Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias mis niñas

    Damaroja mil gracias por seguir con el gran trabajo que hizo forza, siempre con una palabra para cada una de nosotras.
    Sobre lo que dices del retraso de la regla yo creo que es muy normal, con tanta cosa nuestro ciclo se vuelve loco.
    Recuerda que forza fue milagrito y tu has cogido el testigo asi quw igual te toca hacerte otro test.

    A todas las betaesperantes que no betadesespereis que son dias muy confusos y de buscar y buscar pero no hay algo exacto de esto si es embarazo, esto no.

    Yo voy hoy a pincharme asi que esto empieza.

    Ya os iré contando y personalizaria mas pero mi problema es que siempre os leo por la mañana y tengo todo lo del día anterior y cuando llego al final no me acuerdo de lo que ha dicho cada una 😂
    Quiero una memoria como la de damaroja.

    Comment


      Hola a todas. Quería animaros a todas diciéndoos que mis mellizos ya han nacido q se puede conseguir q es una lucha dura pero llega la recompensa. Son preciosos. Que nadie se lamente por la ovo que una vez que los tienes en brazos son tuyos que das las gracias a tu hada por hacer que puedas cumplir tu sueño pero el bebé va a ser lo que más vas a querer. Quería daros lis gracias a todas las que me habéis dado consejos preocuparos por mi......
      saludar a dulce en este momento tan complicado para ella y a mi compy Firenze por estar toda esta lucha a mi lado. Besos para todas

      Comment


        M80, que notición!! Da gusto empezar así la semana. Espero que tus niños y tú estéis estupendamente. Enhorabuena a los papis!! Achúchalos un montón!!
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Buenos días,

          Chicas, q no me voy!! No voy a dejar d leeros, pero me es imposible actualizar la lista semanalmente porque nunca sé lo que me depara el día...😅 Damaroja se ofreció y a mí m parece q la agenda sirve si està actualizada, así que encantada, a mí también m ayudará a estar al día.

          Suerte a las betaesperantes, sois un montón!!🍀🍀🍀

          Y a las próximas transferencias, q también sois un puñado. Ojalá subáis todas a embarazadas...

          Firenze, estás a puntito ya... Verás q sensación cuando la tengas en brazos, yo los primeros días no m lo creía y se me llenaban los ojos d lágrimas cada dos por tres.

          Jara, ese dolor pueden ser los ligamentos al estirarse. A mí la gine m dijo q podía molestar hasta la semana 20 y algún día yo no podía ni moverme.

          Damaroja, a mí m pasó algo parecido y ese retraso se convirtió en Irati...pero yo m hice el pipitest 7 días después, yo siempre que he tenido un positivo, ha tardado en aparecer...

          Lyc, mi único síntoma de embarazo fueron los dolores de regla. El d pecho empezó después y se fue sobre la semana 12. Espero q indique que tu bolita se está haciendo hueco y nada más. 🍀🍀

          Lady, q tal vas? Cómo van esas compritas?

          AnnMary, bienvenida. Aquí t sentirás muy recogida y apoyada.

          M80, ENHORABUENA!! Cómo fue? Cesárea? Espero q estéis genial los tres. Cómo m acuerdo de los mensajes q hemos intercambiado con nuestras preocupaciones!! 😊 Disfrútalos mucho-mucho!😘😘

          Chicas, a las futuras mamás, os aconsejo q compréis el Tummy tub para bañar a los pekes los 6 primero meses. Les ayuda a tirarse pedetes y hasta a hacer caca. Ojalá yo lo hubiera comprado antes...
          Nosotras el viernes fuimos al coreano para intentar solucionar los cólicos y la primera sesión ha dado sus frutos, estas tres noches han sido muy buenas. Esta semana tenemos las tres siguientes y la próxima, la última. Espero q entre eso y la bañera q os digo, se solucionen, pq a parte de no dormir, se pasa fatal viéndole llorar como una descosida y no poder ayudarle... Ya os contaré si funciona o no.

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Enhorabuena Lyc y enhorabuena M80. Son historias como esas las que nos hacen seguir adelante.

            Y la lista de Damaroja tambien, que esta llena de embarazadas y eso te de mucha esperanza.

            He vuelto del médico ahora. Mi donante tiene la punción el miercoles, la transferencia entre el viernes y el lunes. Y mi endometrio a 7.5... Le toca crecer 2.5 mm en dos días... Me han subido logicamente la dosis de estrogenos. Menos mal que hoy voy al fisio a que me arregle lo que los estrogenos han roto en esta ultima semana.

            Recta final de la preparacion. Ojala se pueda hacer transferencia en fresco...
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Buen comienzo de semana!!

              Arualse mucha suerte con lo del triple screening, seguro va todo muy bien.

              Jeda, menos mal que lo aplazaste porque las gripes están siendo muy duras este año. Ahora con fuerzas renovadas iras más segura.

              Damaroja, Lalasa y Ana, ya no os queda nada para empezar. Ánimos!!

              A mis compis de beta Lyc (mañana a confirmar, eh??), Lola, Nani y hoy ya lolailos (te esperamos con ilusión), mucha fuerza y serenidad!! Febrero es un mes precioso para embarazarse.

              Besitos, ánimos y mucha esperanza a todas en los momentos en los que estéis....soy malilla recordando , perdonad si no personalizo más.

              Lolailos, velita puesta!!!
              Last edited by Mika80; 05/02/2018, 10:43.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Mibebe ya estás casi ahí!! Tú endometrio va a ser un campeón y se va a portar. Ya verás como en nada estás betaesperando!! A cuidarse con el fisio, hace mucho frio, yo estoy pasando un invierno regular con la espalda también.

                Arriba ese ánimo!

                Forza, no nos dejes, que las mamás que ya lo consiguieron vuelvan para animar de vez en cuando es de las cosas más bonitas de este foro. Geniales los consejos y me alegro de que hayáis podido descansar por fin los tres.

                Besos
                Last edited by Mika80; 05/02/2018, 10:53.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Buenos días chicas! ¿Qué tal?

                  Nube y Cat, lo siento mucho. Estas cosas desgastan mucho... os mando miles de ánimos y mucha fuerza!

                  Madre mía que locura de bestaesperantes y transfers este mes, no? sois muchas! febrero va a ser un mes baby boom!! mucha suerte a todas!

                  Firenze, q sales ya de cuentasssssss!!! qué rápido pasa! en nada tu Frida está en vuestros brazos para alegraros y cambiaros la vida para siempre!

                  Damaroja, muchas gracias por encargarte de la lista. Viene fenomenal y es un currazo! mis datos están bien.

                  Lyc, enhorabuena!!! dos rayas = embarazo. En mi caso, los síntomas tempranos que he tenido siempre han sido dolores de regla y pecho dolorido sobretodo, aunque se q a muchas chicas les viene más tarde.

                  Jara, yo también tuve esos dolores con mi hija, hasta la semana 20 y algo. Fueron normales, como me decía mi gine, nunca me pasó nada.

                  M80 qué alegría!!! Enhorabuena!! ¿Cómo les has llamado? Espero que estés bien y que tengas un buen recuerdo del parto!

                  Lady y Fayna, ¿cómo vais??

                  Dulce, no se si nos leerás, pero te mando un besazo, espero que las cosas estén más calmadas.

                  Por cierto, otra que tiene que ser mami ya es Cartun, no?? no sabemos nada de ella??

                  Forza, qué bien que Irati vaya mejor. La verdad es que cuando los ves mal tan pequeñitos te parten el corazón...

                  Pues chicas yo aquí sigo, bien, aunque de reposo en casa pq estoy con manchaditos. El médico me mandó reposo pq en el cole es imposible siquiera sentarse. Pero vamos, que todo está bien. Este viernes vuelvo a eco, ya la última, y me darán el alta!

                  un besote grande!
                  Last edited by celesteazul; 05/02/2018, 11:37.
                  32 años
                  2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                  2015: IVI, 1ª OVO
                  Nace mi hija, a la primera♥️.
                  Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                  DIC. 2017: 2ª OVO
                  Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                  Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                  Comment


                    Mibebe no te preocupes por el endometrio, yo lo tenía a 8 en la transferencia y también estaba preocupada por el tamaño y de momento parece que tengo positivo.

                    Mika cómo vas compañera de betaespera, esperando con ansias tu positivo el viernes, con tu positivismo seguro que lo consigues, es una de las cosas más importantes y tú vas sobrada, muchos besitos.

                    Lola cómo vas, me alegro que al final adelantes algo la beta porque era demasiado para ser blastocisto, te gustaría que fueran mellis?

                    M80 Enhorabuena!! Disfruta todo lo que puedas de cada momento 😘


                    Muchas gracias a todas, pero aún no me lo quiero creer hasta la beta y como decís será un escalón de tantos que tendré que subir, yo creo que seré de las que no disfrutarán del embarazo hasta que no esté apunto de dar a luz😂😂.
                    Hoy he vuelto al trabajo y vengo durmiendo 3 horas porque anoche no había manera de pegar ojo con tantos nervios.

                    Comment


                      Como me alegro Lyc!!! Yo creo que me pasaría como a ti hasta no ver la beta no me lo creo.... hasta no tener al peque no lo disfruto.... jijiji pero pinta bien pinta muy bien.... con ganas de que nos digas mañana👍👍

                      Comment


                        Mibebe2018, el endometrio con q esté a 8 es suficiente. No t agobies, q lo tendrás a punto para la transfe.

                        Lyc, ve viviéndolo día a día. A mí m fue imposible disfrutar hasta la semana 15, pq el miedo m paralizaba, pero disfruté mucho el final.

                        Mika, gracias. A ver si dura...

                        Arualse, m alegra mucho leerte. Seguro q el triple da bien. Cuéntanos cuando sepas.

                        Celeste, estás mejor en casa. Efectivamente, en el cole es imposible sentarse...a mí también m pasa. Una pregunta: q tal llevaste la incorporación tras el parto? M da miedo q no m dé tiempo a llevar las correcciones y el trabajo al día cuando tenga q volver...

                        Besotes,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lyc, muchas gracias por los ánimos. Es lo único que puedo hacer, ser positiva. Lo cual no asegura nada pero al menos vivo en la inopia unos días..... jejeje.
                          En realidad lo que más me va agobiando ahora es saberlo. No quiero saber la beta! El año pasado ha sido muy duro y lo que más ansiedad me da ( y no soy de ansiedades) es tener que volver a medicarme para seguir luchando.... Odio a muerte estar tomando medicamentos todo el santo día! A parte de eso lo llevo bastante bien.


                          Forza wapa, seguro que lo compaginas todo muy bien. No somos super mamis, poco a poco las cosas encajan y los bebés van demandando menos.
                          Last edited by Mika80; 05/02/2018, 13:40.
                          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                          Operación mia debido a las medicaciones.
                          2015, operación hermanito método diver
                          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                          Comment


                            Buenos días a todas,

                            Yo hoy ando un poco regular. Me dijeron esta mañana que de los 8 solo 3 habían llegado a día 5 y encima lentos, así q cancelada la transferencia de hoy y mañana veremos cómo evolucionan.

                            Hablamos con el doctor para ver si había algo más q se pudiera hacer (pruebas, analíticas...), es decir, si había alguna explicación de por q iban lentos o x q solo habían llegado 3... Yo q se, por no perder el tiempo. Pero solo nos dijo q aún podían evolucionar bien y q mientras quedaran 2 la cosa iba bien. Creo q o no nos explicamos o no nos quiso entender, pero me da q solo me queda esperar a mañana a ver q dicen...

                            Se q muchas de vosotras habéis pasado por lo mismo y cosas peores y pensaréis q es una tontería q esté disgustada, pero es lo q tiene tener la impotencia de no saber más. Q pena no ser embrióloga! 😊

                            Gracias x las velitas y por todo

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Mika, Lyc, muchas gracias por los animos.

                              Mika, no te preocupes, no hay nada como vivir en la inopia para que las cosas salgan bien . De hecho, con emociones negativas descompensamos al cuerpo y eso no es bueno para que los embriones implanten, asi que a vivir en un mundo flower power y que sea lo que tenga que ser.

                              Te entiendo muy bien con la medicacion. Yo me siento como una yonqui...

                              Y encima tengo que ir a comprar mas pastillas con la nevada que esta cayendo... Voy cambiando de farmacia porque se me cae la cara de la vergüenza de ser la chica que siempre va sola y pide hormonas que son claramente para un tratamiento de fertilidad. De hecho, mi peor momento fue cuando la farmaceutica me dijo que me relajara, que seguro que cuando dejasemos de pensarlo me quedaba de forma natural... Le dije que como madre en solitario lo de relajarse y autoembarazarse en realidad no funcionaba igual que si tienes pareja... Y no volvi a por mas medicación a la farmacia por vergüenza torera...

                              Si te ayuda yo estoy leyendo a Lain Garcia Calvo, sobre los miedos y la ley de la atraccion. SI no has visto nunca lo que escribe, puede echarte para atras porque parece que tiene mucho que ver con religion pero en realidad es filosofia positiva. La voz de tu alma es su libro mas centrado en los miedos...
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Lolailos, bonita, te entiendo perfectamente. Es un palo. Pero aunque van lentos si aguantan a día 6 y están como deben estar, no pasa nada. Cada embrión, como nosotras es un mundo. Mi niña nació de mis dos últimos embriones....vete tu a saber la calidad y si la habían descongelado más de una vez.
                                El médico va a lo suyo y nosotras a nuestra seguridad. Te dejo la velita para que todo termine bien mañana y sean tres chicos duros de día 6.
                                Mil besos!!!
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X