Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BuscandoBB. Ojalá y el valor de tu beta sea de escándalo! Estaré pendiente.
    Promesa. A ver si ya todo está perfecto para la transfe. Suerte!
    Buenos días chicas!
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Fayna suerte en la curva.
      AnnMary espero q el hematoma se vaya prontito.
      Chicas estoy ingresada desde el finde por contracciones y acortamiento del cuello del útero. Me pusieron la primera tanda de atosiban q sirve para parar las contracciones y te la ponen durante 48 h continúas. Después, la quitan y ven cómo vas durante 24 h. Me pusieron las vacunas de maduración pulmonar tb. Las contracciones empiezan a volver así q me tocará otra tanda de atosiban y mínimo otros 3 días aquí. Espero q aguanten poco estoy de 31 semanas.
      Siento no estar muy al pendiente.
      Hablasteis de test y aquí una ultra loca de ellos. En este intento me lo hice a los 5 días y se veían perfectamente las 2 rayas. Yo prefiero ir digiriendo las malas noticias antes.
      Mucha suerte en betas y ecos y perdonar q no personalice.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lady, cariño, siento mucho que estés en esa situación, espero puedan parar esas contracciones lo máximo posible para que las nenas crezcan más. Mucho ánimo preciosa!!!


        Fayna, me acuerdo mucho de ti, y espero que ese malestar pase pronto.
        Pues yo como bien sabes, me quedo muy flojita después de un tratamiento fallido, esta vez sólo fue el costipado (que ya estoy bien) y un herpes labial ( que por suerte ya tb se me ha ido) con muchas ganas ya de empezar y que ya salga positivo y embarazo evolutivo, jo, que ya me toca yo creo.


        Silkat, tb me acuerdo mucho de ti.


        Sesti, por donde andas? Ya casi sabrás el resultado del test Era no? Ya nos contarás.


        Promesa, a ver que pasa hoy, mucha suerte!!


        Un beso a todas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lady, mucho ánimo!! Ya Vera’s que todo irá bien

          Chicas, millones de gracias! Sois la caña!!! En serio, no se cómo hubiera llevado esto sin vosotraa
          muchis besos a todas
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            AnnMary, cariño!! Mucho ánimo con ese reposo. Jolin con los hematomas!!! A ver si ya ha parado, ojalá. Un abrazo preciosa!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Bueno chicas, me hubiera encantado cantarlo de otra forma, pero ... POSITIVILLO! Para lo que me hubiera gustado, muy baja: 85,3 mUI/ml
              me han dado la enhorabuena muy contentas y me han citado para la Eco... bueno, veremos si no pido otra beta por privado o algo... para quedarme tranquila
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                BuscandoBB se acerca a 100 así que lo veo bien. Yo sí me la repetiría en un par de días pero te doy mi ENHORABUENA.
                Lady ojalá tus nenas se queden más días dentro de ti.
                AnnMary ay qué agobio los manchaditos. Me alegro que tu embri siga bien.
                Fayna guapa el no poder respirar es horrible. También lo pasé porque soy asmática. Si a eso sumamos que ya el útero comprime tus pulmones tienes que estar pasándolo fatal. Mua a todas.
                Ah Promesa ojalá sea la transfer hoy.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  buscandobb enhorabuena!! Ya verás como coge carrerilla. Él se lo toma con calma, para que correr...seguro que es un niño y como buen varón que se precie pensará "ya si eso voy más rápido luego" 😂😂
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Enhorabuena BuscandoBB!. Yo no creo que sea baja!. Estás a 11 días post-tranferencia! Arriba!!!
                    Lady. Ojalá tus bebés se queden un poco más en la barriguita guapa. Besos!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Enhorabuena BuscandoBB!! Seguro que va subiendo poco a poco, pero si te quedas más tranquila repítela en un par de días.
                      Lady mucho ánimo!! Espero que aguanten tus peques un poquito más
                      Como siempre muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois un amor

                      Comment


                        BuscandoBB Enhorabuena! Si la repites ,intenta q sea en el mismo laboratorio Pero ya verás cómo sube como debe.
                        Gracias a todas. 😗😗😗😗
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          AnnMary, a por ello!! Se que debe ser un tema tremendo, pero de paciencia vamos sobradas!!!

                          Lady, paciencia para ti y más ánimo! Pensaba cambiar de lab... por no irme hasta IVI...

                          Nita, yo creo que será nena para llevar la contraria jajajaja

                          MeryS, gracias!! Será por ver números tan altos en el foro, pero me he quedado un poco plof

                          Promesa, vamos! Animoooo y cuéntanos cuando sepas algo! Muchos besos
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Felicidades X tu beta q ilusión!
                            Una pregunta a cuanto tiene que estar una beta?
                            A 100? Es que no se bien como va, cm las 2 veces me a salido negativo... nunca me lo han dicho X cifras o X ciento o lo que sea.

                            Comment


                              BuscandoBB, ya verás como sube como la espuma!!! Es un positivo como la copa de un pino. Un besito!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                BUSCANDOBB, felicidades q a día de hoy 85 es positivo!!!Dale cariñitos ahora y seguro q sigue contigo ahí mīnimo los próximos 8 meses!! Ånimo para tí y no te desanimes

                                LADY81, Cuídate muuucho y cuida a tus 2 campeonas q seguro q todo bien!!ojalå se te paren contracciones y asigan mínimo hasta la 34 dentro!!

                                ANNMARY, remitió el manchado??espero q sí.cuídate y reposa
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X