Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Ana! Ya estás al lío! Ojalá tengas un mmmmuy buen tratamiento y consigas tu positivo y porque no hermanitos en la recámara.

    Pues me ha contestado la Dra, me lo ha enviado ya 2 veces. Pero no me llega la info, entre ellas es el cuestionario para poner mis características físicas para q puedan buscar donante... pero bueno no me estreno por esto. Aunq estoy deseando un positivo, si no ha de ser en octubre será en noviembre, al ser ovo ya no me preocupa tanto el tiempo. Y mientras a intentar el milagrito.

    Me me alegra leer q van tan bien esas ecos 😁
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Hola chicas
      forza
      q bien esta tu peque, ahora a seguir disfrutando de las vacas.
      uktimaovo
      no vas a ganar a disgustos pero bueno ya te aviso el doctor así q tu tranquila
      dulce
      ay pobre, no hace falta q te pongas el despertador para ponerte la proges!!! A mi me dijo por la mañana y por la noche, y cada día a lo mejor era una hora distinta, dependiendo de cuando me fuera a dormir y por la mañana me lo ponía después de ducharme.
      iona blue
      animo q te queda súper poquito y q se mejore tu peludo, jeje. Cuanto se les quiere
      samito
      vamooooos q en nada es tu transfer. Ya veras q bien te va a ir con tu hadita
      nines
      tu igual, en nada transfer y seguro q es la definitiva.
      besos reinas
      yo estoy muerta, me duelen las costillas y la espalda, ya no valgo pa na!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Chicas ya hemos vuelto de las vacaciones, ay que fresquito por el norte, ahora estoy fatal con el calor, muy cansada, ya de 17 semanas. Mi parejita está perfecta, aúnque la verdad no pienso mucho en ellos, vamos que paso tanto del tema que no pienso ni que estoy embarazada, salvo que me veo gorda.
        Estoy disfrutando mucho de mi peque, me da mucha pena porque en septiembre empezará al cole con dos añitos, pero bueno es lo que toca.
        Y respecto a los bebés es que yo creo que un segundo embarazo es distinto porque con el primero estaba paranoica, y por estas fechas ya tenía montada hasta la habitación, y ahora ni siquiera tenemos nombre.
        Lo único es que ya hemos vendido el bugaboo camaleón y hemos comprado un bugaboo doble, madre mía que diferencia.
        M80 a mí me dijeron el sexo em la semana 12 y en la 14 me lo confirmaron al 100% niño y niña, una pasada. Yo estoy en Sanitas la Zarzuela, allí lleve el embarazo de mi hijo y el parto, y este igual, estoy en alto riesgo y me ven cada 2 semanas, mi doctora es la mejor, Elisa Diez Terán, pero tiene lista de espera, vamos que a mí porque me da ella las citas pero está saturada.
        Yo con mi primer hijo llevé el embarazo con Grañeras, pero ahora lo considero innecesario pagar casi 300e por las ecos de mellizos y me dice lo mismo que mi gine, pero ya os digo q con el primero lo hice encantada. Pero vamos que tengo mejores fotos que todas las que me daba Grañeras en el Pen, cosa que luego no vuelves a ver cuando nace en tu vida. Pero si es verdad que si vas con miedo te deja muy tranquila.
        Chicas disfrutar lo que os queda de embarazo que luego no tendréis tiempo de nada. De verdad.
        Un beso muy fuerte.

        Comment


          Ana, bienvenida cielo.

          Ultimaovo, cuanto siento ese sustazo que te has pegado, seguro que en la eco de esta tarde te quedas ya más tranquila, reposa y que te mimen mucho, muakssss.

          Pues yo no se nada, no sé si me llamarán mañana o qué, la verdad es que no lo pregunté y empiezo a pensar si es que no ha ido bien la cosa, pero claro.... si va mal, también me lo tendran que decir, no???? ainsssssss......la cuestión es darle vueltas, jijijijijiji . Menos mal que la transfer será el próximo mes....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Últimaovo quiero saber el sexo de mis mellizos. Llevo todo por la seguridad social. Hice la eco de las 12 pero ya hasta la 20 no me toca.

            Comment


              M80, házte una a las 16, es demasiado esperar a las 20, muakssss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Eso es lo que quiero. Pero no se donde ir. He llamado a ivi y hasta finales de octubre no hay cita con el doctor grañ

                Comment


                  Jolines y desde la 12 a la 20 no te miran m80?
                  Yo voy por alto riesgo y me ven cada 12 semanas eco y consulta, eso si como son dobles nos tiramos como tres horas.40 con cada eco y luego consulta con mi doctora.
                  Yo solo lo llevo por Sanitas, no se como va la SS. Pero me parece mucho tiempo.

                  Comment


                    Pues yo todavía no se fecha exacta de puncion de hadita.. Encima nos va a coindir con un trabajo muy importante pero bueno todo sea por conseguir el sueño.
                    Samito seguro que simplemente han decidido llamarte mańana no pienses que es por algo malo porque muchas veces no se dan cuenta de que nosotras estamos en un sin vivir.
                    Ultimaovo a ver si te quedas mas tranquila con esa revisión que seguro que si.
                    Yo a mis compis de camino le digo lo guerreras que son las ovonenas.
                    Gracias a todas por la bienvenida intentare ir personalizado.
                    Dulce aunque lo voy a decir bajini porque se que no lo quieres decir muy alto, que bien que ya estés mas tranquila.
                    Y a las de los mellis que envidia sana yo siempre he querido dos!!

                    Comment


                      Hola
                      Esta mañana tuve la eco del tercer trimestre y todo bien. Como siempre, que la imagen era mala porque trasmito mal, pero vamos, que mi niña estaba en posición cefálica y estupenda. El mioma no lo encontró, a saber dónde está, pero lo importante es que seguro que no hay nada impidiendo la salida de mi pitufa. Aún así, cuando vaya a los test basales me volverán a hacer eco. Del tamaño, que es otro de mis miedos, está en la media, así que bien. Me decía el médico que tenía muy poca tripa, pero como está de todo bien, pues sin problema.

                      M80 a mi el sexo me lo dijeron en la semana 15, pero para asegurar, mejor haztela como te dice Samito en la 16 o 17. Además con otra eco en medio, irás más tranquila a la eco de las 20 semanas de la SS. Por cierto, que a mí en la SS tampoco me ven más que a tí, a pesar de estar en alto riesgo, no lo entiendo.

                      Samito, no te llamarán por lo que sea, será a última hora o esperan a mañana, pero no porque haya pasado nada malo, que en ese caso, seguro que te llaman rápido. Tranquila que seguro que obtienes muchos y muy buenos.

                      Chicas, vuelvo a mi paranoia con el queso. El que estuve comiendo últimamente es camembert hecho con leche pasteurizada, lo puedo comer?

                      Bueno, voy a hacer unos recados, aunque antes: ultimaovo, de culpa tuya nada, que los sueños no los podemos controlar. Lo estás haciendo todo perfecto y te avisaron que podía pasar, así que tranquila. Por supuesto, siento el susto que te llevaste pero seguro que el peque está saltando tan feliz.
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas, ya vinimos de urgencias
                        mi pequeño modelo sigue perfecto, hoy no saltaba pero esta muy bien
                        Cuando fui ya no manchaba nada, es impresionante,
                        alli me han mirado cuello y estaba bien y ya no había sangrado activo
                        osea q con cada contraccion hasta q ocupe todo el utero puede pasarme , que este tranquila y yo: si si tranquila
                        Me han dado cita para la semana que viene con el ecografo q me hizo la eco de las 12 que lo vio muy bien
                        Tengo q seguir con todo igual, reposo , fuera adiro y mi heparina y vitaminas, ah y la progesterona que siga oral aun con 400 hasta q me vean la semana q viene, para mi mejor q me daba yuyu bajar ya el sabado q me tocaba

                        no os he leido, estoy q se me cierran los ojos, cene a las 8 y ya no puedo mas

                        mañana me pongo al dia , como dice Forza, mis guerreras!!

                        Besos a todas
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola a todas
                          Parece q estoy un poco mejor. Intento relajarme .... Lo intento
                          Pq esto es para volverse loca
                          Así q me voy a la piscina ... Allí siempre hay algún conocido y ese rato dejo de pensar ...
                          42 años
                          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                          Julio 2016 dos embriones -
                          Septiembre 2016 dos embriones -
                          Marzo 2017 Ovo
                          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                          Junio cancelación transferencia progesterona alta
                          Agosto Ovo negativa
                          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                          Junio 2018 nace 👶
                          agosto 2019 transf negativa

                          Comment


                            Fayna mucha suerte mi niña!!!

                            Comment


                              Ay me estoy poniendo al día con vuestras historias, uf cuantas cositas por leer. Dulce y últimaovo veo que seguís más o menos con vuestros sustillos, ánimo que ya queda poco para que se pasen.
                              Yo nunca he tenido sustos pero pensé que me moría en el primer trimestre de lo mal que me encontraba y pensaba que donde me había metido porque no aguantaba más estar así y que nunca pasaría, pero al final todo pasa.
                              A la chica creo que es Diana uff madre mía que pensamientos, creo que mi madre que tiene 80 años no piensa de esa forma como lo haces tú, ya lo de la palabra aberración me parece una barbaridad, pero no porque me ofenda, sino porque la piensas tú, yo si pensase como tú no me decantaría por la ovo,ni por nada, pero además creo que todo lo que opinas de si la opción de tener un hijo por huevos es porque estás desesperada, o más fuerte aún es que si caes en algo así es porque no estás a gusto contigo misma, y un sin fin de cosas que estoy flipando y pensando, no te ofendas , pero tú no eres como nosotras, y pienso que tú de verdad no quieres ser madre.
                              Porque todas las que estamos aquí haríamos, estamos, o hemos hecho lo imposible por serlo, de una forma o de otra.
                              Yo tengo un niño de dos años con mis ovulos y es lo que más quiero en el mundo y como sufrí tanto por tenerlo y fue tan deseado, pues no lo puedo querer más. Así que cuando intenté darle un hermanito y empecé a sufrir otra vez por ello porque no lo conseguía, ni me lo planteé, yo podía haberlo vuelto a conseguir con mis ovulos, pero no quería seguir sufriendo y perder el tiempo de no disfrutar con mi marido y mi bebé.
                              Y claro que me he preguntado si estos dos que vienen en camino se parecerán a mí, o serán feos como un dolor, porque para mí, mi hijo es lo más guapo, simpático, alegre, y más gracioso del mundo,o si los querré igual, pero no lo pienso porque sean de ovo y mi otro hijo no, lo pienso porque a parte de que mi hijo es clavado a mi, tan morenito, pienso que no puedo querer a otro niño como le quiero a el y que ningún otro me saldrá igual, sea con mis ovulos o con los del vecino.Pero eso le pasa también a cualquier madre que no haya por eso y tenga hijos naturales, si al segundo le podrá dar el mismo cariño o querer igual.
                              De verdad, este no es tu camino, busca ayuda y trata de resolver tus dudas, pero la maternidad no es una célula.
                              Yo estoy segura que si piensas así aunque en un futuro tengas hijos por ovo vas a seguir pensando igual.
                              Hay que tener las cosas muy claras y pensar si realmente deseas ser madre. Vamos porque yo cuando no lo era y estaba en un CC se me ha pasado por la mente en que si me llevaba a un bebé que no fuese mío, lo feliz que iba a ser. Es broma, pero creo que todas lo hemos pensado.

                              Comment


                                Cartun pienso igual que tu, yo me quedé a cuadros cuando lo leí... La palabra aberración me parece propia de los grupos ultracatolicos y la verdad que pensarlo es tela, pero ponerla en un grupo que lucha tanto todos los días...
                                Y creo que quienes estamos en este camino no solo deseamos con toda el alma ser madres, es que lo somos, porque vivimos cada día preparándonos para ello.
                                Ultimaovo que bien que te hayas quedado tranquila, madre mía no ganas para sustos, es verdad que aunque sepas que es normal el manchado el susto ahí esta.
                                Lala que bien tu eco que subidón dan.
                                Yo la verdad es que estoy preocupada porque llevo dos años, yo creo que por todos los tratamientos, con un estreñimiento terrible, me han pruebas de todo y no ven nada, pero me da miedo la beta así porque pueda afectar ya que tengo que hacer mucho esfuerzo y luego la proges que estriñe mas....
                                En fin comeré muchos kiwis a ver...

                                Comment

                                Working...
                                X