Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARIFEPO, Cómo estås?Espero que todo bien y no hayas tenido sustos!

    Y ULTIMAOVO, igual para ti!que Gonzalo y tú sigan geniales!!!

    NENEPTA, suerte y a por todas!,Muuucho Ånimo!

    NINES1984, claro que sí encanto!Ya verås que 2017 te termina con buenas noticias para que no te quedé mal sabor de boca de este año!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      ARUALSE, suerte y a por todas! Yo 4b me puse super contenta cuando SS me dio heparina, porque es a 5Euros el pinchazo! De estå vez, tengo todo, aunque lo otro no sea tan caro, va sumando!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        BIOTZ, quė tal hoy?Seguro que tú hadita te deja a tu campeön! A por ello! Y ya nos cuentas!!

        LYNC, pues a por esos 5 campeones!!A por todas!!! Mi antimulleriana era casi 1, y el Dr me dijo que tenía posibilidades, decidimos Fiv plus, y sacaron 10 a los q a día 5 sólo llegó 1 que no era bueno cromosómicamente.eso me sirvió para darme cuenta, que para conseguir alguno bueno, era un tiempo, un dinero, una paciencia, que en ese momento ya no tenía! Así que yo creo que vivirlo así es menos duro que directamente, porque el y si...?Lo tienes superado.muuuucho ánimo y en nada ya estás!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Hola chicas,

          Tina Tuna, ánimo, cielo! No decaigas q lo peor está hecho. Como t ha dicho Luchadora, al toro el viernes, sin miedo. Si es negativo, saldrás adelante y podrás ponerte dos en la siguiente transfe y, si es positivo...no t arrepentirías d no haberte hecho la beta? T mando un abrazo enorme y mucha fuerza!😘😘😘
          Yo sí había oído lo del útero hostil. Es cuando los espermatozoides no consiguen llegar a fecundar el óvulo porque el ph tiene mucha acidez y se los carga.

          Lyc, 5 blastos?! Eso está genial! En qué clínica es?

          Arualse, qué bien q t hayan pasado la heparina por la SS, pq es como dice Martina, la diferencia es de ciento y pico euros por caja... Cuéntanos mañana qué tal está tu endometrio.

          Dulce, cómo m alegro d leerte! Vaya días q habéis tenido q pasar...pero lo importante es q ahora vayas sumando semanas. M alegro de q Alejandro y tú estéis bien, y mándale un besote a tu marido por haber entrado a informarnos, pq estábamos preocupadas.

          Jara, yo también soy de la liga de los pipitest. M ayudan a digerir lo q está por venir...

          Neneptha, suerte mañana con tu eco también. Cuéntanos qué tal va eso.

          Luchadora, yo también veo Masterchef. Soy fan del programa y la gastronomía en general!😉

          Lady, t parece muy grande d tamaño? M han dicho q está en el percentil 86. No sé, no entiendo d peso fetal...

          Firenze, ya la has pasado. M tiemblan las piernas d pensar en 3 pinchazos. Menos mal q no m la mandaron, pq no m la hubiera hecho... Cuándo t dan los resultados? El viernes?
          Ay, Firenze, hoy hablaba con Ángela
          (la del foro) y le decía q a ratos m sigue pareciendo increíble... después de tantas lágrimas no m creo q mi milagro siga aquí en la semana 34... Buf! M emociono con solo pensarlo.

          Damaroja, yo llevo fatal todas las pruebas y de verdad q no noté nada con la histeroscopia, solo cuando m pusieron la vía y ya noté el viaje sideral... Estate tranquila, guapa.

          Lala, 😄 gracias...solo intento hacer lo q está en mi mano. A ver qué tal...ya os lo contaré.
          M alegra mucho leer q ya estés recuperada y os hayáis adaptado bien, no habéis necesitado ni un mes!!👏👏

          Fayna, guapa, q tal tú? Has decidido cuando volverás a eco?

          Martina, aquí con la walking epidural no t dejan walking... En el momento en el q t ponen epidural (sea walking o la normal), t monitorizan y tienes q estar obligatoriamente en la camilla. Eso es lo q m acojona a mí, pq segun he leído, el dolor se lleva mejor en movimiento...En fin, a ver cómo nos va. De poco sirve hacer planes pq luego puede salir todo al revés...

          Chicas, de qué va Stranger things?

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza haces muy bien en cuidarte, si tienes tiempo invertir en tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer.
            Genial esa eco! Tu peque ya está en peso. Tiene que dar una tranquilidad enorme no? Me alegro mucho que todo esté yendo tan bien.

            Damaroja jo que tengan que repetir. A mi no me la han hecho así que no te puedo decir. Pero todo será para ver bien la zona y q no haya nada que dificulte el embarazo.

            Tinatuna yo soy justo lo contrario. Me da mucho más miedo hacerme los test que siempre me han salido negativos. La beta es solo q t pinchen y te dicen el resultado.
            Siento que no lo estés pasando muy bien, intenta alejar los pensamientos negativos y distraerte en lo que puedas. No te preocupes por los demás se entiende que estás con nervios. Un abrazo

            Lyc 5 blastocisto? Eso está muy bien, pues ya tienes tu hoja de ruta ahora a seguirla
            ����

            Aruasle y quien te dio la heparina el gine o el doctor de cabecera?
            Ánimo que ya llega!

            Dulce que bien leerte y saber que Alejandro está bien. Como no saben de que vienen los sangrados? que cosa más rara. Pero si ven a Alejandro y todo está bien es un consuelo.
            Jo te deseo que te pasen muy muy rápidas estas semanas que también será un martirio para ti hasta la semana 28.
            Supongo que lo harás pero intenta hacer el más reposo que puedas. Quien sabe igual que vino el sangrado puede desaparecer. Ojalá sea a así. Tienes a tu madre cerca? Disculpa no lo recuerdo, una madre es la mejor compañía generalmente en estos casos para traerte tuppers y así te ayuda a q te muevas lo menos posible.
            Disculpa no recuerdo y se que alguna no tenéis buena relación con su madre. Pero cuando a mí me pasó lo de mi aborto tb estuve 3 semanas de reposo absoluto en el hospital y luego Semanas en casa con cuña. Y claro mi pareja tenía q trabajar y hasta la noche son muchas horas entonces que alguien vaya entrando y saliendo te distrae y te ayuda a mantenerte cuerda jejeje

            Jara mucho ánimo! Es duro con lo que ya sabemos pero llegará ese positivo q acabará con tu Bebito llegará. Un abrazo.

            Luchadora que bien lo estás llevando. Espero poder llevar mi betaespera al menos la mitad de bien que tu!

            Lala que bien que ya estés recuperada. Que alegría, a seguir disfrutando de Nidia
            ��

            Chicas ayer ya me bajo como toca. Oeee ya mañana empiezo medicación.
            Aquí otra fan de stranger things me vi la segunda temporada casi del tirón. Aunq yo esa serie no la vería sola soy una cagada jajajaja
            Last edited by jeda4; 15/11/2017, 07:27.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Gracias chicas sois un encanto.
              ¡Qué bien que te vino la regla por fin! A empezar.
              Forza Stranger Things va de un grupo de amigos que conocen a una misteriosa niña... y hasta ahí puedo leer. Está ambientada en los años 80 y tiene muchos guiños a películas de Spilberg. La trama es un poco delirante pero a mí, fan de cine de terror, me dio miedo. La segunda temporada casi la he acabado.
              Yo esta mañana tengo muchas náuseas pero también me suele pasar de la ansiedad. Ademas dolor de ovarios. Si paso la barrera de la regla sin que me baje, pues me tendría que bajar el viernes, igual sí me hago la beta viernes. Eso sí. Si sale que sí me la repito en dos días a ver si duplica. No voy a la eco sin saber como la vez anterior.
              Tuve una beta de 630 y la eco salió mal. Repitiéndola cada dos días y nada, aumentaba pero no duplicaba. Una semana para olvidar.
              Besitos.
              Last edited by Tina Tuna; 15/11/2017, 07:57.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola chicas!!
                Jo ayer dia de locos y no os pude leer, por la mañana curvita también y en Quiron que ademas habia un movimiento con la novia de Ronaldo que no veais y por la tarde me llegaron mogollon de cosas para Gonzalo y estuve superentretenida.

                ahora en un rato que vuelva a mi rincon de tumbing me pongo al dia de todo

                Tina yo también me quede loca con lo del utero hostil y después sabes quien también lo tenia? Aunque no se si verías la serie, Meredith Grey en Anatomía de Grey, yo siempre pensaba que era por hidrosalpinx que escupe la trompa el liquido para dentri del utero y mata todo lo que haya, pero luego investigue y es lo que te han dicho del ph dentro del utero, también hay otro líquido q se puede quedar dentro y perjudicar, y fijate con los años , me paso a mi lo del hidrosalpinx y me tuvieron que quitar las trompas, tenia una super hinchada de líquido y la otra apunto, otro regalito de la endometriosis.....

                Dulce que alegria, jo vas siguiendo mis pasos que mal 😢, pero de verdad que mientras ellos estén bien aprendemos a vivir con ello, te lo digo yo que mira el embarazo que llevo. Lo que es raro que no sepan de donde viene la sangre, en fin nena, paciencia y a cuidarte mucho. En cuanto empieces con las compras se lleva mejor y sobre todo cuando te de patadas, ya veras, animo

                A mi me tranquilizo mucho que el hospital de la SS donde de momento gana que de a luz, tiene unidad de gran prematuro, desde semana 25 y eso me ha dado una energía increible, por que hay muchos q no tienen esa unidad y tienen solo neonatos o prematuro simplemente y eso ya me dejo más tranquila, Ya te queda menos para saltar semanitas

                Voy a desayunar y os leo a todas

                😘 Besos
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Ultimaovo qué bien lo de la Unidad de Prematuros, aunque espero que no sea necesario usarla.
                  Lo de útero hostil entiendo que el problema es para el espermatozoide a la hora de fecundar, pero no entiendo por qué no le hacen una FIV-ICSI a Mónica y pasan directamente a adopción. ¿O el problema también lo tendría el embrión a la hora de implantar?
                  Lo de Anatomía de Grey sí lo sabía, qué risa, justo me lo comentaron ayer.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola mis niñas
                    Dulce que alegria sabee de ti, madre mia que sufrimiento, vamos no se puede decir que no os haya costado sangre, sudor y lágrimas. Menos mal que solo es un susto y el peque esta bien, pero vaya susto.
                    Forza y ultimaovo que bien vuestros peques todo va genial y firenze lo mismo.
                    Lady que tal van esos mellis?
                    Lala que bien en casita ya estaras disfrutando muchisimo.
                    Tina tuna el miedo es normal, yo soy enemiga de los pipi test porque si me sale negativo me jode mucho tener que seguir con ña medicaciln hasta la beta. Sobre lo de las parejas es un mundo, hay quien discute más y quien como nosotros nos ha unido mucho mas, yo la verdad es que en esto no tengo queja de mi marido, añ contrario.
                    Jeda por fin aparecio la regla, ahora a por todas.
                    A mi tb me recetaba la de cabecera la heparina y menos mal porque esto es un sacadero de dinero.
                    Yo de las series que decis no he visto ninguna, si me gusta masterchef pero imposible verlo entero, siempre me quedo dormida, ayer no vi ni la prueba por equipos.
                    Damaroja la sedacion es una maravilla asi que veras como no te enteras de nada, es distinto si te ponen epidural. A mi me costo despertar las piernas y encima me dio picores y parecia que tenia pulgas. Me dijeron que era de la epidural que a veces pasa, pero un picor en todo el cuerpo que flipas.
                    Arualse ya queda poquito, lo importante es que vaya genial.

                    Comment


                      Tina, eso pensé yo en su dia, pero si ella tenia hidrosalpinx, la fiv tampoco servia de nada por que el liquido iba al utero , que es lo que me pasaba a mi.
                      Venga que el viernes esta aquí mismo,

                      Damarroja, yo quirurjicas llevo varias, por que como en todas han tenido que hacerme algo, que si ampliar cavidad, que si tabique, etc,,,, Ya veras que bien te quedas luego

                      Ayer hubo 2 reglas para empezar ya no chicas?

                      Luchadora, que betaespera mas chuli llevas, sigue asi
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Lala que pasada la princesa ya 4 kilos, que alegría leerte

                        Forza, y nuestra reina que bien esta preparada ya , y todo a su alrededor perfecto, ainnnssss que ganitas de ver al milagrito de la Navidad

                        Merys, no leas no leas jajaja, a mi todas las píldoras, pero todas todas me daban unos dolores de cabeza bestiales, la meriestra ni te cuento,
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          FORZA era eco de las 32 semanas? Para q te hagas una idea, mi peque a esa semana pesa 2.340 y nació con 4 kg.
                          Llevo desde anoche con manchados intermitentes y de diferente tonalidad. No logro estar tranquila y hasta mañana no tengo eco. A urgencias prefiero. De vez en cuanto tengo un ligero requemor en la parte baja. Esto es lo q me mosquea más pq en mi anterior embarazo manché de manera continuada hasta la semana 9-10 pero no tenía ese dolorcillo. Esto es un sinvivir.
                          Tina mi clínica repite la beta en 3 ocasiones aunq la primera de muy alta. A mí me dio tranquilidad.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Buenos días chicas! A por un día menos, aunque aún me quedan unos cuantos jjjjjjjjjjjjj. Hoy me he levantado perronceta y aquí estoy en pijama debatiendo si salir a dar un paseo o quedarme tranquila en casa..... ahora veré. La verdad es que me encuentro muy bien, molestias si pero me encuentro fenomenal.
                            Por lo pronto voy a pegarme una ducha y ahora os leo guapas
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Hola chicas, entre q m fui unos días x despejarme de mis padres y otras cosillas no he entrado, aunq os he leído.

                              Dulce, muchísimo ánimo, xq t ha tocado un embarazo puñetero. Alejandro esta perfecto q es lo que importa, pero lo tienes q pasar muy mal. Besotes.

                              Firenze, yo m hice la curva larga y a los 4 dias m llamaron xq 2 valores salieron alterados, pero mis controles en casa me dan genial. Seguro que t sale bien.

                              Damaroja, a mi también me hicieron histeroscopia quirúrgica y muy bien todo, me dejaron el útero de modelo😜, ya verás que bien todo.

                              Fayna, q bien! Saquito q es lo que tiene q haber! Yo fui de 6+3 y ya había latido.

                              Y estoy perdida, no se si hay betas pronto o alguna cosa 😟, mil perdones.

                              Yo bien, hoy la matrona me puso el corazón, q tranquilidad da😊, también me pinchó la vacuna de la gripe. Forza cuando actualices cambiame la eco del 7 dic al 4, q m la han cambiado 😕.

                              Besis

                              Comment


                                En ivf spain, está en Alicante, tenía claro que quería que me garantizasen más de 1 transferencia porque ya no me puedo permitir más tratamientos. Ahora estoy desesperada por qué llegue enero, me da mucho miedo porque mi marido es muy positivo y tiene claro que el año que viene tendremos un bebito y lo que me da miedo es que no salga bien y verlo hundirse, pero bueno tendremos que pensar en positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X