Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por los ánimos chicas.
    Mis hermanas no quieren ni hacerse la AMH y eso que están en la treintena.
    Fayna que vaya bien esa eco. ¡Qué emocionante!
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Hola a todas luchadoras de nuevo.
      Estoy un poco en la sombra pero más o menos os sigo a todas.
      Quería entrar para comentaros que (sino hay ningún contratiempo), este viernes si todo va bien será la punción de la donante y la entrega de bichitos de mi marido. El miércoles me llaman y me confirman seguro si es el viernes o el lunes pero lo más seguro que sea el viernes.
      Igualmente me dirán qué tengo que hacer dado que ahora estoy con antibabys.
      No sé si me mandarán ya dejarlas para que me baje la regla y empezar a preparar el endometrio o me dirán que las acabe hasta el día 24.
      Como les van a hacer esa nueva técnica voy con congelados.
      Así que no sé si la transfer será la primera semana de diciembre o la segunda....
      Ayyyy...que nervios...Ya empezamos. Espero la siguiente transferencia sea de una vez la definitiva
      Last edited by Nines1984; 13/11/2017, 15:22.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Hola chicas!!

        Firenze entonces me uno a ti mañana con la curva. A ver si tenemos suerte. Mañana me toca curva, analisis del segundo trimestre y de orina para ver si finalmente se fue mi infección.

        Forza, me uno al club del agua, no puedo parar de beber pero ni de noche, me llevo la botella de litro a la cama y todo,Y asi me levanto mil veces por la noche, pero como tú dices, es que lo necesito. Parece que estoy en el desierto todo el dia.

        Fayna mucha suerte esta tarde, Siiii ese hospital es el mio jajajaja
        yo me la encontré a ella con un chico en la revision de hace 15 dias, y estaba monisima la jodia, y poco gordi, y mira en 15 dias salio la nena
        Voy a los 2 extremos de Madrid, a ese q es osea osea y la SS voy al Madrid profundo profundo

        Nines, ya esta aqui nena, que bien. Supongo q te diran de dejar la pildora ya mismo, yo no tuve q acabar caja , pero bueno ya dia mas que menos , que ganas mi niña tengo de que empieces y lo consigas jolin
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Tina Tuna, sabiendo lo q tú estás pasando no quieren o es secreto?

          Nines, sea cuando sea, ya estás ahí! M alegro mucho, guapa, pq vaya rachita. Yo también espero q esta vez sea la tuya.

          Ultimaovo, yo cada vez q m levanto al baño (esta noche 4 veces y m acosté a las 3) bebo medio vaso, así q estamos en el mismo plan... Vir dijo q la lactancia da todavía más sed, así q no sé que será de nosotras...😂😂 Seguro q mañana os sale la curva bien a las dos. 🍀🍀
          Q tal van los manchados?

          Fayna, q ya no queda nada! Cuéntanos al salir!!

          Yo m voy al gym a quemar el dulce q m acabo d encajar con el café... Besotes!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Forza yo también me levanto mínimo 3 veces por la noche a hacer pipi, y durante el día no paro.....ufffffff necesito un baño al lado 😂😂😂
            Nines Mery ya mismo estáis al lio ¡Que bien!
            Jaraa mí para las transferencia siempre me dicen sin olores fuertes, perfumes, desodorante, tabaco y sin maquillar
            Lo que yo hago ahora en la betaespera es beber mucho aquarius y los pies siempre calentitos, me lo dijo una amiga y yo por si acaso lo hago jjjjjjh
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Pues yo igual, Luchadora. Durante el primer trimestre iba montones d veces a hacer pis, en el segundo, se regularizó d nuevo, pero desde la semana 32 es una pasada otra vez... Hasta el punto de q si salgo a dar un paseo, tengo q tener en cuenta q haya algún bar donde poder entrar. Espero q después del parto vuelva a la normalidad.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Conocéis a alguien q haya tomado homeopatía de cara al parto y sabéis cuál fue su experiencia?
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  forza!!! No se que es eso?? Lo siento guapa no te puedo ayudar!!
                  lo de la sed a mí también me pasa un montón pero la verdad que no noto ir al baño más de lo que iba antes!! Jejeje, me extraña un poco pero bueno así mejor!! A veces cuando se mueve la peque si que tengo unas ganas .... pero luego voy al baño y es una gota!! Jejeje
                  de lo del dulce... yo ya era golosa y este tercer trimestre maaasssss!!!vamos que no compro para no comérmelo porque si no....yo ya llevo casi 11 kg!!

                  firenze!! Yo si que me hice la curva totalmente en ayunas ni agua ni comida!! Mucha suerte a ver si te sale bien!! Mañana nos cuentas!!

                  tina tuna y luchadora!! Animo chicas ya queda menos!! Pues tina, ahora que lo dices yo si que tuve muchos gases también jeje!! Bueno, y los tengo 😬!!

                  Nines!! Que bien ya estás al lío otra vez!! Ves contándonos que tal!! Ojalá tengas suerte está vez y nos des una alegría!!

                  fayna!! Cuéntanos que tal tu eco luego!! Estarás de los nervios!! Yo estaba como un flan en mi primera Eco!!

                  merys!! Bueno , no ha podido ser por ciclo natural pero lo conseguirás con el sustituido, lo mío siempre ha sido así!! Prepara dinerito para la progynova!! Es carilla!

                  dulce! Como vas preciosa!!??

                  iris?? Es verdad!!! Y tu con tu dieta???

                  Pues yo chicas, mi Eco genial!!! Todo bien! La placenta aunque podría estar más alta pero me han dicho que está a 30 mm de oci (del cuello del utero) que está bien que ya por encima de 20 intentan parto vaginal así que que está bien!! La nena!! Moviéndose y creciendo un montón, su corazón a tope!!el cuello también largo( aunque ya no me importaría que se fuera acortando... a ver si al final tanta preocupación por el cuello y me va a costar borrarlo jajajaj) Me han dicho que pesa 2,560kg, aunque yo creo que esto es muy relativo porque la semana pasada que fui al privado pesaba 2,155kg jajja no creo que en una semana haya crecido tanto!!!pero bueno, lo importante es que está bien y yo muy contenta!! Con el público ya he terminado en cuanto a ecos ya la próxima visita sería monitores!

                  proxima visita este jueves 16 en el privado y me harán la prueba esa de la bacteria! Y ya os contare!! Por cierto, los resultados de esta prueba?? Los dan en el momento!!?
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas. Llevo todo el día queriendo escribir en el foro pero cada vez me encontraba mas mensajes porque voy retrasada de todo lo que no he leído el finde. Veo que estáis bien y que somos un foro de meonas porque yo también me despierto mil veces por la noche....

                    bueno os cuento mi visita de esta mañana, por cierto Fayna y creo q Martina teníais Eco hoy no?

                    Bueno pues yo cada vez veo este mundo más ajeno a mi, como que no tengo aquí mi sitio. Es como si solo me encontrara obstáculos y yo que se, todo cansa, que os voy a decir a vosotras.. hace falta mucha perserverancia, pero ya que hablabais de actos de Fe y de pensar en positivo, a mí me cuesta.

                    El ginecólogo me ha dicho que lógicamente necesita que mi endometrio engorde para poder tener preparado todo. Pero tras dos cajas de progyluton a mí no me baja la regla, y hoy con la Eco que me ha hecho me ha dicho que no la espere. Si no me baja la regla es mal asunto, asique me ha dado una pauta de parches y de progyluton uno cada ocho horas solo las marrones y a ver qué pasa. El problema añadido es que en abril me operó de unos pólipos y él dice que de la zona de dónde o los quitó, se queda como si la hierba no volviese a crecer, para que nos entendamos. Entonces me ha dicho que esto no tiene nada que ver con la menopausia, que esto es que mi endometrio está muy fino, la regla no me baja ni con medicación, y encima lo de la extirpación de los pólipos, que yo creía que había sido para bien y resulta que deja dañada la zona.


                    Asiqueme ha dicho que me tome esa medicacion, progyluton y parches (que no me he puesto nunca) por un tubo y que a ver si Asi engorda, y que si no, habría que ver “que está pasando por ahí “ palabras textuales suyas.

                    Yo no tengo ganas de mas histeroscopias mas hostias la verdad. Perdonad que lo diga así pero estoy harta de que mi proceso no pueda ser normal, yo que se, está claro q no es algo fácil para nadie, y q es un proceso largo. Pero no sé si lo soporto. Debería estar motivada y con ganas de ir superando pasos pero en lugar de eso me desmotivo y lo veo todo un camino largo y unos escalones enormes. Esta semana es mi cumpleaños veo que cada vez me hago más mayor y, como he leído que decía creo que Tina, si me dicen esto a los 20 tengo un hijo y a los 21 otro. Pero así es la vida. ojala
                    me bajara la regla esta semana, al menos para animarme. Pero el gine ya me ha dicho que no bajará y yo tampoco noto nada. Dice q con una caja de progyluton es normal q no baje pero con dos... asique nada, así están las cosas. A ver q me dice a finales de mes. Le he preguntado si teníamos donante y me ha dicho que sin prepararme antes no, que puede hacer las dos cosas a la vez, prepararme y buscarla. Que tenía algunas candidatas y estaba viendo a ver. Mi perfil es muy simple asique supongo que no cuesta encontrarla... pero sin mi endometrio en condiciones nada vale para nada.]Conclusión estoy desanimada.

                    Gracias a todas por aguantarme los rollos yo os leo a todas y me siento muy reconfortada. Es lo que necesito, hoy al salir del ivi mi chico se ha ido por un lado, yo por otro, y ni siquiera me ha dicho “no te preocupes que todo irá bien”, nada. Yo sé que el es poco comunicativo pero después de lo que hemos oído en la consulta no hubiera estado de más.
                    Last edited by Sesti; 13/11/2017, 18:33.
                    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                    26/6 Transfer Congelado.
                    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                    Comment


                      Sesti siento mucho lo q estás pasando. Espero q el endometrio crezca. Lo de bajar la regla no entiendo para qué pq hay muchas mujeres con menopausia q las estimulan con estradiol del tirón sin esperar regla.
                      Martina esa peque está muy bien de peso aunq haya margen.
                      Fayna es normal hacer más pis y cuantas más semanas, más. Es lo q tiene llevar a un bebé machacándote todo jiji. Todo vuelve a sur ser después.
                      Firenze desde las 12 de la noche no puedes tomar nada de nada.
                      Nines y Mery ya mismo en betaespera.
                      Luchandora y Tina ya queda menos.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Hola chicas, necesito vuestro consejo aunque sé que es una decisión personal, pero él no poderlo hablar con nadie, excepto con mi marido, es muy complicado. Llevo 3 inseminaciónes y 4 fiv, de las cuales solo he conseguido un bioquímico. El otro día estuve en la clínica ivf y nos encantó el médico, ya llevo mucho tiempo convencida de ovo sin ningún tipo de prejuicio porque la vida se la voy a dar yo, y tengo claro que el día que lo tenga no me va a importar que no haya sido de un óvulo mío. Bueno el tema es que pedí una antimulleriana por curiosidad porque en 2014 la tenía a 1.89 y en la clínica Eva cuando fui a pedir información me dijeron que ahora la tendría por los suelos. Total que me ha salido 1.53 y me ha entrado la duda, igual no, pero me da miedo el día de mañana pensar porque no lo volví a intentar una vez más. Vaya charla os estoy dando jejeje
                        Os han entrado dudas a vosotras? Que haríais, pensáis que es una antimulleriana muy mala?
                        Mil Gracias.

                        Comment


                          Gracias lady Guapetona!!!

                          Sesti!! Jooolin!! La verdad que leyéndote me he puesto triste por ti!!es normal que te sientas así después de esa consulta con el médico!! Pero bueno, solo vamos a estar así hoy y como mucho mañana!! El miércoles, aunque sea difícil, porque lo es, hay que empezar a pensar que el progulyton y los parches van a dar resultados!!🤞🏼🤞🏼
                          Lo de tu chico!! Pues si!! Tienes toda la razón!! El mío también es así!! Yo no podía ni llorar porque se enfadaba!!! Me decía que era doña negativa!! Y muchas veces he echado de menos ese abrazo y ese ... todo va a salir bien.... no se... si es que no lo entienden o lo hacen para no darle importancia.... pero se como te sientes! Mucho animo guapa!! Aquí nos tienes para lo que necesites!!😘😘😘😘
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Sesti lo siento mucho. Sé que es una locura lo que te voy a decir. Pero oye. ¿Maternidad subrrogada? O sea. ¿Vientre de alquiler? En Portugal sé que es legal. No tengo ni idea de precios y demás pero aquí hay quien viaja desde Bélgica y hasta desde sudamérica para hacerse una FIV. Lo digo por si lo ves todo muy negro...
                            Lo de la AMH ¿ese valor es en ng/ml o pl/l?
                            Mi AMH es 0,2 ng/ml y 1,45 pl/l. O sea. Una mierda.
                            Y bueno del tema hombres es que ni hablo. Me has recordado a mí. Siempre suele haber movida en cualquier fase del tratamiento y él también se expresa poco o nada y dice que soy negativa y demás. Lo de iros cada uno por un lado me ha dado mucha pena.
                            Jo. Yo estoy hasta el pirri de bajarme las bragas. Noto chorro de flujo y creo que es la regla. Aún en el curro en fin. Pilarin.
                            Last edited by Tina Tuna; 13/11/2017, 19:10.
                            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                            Comment


                              Tina tuna no te negativices todavía que no quiere decir nada, la sensación de que baja la regla es normal.
                              Arualse haces bien e.n preguntar, están para eso, y si te quedas mas tranquila pues mejor.
                              Jeda cuanto me alegro, vas a tener un equipito de fútbol.
                              Ahora sigo que voy a leer la siguiente página

                              Comment


                                Lyc!! Es una antimulleriana muy buena!! Pero la antimuleriana lo que te mide es la cantidad de ovulos!(Tu reserva ovarica) no la CALIDAD!! que es lo importante!!
                                Yo también tenía claro que tenía que pasar a ovo teniéndolo claro al 100% y sin tener la mínima duda que en un futuro me hiciera pensar en el "y si......" a mí solo me hicieron falta dos fivs! En el que la respuesta a los tratamientos fue pésima!
                                Ya nos contarás!!😘😘
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X