Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y claro. Hay veces que no se sabe cuál es la causa de infertilidad. Se llama “esterilidad de origen desconocido”. Y claro. “Podíais probar con ovo porque es la siguiente opción”. No veo qué hay de malo en esa frase. En fin. Pedís milagritos. Y milagritos a Lurdes.
    Last edited by Tina Tuna; 07/03/2018, 17:03.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Lalasa yo en Valencia.

      Pues nada a esperar...

      joseantonia lo siento no poder ayudar, yo nunca he tenido una beta positiva..

      hoy me ha dado por pensar lo que alguna escribió no hace mucho, que el día de mañana que serán capaces de fabricar ovulos de la nada no tendremos tantos rollos.. a saber cómo avanzará la medicina!

      Tinatuna actualiza el blog anda, que quiero leer mas !
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Vaya me he cruzado con un montón de mensajes, muchas gracias por vuestro apoyo chicas.

        Yo no se si los espermatozoides de mi chico tendrán a algun problema, supongo que me lo habrían dicho no? Pq de él solo se analizo la primera vez q dejo una muestra en diciembre y no me dijeron nada. No se que es un fish. Tampoco sé con qué criterio les hacen dgp a los embris o no, porque a los míos no se lo han hecho y la verdad, igual sería interesante que lo hicieran no sé.
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Eguzki, claro que si no tuviera beneficios cerraría. Es una empresa privada. Que yo en Bimba & Lola pago 175 por un vestido que encima no es ni de fibra natural. Claro que obtienen beneficios. ¡Obvio! ¿Son unos desalmados por ello? No lo creo.
          Yo cuando opero a un paciente privado una catarata le cobro: 2000 euros el ojo. De ahí: 500 van para el alquiler de quirófano. 150 para el anestesista que me asiste. 800 que vale la lente intraocular que le coloco al paciente. Chica. El resto para mí. Lo que no voy a hacer es operarle gratis. ¿Qué he ganado? 500 euros. Por muchos años de estudio. Formación. Y un largo etcétera. Eso sí.
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Hola chicas

            Joseantonia, yo tuve una beta de 185 y a los 11 días hice la eco y se veía el saco, nada más. Pensaron que podía ser anembrionario. Esperé una semana y ya se vio embrión, latido, etc. No sé, quizás vaya lento o algo, porque si no, lo de la beta es raro. No le des muchas vueltas, espera a ver qué te dicen y tranquila. No te pongas en lo peor.

            Nikita, uf qué palo. Yo creo que ellos lo llevan peor que nosotras, pero si al final tenéis que ir a doble donación o adopción de embrión, tiene que pensar que va a estar ahí en todo el proceso, en la transferencia, la beta, las ecos... Y cuando nazca el peque, estará ahí, porque ser padre es mucho más que entregar el tarrito de muestra. De todas formas, espero que os den una solución.
            Last edited by Lala4444; 07/03/2018, 18:00.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Tina, perdona por haberte vuelto a encender. No era mi intención. Pero no tiene nada que ver lo que vale un tratamiento aquí o en los Estados Unidos con que hagan experimentación.

              Más que nada porque al cambiarme de clínica he descubierto que los pocos ensayos que se han hecho ni les dan crédito los mismos médicos. Entonces para qué los hacen? Y supongo que tú te sigues formando continuamente, verdad? Pues yo he tenido que oír en una clínica, que la DGP no es determinante para rechazar embriones. En la otra que no entendían por que estudiarme las nk, que eso no está demostrado y que tampoco creía en la vitamina D para la implantación. Yo flipo. Con esto tú me quieres decir que tu operas de una determinada manera y pasas de aprender nuevas técnicas? Aunque luego no puedas aplicarlas porque no tengas los medios, en eso no me meto. Y lo mejor, como tú no lo haces dices que lo que los demás hacen son tonterías?

              Además, por qué tanto laboratorio y solo saben decirte si un embrión es bueno o malo solo con mirarlo. Los médicos sabéis si una persona tiene algo solo con verle la cara? Hoy en día podría haber un poco más de avance en como saber si hay problemas en algunos de los gametos.

              Y si, a mi me enviaron a ovo sin haberle hecho un fish o un Macs, o lo que sea a mi marido. Por qué mis óvulos son malos de repente? Y si es por el? Y después de 3 negativos ya les pareció conveniente hacerme la histerosalpingografia y otras analiticas.

              Que por qué nos metemos a esto? Porque quiero ser madre. Porque como ya te he dicho, los médicos y los servicios funerarios tenéis la clientela asegurada. Que es verdad que no es vuestra culpa, a lo mejor, los precios que os cobran por alquileres o por equipos, pero es que los que os cobran a vosotros también se aprovechan de la demanda. Al igual que una empresa farmacéutica lo haría.

              Que no te agobies, cada una piensa lo que piensa. Todas las ideas son aceptables y si, me he informado de pruebas que mis doctores ni sabían de que les hablaba. Te lo digo porque seguro que no soy la única en el foro que le ha pasado(y me he leído muchos foros). Sólo que ellos no las suelen usar y prefieren obviarlas. Por cierto, la esterilidad de origen desconocido es su cajón desastre para seguir probando o que te rindas bajo tu responsabilidad, así si no funciona no puedes reclamar ni un pijo. Nosotros somos esterilidad desconocida desde la primera fiv, así que imagínate con que espíritu comenzamos los tratamientos (era más bien Fe, que otra cosa, porque si no sabían lo que teníamos como nos iban a ayudar). Ya ves, que si que hay milagritos y muchos en la reproducción asistida, porque ni saben como lo han hecho cuando lo consiguen.

              En fin, que si esta vez lo consigo también (crucemos dedos) sigo sin saber por qué somos estériles ni por qué lo conseguimos.
              Last edited by Mika80; 07/03/2018, 18:47.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Damaroja, valiente! Pues claro que ya te toca tu cupo de cosas buenas. Sólo que parece que va a ir a su propio ritmo. No decaigas que ya casi casi estás ahí, campeona. Un beso grande y muchas fuerzas!

                Y Tina, gracias por el debate. Espero que no te lo hayas tomado a mal, yo soy mucho de debatir pero luego como los políticos, aquí no ha pasado nada.
                En serio me has hecho olvidarme de las náuseas un buen rato. Te lo agradezco infinitamente!! Verás cuando vaya a casa y me quiera pelear con mi marido para no tener ganas de vomitar...no le va a hacer gracia, pero ha sido un gran descubrimiento. Un besote linda!!
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Chicas, gracias por vuestros ánimos! No tengo el cuerpo para meterme en debates, perdonarme. Ahora necesito respuestas que creo que no existen.... Aquí estoy volviéndome loca con el google, a ver si averiguo y nada.... Supongo que el médico me dará alguna respuesta, pero no quiero esperar hasta el día 16...

                  Alguna sabe interpretar los resultados de los ovocitos anormales en dgp? Las anomalías que nos han salido son:

                  Con la ovo: -13, -14 y -2. Dicen que por factor masculino, pero no sé qué tipo de anomalía son.
                  Con mis óvulos: -21, -18 y +9. Me dijeron que dos de ellos nunca se hubieran implantado y el otro hubiera sido un aborto de pocas semanas. Pero no sabían si era por factor masculino o femenino.

                  Y por otra parte, conseguimos 17 ovocitos donados, de los que solo fecundaron 7, llegaron a día 3 los 7, y a blastos solo 3. Ésto se deberá también al factor masculino o es que los óvulos donados no eran buenos?

                  Perdonarme tantas preguntas chicas, a ver si alguna me aclara algo, porque yo me estoy volviendo loca, no entiendo qué está pasando...

                  Comment


                    Tranquila Nikita, es normal que te vuelvas tarumba buscando una explicación.
                    De lo del DGP yo no te puedo ayudar porque a mí ni me nombraron que eso existía.
                    Y en cuanto al número de blastos, yo de 12 ovocitos, 8 fecundados, llegaron 3 a blasto a día 6, 2 buenos y uno para tirar. Pregunté y repregunté a varios médicos de la misma clínica y solo me dijeron que era normal, que podía pasar y que lo único que podíamos cambiar era q la muestra de mi marido fuera en fresco en vez de congelada, pero no aclararon si podía ser fallo de uno o de otro.
                    Sé que no te ayudo en nada, pero es todo lo que te puedo decir.
                    A ver si alguien te puede sacar de dudas!
                    Un beso!

                    Comment


                      Eguzki. Yo no quiero entrar en polémicas, pero, no considero internet el mejor sitio para investigar temas de salud, la verdad. Lo poco que he mirado sobre temas de fertilidad me deja claro que hay muchas teorías pero de ellas pocas certezas. Ejemplo: vitamina D, que lees tanto que si es crucial como que no.
                      Me fío más de un profesional que no sólo han estudiado porrón de años si no que trata a diario porrón de casos...
                      Es mi opinión, y espero no ofender a nadie.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Iniciado por Tina Tuna Ver mensaje
                        Lo siento Lady pero lo de que muchas clínicas siguen las mismas pautas de medicación a todas iguales “por probar” lo pongo muy en duda. Según esa frase en esa clínica realizan ensayo error con cada paciente independiente de su historia clínica. Lo creo imposible. Porque si es así denunciarlo y que la cierren claro. Eso es un sinsentido.
                        No sé. Me apena que tengáis una opinión tan nefasta de la medicina en temas de reproducción asistida. “Todas las clínicas nos engañan”. “Se quedan con los ovocitos de mi donante”.
                        Sólo puedo contar lo vivido. Era la clínica a la q iban las parejas de aquí por eso yo terminé en ella y puedo asegurarte q llevábamos los mismos medicamentos.
                        Nosotros denunciamos por el poco control recibido cuando la hiperestimulación pq en el cuadrante q se va rellenando cuando vas a eco te ponen cuántos óvulos hay y q medidas van teniendo y en ese cuadrante aparecían sólo 9 para ir a punción en la última eco y mandándome inyectar ovitrelle y yo inflada como un globo, con varios kg q cogí en esos días, me fui a urgencias de un hospital a 1 hora de donde soy pq la clínica está allí. Me mandaron directa al gine q con una eco y una analítica de estradiol q lo tenía en 18.000 me ingresaron de urgencia . Estando allí ,el director de ginecología llamó a mi marido para plantar la denuncia .
                        Podría contar más pero creo q con esto hay suficiente con esa clínica .
                        Sólo añadir q es mi opinión y no opino sobre donde no he estado ni he vivido pero q los años de infertilidad ayudan a conocer a muchas mujeres y cada una con su historia.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Lolailos, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. De 10 embris que obtuve con la primera donante, sólo me quedó uno. Para esta segunda vez me han dicho también que el semen fuese fresco, no congelado como la anterior, pero tampoco consigo saber si los embris se paran por el semen o por el ovulo.
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            Hola guapas! Es la primera Vez que escribo, pero os leo des-de que empece tratamiento el año pasado. Me habeis ayudado a resolver Muchas dudas para ir anticipandome dentro de este Mundo tan complejo de la Reproducción asistida, que por uno u otro motivo nos toca transitar. Ahora mismo estoy en ciclo de ovo y tengo una duda, todos los blastos no transferidos obligatoriamente se han de vitrificar? Porque no es lo mismo que sobren 2 que 12 a nivel economico... Mucho animo a todas y perdonad por el corrector y los errores de novata��
                            Last edited by Món2018; 07/03/2018, 22:43.

                            Comment


                              En el artículo 11 de la Ley de técnicas de reproducción humana asistida hablan del tema:
                              https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-9292
                              .

                              Comment


                                Te he puesto el enlace a la Ley. De todas maneras, no creo que suelan sobrar muchos embriones.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X