Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno, yo llevo unos días con unos dolorcitos bajo vientre,un día a la derecha, otro día derecha y centro, y así se ha turnado por todos mis bajos.No sé si es por la musculatura o por los gases...a alguien le ha pasado algo así, sobre la semana 15?
    Yo soy peluquera y cuando estás embarazada el tinte sin amoniaco.
    Yo cada 3 semanas me tengo que retocar porque no veas las canas!!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Firenze,
      Cariño, yo desde la semana 9 tengo pinchazos de forma puntual unos días en el lado derecho y otros en el izquierdo, supongo que será que el útero se va ensanchando. De todas formas, mañana x la tarde si te acuerdas preguntale al gine y nos cuentas. Ya nos dirás como esta tu pipirrino mañana en la eco, que bien que estés de 15 semanas y se te hayan pasado los ascos.
      Respecto a las mechas, una pregunta se pueden hacer sin amoniaco? Es que yo no tengo canas pero si que me hago mechas cada 3 meses.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Suerte croche!!!!!
        Felicidades silkat!
        Yo en pausa ....
        42 años
        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
        Julio 2016 dos embriones -
        Septiembre 2016 dos embriones -
        Marzo 2017 Ovo
        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
        Junio cancelación transferencia progesterona alta
        Agosto Ovo negativa
        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
        Junio 2018 nace 👶
        agosto 2019 transf negativa

        Comment


          Hola chicas.
          sobre lo que preguntáis de lis pinchazos, yo al principio del embarazo tuve mucho al moverme en la cama o al levantarme, en la parte baja, parece ser q son los músculos o el utero o algo así, vamos súper normal.
          forza nunca me ha dado por medidme la tripa la verdad y aunq tengo tripón siempre me ha dicho todo el mundo incluso a estas alturas q para ser dos no tengo mucha tripa
          silkat q bien otros mellis!!! Hombre yo tuve una beta muy alta pero me la hicieron mas tarde y también manche por hematoma, es muy normal así q relax y tranquila.
          croche veo q te lo tomas con humor, jajaja , pero oye nunca se sabe por aquí ya tenemos varios milagritos.
          amapro ya a la carga, te deseo mucha suerte
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Lalala que bien q te encuentres ágil
            ultimaovo paciencia cielo pero bueno en breve podrás dejar el reposo
            dulce animo cariño!!! Esa Comoda creo q es la q compramos nosotros para utilizar de cambiador. Compre unos tiradores de nubes y me ha quedado monisima.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Vir,
              Cariño, yo también tengo pensado cambiarle los tiradores más adelante. La idea de la cómoda para poner el cambiador encima me encanta.
              Gracias x los ánimos preciosa, si me diesen a elegir un embarazo bueno elegiría el tuyo sin los picores.
              Ya no te queda nada para tener a Daniel y Marcos, te envío un achuchon cariñoso para tu recta final.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Gracias Vir por tú experiencia tirones pélvicos!!!
                que poquito te queda para ver a tus tesoros!!!
                Dulce,
                yo también he tenido esos pinchazos en el utero pero estos son diferentes...ay hija mía cada semana es una cosa nueva, una cajita de sorpresas!!!
                Por las mechas no te preocupes porque no toca el cuero cabelludo, el tinte si. Además cada vez hay en el mercado productos menos agresivos para el cabello y para la piel!!!!
                Cuando vayáis a la peluquería siempre decid que estáis preñis así sabrán las limitaciones!!!

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Cuantas ecos la semana q viene! Que bien, tendréis muchísimas ganas de ver a vuestros peques.

                  Silkat mucho ánimo que seguro que están bien, le pasa mucha gente lo de los sangrados. Seguro q es un hematoma! Un abrazo.

                  Croché, Y a q hora tienes la beta? Los milagros existen, ojalá este sea el tuyo.

                  Forza creo q estáis de viaje, muy buen viaje. Ir descansando así se hace mejor.

                  Chicas ya me llegaron los papeles uuuuueeee por fin. Me dicen q estaban detenidos los mails en el proveedor de correo, y q ya han podido arreglarlo. No se. Bueno guay porque este finde ya los enviamos y a la espera que nos busquen una superhadita.
                  Vosotros habéis hecho pruebas a vuestras parejas? A la gente q no vaya con doble donante... es q hace 2 años el seminograma de mi pareja estaba fatal, luego fue mejorando hasta tenerlo normal y ahora en todos los tratamientos nos dicen q la muestra de las fivs es buena. Pero se que en las fivs no miran todos los parámetros porque se estropearía el esperma.
                  La doctora nos dice q si estuviera mal q me dirían se hacer columnas de anexina para la selección. Que mejor en lugar de gastarme ese dinero en la prueba que las haga y ya porque no hacen daño y pueden ayudar a elegir los mejores.
                  Tengo dudas de hacer las pruebas o no.... si las hago y salen mal no se q hacer si proponerle a mi compi una doble donación. Lo q me aterra es ir a ovo y tener los mismos resultados... nos fecundan pocos ovocitos.
                  Por otro lado si luego va todo mal si no hago la prueba la clínica puede decir q estaba mal la muestra...
                  No se que hacer porque tirar el dinero tampoco me apetece y siempre en los tratamientos me dicen q la muestra está bien...
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Jeda,
                    no se podré ayudarte pero te cuento mi caso.
                    En mí clínica (Ginemed) le pidieron a mi marido, el espermograma, Prueba de la fibrosis quistica,cariotipo en la sangre periférico y test de fragmentación del DNA.
                    Sin estás pruebas no se podía saber si el esperma era sano o no...tenía una calidad un poco baja pero con un tratamiento de tres meses y la ayuda final del súper microscopio (MACS) sacaron los mejores!!!
                    Confia y antes de empezar exige que para ti todas las pruebas son pocas.
                    Veras como lo consigues!!!!


                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Jeda,
                      Cariño, como me alegra que ya tengas los papeles. A mi marido como tenía el esperma bien en el seminograma solo le mandaron el análisis de cariotipo y el Tcg ( test de compatibilidad genetica). Este test es para ver que mutaciones tiene tu marido ( a mi marido le salió 1 pero lo normal es que te salgan 3) y buscar una hada que no tenga esa mutación. Nosotros pagamos x el análisis de cariotipo y el Tcg 1285 euros y tardaron unas dos semanas y pico en darnos los resultados. Una vez que Ivi tenía esos resultados empezó la búsqueda de la hada que fue rápida. Así que si se va a hacer estas pruebas tu marido es importante que se lo haga antes de la boda para que ganeis tiempo.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Buenos dias chicas,
                        Croche, nos tienes en vilo con la beta milagro jajaja

                        Jeda, mi marido al empezar este ciclo en IVI le pidieron espermiograma y lo vieron bastante bien ( tiene 42) pero un poco fragmentado. Aunque el lleva tomando super antioxidantes muchos años, y nos dijo la doctora que cuando fuera a fecundar como lo vieran un poco flojo hacian Macs y eso fue lo que hicimos,

                        Y de los test , yo no pague el TCG de mi marido, solo hicimos la prueba de fibrosis quistica y ya, pero es muy personal , hay chicas que por su tranquilidad lo hacen pero yo no quise, ya que solo te analiza unas enfermedades y son bastante raras pero creo que unas 600 y en relidad luego hay mas de 3000, pero bueno, eso sois vosotros, aqui creo que casi todas las chicas se lo han hecho

                        Besitos
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Muchas gracias chicas!
                          mi chico tiene los cariotipos de hace tiempo, y le dijeron si quería hacerse el test este de las mutaciones y lo hicimos, le salió una así q tb hay q ver q la donante no la tenga.
                          Pero no le han pedido seminograma ni nada, no se si porque la última fiv la hicimos allí y en Lab dijeron q la muestra era buena, pero allí no miran la fragmentación.
                          Suponfo q haré las columnas y ya está...
                          es q me extraña q no miren lo de mi chico... pero claro tampoco garantizan nada así q supongo q es por eso.
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Croche,
                            Cariño, sabemos algo de tu beta milagro?
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Jeda, a mi marido sólo le pidieron el cariotipo y el espermiograma que tenía hecho del año anterior. Como salió bien, no miramos más. Tampoco hicimos TCG, pero eso ya se sabe, depende de cada pareja.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Jeda,
                                En Ivi mi gine no nos obligó a hacer el Tcg, solo nos hablo de ello y dijo que era una decisión de pareja. Nosotros decidimos hacerlo porque en cuestiones de salud no miramos el dinero pero al final es una decisión de pareja.
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X