Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croche, cómo ha ido???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Buenos días,

      Ultimaovo, espero q no sea infección, aunque es muy común en las embarazadas. Cuándo lo sabrás? Y cuándo tienes la próxima eco? Con las vacas voy un poco perdida...
      Espero q la placenta vaya subiendo rapidito y t levanten el reposo para q puedas ir a comprar cositas a partir de la semana 20.
      A mí m pasa lo mismo q a ti con el dulce de la tarde, no lo perdono...será q nuestros pitufos quieren azúcar.

      Dulce, ánimo con el malestar. Vas avanzando semanas y lo estás haciendo genial, irá remitiendo. Fuerza!!

      Firenze, a mí en la semana 17 m dio un tirón muy fuerte en el lado derecho y fui a urgencias. M dijeron q era el ligamento redondo, q se estira sobre esas semanas y q podía tener molestias hasta la semana 20 aprox. Q si m dolía mucho, tomara paracetamol, pero no se repitió.
      De todas formas, pregunta hoy a ver qué t dicen.

      Luna, tú estás haciendo pruebas o de parón voluntario?

      Jo, Vir, pues con los hombretones q llevas m esperaba un barrigón, pero mejor. Eso es q hay poca grasa.

      Jeda, mi chico se hizo seminograma, cariotipo y analítica de serologías y RH.
      M alegro d q t hayan mandado ya los papeles, así tras rellenarlos podéis centraros en la boda y el viajecito mientras ellos os buscan una súper hada.

      Croche, sabemos algo de tu resultado?

      Besotes chicas, nosotros estamos ya a 60 km de Toledo, siestita y una vuelta por la ciudad.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Jeda, yo si haría seminograma, pq si luego los embris no tienen buena calidad, seguro q lo achacan a eso para no hacerse cargo de nada.

        Ana, cómo ha ido tu control?
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza me dijeron q en una semana estaría y me lo hice ayer jueves, pero no tengo con mi gine hasta el lunes 11, 4 dias mas. No creo q pase nada por esperar unos dias mas no?
          Es q no tengo picor ni nada ni huele raro, ojala no sea por que yo siempre he sido doña Candida , toquemos madera.
          Encima tanto tiempo con salvaslip ,,,,
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Yo siempre q he tenido infección, he tenido mucho picor, así q si no notas nada, yo estaría tranquila.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Hola chicas,
              Nada, negativo
              No os creais que aunque sabía que casi seguro que no estaba embarazada, me ha dado un poquillo de bajón....
              Ahora me han dicho que he de esperar la regla para empezar con la preparación del endometrio así que espero que no me queda otra que seguir esperando....
              Gracias por vuestros ánimos, sin vosotras sería aún más difícil....
              Jeda, a mi marido le hicieron espermiograma y un fish de espermatozoides. Pregunté por el análisis de fragmentación pero me dijeron que saber que el esperma estaba fragmentado no les daba mucha más información que la que les daba un seminograma normal porque ellos ya utilizan técnicas como las columnas de anexina (que ayuda a seleccionar esperma no fragmentado). El tema del fish si es más delicado porque mira si el esperma tiene anomalías cromosómicas y en ese caso sí que recomiendan cambiar el esperma.
              En nuestro caso, mi marido que tiene un esperma de muy baja calidad (menos de un 2% de formas normales) y aún así, de 16 óvulos maduros fecundaron 10, llegaron 7 a blasto y de ellos 4 pasaron el DGP. De los cuatro que pasaron el DGP había 2B y 2C, en julio me puse un B y fue negativo, a ver si ahora en septiembre mejora nuestra suerte.
              Dulce bonita, poco a poco irán calmándose esos ascos así que ánimo que ya falta poquito.
              Forza preciosa, descansa en Toledo y luego a casa a guardar todos los regalitos para Irati.
              Vir guapa, en un par de semanas ya estarás arriba del todo de la lista de Forza...
              Luna, cómo lo llevas?? Septiembre ha de ser nuestro mes, así que mucha fuerza.
              Silkat, espero que los manchados hayan remitido y que estés mejor, ya nos contarás cómo estás, un achuchón bonita.
              Ultimaovo, yo soy como tu, doña candida y estoy temblando con lo de la progesterona vaginal, he cogido tanto miedo a una infección que me la pongo con guantes!!!!
              Fayna, Nines, Ioana qué tal esa betaespera???
              Un beso fuerte a todas, guerreras.
              Croche- 40 años
              Baja reserva ovárica y factor masculino.
              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
              1 Tratamiento OVO
              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
              2 Tratamiento OVO
              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
              Beta: 31/07/17 -
              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

              Comment


                Ayy Croche, si seguro por q todas teniamos ahi un poquito de esperanza en otro milagrito, pero no pasa nada, lo bueno se hace esperar 1 mesecito mas

                Me parto con lo de los guantes, veo q no soy la unica q lo hacia�� , hasta q ya me la cambiaron por oral y mano de santo
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Silkat, que tal hoy?
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Croche,
                    Cariño, siento que no se haya producido el milagrito, ánimo que ya verás como en septiembre conseguirás el positivo y embarazo evolutivo. Por cierto, me uno al club de los guantes ( mi marido me compra las cajas en el Mercadona) porque yo me pongo conguitos 4 veces al día.
                    Últimaovo,
                    Cariño, yo creo que lo tuyo no es infección de orina porque sino como dice Forza tendrías picor y escozor. Me uno también al club de los guantes. Por cierto, me podéis decir tu o Forza la marca y el modelo de Angel sound que os cogisteis? Como el sábado haré 10 semanas mi marido quiere encargarlo ya por si luego tardan en enviarlo.
                    Forza,
                    Cariño, espero que hayáis descansado con la siesta y ahora esteis de ruta gastronómica y picoteo por Toledo. Que bien que mañana ya llegáis a Bilbao y podréis desembarcar con todos los regalos de Iráti.
                    Silkat,
                    Cariño, como vas? Han cesado los manchados? Espero que estés más tranquila, ya verás como el reposo te irá muy bien. Vas el 5 a eco no?
                    Fayna,
                    Cariño, animo con los últimos días de beta espera. Intenta disfrutar mucho con tu peque que así estarás más entretenida. Ya verás como el lunes seguimos con la racha de positivos y embarazos evolutivos.
                    Nines e Iona,
                    Cariño, animo con el finde que ya queda un día menos para el 6 la beta positiva.
                    Vir,
                    Cariño, como lo llevas tus últimos días? El lunes los volverás a ver en la eco a tus dos príncipes si antes este finde hacen su entrada triunfal para ver a su mami cuanto antes.Ya nos iras contando cuando puedas porque cuando los tengas en brazos vas a ir muy ocupada.

                    Yo como siempre sigo con mis ascos todo el día y mi malestar general. Solo espero y deseo que al llegar a la 12 la situación mejore y pueda salir algo a la calle aunque sea sentarme en una terraza y sino seguiré resistiendo x casa x mi bebe.
                    Muchos besicos para todas, disfrutar del finde
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola mis niñas, entro 5 minutos a contaros y luego os leo a todas bien.
                      Hoy tuve consulta, endometrio en 11 perfecto, así que el lunes vuelvo ya ya me dicen fecha de puncion de mi hadita.
                      Ya no queda nada
                      Hoy empiezo con heparina también.
                      Luego os escribo a todas
                      Besos

                      Comment


                        Hola croche .... Tiene q ser nuestro mes septiembre
                        Yo a la espera de la regla para llamar a la clínica
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Dulce nena, compra mejor en farmacia por que los de Mercadona tienen polvillo y a mi me daba también mal rollo.

                          No, si infección de orina no creo q sea, si hay yo voy mas a mi amiga Candida

                          el angel es el Angel Sound JPD 10056

                          Ana y Luna, a septiembre también chicas!! Con fuerza
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Buenas chicas!!!

                            Croche,
                            no ha podido ser pero verás como lo consigues en el próximo intento. No te desanimes que tienes que estar fuerte para prepararte!!!

                            De mí contaros que la eco ha ido muy bien...hemos visto a nuestra cosita que no paraba de moverse!!!
                            Mi ginecóloga nos ha dicho que el 99% de seguridad que es una niña y la cara de mi marido era para abrazarlo, que tierno!!!
                            Ya mide 14 cm y pesa 140 gramos !!! Pero como os he dicho antes no ha parado, todas las fotos de la eco están movidas,creo que será muy flamenca !!!
                            Chicas os quiero transmitir mi felicidad para animaros porque se puede conseguir, aunque yo aún no me lo crea!!!!


                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Iopne, es q no me vieron ningún hematoma 😕

                              Mariposa, lo del agua lo comentó ultimaovo, y no tomo adiro ni nada.

                              Forza, me miró mi padre y no tengo😥. Ayyyy, q tengas razón y pueda verlos el martes.

                              Croche, q pena, siempre hay algo de esperanza, a mi me pasó igual y luego era un quiste residual q no dejaba bajar la regla.

                              Dulce, los conguitos vaginal, no me han dicho que oral😞. Ya entiendo x lo que pasaste, es un auténtico horror. Ya no sangras nada, verdad?

                              Lala, gracias, a ver mi eco😓. Tienes mucho ardor? Yo ya no se si tengo x el embarazo, soy muy propensa a ardores.

                              Ultimaovo, q bien q ya no sangres😊.

                              Luna, gracias!

                              Firenze, ay, que bien, tu pipirrina 😍

                              Vir, si, me hace muchísima ilusión, pero ya veremos como va todo.

                              Jeda, yo haría de todo antes de coger de donante.

                              Y yo, pues ayer x la tarde nada, esta mañana trocis marrones mezclado con proge y esta tarde igual.
                              Dormí fatal, de repente no tenía ningún síntoma, me rayé muchísimo y empecé a pensar o bien q lo había expulsado o q se habían parado, así q con algo de ansiedad, se me está haciendo muy dura la semana hasta el 5, con lo feliz que yo estaba en mi ignorancia. El caso es q mi cuerpo ha dicho: q quieres síntomas?? Pues toma un dolor de tetis q t vas a qdar agusto, las tengo a tope, y acabo de empezar 😨.
                              Y encima tumbada todo el santo día! Todo sea x ellos.

                              Besitos

                              Comment



                                Chicas, hola de nuevo!!!

                                queria corregir un dato, mi pipirrina mide 12 cm...es que la emoción me puede!!!
                                Y sobre las molestias pélvicas, no le ha dado importancia, puede ser por los gases, por los músculos que ya están estirando bastante, así que todo normal!!!

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X