Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Eguzki! !!
    Animo BuscandoBB!!!!Cuentanos cuando sepas! !
    Yo la unica transfer que he tenido tb fui arreglada y pintaditadita. ...jijij! !!
    Lo pase mal porque bebi demasiada agua y se retraso una hora mi transfer. ...de hecho tuve q ir al baño antes. ...pero rapido y sin dolor! !!
    Yo no me hice ningun test antes de la beta. ...aguante mis 10 dias! !!!
    Porfiiiiii alguna referencia mas de IB MADRID?
    No paro de dar vueltas! !!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Ay Nani, te entendí test en sangre, pero veo que he sido la única. Yo no me haría test antes del día 9 post-transferencia. No me hice ninguno en la anterior beta-espera, pero esta vez casi seguro que me haré (a lo mejor luego me entra pánico y no me atrevo), porque recuerdo la espera del resultado de la beta casi como las peores horas de mi vida.
      Besos!!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Yo soy pipitestadicta ....e hice el primero a día 5 post Transfer de un blasto...negativo....día 6 no pude...día 7 positivo...pero cada caso es un mundo...a partir de ahí hacía dos al día...es lo que tiene haber tenido 4 bioquímicos...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Ostras! Día 7 positivo? Pues eso ya es... todo un tema! En fin, yo chicas... como os imagináis esto es un poco montaña rusa. Minuto uno pienso que si, luego que si no la veo es que no... pero como siempre he leído por aquí, los pipitest a no ser que se vea claro, no ayudan... en fin, ¿que son 26 horas más en mi vida? Jajajaja
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Yo sé que seré una testadicta porque con mi hijo Pablo en el segundo mes me quede embarazada y me hice el test 4 días antes de la falta y me salió positivo y me hice uno cada día hasta hacerme un análisis de sangre imaginaros me gusta las emociones fuertes jijiji
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Yo solo me hago Clear Blue donde claramente te dice si sí o si no.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Buenos días!
                BUSCANDOBB estas en la cuenta atrás, cruzaremos los dedos!
                TREBOLI yo no te puedo ayudar, soy de Barcelona
                AGUZKI YA te qda 1 día menos para tu BETA,q día vas?
                A mi ya me qda 6 días para mi BETA.
                No bebais mucha mucha agua,yo la pri era vez bebí mucha agua y me faltó poco para hacerme pis jajaja, lo pase fatal cada vez q me ponían el cacharro de la eco en la barriga. Beber hasta que tengáis ganas de hacer pis,con eso es suficiente.
                Besitos a todas

                Comment


                  El más fiable es el clear blue?
                  No se si me lo are.. . Hoy digo q si y mañana q no, supongo q es por miedo....o no se.....

                  Comment


                    El más fiable no lo sé, pero al ser digital te dice: "No estás embarazada" o "Embarazada". Me refería a que no te quedas bizca analizando la rayita... Si te lo haces antes de tiempo también puede dar falso negativo, claro. Pero sí, una transfer de blasto puede dar positivo tan pronto como a los 6 o 7 días como dice Jara.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Ammmm ...., ok. Me lo pensaré mercii🤔

                      Comment


                        Tu si que sabes Tina!! Jajajaj debería haber hecho eso!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          buscandobb esta mañana te leí de pasada pero llegaba tarde al curro y ahora he podido leerte con calma. ¿Tu ves alguna rayita por muy tenue que sea? ¿y que marca de test es?
                          Yo he tenido algún disgusto porque el clearblue normal (no el digital) me daba positivo, pero resultó ser la línea de evaporación, pero salvo ese, con los demás cualquier sombrita resultaba ser positivo. Yo me los he llegado a hacer hasta 6 días antes de la falta (en embarazo natural). El más fiable de todos los que he usado es el predictor early (sensibilidad 10 ul/ml). El clearblue es de 25 Ul/ml. Y los hay de hasta 5 Ul/ml (estos te dan el positivo antes de hacer la transferencia 😂😂&#128514
                          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                          Octubre 2015-operación hermanito.
                          Hay que regular tiroides.
                          Mayo 2016 retomamos
                          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                          Abril 2017--aborto semana 6
                          Junio 2017--aborto semana 6
                          Noviembre 2017---aborto semana 5
                          Enero 2018---bioquímico
                          22/01--- pasamos a OVO
                          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                          Transfer de 🐣 18 de mayo.
                          28/05/2018 +++ Beta162
                          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                          18/06/18 Alta en IVI

                          Comment


                            No, la que sabe es Nita, ja ja ja.
                            Yo decía eso, que me gusta que me pongan en un letrero si embarazada o no. Pero de sensibilidad de test no controlo nada...
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              No quiero desanimar a nadie con los pipítest, pero os voy a contar mi experiencia personal, con los de tira en mi primera beta que fue bioquímico con un valor de 20, a día 5 post transfer ya me dio positivo muy tenue y me lo fui repitiendo y seguía siendo tenue pero más marcada cada vez y el mismo día de la beta me hice un clearblue que me dio embarazada de 1-2 semanas. Imaginaos después el palo tan grande al recibir el resultado de la beta en sangre. No suelen dar falsos positivos pero si predecir un bioquímico, hasta el clearblue. Así qué, con mucha cautela los test de embarazo.



                              BuscandoBB, no quiero desilusionarte cariño, sólo que tengas cautela.


                              Eguzki, ya nos contarás cuantos congelas al final. Yo estoy bien, esperando regla, a ver si me viene esta semana ya, tengo ganas de empezar, aunque aún me queda un poco.


                              Un besito a todas!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Claro ese es el tema. Que el TE positivo es un pasito más en todo este duro proceso. Pero la posibilidad de bioquímico existe claro. Yo si me das a elegir prefiero uno de sensibilidad 20 porque sé que hay más beta en sangre que si me sale positivo con uno de 5.
                                Bueno queda poquito BuscandoBB
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X