Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Miranda1976,
    yo pregunté si podía comprar yo la medicación porque me pareció raro que pidieran un precio cerrado de 1.300 en IVI. Me parecía raro. Y resulta que desglosando cada fármaco sí me salía más barato comprarla por mi cuenta. Además tenía una caja de Ovitrelle que estaba sin abrir y la entregué también y eso que me ahorré porque el Ovitrelle solo contiene un fármaco. Sale mejor comprarla por tu cuenta.
    No quieren medicación empezada. Yo la medicación sobrante la he entregado en el servicio de farmacia del hospital en el que trabajo. Alguna la han aceptado y otra no.
    La que no directamente la he tirado a la basura porque estaba harta de verla.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Yo imagino que la medicación que donamos la utilizan para los tratamientos. A mí en alguna ocasión me ha faltado una jeringuilla de Orgalutran y por no comprarme la caja entera me la han dado en IVI. Para las donantes imagino que no porque tienen un precio incluido en el ciclo de OVO. Pero vamos. Opino que lo lógico sería que también sirviera para ellas.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Ay chicas!!! Ahora si que estoy atacada, me acuerdo de lo que decía mibebe de llevar la muestra del gato, yo no tengo pero si llevo la de mi marido será lo mismo no??? Jejejjejeje ufff que nervios dios!!!

        Comment


          Margijon yo me haría un pipitest mañana por la mañana sin dudarlo. Ahora mismo ya saldría positivo también. Pero entiendo que da cosa. Aunque a mí me da más cosa la llamadita de teléfono. Mucha suerte!!!
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Hola chicas! Pues yo muy contenta....la eco muy bien, endometrio a 11 y trid...la punción de la donante el Miércoles y la transferencia el Lunes....ahora a esperar que tal la puncion de la donante

            Comment


              Margijon....ya no te queda nada.....otro positivazo ya verás

              Comment


                Mika, menuda odisea, no sabía que las vendieran sueltas!!

                Tina
                , a mi nunca me han dado... pero bueno, tampoco me ha sobrado demasiada medicacion

                Yo he ido a mi farmacia y me han dicho que todo me cuesta 969,29€ vamos, que me ahorro 330 €... ya te digo yo que se la llevo el día de la Eco!!!

                Margijon, animoooo, no se lo que debe ser esa espera, supongo que infumable, porque ya está mia no la soporto... MUCHO ÁNIMO!!!!

                AnnMary, QUE GUAY! Ya Estás ahí.... en nada, nada!

                Marci, que guay, YA ESTÁS TÚ TAMBIÉN!!

                Nikita, ¿cómo vas tú? Perdona, somos tantas que ni me acuerdo... yo a la espera de Eco control para gonapeptyl (que acabo de venir con el bajo el brazo)

                un beso a todas!!!
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Marci, que buena pinta tiene tu endometrio. Con todo el tiempo que te queda hasta la transfer va a estar estupendo. El mio a una semana estaba más o menos como el tuyo...

                  Ann, 11 mm, estupendo, va a estar el embrion super a gusto.

                  Margijón, que contradictorio, ¿no? Nos pasamos todo el tiempo queriendo que llegue la prueba y cuando estamos a las puertas le pediriamos el pis hasta al vecino, que nos gusta seguir embarazadas hasta que se demuestre lo contrario. Mañana irá super bien y volveras con el positivo. A mi me iban subiendo las pulsaciones segun se acercaba a partir de la que me dijeron que me llamarían. Me llamaron de taller y casi les cuelgo de la rabia que me dio que no fuera la clínica. Animo que no queda nada.

                  Mika, menos mal que no soy la unica que vive a punto de un ataque de nervios. A ti te faltaban jeringuillas y yo me dejé el frigo abierto en agosto. Casi me da algo...

                  Suerte para todas!
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Si mibebe esto es bastante contradictorio la verdad....yo creo que ya tengo taquicardias esto es un sin vivir....mañana a mi me mandan el resultado por mail porque me la hago en un laboratorio particular para no desplazarme hasta la provincia de la clínica y tengo que llamar yo a ivi para darles el resultado....espero que en este laboratorio me den pronto el resultado a las ocho de la mañana estaré allí ya.....a ver si os puedo cantar un positivo seria tan bonito ainsssss voy a disfrutar de esta noche embarazadisima hasta que se demuestre lo contrario. Muchas gracias a todas por los ánimos. Un beso fuerte.

                    Comment


                      Margijon ya verás como va a ir bien...es verdad que la espera es horrible, se hace muy largo el camino pero ya en unas horitas tienes el resultado y esperamos otro positivo
                      Alguna que esté en Ivi Madrid me puede decir si te llaman el mismo día de la punción de la donante para decirte cuantos han sacado? O hasta el día siguiente nada?

                      Comment


                        Marci vamos a ser compañeras de beta!

                        Comment


                          Margijon, sé que es fácil decirlo pero intenta dormir y estar tranquila, seguro que todo sale super bien!!
                          Annmary, a mi me llamaron al día siguiente para decirme los que habían fecundado. Acuérdate de preguntarle tú cuantos sacaron de la donante, si te interesa, porque en mi caso no me lo decían.
                          Muchos ánimos a todas!

                          Comment


                            margijón suerte!! espero q nos des un positivazo mañana

                            y al resto de betaesperantes... ánimo, para mí es un calvario esos días, supongo q tiene q ver mi negativo

                            yo el miércoles voy a la transfer a bilbao y dan nieve!!

                            damaroja, eres una máquina con los seguimientos.. gracias!
                            Last edited by zoe.; 26/02/2018, 23:13.
                            soltera. 39 años. AMH 0,1
                            Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                            Enero 2018: paso a ovo
                            ciclo1
                            28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                            28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                            ciclo2
                            10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                            beta 21/05: Positivo! 512
                            4/06: escuchamos ❤️
                            9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                            10/09: eco semana 20 bien!
                            esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                            Comment


                              Gracias Lolailos! Les preguntaré los que han sacado
                              Ánimo Zoe, que ya te queda poquito para la transfer y va a ir todo muy bien

                              Comment


                                margijon suerte mañana. Estaremos pendientes todo el día. Que nervios. Yo aun veo tan lejos la betaespera que no se como voy a estar cuando llegue (aunque conociéndome estaré haciéndome pipitest como una loca casi desde el segundo día postransferencia)

                                Nikita, aún no tengo donante (o al menos no me han dicho nada) Casi que prefiero no saber/pensar en nada porque me angustio mucho si tengo fechas concretas.

                                Ann Mary ya no te sigo 😂😂 cuando cantes tu positivo yo aun no habré ni empezado a betaesperar.

                                ¿Frida? ¿A que esperas? Te queremos conocer.

                                Silvia mejor no pensar en el dinero. Es un robo a mano armada. Al menos si conseguimos el bebé será la mejor inversión de nuestras vidas

                                A las demás besos y que descanseis.
                                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                                Octubre 2015-operación hermanito.
                                Hay que regular tiroides.
                                Mayo 2016 retomamos
                                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                                Abril 2017--aborto semana 6
                                Junio 2017--aborto semana 6
                                Noviembre 2017---aborto semana 5
                                Enero 2018---bioquímico
                                22/01--- pasamos a OVO
                                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                                28/05/2018 +++ Beta162
                                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                                18/06/18 Alta en IVI

                                Comment

                                Working...
                                X