Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola, Iris,Ana, lo siento muchísimo, q rabia, cuanto nos cuesta esto😢. Ánimo y fuerza para seguir.😘

    Dulce, feliz aniversario! Yo también quiero ver esa película, el otro día vi la primera en la tv y m gustó.

    Martina2505, me alegro que dentro de lo malo os hayan dado buenas noticias 😥

    Marifepo, jolin, a ver si esa racha de cancelaciones ya acaba. 🍀

    Forza, el 17 tengo eco (no se si puse beta). Como va tu constipado? Ahora estoy yo fatal😓, me toca poner cebolla en la mesita, ajos ni de coña😝

    Lalasa, mejor q t cojas la baja, vaya tela q t quieran pegar, pobrecitos. Recuerda que a mi me engancharon el b y el c y nunca sabremos cual se quedó. Es difícil pero hay que pensar positivamente.

    Mx, suerte q ya te queda poquito. Te toca abrir la buena racha.

    Croche, ole esos blastos!

    Hoy me hice la curva larga, q coñazo, comenté lo de poner vía y m dijo que altera los resultados, así q m he llevado 4 pinchacitos en la misma vena xq las tengo bastante mal y es d las pocas q encuentran.
    Tengo un constipado q espero no vaya a más, he leído q las embarazadas tenemos las defensas más bajitas, y debe ser verdad xq yo no m pongo mala nunca😣.
    Sigo con mucha hambre, me dijo la matrona q eso se va pasando, a ver si es verdad y las tetas ni os cuento.

    Besitos 😘

    Comment


      Croché, ya estas en beta espera, ya sabes, a cuidarte mucho y a darnos una alegría!!! Que hay que romper la mala racha.


      ultimaovo, me alegra que hayas encontrado otro sitio que te inspire confianza, yo creo que la confianza es lo primero. Y siempre se ha dicho que para cosas serias lo mejor la SS, ahora ya lo tienes controlado y ya saben lo que hay, no pienses más y a cuidarte.


      Silkat, y como te ha salido la prueba? O me he perdido y no lo h leído, o todavía no lo sabes.
      Los pacientes que se desorientas es normal, además casi todos los de la tercera edad en los hospitales se desorientas, esta demostrado, aprendes a tratarlos y a intentar paliarlos, pero si que intentan pegar, morder... Ellos lo pasan mal porque creen de verdad que quieres hacerles daño, es lo que hay, también por eso quiero cogerme la baja, por el esfuerzo físico y por esto. Cuando me hice la punción me dijeron dos días en casa de reposo y fui a pedir la baja y mi médico estaba de vacaciones, me cogió una doctora majisima, así que le explique lo que me había pasado con mi doctor y si ella me daría la baja luego en la transferencia, me dijo que si, así que me la pedí a ella, y ahora la tengo de médico de cabecera. Así qué, me cogeré la baja y después ya iré viendo, haber que pasa.


      Un besito a todas!!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Lo primero de todo, Ana, Iris y Lola. Que tal lo lleváis? Espero que asumiendo y empezando a coger fuerzas. Ya sabemos que esto es así, una carrera de fondo (cómo me molesta esta expresión, pero es la verdad). Iris, si te salieron bien las pruebas, entiendo que no sepas por donde tirar, pero espera a ver qué te dice el médico.

        Croche, me alegro que ya tengas contigo a tus bolitas. Genial haber disfrutado por Valencia, seguro que así se agarran mejor. Ahora ya sabes, a cuidarte y no pensar mucho.

        Mx2 espero que el esguince vaya mejorando y que estés positiva.

        Forza, ya de baja. Espero que no te estés dando ninguna paliza. Prepara las cosas, pero también descansa, aunque entiendo que las ganas de que todo esté listo cuanto antes nos pueden.

        Martina, espero que ya la próxima vez que vayas te den la baja, que ya está bien...

        Amparo, qué tal lo llevas?

        Ultimaovo, genial que te haga hueco Grañeras. Te vas a quedar más tranquila. Y el cambio de clínica me parece muy acertado. Es muy importante confiar en el médico, que además, para eso lo pagas.

        Silkat, bueno, por lo menos ya pasó la curva. Seguro que los resultados son buenos, no te preocupes. Di la verdad, te dio envidia Forza con su catarro y te has puesto mala tu también, ja, ja (es broma). Con estos cambios de tiempo no es de extrañar. Mejórate y ya sabes, en estos casos, la cebolla es la mejor amiga nocturna.

        Yo hoy tuve la eco y me midieron el cuello del útero. Lo tengo largo, así que estoy verde todavía... Viene tirando a pequeña 2'900 kg (pero dentro de lo normal), así que yo contenta porque ya tendrá tiempo de crecer fuera. Lo único, que verla, no hemos podido porque esta vez estaba de espaldas. Con lo que se mueve, y no ha habido manera... Bueno, lo importante es que está todo bien, continua con la cabecita para abajo y el mioma sigue desaparecido, así que muy contentos. Ya hasta el día 4 que tengo monitores, y en teoría me tienen que hacer eco, nada.

        Buenas noches a todas.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Ay, lalasa, que me olvidaba, con tu trabajo es lógico que te cojas la baja. Más tranquila y te evitas tener algún problema.

          Mona, espero que estés bien y la recuperación vaya genial. Estoy un poco preocupada por no saber nada de ti, aunque entiendo que quizás no te apetece entrar o escribir. Sea como sea te mando un beso muy fuerte.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenos días chicas,

            Ana, yo también m lo quitaría antes de transferir nuevos embriones. Además de producir fallos de implantación, conozco chicas q han tenido abortos causados aparentemente por tener un mioma, así que...
            Desde luego q tenían q haber cancelado la transfe en el momento si lo vieron ese día, pero ya no tiene sentido pensar en eso, hay q mirar hacia adelante. Lo q si puedes exigirles es q t hagan analítica antes de la próxima transfe para descartar q haya habido ovulación. Ánimo, guapa!

            Martina82, cómo van esos nervios de cara al día 6? Estarás ilusionada y acojonada a la vez, no?

            Mx2, espero q mañana compartas tu positivo, pq vaya rachita llevamos. Hemos pasado de ser el foro milagro a ser el foro negro... Mucha suerte!🍀

            MeryS, ojalá tu regla coincida con la llegada de tu donante. Así no perderías el ciclo. Un abrazo enorme.

            Nani, la semana q viene tienes la primera consulta? Ve contándonos, guapa.

            Croche, m alegro de q tu transfe fuera genial. Ojalá esas dos bolitas se agarren fuerte y te den un embarazo estupendo!
            En mi caso es al contrario. A mi chico le sale urticaria cada vez q le hablo de comprar un mueble, así q estoy sola en esto. M dice q haga lo q quiera, pero q no le diga ni el precio. No quiere ni ayudarme a elegir colores, así q hoy voy a pedir los últimos presupuestos con una amiga. Con lo q m digan hoy, decidiré con quién hacer los cambios que quiero.

            Lady, mañana tienes control, no? A ver si ya t dicen fecha d transfe. Tu donante está lista o t quieren tener preparada a ti antes? Como cada clínica tiene sus protocolos...

            Ultimaovo, cuéntanos cómo va tu eco con Grañeras. M alegro de q salieras contenta de tu eco en Quiron. Intenta tomártelo con calma. A Martina también se le acortó el cuello en algún momento y luego se ha mantenido estable, así q piensa q tu caso podría ser igual.
            Tú como yo, con un arsenal de cremas... Disfrútalas!!

            Silkat, vaya putada lo del catarro. Cuesta mogollón quitarlo, al menos a mí... Yo tampoco m pongo enferma nunca, pero no sé si fue somático por la vuelta al curro o algún virus q cogí por ahí. Si no quieres saber nada del ajo, (no entiendo pq 😉&#128514 puedes hacerte un jarabe d miel y limón exprimido, q también ayuda.

            Lalasa, claro q debes cogerte la baja! Entre acarrear peso y las posibles agresiones, estarás mejor en tu casa. M alegro de q pudieras cambiar d médico y vayas sobre seguro.

            Lala, m alegro de q Nidia venga tirando a pequeña, ya crecera fuera. A ver qué m dicen a mí, pq todos los q m ven m dicen que la niña viene alta (tengo la altura uterina más alta q lo q corresponde a las semanas de gestación) y eso puede traducirse en un parto más difícil... M queda la esperanza de q se hayan equivocado, como son estimaciones...
            No t preocupes, estoy de lo más tranquila. Ando pidiendo presupuestos y poniendo lavadoras, a mi ritmo, así que bien. Lo q más m urge es encargar los muebles que quiero para que lleguen antes q Irati. Espero tener una idea clara para esta tarde.

            El puñetero de mi cuerpo no se entera de que estoy de baja, así q sigo levantándome a las 7...😫

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Mx2 jooo lo siento que ayer me olvide de ti, vas a romper esta racha ya lo verás.
              Muchísima suerte

              Comment


                Mucha suerte Croche y Mx2!!!
                Espero no olvidarme a ninguna en betaespera.

                Forza, si, estoy a la vez ilusionada y acojonada. Tampoco me da demasiado tiempo a pensar porque tengo a mi madre malita y es lo que mas preocupa ahora. Pero bueno, ya os contare que me dicen!
                Que gracia lo de tu marido, a mi el mio me dice que elija yo muebles no le diga precio y uyyy, como me dejen suelta vaya peligro, jajja
                Disfruta de tu baja!

                A ver si el médico de Martina se anima y se la da tambien de una vez

                Ultimaovo, me alegro de que el cuello esté estable! Que vaya muy bien con Grañeras.

                Ana, iris, lola, muchisimo animo. A levantarse aunque cueste pa tirar pa alante. Un beso a todas!

                Comment


                  Iris, lo siento muchísimo cielo, ahora a por el plan B, siempre hay un plan b. ÁNIMO

                  Martina, me alegro de que esté ya controlado. La verdad es que habreis descansado, a disfrutar de la vida!!!!!!!!

                  Ana, madre mía, no lo esperaba.....lo siento mucho cielo, de verdad....Yo creo que también me operaría antes de otra transfer...

                  Croche, felicidades por esos peque, seguro que esta será la buena!!!

                  Mx2, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                  Yo he estado "out" unos días, llevo una semana muy mala. Recordais que puse la reclamación en Crea? pues aún nada de nada.....yo creo que esta vez van a pasar de mi cara.
                  Además tengo de momento, el tratamiento paralizado, ya que Adeslas me ha denegado la autorización. Así que....otra reclamación para adeslas, pq mi póliza está clar, son 3 ovos y llevo 2.....La mierda es que hasta que adeslas no conteste que sí, Crea no lo retoma, ya que yo en Crea no pienso pagar ni un duro.....o lo paga adeslas o no lo hago allí, pero vamos.....que lo tiene que pagar adeslas.....
                  Encima he estado enferma con gastroenteritis aguda.....un asco de semana....y aún no se ha acabado, así que puede ir a peor....

                  Ginemed me llamó ayer, que seguramente en Embarazo Seguro no me cojan por mi historial, pero que Murcia junto con Sevilla están trazándome un plan individual por si me interesa más. que creen que en 3-4 días me podrán decir algo....... Y hoy voy a otra clínica de Murcia....a ver qué me dicen allí....

                  En fin estoy muy plofff, muy negativa....así que no quiero contagiaros....MUAKSSSSSSSSSS
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Animo Samito tu puedes con todo. Verás como pronto el sol brilla para tí. Me acuerdo mucho de tí. Un beso fuerte.

                    Comment


                      Buenos días nenas,
                      Forza,
                      Cariño, que rabia que tu cuerpo aún no se haya enterado que estás de baja y siga despertando se a las 7, ya sabes, eso se arregla con una buena siesta jaja.
                      Me alegro que no te des palizas y vayas preparando lo de Iráti con calma. Lo de que tu novio no opine en tema muebles esta muy bien, mira el lado positivo del asunto, así puedes elegir a tu gusto jaja. Mi marido también me deja elegir siempre y tampoco quiere saber nada de precios, debe ser un gen masculino que llevan todos jaja
                      Ya te queda menos para ver a nuestra Iráti el día 3, ya tendrás ganicas.
                      Últimaovo,
                      Cariño, me alegro que haya ido bien el cambio de gine en la clínica, así iras más tranquila porque con la otra ya no ibas a recuperar la confianza y eso es muy importante. Que bien que hoy tienes cita con Grañeras, luego nos cuentas como va nuestro modelo. Vais pensando nombres ya?
                      Silkat,
                      Cariño, gracias x la felicitación. Nosotros también vimos en casa en la tv la 1 película y cuando vimos anunciada el trailer de la 2 decidimos ir a verla y aun nos gustó más que la 1, te la recomiendo.
                      Que putada que en tu vena mala ( yo también las tengo malas) te dieran 4 pinchazos x la curva larga, ojalá te salga bien.
                      Como llevas hoy el constipado? Ojalá se te pase pronto en un par de días. Yo tampoco soy de ajos y el olor de cebolla no es de mis favoritos pero reconozco que el truco es efectivo para respirar mejor y dormir x las noches.
                      Ya te queda menos para el 17 ver a tu osito de Hariboo que ya será más bebé y moverá sus articulaciones.
                      Croche,
                      Cariño, como me alegro x ti que ya tengas a tus 2 pollitos contigo, ya verás como esta vez se agarran bien fuerte a su mami. Aunque los viajes a Valencia son pesados, ya verás como merece la pena, te lo aseguro. Me encanta que en este viaje hayáis disfrutado el día anterior del paseo x la playa, la paella y la horchata, así irías más relajada y tranquila a la transferencia.
                      Ahora cuidate mucho y dejate mimar, has hecho muy bien en cogerte la baja, así no tendrás estrés x el curro.
                      MX2,
                      Cariño, te deseo toda la suerte para tu beta mañana. Ojalá sea un super positivo que cambie la racha mala de la semana. Intenta estar muy distraída hoy que es el peor día de la beta espera desespera. Te envío un achuchon cariñoso.
                      Samito,
                      Cariño, no me extraña que estés out entre la gastroenteritis y la falta de contestación de tu seguro y la Crea, vaya sinvergüenzas ambos. Haces muy bien en ir mirando otras clínicas x Murcia y respecto a lo que te han dicho Ginemed sobre un plan personalizado tiene buena pinta, ya nos contarás que te parece. A este paso, te veo empezando el tratamiento con ellos.
                      Cuidate mucho que tu vales mucho y eres una luchadora como todas las nenas.
                      Lalasa,
                      Cariño, haces bien en cogerte la baja para evitar riesgos de que te peguen los ancianos y coger exceso de peso durante la transferencia. Me alegro mucho que te hayas podido cambiar de médico de cabecera y esta te pueda dar la baja, así iras más tranquila a la transferencia.
                      LaLa,
                      Cariño, como me alegro que nuestra Nidia siga de lujo. Que lastima no haberle podido ver la cara y que estuviese de espaldas. Lo del peso de 2,900 kg esta muy bien, mejor para el parto y como bien dices ya te encargarás de alimentarla cuando esté fuera. Lo más importante es que esta todo bien y el mioma este desaparecido.
                      Ya queda menos para tu siguiente eco el 4 y ese día en monitores te dirán fecha de parto?
                      Si se cumple y nace nuestra Nidia el día 12 será siempre un día festivo el día de su cumple además del día del Pilar en Zaragoza.
                      Mona,
                      Cariño, como va la recuperación de la operación? Cuando puedas nos cuentas como vas, te envío un achuchon cariñoso.
                      Martina82,
                      Cariño, es normal que estés a la vez ilusionada y con miedo. Siento mucho que tengas a tu mami enferma, espero que se mejore y se recupere aunque sea poco a poco.

                      Yo sigo igual con mis ascos a la comida y árcadas. Lo mejor que hago es el desayuno y luego x la mediodía se me cierra el estómago para el resto del día. Ayer x la noche de cena me tome un cuenco de trocitos de sandía y no me lo pude acabar porque me hacía peso ( y eso que la sandía es agua y refresca) y me daban árcadas. Ya se pasará algún día, mis amigas me dicen que el pitufo/ a es un rebelde jaja
                      Con la progesterona acabo este finde, a ver luego si todo va bien porque me da miedo y eso que la estoy dejando de forma progresiva.
                      El lunes tengo cita con el nuevo gine que me cambie en la SS, no me harán eco solo le llevaré los papeles de las analiticas y me dirá que todo bien ( ya lo se x mi gine privado).
                      Ya tengo ganas de que pasen los días y el 9 ver de nuevo al bebé en la eco privada.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Silkat nena, ya te falta poco para verle, una costa te digo,,,,,, a mi no se me ha pasado el hambre!! jajaja, eso si, solo por el dia, hasta las seis de la tarde o asi, luego ya nada,
                        Ayer estuve comiendo tooodo el dia, intento que sean cosas sanas mas que nada pero puf, no paro, a las cinco me zampe 4 fajitas rellenas de tomate y aguacate, no una ni dos, cuatro. A mi no se me ha calmado el bicho, Pero las cenas, cero pelotero, no tengo nada de hambre.
                        A ver si te mejoras del catarro.

                        Ana, se me ha ocurrido una cosa y me diras que ya te lo haran los medicos, pero te cuento, Antes de operarme del utero una de las veces, como tambien tengo miomas pero son subserosos y las adherencias en el tabique del recto y vagina, me pidieron para verlo todo mejor y ver que habia en toda la zona, una resonancia magnetica pelvica pero con doble gel, es decir, para verte por delante y por detras y asi ven todo, Supongo que tus medicos lo controlaran y si te van a abrir lo pediran pero por si acaso, te doy mi opinion por experiencia propia. Un beso bonita

                        Y otro grande para Iris y Lola

                        Lala, joe , no pensaba que 2,900 fuera tirando a pequeña, que pasada nuestra peque, que poco te falta

                        Mx2, ya mañana el gran dia, tengo cruzado por ti todo y que esas molestias de regla sean buenisima señal, seguro,

                        Forza, hasta que se te acostumbre el cuerpo a no tener que madrugar tanto. Ahora solo a pensar en muebles ,ropita y en cuidarte, Ummm que gustito y relajacion, A ver si se entera tu cuerpo ya !!

                        Martina82, espero que tu mami vaya mejorando,
                        Last edited by Ultimaovo; 28/09/2017, 12:25.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Samito, que rabia, mucha fuerza compi, Esa zorrasca de la clinica, mas la vale contestarte, pero lo que me dejas loca, es ahora con Adeslas,
                          Lo de la tripa es un mini bachecito, pero entiendo que estes de bajon Un besote

                          Dulce, que va , nombres ninguno, voy cogiendo ideas de amigas que me van diciendo y los vamos apuntando los que mas nos cuadran, pero no nos convence ninguno, me da que va a estar complicado el tema hasta el final.
                          Seguro que este medico nuevo de la SS, como has ido rebotada del otro, te hara mas caso, ojala ,y si no, la semana siguiente ya le ves otra vez y en mejor ecografo
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Lala, fuera crecen de maravilla. Ya mismo estás con ella.
                            Dulce, probaste el regaliz para los ascos?
                            Samito, espero q te den solución . Preguntaste en IB?
                            FORZA, voy mañana . Mi donante aún no ha empezado. La otra vez , desde el día de esta eco fueron 15 días hasta transferencia así q espero q no se alargue demasiado pq lo estoy pasando fatal con ansiedad incluida.
                            Besos amores.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Mx2, suerte mañana, hay que romper esta mala racha ya!!!


                              Lala, 2,900kg, yo diría que ya esta grande... Ya no te queda casi nada para tenerla en tus brazos, que ilusión!!! Supongo que te dirán que aún es pequeñita porque cuando nacen siempre pierden un poquito de peso y contra más pequeños, más les cuesta alimentarse ya que tienen menos fuerza, y se cansan antes, pero es lo normal ( estuve trabajando hace 3años en materno-infantil, de hecho, he pedido volver) aún así yo creo que no esta nada mal el peso, además aún podrá aumentar algo.


                              samito, siento mucho por lo que estas pasando, como no tenemos bastante con lo que ya tenemos, ahora esto... No sé ni que decirte, hinchalos a reclamaciones y al final si has de pagar tú, tienes que ir donde más segura te sientas. Bebe aquarius para la gastroenteritis.


                              Forza, como llevas el costipado? Poco a poco. Vaya faena, aún te despiertas a las 7h, el reloj biológico, hasta que el cuerpo se te adapte a tu nuevo horario te pasara.


                              Dulce, pues si que te están durando los ascos... Como bien dicen hasta la semana 20 puede ocurrir, en cualquier caso mientras te entre algo no te asustes.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Chicas, ay que casi no puedo entrar a escribir porque con el cole de mi peque no me da la vida. Entre que le llevo, hago cositas por la mañana y luego recogerle a las cinco, baño, cena y a las ocho a dormir tengo menos tiempo que nunca, y eso que tenemos ayuda en casa porque mi marido apenas para. Pero es que con el cole madrugamos mucho.
                                Forza ya de baja que bien, y Dulce sigues con las nauseas y ascos, pobre, que horror, las demás tengo que ponerme al día.
                                De mi contaros que estamos en la semana 22, La eco de la 20 fue bien, aunque yo llevo este embarazo como si nada, súper tranquila, a veces pienso que me deberia de dar un susto y preocuparme algo más. Lo único que la niña no se dejó ver bien el corazón,pq ponía las manos en las costillas, vamos que La eco fue una caca porque estuve como 1:30 con la ecografista, ya de por sí mis ecos son largas, pues en esta casi nos dormimos, porque había una doctora en prácticas y no atinaba nada con el ecografo. Así que la otra ecografista como ya debía de estar cansada me mandó a hacer una cardiografía fetal, al pediatra. Y la tuve ayer, vamos que todos los que van allí son por problemas cardíacos y fallos en el corazón o problemas genéticos. Pero yo estaba tranquila.
                                El pediatra muy majo, ya le conocía de urgencias con mi hijo, miró a los dos bebes corazón y pulmones y estaban perfectos. Por protocolo hay que volver en la semana 34 y luego cuando nazcan, pero me dijo que era el protocolo del hospital.
                                Así que nada yo estoy muy bien, algo cansada, y lo único que a la 9 de la noche se me acaban las pilas, pero por lo demás como si no estuviera embarazada.
                                Ah chicas qué hablabais de cremas o colonias, a mí me regalaron miles, eso y ropa es
                                Lo que más os regalaran, yo compré una cesta de mustela y otra de suavinex y me las volvieron a regalar, más las de welleda, que son buenísimas, pues tengo más de 50 botes en casa porque mi hijo tiene la piel atopica que es lo
                                Más normal en los bebes y no le pude poner ninguna. Yo ahora estoy con una de farmacia que es la que le sienta bien después de haberme recomendado la pediatra y comprado miles.
                                A mí me encanta la colonia de suvinex es una pasada, la de mustela yo la tengo y no me gusta, aunque es sin alcohol y eso yo en su día lo mire mucho, pero ya os digo que luego entre lo que te regalan y lo que no le puedes poner vamos que mi gozo en un pozo.
                                Yo estoy ya con la ropita de los bebes, todo lo que tengo es de color azul, así que no paro de comprar cosas rosas, podria montar otra tienda de lo que tengo y compré con mi hijo antes de quedarme embarazada, así que si lo conparo ahora veo que tengo muy poco para la niña.
                                Yo de cambiadores que preguntabais, usé dos comodas de ikea, la de cuatro cajones que soy muy alta, las juntes las dos y todavía lo sigo usando con mi peque. En una tengo todas las cestas con cremas y colonias y en la otra compré un cambiador en El Corte Inglés y lo puse encima, para mí es lo
                                Más cómodo. Con dos años lo seguimos usando. Y la tengo llenas de ropita los cajones.Con los separadores de ikea para cada cosa de ropa, solo ahí guardo lo de doblar. Y en el armario lo de colgar.
                                Ahora con los mellizos voy a comprar otras dos iguales para su habitación.
                                Pues nada ya la sigueiente eco tengo la prueba del
                                Azúcar que en mi otro embarazo tuve que hacer la larga y es un horror, así que nada como me ven cada dos Semanas estoy muy controlada pero no se yo lo que saldrá.
                                Bueno chicas un beso muy fuerte a todas que me enrollo como una persiana.

                                Comment

                                Working...
                                X