Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!

    lalasa!! Madre miaaaa vaya susto!!! Pero lo importante es eso que estáis bien y que solo se ha quedado así en un susto!! Resviperate de tus heridillas!!

    dulce!!! Pues ya que estabas te la podía haber hecho jejejej!!! Por fiiiin fuiste al baño!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Vaya alivio no!!?? Jajaj
    cogiste cita ya para la Eco 20!!??
    Los preparativos van genial! Ya hemos pintado la habita y hemos colocado un mural preciosisimoooo!!!

    silkat!! Siii por lo menos en el hospital donde voy yo te hacen de todo!! Podía haber prescindido perfectamente del público pero quería más control y a la hora de que acercara el final decidir dónde me quedaba!! Pero visto lo visto no me arrepiento de haberlo dejado jejej!!
    me alegro que ya dejes la medicación, aunque para la mayoría le da miedo para mí fue un aliviooooo

    forza!! La placenta marginal es que está muy cerca del canal de parto por lo que hay que controlarla!!en el caso de que este muy cerca hay médicos que no se arriesgan a que sea parto vaginal por si se desprende (leído en internet) Pero vamos que la otra gine que me tocó la otra vez en el público me dijo que estaba bien (estaba a la misma distancia)y la del privado también!! Así que no se!unas le darán más importancia que otras!( por eso no me gusta mi hospital público porque desde que voy no he coincidido nunca con la misma gine!

    lola!!! No sabes cuánto me alegra que estés pasando una buena beta!! Aunque tú no tengas esperanzas las hay así que....

    lala!! Cuéntanos que tal hoy tus monitores! A ver si en esa gráfica has visto algún piquito!! Jejej

    jeda!! Venga animo!! A esperar un pelin más y haber si te llaman pronto
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Lady!! Vaya rollo con los manchados!!! A ver si llega ya mañana y te dicen que hacer! Aunque te dirán que reposo! Ves a buscar al peque pero despacito todo!!

      Neneptha!! Opino como dulce! Si te da esa sensación mejor que pidas una segunda opinión!! A lo mejor renovar clínica, doctor, y empezar de nuevo te viene bien!!!

      cartun!! Me alegro que esa curva te haya salido fenomenal!! Ya veras como vas a llevarlo como vir fenomenal hasta el final. Sus peques aguantaron hasta la 38 así que los tuyos también!!
      gracias por tu opinión a mí me gusta el privado más que el hospital y procedimientos que el otro día vi que no me gustaba es por la gine que luego en caso de ponerte de parto te atiende el que este de guardia pero bueno.....

      ultimaovo!!! Ojalá tengas razón!! No es que no quiera cesárea por nada del mundo es que jolin me gustaría estar con el bebé desde el principio ya que aquí tanto en un hospital como en otro como sea cesárea él piel con piel lo hace el papa, además de no estar tu pareja acompañandote y porque me tendría que esperar al menos dos años para la operación hermanito y tenía la idea de que fuera antes!asi que a esperar..... a que suba!

      sobre los hospitales yo también pienso que los públicos están mejor preparados pero el monteprincipe tiene uci de neonatos cosa que el público de donde vivo nooo, tiene una pequeña salita que hace de uci si tuviera algún problema pero en el caso de algo importante se lo llevarían a otro!hoy por hoy va a ser el público que encima está al lado de mi casa!! Ya os iré contando!! Jajaja
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Hola chicas!

        Jara, si la verdad es que es curioso que me salieran esas intolerancias, justo las que tienen gluten, pero no sé todo esto es muy complicado de diagnosticar, a ver que sale en la genética. Ya me hicieron las pruebas de la curva de la insulina y el azúcar y me salieron bien.

        Ros, me alegra saber que Ivan está muy bien y que puedas disfrutar de él tantos meses, está genial porque la verdad que 4 meses es poco.

        Martina, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que contarlo o no, nosotros tuvimos claro que no contaríamos lo de ovo, la gente de mi entorno sabe que estamos en tratamientos pero nada más, siempre puede haber suspicacias, la gente habla sin saber..no sé, yo quiero ahorrarnos todo tipo de historias raras y como tú dices tu madre no se sienta a decirte que eres de sus óvulos... me alegra saber que tu eco haya salido genial, ya 1.600!! está genial. Y yo también soy pro hospitales públicos, siempre lo he tenido muy claro, puedo llevar las ecos en privado pero nada más, me dá más confianza la sanidad pública, la verdad.

        Lalasa, vaya susto lo de la caída, me alegro que estés bien y que todo haya quedado en un susto.

        Bueno bienvenidas a las nuevas!!

        Y yo me hice hoy el análisis para las pruebas, al final las de genética no me entraban por el seguro, pero que se le va a hacer, las otras si, a si que ahora sólo queda esperar, unos 15 días, espero que luego sean menos, siempre lo dicen para curarse en salud. Y con el resultado a la gine y veremos que pasa
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Martina porque tienes que esperar 2 años para la operación hermanito si es cesárea.
          Yo tuve una cesárea y a los nueve meses estaba en Ivi a por el hermanito, vamos que a
          Los 9 meses ya estaba al lío de nuevo con las fiv,
          Mi cicatriz cicatrizó estupendamente y en Ivi mi gine me dijo que adelante.
          Vamos que luego tardé un año en embarazarme pero mis peques se van a sacar dos años y medio pero no por la cesárea si no por lo que me ha costado tener el Segundo embarazo.
          Lo malo de la cesárea es lo que duele y que el primer día no te puedes mover de la cama.
          Lo único bueno que tienes es que es muy rápido una vez que entras a quirófano en media Hospicio yo tuve a mi bebé, hice un poquito piel con piel mientras me cosían y me lo sostenían porque estás totalmente anestesiada y luego se
          Lo llevan al papá y tú estás 1:30 en rehanimacion queriéndote morir.
          Pero si la cesárea es programada si que te puede acompañar el papi.

          Comment


            Hospicio no, quería decir media
            Hora

            Comment


              Hola chicas,

              Neneptha, por qué no hablas con él directamente y le explicas la sensación q tienes?, Si verdaderamente ha tirado la toalla contigo, t lo dirá y podrás empezar a buscar otra clínica. Respecto a la profesora de yoga...m parece q le respondiste muy bien. La vida no siempre es justa y nadie se merece pasar por ciertas cosas.
              Casualmente, hace dos años, cuando yo tuve un aborto, mi profesora d yoga m dijo algo similar, y m toco un montón los cojones la filosofía de aceptación llevada al extremo...hay razones por las q llorar es sano y se permite caer, aunque luego haya q remontar y seguir hacia adelante.
              Un abrazo.

              Ros, en qué semana se t rompió la bolsa? M interesa para saber cuánto tiempo pueden mantenerte así.

              Lala, cómo han ido los monitores? Qué t han dicho?

              Jeda, t llamarán en breve seguro, pq el día d la punción tú tendrás q empezar con proges, no?

              Jodeeer, Lady, otra vez?! 😫 Espero q no sea nada más q el sangrado d implantación. Ánimo, q ya solo quedan algo más d medio día para q t confirmen el súper resultado.

              MeryS, cómo van esas pulsaciones? T las has vuelto a medir?

              Dulce, m alegro d q al menos t hayas librado parcialmente del estreñimiento. Ahora paciencia para volver a ver a tu peke, pero seguro q antes d la próxima eco empiezas a notarle, y da mucha tranquilidad.

              Cartun, qué maravilla leerte tan bien. Los mellis d este foro están dando unos embarazos estupendos...q siga todo igual. Ya tenéis nombres?

              Martina y Ultimaovo, entendido lo d la placenta. Martina, a ver si sube un poco más y t deja tener un parto normal.
              Ultimaovo, no m extraña q ya t hayas hecho a la idea si t lo dijeron desde el principio... Además, teniendo varias operaciones uterinas, seguro q así estás más tranquila.
              Cómo van esas compritas?

              Martina, pq dos años d espera tras cesárea? Tengo entendido q es uno... Yo también pienso ya en la operación hermanit@ 😂😂😂, no hemos salido de uno y pensando entrar en otro... Pero con lo q nos ha costado, yo prefiero no esperar mucho tiempo por si hubiera complicaciones.

              Iris, pues ya está hecha! Ahora a esperar los resultados. Ojalá se adelanten un poco y no tengas q esperar mucho para saber qué pasos seguir y ponerte en marcha.

              Un besote a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Martina porque tienes que esperar 2 años para la operación hermanito si es cesárea.
                Yo tuve una cesárea y a los nueve meses estaba en Ivi a por el hermanito, vamos que a
                Los 9 meses ya estaba al lío de nuevo con las fiv,
                Mi cicatriz cicatrizó estupendamente y en Ivi mi gine me dijo que adelante.
                Vamos que luego tardé un año en embarazarme pero mis peques se van a sacar dos años y medio pero no por la cesárea si no por lo que me ha costado tener el Segundo embarazo.
                Lo malo de la cesárea es lo que duele y que el primer día no te puedes mover de la cama.
                Lo único bueno que tienes es que es muy rápido una vez que entras a quirófano en media Hospicio yo tuve a mi bebé, hice un poquito piel con piel mientras me cosían y me lo sostenían porque estás totalmente anestesiada y luego se
                Lo llevan al papá y tú estás 1:30 en rehanimacion queriéndote morir.
                Pero si la cesárea es programada si que te puede acompañar el papi.

                Comment


                  Aahhiiii cartun y forza!! Muchas gracias por explicarme lo de la operación hermanito!! Pues no se me sonaba que si te hacían cesárea tenías que esperar al menos ese tiempo para que Utero y la cicatriz estén recuperados del todo!!😓Pero si es un año o menos pues mucho mejor!!!

                  Besitos chicas!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Forza! Acabo de hacerlo! 😂😂😂
                    Ya han bajado a 58. Lo dicho... lo mío roza ya la locura...
                    Desde que estoy en esto de buscar bebé, me he dado cuenta del poder de la sugestión para todo... Me da miedo.
                    😂😂😂 Besos chicas. Espero que al menos os hayáis reído un poco con mis boberías!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      FORZA a mi se me rompió la bolsa de repente, no es que me pusiera de parto ni mucho menos, simplemente empecé a soltar líquido de una forma que no me dejaba dudas que eso no era flujo, sino que pasaba algo raro. Hasta entonces todo había sido normal y sin molestias en el embarazo, de hecho me pasó por la noche, poco antes de cenar, y hasta ese momento había hecho vida normal ese día, había estado trabajando, preparando la comida, planchando, etc. Estaba de de 33 + 3 y me aguantaron 4 días solamente. A mi me hubiera gustado esperar más porque creo que hubiera aguando mucho más, pero según me dijeron, en estos casos, el límite está marcado en en la semana 34. Es decir, con la bolsa rota y perdiendo líquido amniótico si ocurre a partir de la semana 34 se induce el parto porque parece ser que es mayor el riesgo de tener al bebé dentro perdiendo líquido y expuesto a infecciones que hacer que nazca puesto que aunque será prematuro a partir de la 34 ya se considera prematuro tardío y lo normal es que ya estén maduros todos los órganos y sepa succionar y, por tanto, alimentarse por sí solo sin necesidad de sonda nasogástrica.

                      Si la bolsa se rompe antes de la semana 34 se intenta aguantar lo más posible a base de antibióticos para prevenir infecciones hasta cumplir la 34 o lo más cerca posible a esta fecha. Viví de cerca el ejemplo de mi compañera de habitación en el hospital que ingresó el mismo día que yo también porque se le había roto la bolsa, pero ella estaba de 30 semanas y la estuvieron aguantando dos semanas más ingresada hasta que llegó un momento en que vieron que ya había muy poco líquido y se estaba enturbiando y era mejor provocar el parto.

                      Resumiendo, que se intenta aguantar lo más posible hasta llegar a la semana 34, aunque por lo que le decían los médicos a mi compañera, aguantar más de dos semanas suele ser difícil. Eso hablando de rotura de bolsa, porque otra cosa es una fisura que se puede volver a sellar.

                      De todas formas, estar tranquilas porque estas cosas no tienen por qué ocurrir, lo normal es que no ocurran, pero si ocurren desde urgencias te ingresan y ya no sales del hospital hasta que el bebé ha nacido. Además, aunque sea rotura de bolsa (lo mío fue rotura, no fisura) el líquido no se pierde de golpe, sino que se va perdiendo poco a poco y se va regenerando también. Además, se necesitan solamente 48 horas para ponerte el tratamiento de corticoides que hace que maduren los pulmones de bebé si no ha llegado aún a la semana 34. Si ya se ha pasado de esa semana, me dijeron que no suelen poner nada porque lo normal es que ya estén maduros. A mí si me los pusieron porque me faltaban aún unos días.
                      Y a los bebés en los hospitales los sacan adelante casi siempre. Yo en esos días en el hospital vi y me contaron casos alucinantes de peques que habían salido adelante con muchas menos semanas, aunque lógicamente no es lo deseable nunca y se pasa muy mal con el peque ingresado.

                      A pesar del susto, todo fue bien, tuve que pasar por una cesárea urgente con anestesia general. Lo único malo es que al anestesiarme por completo no pude ver al niño hasta el día siguiente porque yo estaba en reanimación y a él se lo llevaron rápidamente a observación a la UCI. Pero me hicieron la cesárea a las 12 de la noche y al día siguiente antes de la comida ya me pude levantar e ir al baño y me pudieron llevar en silla de ruedas a la UCI para estar con el bebé. Al otro día ya me duché sola y empecé a caminar e iba andando a ver al niño. Es decir, que aunque al principio sales de la cesárea como si te hubiera pasado un camión por encima, la recuperación es muy rápida y de un día para otro se van notando los avances. Lo único es que pasan días hasta que una puede levantarse sola de la cama, sin que tengan que tirar de ti. Luego la cicatrización de la herida es muy rápida también. Bueno, realmente no hay herida, sino una línea roja con grapas. A mi eso me sorprendió porque me imaginaba una herida y me daba miedo mirarme y cuando me atreví a hacerlo vi que no era nada para lo que me había imaginado.
                      Así que a las que tengáis que pasar por la cesárea tranquilizaros porque realmente no es tan malo. Creo incluso que tiene la ventaja de no tener que pasar por los puntos, desgarros, episotomía y todas esas cosas que tienen que ser bastante molestas también. Vamos, que yo sigo sin saber lo que son contracciones, dilatación, parto y todo eso.

                      Sobre cuánto tiempo esperar tras una cesárea, la verdad es que no lo sé. Yo en su día, estando embarazada, pregunté a mi gine cuánto había que esperar para tener otro embarazo y me dijo que lo recomendable era un año. Con el tema de la cesárea no sé si la cosa cambia, pero supongo que no tiene por qué ser así. Creo que el único problema de haber pasado por la cesárea para un segundo embarazo es que vuelva a ser necesaria una nueva cesárea y entonces suelen rajar por el mismo sitio que la primera y si la cicatriz no está bien hecha y no se ha cosido bien todo por dentro es más complejo todo. De hecho, tengo una amiga que tiene dos niños y por un problema médico siempre necesitaba dar a luz por cesárea y en la segunda ya le dijeron que mejor no intentara buscar un tercer nene porque no veían muy bien tener que volverla a abrir otra vez por el mismo sitio.
                      Last edited by Ros.; 19/10/2017, 17:01.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Que buena explicación de lo de la cesarea Ros, como me tocara pasar por eso casi al 100% ya voy sabiendo mas.
                        Ojala aguante a cesárea programada

                        Y lo que habláis de publicos y privados para dar a luz, yo inicialmente también tenia muy presente Monteprincipe como Martina, por el tema sobre todo que dice ella de Uci de Neonatos, pero el trato que he recibido en la SS en Alto Riesgo me está gustando mucho,
                        Mi dilema viene ahora por que deje Monteprincipe por Quiron y estoy súper contenta, y ademas tienen también la unidad de alto riesgo para mi y unidad de neonatos de cuidados intensivos especiales para bebes nacidos antes de la semana 28, lo veo muy preparado por si acaso y eso me da tranquilidad,

                        Osea que ,,,, aun no se que hacer.

                        El otro dia en urgencias de Quiron me dijo el doctor que con la placenta oclusiva hay que tener mucho cuidado ahora con las ecos vaginales, y como me ven en ambos sitios me va a tocar decir a uno de ellos que no me vean tan a menudo o que me midan por la tripa a ver si les cuadra asi, si no , no se que hacer la verdad.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola chicas
                          Acabo de llegar y he leído alguna cosa por encima, así que luego personalizare.

                          La verdad que tengo una mezcla rara de sentimientos, no sé qué me pasa. Lo más importante es que la niña está bien, pero voy muy retrasada, vamos, que no sale ni de broma, a no ser que rompa la bolsa claro. Me ingresan el domingo por la mañana para prepararme y el lunes, me ponen la oxitocina para ver si dilato. Estaba mi gine (que ya os digo que es un sol), y ya me ha insinuado que puede terminar en cesárea. A mí me da menos miedo la cesárea que el parto vaginal (soy rara, lo sé) por los desgarros y como quede luego todo eso, pero como ya me había hecho a la idea, ahora me da mucha pena que no esté mi marido conmigo y no hacer el piel con piel. Es que no sé, tengo la sensación de que para cuando vea a mi peque va a haber pasado por manos de toda la familia y yo voy a ser la última en cogerla... No sé, creo que estoy exagerando todo un poco, disculpad. En realidad no me puedo quejar porque como tarde el martes la tengo conmigo, lo demás sé que no tiene importancia. Además, también pensaba que había que esperar más para la operación hermanito, pero ya me quedo más tranquila con lo que he leído. Por último, mi gine supongo que estará conmigo porque tiene guardia el lunes, así que otra tranquilidad más. Vamos que me quejo de vicio, pero es que ya estoy nerviosa y no he dormido mucho. Luego os otro a todas y personalizo.

                          Perdonadme por el desahogo. Voy a descansar un poco, que seguro que luego lo veo de otra forma. Besitos a todas.
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Ros acabo de leer lo de tu cesárea. Gracias por la explicación, es muy tranquilizador
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Ros!!! Muchas gracias!! La verdad que tranquiliza!! Por si tenemos que pasar por ello. Una amiga mía fue cesárea y está encantada dice que si tiene otro ojalá también sea por cesárea jejejej. Y otra chica con la que coincido en un babysower me dijo que fue mucho mejor la recuperación que tuvo con la cesárea de su primer hijo que parto vaginal de su segundo que lo pasó fatal!! Por todos los puntos que le tuvieron que dar!! Así que como todo tiene su parte buena y su parte mala!!

                              lala!! Es completamente normal que estés así!! Lo pienso yo y aún me quedan dos meses!!! Es que pienso lo mismito!! Nosotros hemos decidido que no va a ver la familia antes a mí bebé que yo, así que hasta que no estemos los tres juntitos en la habitación no se avisa a nadie!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Yo tuve fisura de bolsa y no me enteré, iba perdiendo líquido muy poquito y estuve así como dos días y como tenía monitores esa semana no le de di importancia y esperé estaba en la semana 39 sin contracciones ninguna y sin intención de ponerme de parto, por eso cuando se lo comenté mi gine me ingresaron en urgencias de inmediato y me dijeron que de allí saldríamos tres.
                                Nada más llegar me hicieron el análisis del líquido anniotico y efectivamente tenía fisura.
                                Me pusieron Medicacion porque se podía infectar o haberme infectado el bebé y prostaglandinas y así estuve hasta el día siguiente que al no ponerme de parto y ver que el bebé podía sufrir decidimos hacer cesárea, la decisión de la cesárea fue mia porque ya llevaba horas y me recomendaron que era lo mejor en estos casos y que mi cuello del utero estaba intacto.

                                Comment

                                Working...
                                X