERA
                        Brujula, esperando regla.
                        Lore, empezar ovo en abril
                        An, esperando regular regla. Mayo a la carga?
                        Pilarbos, esperando a mayo para transfer.
                        Mercedes, para empezar primer tto. ovo
                        Últimaovo, esperando donante
                        Mariposa, esperando regla
                        Ana, esperando donante
                        Madta, valorando ovo
                        Celeste, aborto.
                        Nube, aborto. Hacer pruebas.
                        Dabelu, bioquímico abril.
                        Lola, aborto semana 13 por resultados alterados.
                        Lalasa, esperando pruebas inmunología
                        Tucán, bioquímico 18/03
                        Amapro, legrado 9/03
                        Samito, cogiendo fuerzas
                        Lis, cogiendo fuerzas
                        Princesa, cogiendo fuerzas
                        Saflosa, valorando situación
                        Firenze44, dependiendo de las circunstancias transfer 5/06
                        Last edited by Forza86; 19/04/2017, 23:49.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Buenas chicas,

                          Ya sé q actualicé ayer, pero m hacía mucha ilu poner a Ángela en embarazadas!!😊 También quería añadir a Corali, Brujula y Madta, pq mañana aalgo d viaje y no sé si m voy a acordar de todo cuando llegue...😂😂😂

                          M80, a mí m llamaron un día después d la punción para decirme cuántos habían extraído y cuántos de esos habían fecundado, y luego a los 5 días para decirme cuántos habían llegado a blasto y se iban a vitrificar. Como dejaron dos en observación hasta día 6, m volvieron a llamar ese día para confirmar q finalmente los habían descartado.
                          Sigues esperando donante?

                          Última ovo, cómo vas tú? A la espera también?

                          Vir, cómo ha ido tu eco? Igual has dicho algo, pero no lo he leído... Seguro q t han dicho q están muy morenos y guapos!!😎😎😎

                          Ivita, mañana tu turno!!! 12 semanas ya? En la eco d mañana t cruzarán los datos del triple screening?

                          Iris, tú ya estás preparando endometrio? Es para cambiarte de "categoría".

                          Chicas, yo estoy mosca. Ya sé q m vais a decir q eche paciencia, pero ni regla no llega y es muy atípico en mí. Ya llevo 5 días d retraso. Noto molestias en la zona del útero y cada vez q voy a hacer pis miro el papel con microscopio, pero ni una mancha ni nada... El pecho lo tengo como siempre, pero por la noche se m pone una barriga q no es normal. Esperaré al jueves, q llevaré una semana d retraso, y si no ha llegado, m haré un pipitest. M acojona pensar q pueda estar embarazada d mis óvulos, no confío mucho en ellos para llevar un embarazo a término. Buffff...😶

                          Alguna q en un embarazo tuviera dolor d pechos y en otro no?

                          Besitos,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Ultimaovo, a mí si m incluyen las analíticas. Suelen hacerne una, en la cita de la última eco antes de la transfe.

                            Dulce, q va!! Desesperada esperando a mi regla o...la confirmación d un embarazo ideal!!😚😚😚😚😚
                            Verás q puñado de blastos te quedan! Seguro q t da para familia numerosa...
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Angela enhorabuena ya estas embarazada un pasito dado en la dirección correcta hacia la vida de mama.
                              Bienvenidas a las nuevas,madta creo q eras tu la q preguntabas por los parches,a cada una se lo pautan de una forma,pero lo mas comun es ponerse 150 cada 3 dias,yo pongo 2 de 75.
                              Dulce de momento buen número 8 esta bien de momento,en nada estás al lio.
                              Forza si t quedas mas tranquila hazte un pipitest.
                              Marifepo bienvenida de nuevo.
                              Cartum y supsi creo q ya estais en la línea de salida ánimo.
                              A las embarazadas deseando q nos conteis esas ecos q nos alegran.
                              Bueno de mi contaros q ayer fue mi marido a llevar la muestra y hoy m llamaron para decirme q hay 8 fecundados,8 es el número por lo q se ve.pero lo q m importa es lo q pase el sábado porque la otra vez al 3 dia ya solo quedaban 2 regular,m senti estafada,tengo ese miedo ahi.
                              Un besazo enorme a todas guapísimas

                              Comment


                                Angela, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Qué bien! Pedazo de beta!

                                Forza, hazte el test lo antes posible. Tampoco es bueno darle muchas vueltas! Cuanto antes se sale de dudas mucho mejor! Te entiendo el miedo a un embarazo de tus ovulos, porque yo estoy igual, jeje.

                                Voy hoy a la gine. Ya están los resultados de la PAPP y HCG. A ver qué tal! Le preguntaré para hacerme la prueba sanguínea de alteraciones cromosómicas. Ya ha llegado el momento y estamos a ver qué pasa! Ahora viene lo decisivo!!
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X