Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdonad que no he puesto nada. Ya he hecho eco. De momento he visto saco gestacional, vesícula vitelina y lo que parecía el botón embrionario.
    Tengo muchísimo miedo chicas. Quiero ir con mucha cautela. Si todo va bien en la siguiente eco me darían el alta en IB. Si ocurre algo hay que volver porsupuesto ...
    Tengo tanto tanto miedo... llevo detrás lo indecible y nunca he llegado hasta aquí. Ésta mañana temblaba y estaba helada. Casi se ha asustado la médica. No quería ni mirar la pantalla...
    Last edited by Nines1984; 08/02/2018, 21:32.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Lo que a mí me pasó hay muy poquitos casos y gracias a dios no es habitual que pase...lo normal es que el embarazo vaya bien y sin problemas. Pero como a mí ya me ha tocado una vez no me fío....lo que no pregunté fue el tema de síndrome de down...creo que tampoco te cubre si decides no tenerlo.
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Lola a todos mis embriones les han hecho DGP. En garantía sólo ponen blastos. Y en mi caso todos biopsiados. Creo que eso evita la desgracia que te pasó a ti.
        A mi la garantía me ha dado tranquilidad económica y por una parte emocional... aunque la duda de si seré madre la sigo teniendo con o sin garantía. Pero por lo que hablo con muchas de vosotros por privado tenemos todas la misma duda en este camino.
        Por supuesto antes que nada desearte que no tengas que ir a Bernabéu. Y que el pipitest que te has hecho haya sido muy temprano.
        Un besito cielo
        Last edited by Nines1984; 08/02/2018, 21:27.
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Lyc lo siento en el alma cielo... no puedo enviarte más que un abrazo y que estoy segura que entre ellos congeladitos está tu chiquitín.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Enhorabuena Nines es un paso!!!! Estate tranquila que todo va a ir genial!!! Y vas a ser madre eso no lo dudes!!!
            Es verdad temas genéticos si, pero lo mío no era genético e imposible de detectar por desgracia.
            Da mucha tranquilidad es cierto pero a mí en mi caso no me encaja por mi mala experiencia que espero que a nadie mas le pase!
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Lyc lo siento en el alma.
              Lola ojala sea positivo.
              Nines de momento va todo bien. Confía.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Lyc, lo siento muchísimo. He tenido que salir a dar un paseo cuando he leído tu noticia. Que te digan que positivo y luego sea no evolutivo debe ser horroroso. Todos mis ánimos! Espero que te recuperes pronto.

                Mika, no te desanimes hoy con la noticia. Tú beta mañana.... Vamos. 😊


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Lyc cuanto lo siento! Hoy es un día duro, date tiempo, desahogate y mucho ánimo preciosa
                  Mybebe, Zoe...no os desánimeis, lo importante es la calidad...es verdad que esperamos que nuesrra hadita de muchos, pero lo importante es que sean buenos...todo el ánimo del mundo
                  Yo hoy preocupada, como ya os comenté me dio reacción alérgica en Gonapeptyl, pero pensé que solo era ese día y hoy me ha vuelto y me da miedo que afecte al tratamiento, me tiene que venir la regla esta semana para empezar con el estradiol

                  Comment


                    Lyc lo siento mucho.
                    Lola hay mujeres a las q les tarda más en dar los test.
                    Mika , mi hijo era embrión de 4 días y el test me dio + a los 7 días. En este embarazo eran 2 blastos y a los 5 días ya se marcó bien.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Buenas noches chicas!!!!

                      Lyc lo siento mucho, quiero mandarte mucho ánimo y tomate tu tiempo para desesperar para llorar para lo que necesites y cuando te encuentres mejor a levantarse y ir a por los que tienes ahí esperándote que seguro está el campeón, un beso muy fuerte mi niña no te rindas.

                      Respecto a lo que comentáis por ahí de compartir donante, no quiero ni pongo en duda lo que decís pero si miráis en el boe la ley de reproducción humana asistida prohíbe claramente que en un mismo ciclo entren en juego 3 gametos diferentes es decir si los óvulos de una donante se fecundan con el semen de un hombre tienen que ser todos los óvulos que se hayan conseguido en ese ciclo no pueden fecundar mitad con un semen y la otra mitad con otro. Yo lo se por que me interesaba por otro tema diferente pero que al final seria esa práctica y en ivi me dijeron que estaba terminantemente prohibido y he buscado la ley y efectivamente está pohibido y yo estoy segura que ellos no lo hacen por todo lo que me han dicho, en otras clínicas no tengo ni idea. Lo que si es cierto es que es durisimo aceptar que solo tienes 2 blastos y que eso te costará casi 10.000 ahí estoy totalmente de acuerdo este camino de la ovodonacion yo creo que te la pintan más fácil de lo que realmente es, mucho ánimo para todas y no os rindais que el que la sigue la consigue yo 20 años después sigo estando convencida de lograrlo así que a por ello chicas💪💪💪💪

                      Yo deciros que me han llamado hoy de la clínica y la punción de la donante es el martes yo el lunes tengo que repetir analítica de progesterona para ir tranquilos de que todo está bien y la transferencia para el domingo 18 que ganas ya....solo odio los días de las llamadas pero seguro que de esta va.....va a salir bien....seguro. un beso para todas y muchas gracias por estar ahí, sois muy importantes para mi, de verdad.

                      Comment


                        Gracias chicas, tengo que repetir beta el sábado pk de 180 a subido solo a 250, aún no me creo que haya salido así, mi chico aún cree q pueda subir y eso me duele más, que siga teniendo ilusiones.

                        Comment


                          Lola, en internet hay imágenes de test de embarazo según días y vas viendo la evolución. Te lo digo por si te da por comparar. Yo debo ser como dice lady, de las que se marca más tarde, pero en las imágenes que te digo hasta el día 14 o así no empieza a verse bien a muchas de las chicas, así que paciencia.

                          Lyc, descansa y desconecta un poco, para que te recuperes lo antes posible. Retoma el camino cuando tú veas, para hacerlo lo más positivo posible. Tienes varias oportunidades aún para conseguirlo.

                          Besos a todas, gracias por los ánimos, mañana os contaré que tal me fue la beta(con mis ovulitos regulares). Es verdad lo que decís, sin vosotras esto sería muchísimo más duro. Gracias y buenas noches!
                          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                          Operación mia debido a las medicaciones.
                          2015, operación hermanito método diver
                          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                          Comment


                            Buenos días,
                            Anoche me dijo mi chico que tenía un presentimiento de que no nos iba a salir bien... Lo peor es que yo también lo tenía, pero no se lo dije para no desanimarlo más...
                            Como dice él, si dedicaran toda la pasta que les damos por los tratamientos a la investigacion, salíamos todas con bebé a la primera, pero eso no les interesa...
                            Se ve que se me ha juntado una semana con mucho lío, incluido en el trabajo, y tengo la cabeza cansada a tope.

                            En fin, a todas las que estéis un poco plof, muchos besos e intentad pasar buen día!

                            Comment


                              Mika, mucha suerte en tu beta.

                              Lolailos, si que estamos un poco plof todas.

                              Hoy me toca transferencia, voy a ser sincera con el médico a ver si tengo suerte y él es sincero conmigo.

                              Todavía no me puedo creer que este viviendo de nuevo la pesadilla de la baja fecundación (como indicación de baja calidad ovocitaria) por segunda vez y esta vez con los ovulos de otra...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Mibebe ánimo en la tranfe, a ver si el médico te da buenas noticias!
                                Mika muchísima suerte hoy con la Beta!
                                Lyc espero que mañana la beta haya aumentado!
                                Lolailos es normal tener momenros de bajón, estamos con mucha presión
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X