Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas. Perdonad que no haya estado muy activa. Tanto tiempo ya pesa mucho y me rayo más. Muchas gracias por los ánimos y deseos. Ojalá tengáis por fin razón y ésta sea la que traiga al bebé. Luego os cuento, es a las 12...estoy nerviosilla jiji...como si fuera nueva¡¡¡ . Ha pasado tanto éste verano que ojalá Dios acabe cómo empezó, con embarazo...pero ésta vez evolutivo ehhhh, que además es la última oportunidad del ciclo, ya no nos quedan congelados... .Un abrazo chicas...
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Suerte a ls transfer de hoy.

      Yo aun no se nada. Llamaran a mi marifo xq yo ya no puedo mas....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Chicas no estoy para escribir mucho. Me han cancelado la Transferencia todos parados. Mañana iré a hablar con la gine pero no se este golpe ha sido Gordo me había ilusionado demasiado!!!

        Nines, Ioana mucha suerte chicas!!!


        Saludos
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          Buenos y lluviosos dias chicas

          Primero de todo, muchisimas gracias por los animos y por entenderme, y veo como Lady y Lala que tambien teniais miedos parecidos y me tranquiliza, intentare relajarme un poco ,pero puf es que la cabeza es la que manda y la jodia manda demasiado, y si veo que no funciona, busco psicologa y listo, que no sera la primera vez ni la ultima, y ademas he visto que hay en Madrid un centro especial de estos temas de los miedos en el embarazo,

          Arualse, vaya chasco, pero que quieres que te diga, mucho mejor por que asi se van a esmerar mas en buscar una donante buena, A mi me paso el año pasado y me enfade mucho al momento, pero como le deciamos a Samito, mejor cancelar que hacer transfer que no estamos tranquilas

          A las tres chicas de oro de hoy, pues , muchisima suerte a las tres, ya en nada os unis a las preñis loquitas, que ganas.
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Arualse, cariño, que ha pasado? Esto no lo veían venir antes que te lo tienen que decir el mismo día de transfer? A ver que te cuentan mañana. Lo siento mucho cielo, no sé qué decirte, que seas fuerte y espero que la clínica te de una buena explicación y una solución. Un besito guapa!!! Ánimo!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Ay Samito, que nervios jolin, a ver si dan señales ya pronto , crucemos dedos

              Martina, que petarda la doctora, pero haz eso que te han dicho las chicas, y si ves que hasta el 19 no aguantas , ve a ver a tu gine antes, y tambien exagerala un pelin ( aunque a ella no hara falta, por que parece maja) para que ponga en informe reposo y tranquilidad señores!!!

              Dulce, mi asquitos favorita, a ver si se pasan ya esos asquitos y me comes un poquito mas, pero mientras vayas asi, cachito a cachito me vale, Yo la verdad es que nada, hambre de verdad hasta las 17 o 18, luego ya se me cierra y puedo hasta o cenar, pero desayuno, media mañana y comida, no perdono, y encima no se habia alguien con dieta sin gluten, pero he descubierto a traves de Instagram una pasteleria en Alicante que envian a domicilio, y he comprado un pan integral de cereales para desayunar que es lo mejor que he probado en mucho tiempo, ni marcas caras ni baratas, ese para mi es lo mejor, me hago unas tostadas ,ummmm
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Arualse jo que rabia cuanto lo siento, estos palos son tremendos espero que no te cobren el ciclo al menos que digo yo que eso si que lo harán.
                Que rabia

                Comment


                  Vir , luego cuentanos esos super mellis como siguen!, Es verdad que quitando los picores has llevado un embarazo super bien, que alegria.

                  Martina, lo que me habias dicho de los nombres , nada de nada, te puedes creer que yo preferia niño desde siempre y no tengo nombre favorito ni no favorito? No tengo nombre jajaja, y en cambio de niña, los dos lo teniamos muy claro desde siempre,
                  osea que acepto sugerencias de todo tipo,

                  Fayna ,preciosa como lo llevas? Ya unos dias de nada y otra que se une a la lista

                  Forza, ultima semanita de playa, aprovechala al maximo que luego ya subimos al fresqui del Norte, aunque yo me gusta tanto ese clima,,,,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Arualse, por cierto a mi no me cobraron nada , ni medicacion ni nada, y no era IVI, a ver que te dicen mañana
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Lalasa, disfruta del pueblo tambien, que se cojen unas pilas increibles alli, comiendo y durmiendo bien,

                      Me dejare a alguna, lo siento, habeis hablado monton desde el sabado brujis
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Arualse
                        lo siento mucho vaya palo pero por desgracia estas cosas pasan. La siguiente será una súper donante y veras.
                        Yo poco que contar porque ya ni se les ve de lo apiñados que están y no ha podido ni pesarlos. Solo que como me imaginaba siguen los dos de culo así que a estas alturas me ha dicho q me haga a la idea de una cesárea. Me aguantaran hSta la semana 38 pero ya me ira diciendo. Vuelvo la que viene para ecografo especial a ver si se ve mas y monitores. Ah y que me tome la tensión todos los días.
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Ah y para mis picores me ha añadido la prednisona porque tengo varias cosas en la piel q hasta q no de a luz nada de nada.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Chicas....todo csncelado....habia 3 pero muy lentos y era su dia 6. Querian esperar a dia 7 y les he dicho q No q yo de dia 7 no me pongo nada. Asi q 0 patatero....he llorado mucho pero ya estoy mejor.
                            La putada es q no tienen hueco hasta el jueves 7, osea la semana q viene, y en la cita me explicaran todo y lo q han decididi. A mi marido le han dejado entrever q asumiran ellos el gasto....pero bueno....hasta que no me lo digan claro....yo no descarto tener que pagar algo....
                            Estoy echa polvo, pq ademas me hubiera gustado ir a la clinica esta semana.....pero bueno, me jodo....para variar.... Eso sí....q se preparen xq la semana q viene ire con la escopeta cargada....

                            Arualse....lo siento mucho....te entiendo perfectsmente. Al menos a ti te han hecho hueco para mañana. Q a mi ni eso....

                            Luego os leo al resto q estoy con el tfno.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Vir,pues cesarea y listo , que graciosos los dos de culo , A mi la verdad que me daba un poco igual, y desde el principio hasta mi doctora de Ivi me aviso que seria casi con seguridad cesarea, osea que ya lo tengo asumidisimo
                              Y lo de la prednisona , a ver si te mejora algo en estas 2 semanitas

                              Samito, mucho mejor nena, ya lo tenias casi asumido, asi ahora que se pongan las pilas buscando que ha fallado, busquen donante de 10, y asuman gastos claro. La p...que no te den cita hasta la semana que viene,
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Vir!!! Madre mía de mellis y hasta la 38!!! Eres una campeona!!! Así de claro!!vaya embarazo bueno que has llevado , bueno que estás llevando!! quitando lo de los picores!!!yo le quiero para mí!aunque bueno yo tampoco me quejo....

                                Arualse!! Joooo que put...da!!! Lo siento guapa! Ahora toca esperar un poquito más! Somos las reinas de la paciencia!!

                                samito!! A ver que te dicen!! Cuéntanos!

                                nines!! A estas horas ya tendrás a tu lucecita dentro!!! Mucha suerte guapetona!!

                                ultimaovo!!ya fuiste a la doctora?? Sii es maja! Aunque a mi novio no le cae bien porque es verdad que a él cuando entra no le hace ni caso!! Las atenciones son todas para mí jejejej, acostumbrado a Ana Barrio que a los dos nos trataba por igual..... sobre los nombres si lo mío hubiera sido chico me gustaba Lucas y Mateo!

                                ioana blu!! Y tu que tal!?

                                yo estaba mañana estuve en el ambulatorio para hacerme los análisis, que mala me he puesto!! Me ha sentado fatal la glucosa y me han tenido que meter dentro que tenían una camilla hasta que pasara la hora y me han pinchado!!faltaban 10 min. pero es que creía que la echaba!!🤢 Menos mal que he aguantado porque si noooo había que repetirla!y mañana otra vez porque como voy al privado también..... a ver que tal!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X