Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!! Mil gracias a todas! Y Forza gracias por actualizar y ponerme en el grupo de embarazadas!! Yo!! En ese grupo!!! Que fuerteee!!
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Ayer fue un dia de locos pero me pongo al dia enseguida.
    un besito enorme!

    Comment


      Iniciado por Angela_gomez Ver mensaje
      Chicas! Beta de 17200. Me han dicho que estamo embarazadisimos.
      Lo que mas me trae loca es el manchado marron que tengo desde hace dos dias. Sobre todo al ir a hacer pis y limpiarme dp. Me han dicho que no le de vueltas. Que mientras sea marron no hay problemas y que puede ser de la progesterona. A vosotras os ha pasado??

      Angela, yo lo he tenido desde la semana 5 y verás que cuando te pones la progesterona es un poquito más, ahora estoy en la 10 y mancho muy poco y no todos los días.
      Controla que no sea rojo o rosa y que vaya en aumento.
      Si es lo contrario me dijo el médico de reproducción que no le diera importancia siendo sangre sucia, marrón claro u oscuro.
      Voy con heparina.
      Cuidate trata de hacer en lo posible un poco de reposo, yo no lo he logrado, ya que necesito hacer actividades.
      ayer estuve en La eco y el peque está cada vez más grande.

      Comment


        Buenos días!!!!
        qué locura, cuantas noticias estos días!!!
        Martina, no se si te felicité por el embarazo, pero enhorabuena!!!!
        Angela, vaya pasada de beta, enhorabuenisimaaaa!!!
        Dulce, yo creo q 8 está muy bien. Confía, no es tanto los q haya como la calidad q tengan.
        Cartun, leo q ya has empezado. Genial!!! Todo llega!!
        Forza, si eres puntual...yo me haría un test y saldría de dudas, no cuesta nada!
        Tara, no te preocupes por la tripita. Los primeros meses va y viene, está blandita aun. A mi hasta la semana 24 o así no se me puso redonda y dura.

        uffff me dejo muchas chicas pero he leído como 10 páginas y no me acuerdo de todo.

        Nube, como lo llevas? Me acuerdo mucho de ti.

        Yo tuve ayer beta y eco. La beta ya está en 30 y la eco ya sale limpia. Endometrio fino y saco expulsado, así q con la regla de mayo vamos a por nuestros esquimalitos y ahí si q me pondré los 2 q me quedan. Hablé con el medico a ver si me van a hacer alguna prueba porque yo tengo hechas las pruebas básicas de inicio de FIV, y me dijo q no, q de dos transfers han sido 2 positivos, y q aunque una haya acabado en aborto, por protocolo no corresponde, así q nada, me quedo como estoy.

        Os voy leyendo a ratitos, sigo de vacaciones! Un abrazo muuuuuuy grande!
        Last edited by celesteazul; 19/04/2017, 08:08.
        32 años
        2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
        2015: IVI, 1ª OVO
        Nace mi hija, a la primera♥️.
        Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
        DIC. 2017: 2ª OVO
        Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
        Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

        Comment


          Celeste, q alegría leerte tan fuerte!!💪👏👏👏👏 Mayo es un buen mes!

          Memarfe, verás como tanto dulce como tú, tenéis un buen número d blastos el sábado.

          Pimar, qué pruebas son PAPP y HCG?
          Pues sí, debo estar como tú, de miedo m refiero, pero sin haber confirmado nada aún. Tú d casi 11 ya? Dicen q la peor barrera es la d la semana 8 a nivel inmunológico.
          Deseo d corazón q todo salga bien y lleves el embarazo hasta el final y sin sorpresas desagradables

          Cata, tu eco d ayer fue la d la semana 12 ya?

          Chicas, una duda a las q estáis embarazadas. Siendo d ovo, os ponen directamente en alto riesgo? En Euskadi solo si es embarazo múltiple...

          Besos!!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Dulce, 8 está genial. Mi donante ya sabes que fueron 6. De los 5 fecundaron y todos llegaron a blastos. Y de los 5 blastos se le hicieron DGP y tres eran optimos los otros dos no eran compatibles con la vida. Cruzaremos los dedos para el sábado.

            Angela, enhorabuena guapísima cómo le suelo decir a las chicas menuda envidia haber si pronto Forza me puede poner en tu grupo jeje

            Forza, madre mía eso estaría genial... vaya alegría que sería... nos cuentas en cuanto sepas algo

            Lis, cómo vas? Ya te queda poquito para la transfer?

            Celeste, me alegra leer qué poquito a poco vas recuperandote. Mi consejo también es que si te falta algún análisis de hacer, te lo hagas antes de perder la oportunidad por alguna tontada...

            De mi deciros que intento entrar un poquito menos al foro intento olvidarme un poco del tema.
            El lunes tuve eco y aunque el endometrio estaba trilaminar sólo media 4 mm. Salí bastante preocupada. Un rato después hablé con el médico y me dijo que aunque iba más despacio que el ciclo anterior ya estaba trilaminar y que no me preocupara que estaba todavía en dosis mínimas de medicación, ya he ido subiendo de una a 3 pastillas al día, así que el viernes me tengo que repetir la eco. Depende como tenga el endometrio el viernes, antes del puente de la semana que viene tengo la transferencia... así que el viernes os cuento
            Last edited by Nines1984; 19/04/2017, 08:33.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Buenos dias¡¡
              Hace muchos dias q no entro, me di unas vacaciones para intentar ver las cosas con mas claridad.
              Enhorabuena a las nuevas mamas..Mera felicidades por esa princesa tan bonita.
              A todos los nuevos positivo enhorabuena..cuantas buenas noticias, Angela enhorabuena por esa betaza q alegria mas grande¡¡

              Y siento tb las malas noticias lola, celeste, dabelu..no se si me dejo alguna mas..mucho animo, q duro es, el mio hace poco mas de un mes y sigo teniendolo demasiado presente.

              Respecto a mi, estoy esperando q me baje la primera regla para empezar, pero se esta haciendo de rogar, en cuanto me baje empezamos a preparar..despues de mucho pensar y valorar, nos decidimos por doble donacion, esperemos q sea la decision acertada.
              Sabeis despues del legrado cuanto tiempo tarda en bajar la regla?
              Primera ovo 6/2/2017
              beta 17/02/2017 + (68)
              segunda beta 20/02/2017 + (300)
              ivi sevilla
              1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
              2ª eco 9-03-2017...
              6-03-2017 aborto diferido
              9-03-2017 legrado

              2° ovo
              3 blastos
              25/09/17 transfer de un blasto
              5/10/17 beta positiva 113
              12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
              16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
              De nuevo aborto¡¡
              1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
              19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

              Comment


                Ángela, qué pedazo de beta!!!! Me alegro muchísimo, de verdad. Que no te agobie ese pequeño manchado, ya ves que nos ha pasado a muchas y no ha sido nada.

                Dulce, yo creo que 8 está bien, aunque claro, siempre queremos más. Yo tuve 5 fecundados de los cuales sólo resistieron los dos que me puse. Lo importante es que entre ellos seguro que está tu pequeñín.

                Celeste, me alegro de que estés más animada. Enseguida estás en ello otra vez, y ya verás como esta vez sale todo bien.

                Forza, pienso como las chicas, hazte el pipitest y sales de dudas. Si sale positivo... Genial, y si no, seguro que ya más tranquila, te baja la regla, porque ahora seguro que estás venga a darle vueltas (como es lógico). De lo del riesgo, no te puedo decir, yo estoy en la Rioja y estoy en alto riesgo, pero claro, además del tratamiento tengo 38 años. De todas formas, a mí no me han visto más por ello.
                Disculpad a las que no menciono, pero somos tantas...
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Nines, el viernes 28 la transfer?? Tú tranquila, a mí el anterior ciclo, en dos días el endometrio m pasó de 5,5 a 10,5. Además, con la medicación seguro q sube más rápido.

                  Lala, gracias x la info. Es pura curiosidad.

                  Amapro, a mí dp del legrado, m bajó a los 30 días exactos. Estuve un poco más dolorida d lo habitual y fue más abundante.

                  Besotes, chicas. Salimos hacia Cáceres.
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas
                    lo primero un FELICIDADES a Ángela por esa betaza, pero chica cuando embris te has puesto?????? Jajajaja, embarazadiiiiiiisima ya te digo, cuanto me alegro.
                    dulce y memarfe
                    8 esta fenomenal, en nada estáis con la transfer y con vuestro positivo que ya os toca
                    catalina
                    enhorabuena por esa eco y que todo vaya bien
                    pimar
                    suerte con las pruebas analíticas, confía en tu Milagrito
                    nines
                    venga que ya veras como tu endometrio se pone estupendo y dentro de nada estas con la transfer. Mucha suerte
                    lalala
                    a mi me pasa igual, que hay días que no tengo mucha, sobre todo por la mañana y luego se me empieza a poner dura y a hinchar y me sale un tripón que no veas así que es normal
                    la chica que preguntaba que no recuerdo el nombre. Yo me hice dos fiv en la Jiménez diaz y las dos me las cancelaron porque solo me llegaba uno al tamÑao adecuado y y no me repitieron mas. Entiendo que tengas dudas pero te ha pasado como a mi, con. Os ovulos me dijeron que tenía menos del 10% porque no con dosis máximas reaccionaban, ya no solo pocos si no también malos. La o o es el camino mas seguro y rápido pero es una decisión personal.

                    ayer vía mis pequeños y están fenomenal, son un poco guerrerillos y me van a dar mucho trabajo, lo veo venir. El de arriba estaba dando patadas y le estaba clavando la rodilla al pobrecito de abajo que se encogió y. Os quedamos sin confirmar si era chico, el de arriba otra vez clariiiisimo que lo es, jeje.
                    yo ya empiezo a tener dolor de lumbar y en la zona baja, me miro los genitales y me dijo que ya los tenía un poco inflamados y que era normal que a ultima hora del día me molestaran, y lo que me queda morena!!!
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      angela, enhorabuena por la beta!! a todas las demas un beso fuerte y animo!!
                      yo ya de vuelta en el trabajo tras las vacas de senana santa, estoos dias estoy con las poruebas de la revsion ginecolgica anual y em mayo tendre la consulta de resultados
                      me encuentro muy bien , animada y feliz.
                      nines he visto que el 28 trasnferencia verdad? ojala por fin cumplas tu sueño

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Dulce, guapa 8 fecundados está muy bien! y en mayo la transfer, ya lo tienes ahí!

                        Martina, yo la tengo a las 11:30! creo que si nos vamos a ver..jeje nos decimos algo que llevamos y así sabremos quienes somos? como un pañuelo o algo? que gine te lleva a mi la Dra.Barrio.

                        Tara, el jueves la eco de las 12 semanitas, que bien! me alegro que los dolores de cabeza hayan desaparecido.

                        Angela, que buena beta! está bien agarradito/s, ahora el siguiente paso.

                        Brujula, bienvenida! aqui te vas a sentir muy bien, no sé si preguntabas por los parches de evopad, yo los estoy usando, a mi me vienen bien porque así no tomo tantas cosas, tengo el estómago delicado, lo único el rollete de estar cambiandolos cada dos días, y se te queda un marco un poco suciete, pero entran por la ss y son baratos.

                        Forza, si el viernes tengo la eco de control del endometrio, ya estoy con los parches de estradiol, a ver que tal tengo mi Sr.Demetrio jeje. Oye si eres tan puntual, porqué no te haces un pipitest, a mi los doctores siempre me han dicho que si tengo cualquier retraso hay que hacerlos, para saber si estas embarazada, aunque luego no llegue a termino, pero es importante saber si has estado embarazada.

                        Memarfe, 8 fecundados! ya veo que es la regla general, ya verás que bien, seguro que tienes unos buenos campeones contigo.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Martina, los dolores de regla en el embarazo son normales, el útero se prepara para recibir al embrión, y la eco que se paga es la segunda donde se oye el corazón, la primera entra dentro del tto.

                          Vir, ainss esos niños guerrilleros, jeje vas a tener a dos futbolistas que te van a sacar de pobre jeje.

                          Pimar, a ver que tal esas pruebas, ya veo que estás un poco expectante, es lógico después de ese milagrito inesperado, ya verás como todo va bien.

                          Celesteazul, que bien verte asi de animada!! en mayo a la carga otra vez!

                          Nines, a ver que tal esa eco, también el viernes como yo, va a ser un gran día!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola chicas! perdonad que estaba desconectada! os leo desde el movil y no soy capaz de escribir desde ahi! enhorabuena a las recien embarazadas, nos dais muchisima fuerza! y siento las malas noticias de abortos y familiares...a veces parece que la mala suerte se ceba con nosotras, pero estoy segura que todo va a salir genial al final!
                            A mi me llamaron hace unas semanas que ya tenian donante, me hice el scratching endometrial y ahora esperando la regla...que cuanto mas la esperas mas se hace esperar, 5 dias de retraso ya! esta manana manche marron y llame a IVI toda ilusionada pero me han dicho que hay que esperar a manchar rojo, y luego ya no he manchado mas, que rollo! pasada la regla, cuando te hacen el control endometrial y de progesterone? he visto que a cada una en un momento diferente no? voy con progynova, no se si tendra algo que ver.
                            hoy al ver el manchado ya me he empezado a poner nerviosa :-)
                            Queria preguntaros tambien sobre el test ERA, es el unico que me falta! en mi caso he tenido varios embarazos de manera natural, pero ninguno en FIV (solo 1 bioquimico), creeis que es recommendable? en mi anterior clinica me dijeron que no...que al haber estado embarazada no era necesario. PEro como es lo unico que me falta y me mosque que de fiv nunca me quedo y en casa mas o menos facilmente...no se.
                            Seguro que vosotras sabeis :-)
                            Besos a todas

                            Comment


                              Iniciado por Bekk Ver mensaje
                              angela, enhorabuena por la beta!! a todas las demas un beso fuerte y animo!!
                              yo ya de vuelta en el trabajo tras las vacas de senana santa, estoos dias estoy con las poruebas de la revsion ginecolgica anual y em mayo tendre la consulta de resultados
                              me encuentro muy bien , animada y feliz.
                              nines he visto que el 28 trasnferencia verdad? ojala por fin cumplas tu sueño
                              Hola guapa...noooo lo sé si es el 28 o cuando jiji...No pongáis velitas aún para mí ese día, hasta la eco del viernes no sabré, en teoría será finales semana que viene pero ya veremos.

                              Me alegra mucho leer que estás animada y feliz... eso espero Bekk que pronto cumplamos nuestros sueños... un abrazo enorme
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Mariposa a mí me vino la regla el 21 de marzo y el 7 de abril me pincharon el decapetly, luego la siguiente regla me vino puntual, el 15 de abril ya que mis ciclos son de 24,25 días, y el 16 que es cuando manché rojo empezé con la progynova, primero estoy con dos pastillas al día, luego cuatro y luego seis, el control del endometrio le tengo el día 3 de mayo. Ahí sí está todo bien me harán analíticas de estradiol y progesterona.
                                Yo tampoco me he hecho el test era, vamos ni ninguna prueba y estoy en ivi, al haber tenido embarazo y niño sano, no lo consideran, me imagino que en tu caso no te habrás quedado por fiv por el tema de los embriones que no eran buenos y en casa te has quedado porque dio la casualidad que alguno se implantó, vamos es mi opinión.Seguro que mañana ya manchas rojo, a mí también me pasó, no te preocupes que ya está ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X