Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BELLAMY y AXANTIANA enhorabuena!!! qué bien, qué buenas noticias para empezar la semana!!

    MAKA me alegro que tu peque esté creciendo y que todo vaya tan bien.

    VOLVELETA, bienvenida!!

    MEMARFE, sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero ten confianza, no desesperes antes de tiempo, aún estás pendiente de esas pruebas, así que no te pongas en el peor de los casos pensando que todo va a ser negativo porque no tiene por qué ser así.

    Besos a todas
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Espero que las buenas noticias continuen a lo largo de la semana, y que no se acaben nunca.

      Ahora tengo el problema de los parches Evopad, que me mandan seguir con ellos y no los encuentro en ningún sitio. En una farmacia me han puesto en lista de espera!!!!!!!!!!!!! (ver para creer); y lo malo es que los necesito para el sábado.

      Volvoreta76, BIENVENIDA!!!!!

      Comment


        hola chicas, a ver que tal noche paso, porque he estado a punto de ir al hospital otra vez. Un dolor impresionante, me mareaba y todo,encogida y temblando. De veras, me he asustado. Ya se ha pasado un poco. Esto solo hace asustarme y pensar q algo no va bien, ojalá me equivoque.
        Bra,a mí el informe con la edad y el grupo sanguíneo me lo dieron el viernes, cuando me dieron el alta. A todas os dieron el alta en IVI en la primera eco?Después del dolor(que sigo teniendo) y de los sangrados, se me hace que me han dado el alta muy pronto, me siento ahora desprotejida, no sé, jijij. Me han recomendado dos o tres ginecólogas de sanitas de Montepríncipe. A ver si llamo y cojo cita.
        Ros, me alegro de que hayas escuchado a tu peque otra vez, ya nos contarás si te haces la amnio.
        Pumba, a mi en la primera ovo solo me llegaron 2 a blastos , todos los demás parados. Después averiguamos que el problema era el semen. En IVI, donde estamos ahora, garantizan mínimo 2 de buena calidad. A mi me quedaron 4 blastos de óptima calidad, por si te sirve de referencia
        Nube, aguanta, que tu embri, como el mío, sigue luchando a pesar de todo!!!
        Bekk, ya nos cuentas qué tal mañaña
        Megy, suerte mañana con tu hada
        Samito, eres ya una veterana en esto de las betaesperas. De veras te admiro por tu tesón para conseguir nuestro sueño. Yo sólo he tenido dos intentos: un bioquímico(con dolor) y este positivo(con mucho dolor y sangrados), así que espero que sean buenas noticias esta vez!!Te he mandado un privado. Veo en tu firma que llevas gammas. Si no es indiscrección, cada cuanto te las pones y cuanto valen?. También tomas dolquine, es por tema autoinmune? yo solo estoy con prednisona y tengo los anticuerpos antinucleares y las nk a 18....
        Celeste, yo no te puedo ayudar mucho, pero uno de los dias que fui a IVI, había allí una pareja que tenía mellizos de 6 meses y nos contaron que iban a por los siguientes ya, porque tenían 40 años los dos...
        Axatiana, jo, que valiente eres al hacerte el pipitest, yo preferí aguantarme por no enfrentarme al negativo. Esperamos el miércoles tu valor de beta, enhorabuena!!!!!
        Martina, qué poco te queda para la consulta
        Maka, tu peque ya pesa casi un kilito, que bien
        Memarfe, a mi también me han salido muchas cosas, y aunque DA ha tenido varios fallos en cuanto a medicación conmigo, he conseguido llegar al positivo gracias a ella
        Chicas, he pedido cita con SR, porque como ya os conté tengo cita telefónica con DA este miércoles y se me ha alterado el tema autoinmune, con lo que mi embrión podría estar en peligro. Eso, junto con los dolores que tengo, no me dan buen presagio. Y dado que se ha equivocado tres veces en lo que llevo de tratamiento, no me fio, aunque lo mismo es acertada su opinión. El problema está en que hasta febrero no me han dado la cita, aunque dice que me pone en la lista preferente por si alguien falla. A alguien le han adelantado la cita con SR????
        GRACIAS CHICAS

        Comment


          Madre mia que de noticias,
          Nube, que contenta me he puesto al leerte, ahi sigue agarradito, ojala que vaya bienm de verdad. Tu ahi , reposo total.
          Bellamy y Axatiana, enhorabuena,chicas, esto nos anima mucho a todas.
          Amapola, y no te dan antes por decir que estas embarazada? Jolin como esta de saturada.

          Yo voy mañana a revision de mi endometrio, a ver como le estan sentando los parches. La verdad que con el estradiol anterior notaba mas sintomas, y con los parches no noto mucho, No se yo el efecto que estaran haciendo,,,,

          Comment


            Samito, vamos campeona, animo que esta sera la definitiva, cuando tienes la beta?

            Comment


              Amapola, que faena que estes asi jolin, y que te dicen de esos mareos y temblores?

              Comment


                Amapola te he mandado un privado....xq el tuyo no me ha llegado
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Princesa....suerte mañana!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Amapola intenta mantener la calma... Si tienes dudas vete al médico y te quedarás más tranquila.te mando unos abrazos de osa cargaditos de serenidad. ( Ya me los mandarás tú después a mi...)

                    Bellamy Felicidades yo lo tenía claro. Pedazo beta...

                    Axatiana atrevida!!!! Felicidades.

                    Menarfe y q te van a encontrar? Creo q me voy a presentar en tu casa... Te tengo un cariño especial, no voy a dejar q te hundas porque no te van a encontrar nada significativo.

                    Nines estoy bien, nada de venirse abajo.
                    .

                    Pumba bienvenida. Antes de nada, decirte q yo aborté en mi primera transferencia de ovodonacion doble y q es la segunda fue negativo. Hay muchas chicas en el foro q abortaron.
                    No sé cómo es tu caso, que pruebas tienes... No decaigas, nos ha pasado a muchas... aquí estoy para lo q necesites.

                    Martina el 15 ya está ahí...

                    Bekk no te puedes ni imaginar lo q me gustaría verte embarazada...mucha suerte.
                    Last edited by Lis3; 12/12/2016, 21:44.

                    Comment


                      Nube jolín ya no sé q decirte... Haz reposo... Pobre...

                      Princesa mucha suerte mañana..

                      Samito yo no creo en los síntomas sin embargo, pensando las dos veces q tuve mi positivo tuve molestias de regla. Con el negativo, ninguna. Ojalá te vaya bien. Te admiro mucho.

                      Comment


                        Ros jolín q rollo, cómo eran dos y ahora es uno, las pruebas en la app de la ss no son válidas??

                        Memarfe tienes correo saturado...

                        Comment


                          Chicas q buenas noticias!

                          Nube, deseo de todo corazón q ese pequeñín siga luchando y todo quede en un susto. Que sin vivir, ahora no toca otra q esperar hasta la próxima eco y hacer mucho reposo. Un abrazo y ánimo.
                          Bellamy! Pero q alegría! Estoy muy contenta por ti. Que beta más requetebuena.

                          Axatiana! Qué valiente q eres. Felicidades, esto pinta muy bien si no tienes tu beta hasta el miércoles. Va a ser una betaza también.

                          Samito, sé q es dificil decirte q no te preocupes , ya q tu eres la q más veces has pasado por estado betaespera, pero no me queda otra q decirte corazón q intentes no pensar en síntomas. Es cierto q los conocemos cuando hemos pasado por unas cuantas betaesperas pero tb sabemos q muchas veces la diferencia entre un resultado y otro no se puede relacionar con tener o no síntomas. Ayyyyyyyy te entiendo y te mando un abrazote enorme.

                          Fifi, cómo está tu Lucas?

                          Maka, me alegro q Claudio vaya creciendo, en nada no te das cuenta y ya lo tienes contigo.

                          Memarfe, mucho ánimo. No tiene xq salir nada mal. No te me vengas ahora abajo, no adelantemos acontecimientos. Un abrazo guapa.

                          Reble, la pregunta q te hice sobre las 3, me refería a q nos dijeras si nat y sus peques estaban bien.
                          Sé q le corresponde a ella explicarlo pero sólo dinos si están bien, q sé q cuando nat pueda ya entrará.
                          Un besito para ti y para Leire.

                          Perdonadme sé q me dejo a muchas pero estoy con el móvil.
                          Un beso enorme para todas y bienvenidas las chicas nuevas, aquí estaréis muy bien.

                          Comment


                            Bellamy enhorabuena por tu positivo!! A disfrutar a partir de ahora guapisima! Bravooooo

                            Comment


                              Enhorabuena por esos positivos!!! Qué alegría!! Bellamy y a Axatiana! Yo mañana voy a hacerme un pipitest que me hace ilusión ver un positivo!! Después de tantos negativos.... jiji samito mucho ánimo y paciencia!! Y nube también.... las demás cuidaros mucho y mirar hacia delante!! No me acuerdo quién preguntaba lo de los parches evopad... no quedan en ningún sitio, pero yo he llamado al ivi y me han dado 2 alternativas en pastillas.... creo que por aquí no lo puedo decir no? Y bellamy a cuantos días de la transferencia te has hecho la beta? Que altisimaaa !!! Solo era 1?

                              Comment


                                Bellamy, a mi me dijeron que si no encontraba parches podia comprarme unas pastillas que se llaman progyluton. Vienen dos clases de pastillas: las blancas y las rojas. Debemos tomar solo las blancas; las otras, a la basura. Coméntalo con tu clínica, a ver qué te dicen. Pero no te agobies que hay solucion

                                Comment

                                Working...
                                X