Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris lo siento muchísimo.
    Marifepo, a ver q te cuentan en consulta cuando te vean.
    Ana mucha suerte!
    Martina me alegra de q lo hayan cogido a tiempo y q sólo necesite vigilancia.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Martina me alegro que estuviese localizado y que sólo se necesite control. La verdad que es que estos últimos días no me atrevía a decirte nada, porque ya imagino que lo habréis pasado muy mal. Ahora ya a estar tranquilos y a disfrutar con los preparativos para la llegada de Alba.

      Ana, mucha suerte mañana. Aunque la semana no esté resultando como esperábamos, no te desanimes, porque tienes que ser tú quien cambie la racha. Cuando puedas dinos.

      Nines, seguro que esa infección ya ha remitido y puedes volver a la lucha. Tu tómate el tiempo que necesites, que es normal que necesites apartarte un poco, con todo lo que llevas.

      Dulce, espero que disfrutaseis de vuestro aniversario, que será el último sin vuestro peque.

      Marifepo, qué mal. Otra vez lo mismo. Pero qué explicación te dan? No sé, pero tendrán que investigar por qué te está pasando esto, no? Bueno, no te hundas y habla con tu médico a ver qué solución hay (que la habrá, eso seguro).

      Yo hoy me hice el preoperatorio para la epidural y mañana vuelvo a ver a mi peque, que para variar, seguro que se vuelve a tapar la cara para que no se la veamos ja, ja.

      Besos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Iris lo siento mucho cariño. Jo pintaba bien, llevas ya una mochila de negativos. A ver que te dicen el día 13. Te faltan pruebas por hacer? yo tiraría por este lado a ver si pueden ver algo más. A ver que te dicen los médicos. Desahógate lo que necesites. Un abrazo guapa.

        Martina que bien que estuviera todo tan acotado y lo cogieran a tiempo. Ahora podréis respirar más tranquilos. Un abrazo

        Marifepo, he estado leyendo varias veces pero no acabo de entender lo q pasa. Si tienes endometrio y estrógenos óptimos porque no te hicieron la transfe en ese punto? Disculpa seguro que lo explicaste y me lo perdí.

        Ana muchísima suerte para mañana! Como dicen todas ese sangrado que ha remitido tiene muy buena pinta, ojalá no nos equivoquemos. Un abrazo!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jeda no me hicieron la transfer porque la donante no estaba preparada aun. La explicación es que mi cuerpo no aguanta tanto con medicación, dice que le pasa a más mujeres yo no puedo ir en fresco tiene que ser con congelados y en el momento que yo esté preparada pues transferir sin esperar, está es la de 6 veces que me cancelan, desespera muchísimo, pero voy a luchar hasta conseguirlo. En un año solo una transferencia, positiva y aborto.

          Comment


            Ana,
            Cariño, te deseo toda la suerte del mundo para la beta. Ojalá con tu positivo venga una racha seguida de ellos. Estaré pendiente, un abrazo mi niña.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nenas,
              Marifepo,
              Cariño, siento mucho x todo lo que estás pasando, vaya faena 6 transferencias canceladas x lo mismo. A ver que te dicen en la consulta tu gine y a ver si te pueden cambiar la medicación que seguro que habrá otras opciones para que ese endometrío se mantenga.
              Eres muy valiente y con esa actitud positiva seguro que lo conseguirás, te lo deseo de corazón. Además el lado bueno es que conseguiste el positivo, así que si enganchó una vez las siguientes también.
              Martina,
              Cariño, me alegro que se lo hayan pillado a tiempo y ahora solo tenga que ir a revisiones periódicas.
              Así ahora os podréis centrar en el último trimestre de nuestra Alba, cuando la volvéis a ver?
              Lala,
              Cariño, ayer el aniversario fue muy bonito, mi marido me envió un ramo de flores chulisimo y me regalo mi perfume favorito ( menos mal que a ese olor no le he cogido asco jaja) y yo le regale ropa que le encargue a mi madre porque yo no podía salir de casa. Estuvimos en una terraza cerca de casa x la tarde y luego vimos en el cine la película Kingsman: el círculo de oro ( es una pelicula americana de agentes secretos que trabaja Colin Firth y Julianne Moore), es la 2 parte de Kingsman: agente secreto.
              Como fue tu preoperatorio ayer? Que bien que hoy vas a ver a nuestra Nidia, a ver si con un poco de suerte se deja ver su carita, luego nos cuentas.
              Lasala,
              Cariño, como vas? Ya me contarás porque voy un poco perdida, el 17 tuviste cita con tu gine?
              Iris,
              Cariño, como te encuentras? Te envío un achuchon cariñoso
              Últimaovo,
              Cariño, que te dijeron en la Quiron ayer x la tarde? Espero que buenas noticias, luego nos cuentas.
              Ayer me acordé de ti en la salida de casa porque voy andando x la calle lento y me da miedo estar fuera de casa, se que son miedos irracionales pero no lo puedo evitar.
              Forza,
              Cariño, como vas en tu 1 día de baja? Ahora no te aceleres y te pegues hoy un polizón de limpieza en casa y un montón de lavadoras eh.
              Ya he empezado a darme la crema antiestrias en los pechos, piernas y tripa, me gusta mucho el olor porque es suave y se extiende muy bien.

              Yo sigo con mis ascos y árcadas que algún día desaparecerán, el otro día en la consulta de mi gine una chica me dijo que se le fueron en la semana 20, espero que a mi antes.

              Muchos besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola chicas,

                Ana, mucha suerte con el resultado. Espero q rompas esta racha fatídica...🍀

                Iris, lo siento mucho. En el parón previo al verano t hiciste montones d pruebas, verdad? 😫 Es una faena no saber qué puede estar fallando. Espero q t aclaren algo en la consulta del día 13. Un abrazo grande.

                Marifepo, otra vez?! Joder!!!! Q tal estás? Congelaréis los embris para la siguiente? Otro abrazo para ti.

                Martina, m alegro mucho de q estuviera tan localizado y solo haga falta tenerlo controlado. 👏👏
                Cuándo tienes la próxima eco para ver a Alba?

                Ultimaovo, cómo fue tu eco?

                Lala, cuéntanos cómo ves a Nidia hoy. Solo dos semanas para tu FPP, q emoción!!😊

                Nines, mucha fuerza, cariño. Es normal q necesites poner distancia. Espero q en la analítica y eco salga todo ok y puedas retomar el tratamiento. T han dado los resultados de la biopsia?

                Amapro, ánimo con la betaespera. Yo también obtuve 3 blastos de la ovo q hice.

                Besotes chicas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Merys,
                  Cariño, como te encuentras? Espero que un poco mejor aunque sea poco a poco. Te envío un achuchon cariñoso.
                  Nines,
                  Cariño, haces bien en desconectar todo lo que necesites, ya verás como después de esta racha mala que llevas viene una super buena que ya te toca.
                  Ayer el aniversario fue muy bonito aunque como tu bien dices los siguientes aún serán mejores con nuestro bebé.
                  Lola,
                  Cariño, como te encuentras? Te envío un achuchon cariñoso. Mira el lado bueno es que si conseguiste el positivo y embarazo evolutivo hasta la 12 , la siguiente vez lo conseguirás y será embarazo evolutivo hasta el final. Yo tengo mucha fe en los blastos y en mi 1 transferencia de ellos lo conseguí, así que a ti te deseo lo mismo de corazón mi niña.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Marifepo
                    Yo tres cancelaciones por progesterona alta ....
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Dulce, me alegro que la celebración del aniversario fuera así de bien, y que salieras un poquito de casa.
                      Fui a consulta el martes 19, me dijo que cuando me bajara la regla avisara y empezaríamos a preparar endometrio, entre el primer y el cuarto día de la regla, sólo con pastillas durante dos semanas, que suelen cuadrar las transferencias en viernes para que tengamos el fin de semana para descansar y el lunes incorporarnos al trabajo (aunque yo he hablado con mi jefa, y mi intención es coger la baja, pues como os explique trabajo en un hospital, con los ICTUS, y levanto y acuesto personas cada día, además aveces se desorientan te quieren pegar... Me quedo más tranquila sí cojo la baja, y ya cambie de médico de cabecera), espero no le toque trabajar ese fin de semana, pues alguno me toca. Tengo muchas ganas de empezar, pero hoy me he levantado un poco rayada, me afectan vuestros negativos, y me hacen pensar que yo soy de las que tiene mala suerte y me va a ir mal, no sé, hoy estoy así, a ver mañana...


                      Muchos besitos a todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        nines!! Mucho animo guapa!!! Llegara tu momento ya veras!!!

                        lalasa!! Muchas gracias, la verdad que estamos muy contentos!! Venga, que octubre ya está aquí!!! Te viene la regla y al ataque de nuevo!!

                        ana!! Gracias a ti también guapetona!! Me imagino que aún no sabes nada!!! Ahiii deseando estoy escuchar tu buena noticia!!

                        lala!! Cuéntanos hoy tu eco!!! A ver si la peque se deja ver!

                        Dulce!! Gracias a ti también y me alegro que ayer pasaras un bonito día!! Pues justo ayer mi novio me dijo que esa peli tendría que estar bien!! Aunq a mí me gustaría ver una que se llama madre! Tiene buena pinta!

                        forza! Que guay que estés ya de baja!! Yo iré la semana que viene para ir ya con 30 semanas e ir a lo seguro!! O eso creo jajajaja a ver si me la dan porque me estoy empezando a agobiar que no tengo nada de nada hecho!!!muchas gracias a ti también guapa!! Pues hasta el 17 de octubre no tengo la próxima Eco!! Muy tardeeeeeee!!! Jejeje se me va a hacer eterno!!
                        El día 18 tengo una visita al hospital público que me lleva y te enseñan los paritorios, te habla el anestesista... y esas cosas! Ya os contare!!

                        Ultimaovo!! Que tal todo?? Como fue tu eco?? Yo ayer tuve la tripa toda la tarde muy tensa!! Yo creo que cuando el utero da un estirón me pasa eso!!

                        jeda y lady!! Guapetonas!! Muchas gracias a vosotras también!! Sois unos soles!!

                        Besitos!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          También me dijo el Dr que embriones calidad A no existían, que suelen ser calidad B o calidad C y que dan embarazos, que me olvidara de las calidades, pero si que existen los A, a muchas de vosotras os han transferido A. Según él tenemos muchas oportunidades. Es sólo que hoy me he levantado negativa y así estoy... Es que da tanto miedo...
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Martina,
                            Cariño, a nosotros nos encantó la película porque estuvo muy bien y los efectos especiales son muy buenos, asi que te la recomiendo.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nada, negativo otra vez.
                              Esto es una pura muerda porque encima me dice ahora el ginecólogo que seguramente el misma este influyendo, y me hace la transferencia sabiendo lo.
                              Asi que ahora a operarme primero y a seguir esperando, esto no acaba nunca.
                              Tengo 4 congelados pero sigo pensando que mi problema es que mi endometrio se ha destruido poco después de que me los pusieran.
                              Esos manchados eran regla que no ha bajado por la medicación.
                              Gracias a todas
                              Luego os escribo que estoy que no se ni como estoy

                              Comment


                                Ana, preciosa!!! Lo siento muchísimo!!! Un abrazo enorme!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X