Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cantun , tu tenias el Angel Sound no? Y desde q semana se puede oir?
    es q si lo mio va para largo creo q cogere vicio y necesitaré oírlo


    por cierto chicas una duda, la eco de las 12 en el privado me la hacen de 11+4 y Grañeras de Ivi me la hace de 11+6 , no es pronto? En el privado no lo he preguntado pero en ivi me dijeron q es suficiente ,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Lalasa,
      Cariño, se han cruzado los mensajes, 4 esta muy bien, que alegría me has dado, seguro que ahí están tu bebe/s. Además en septiembre serás compañera de beta de Croche.
      Últimaovo,
      Cariño, como llevas el Reposo? Me alivia lo que has puesto de los manchados de noviembre porque son nenas que ya lo han conseguido y tienen a sus bebes, ya verás como nosotras también lo conseguimos.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Si Dulce, estoy leyendo a todas y quitando Amapola q tuvo dolores además por temas inmunologicos, las demas fueron hasta tipo lo mio, creo q Ros tuvo menos, sigo leyendo jijiji
        Osea q tranquila y a seguir,

        Yo lo llevo regu sobre todo por el dolor de espalda, pero es bebo mucha agua y agradezco tener q levantarme a hacer pis para estirarla
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Dulce, preciosa, le explicaba a mi marido tu historia para un poquito prepararlo, nosotros sólo conocemos dos beta esperas que se hicieron eternas, y si todo va bien, pues que siempre tendremos que esperar nuevos acontecimientos, y pues la lucha se hace larga.
          sigue con el reposo que ya es muy buena señal que manches tan poquito, cuídate mucho que eres una luchadora y en unos 8 meses tendrás a tu bebe en brazos, seguro que después se te olvida todo esto.


          ultimaovo, me alegro que ya estés mejor de tus sangrados, otra luchadora eres tu. Te digo lo mismo que a Dulce, seguro que cuando veas la carita de tu bebe todo se olvida. Ánimo!!!

          Nosotros ya sabéis, súper contentos de tener 4 embrioncitos, y esperando con ansias al viernes para saber de su evolución.


          Besitos!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lalasa,
            Cariño, aquí todas somos luchadoras o " gladiadoras " que diría Olivia Po de la serie Scandal. Haces muy bien en ir preparando a tu marido, así le vas contando como se sufre en las eco esperas. Es curioso lo mal que se pasa en la beta espera, pero luego cuando ya tienes el positivo empiezan otro tipo de esperas, las eco esperas. Te diré que lo mejor de la eco es el subidon de alegría que te dura ese día y la cara de felicidad con la que sales de la eco. Luego al día siguiente ya quieres que pasen los días lo más rápido posible, porque los días se hacen eternos cuando encima tienes que estar de reposo y cuando vas al baño te vienen todos los miedos para controlar el salvaslip y los manchados.
            Ya tengo ganicas de que tengas tu positivo como el resto de las nenas y compartamos las eco esperas.
            Estar tumbada en un rollo, me pongo de los dos lados y al final te duele todo el cuerpo a pesar de series, lecturas de libros y películas pero como tu bien dices cuando tenga a mi bebe en brazos se me olvidará lo que hemos pasado pero siempre recordaré a mis nenas luchadoras.
            Me alegro de que esteis contentos porque 4 embriones es muy buena noticia, ya nos contarás como van evolucionando.
            Yo también le contaba a mi marido cuando estábamos en el tratamiento las historias que iban ocurriendo después del positivo, x eso como he leído tanto siempre deseo 2 cosas a mi nena que son el positivo y el embarazo evolutivo.
            Últimaovo,
            Cariño, como te entiendo lo del dolor de espalda porque a mi también me pasa, a mi también me viene bien los paseitos al baño.
            Me alegro que los sangrados vayan remitiendo porque se lo mal que se pasan.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Croche,
              El Test Era como te he dicho se recomienda hacer en casos de abortos de repetición o en casos de negativos ( mi caso). Yo se x mi enfermera de Ivi que se hace desde hace 4 años y que está dando muy buenos resultados. Yo había tenido 3 negativos de 3 transferencias de embriones de 3 días y en mi caso en la 4 transferencia ( la 1 de Ivi) hemos conseguido el embarazo. Como siempre, es una prueba adicional que no entra dentro del tratamiento y que es cara, pero yo creo que merece la pena aunque al final la decisión la tienes tu pareja y tu.
              Yo desde el principio confíe en mi gine de Ivi y en las pruebas que me indicó y el resultado ha sido positivo, aunque si hubiese sido negativo también lo hubiese intentado con mis 4 frigopekes de reserva.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas
                Ha sido negativo
                Me harán una prueba del endometrio pq es raro q las tres veces he tenido embriones muy buenos y no ha habido embarazo
                Biopsia endometrial y me pinchaba Heparina
                Sabéis algo de esto?
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Luna, siento que se hayan confirmado las sospechas. Yo no sé nada del test Era, sólo lo que he leído a las chicas, pero quizás te ayude a quedarte embarazada, cómo le ocurrió a Dulce.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Luna,
                    Cariño, siento mucho tu negativo. Lo de la biopsia de endometrío es lo que hemos hablado esta mañana que se llama Test Era, es una prueba que la ha explicado muy bien Mariposa, yo creo que te puede ayudar para explicar tus 3 negativos. Esa prueba de medicación es igual que una transferencia real pero sin transferencia de un embrion. Así verán que días exactos tienes el endometrío receptivo y la ventana de implantacion abierta. Si tienes alguna duda, me lo dices.
                    A mi el 1 Test Era me salió mal con 5 días de progesterona y en el 2 Test Era me salió endometrío receptivo con 6 días de progesterona. Sobre precios creo recordar que el 1 Test Era me costó 755 euros y el 2 Test Era unos 655 euros. Los resultados del Test Era no suelen tardar mucho en llegar a la clínica, unos 8 días ( el laboratorio se llama Igenomix y la muestra de tejido endometrial la envía tu gine de Ivi).
                    Respecto a la pauta de heparina no te puedo ayudar porque x suerte no llevo nada de eso aunque estoy segura que en el foro las nenas te ayudarán.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Luna siento tu negativo de corazón ...a mi si en la próxima transferencia de embriones b y c sale negativo me ha dicho el ginecólogo que recomienda test ERA y yo lo haré aunque sean 530 euros pues tras varios negativos y tras ver todas mis pruebas dice que sería recomendable. Es un mes más de retraso pero bueno un poco más de espera ya da igual.

                      Suerte chicas betaespera...mañana ya está aquí!
                      Queremos positivos...a por ellos!

                      Yo siento estar tan desconectada pero mi madre vuelve a estar ingresada con neumonía. ..os leo cuando puedo...mil besos mis niñas

                      41 años
                      2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                      2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                      2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                      Inseminacion negativa
                      2017 Enero Fiv negativa
                      2017 Febrero nos pasamos a ovo
                      Abril ya tenemos donante
                      Cancelacion ciclo
                      Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                      Comment


                        Ohhh Luna , lo siento mucho, no te habian fallado los test, que rabia.
                        Histeroscopia te han hecho para ver q no hay polipos ni nada q impida implantacion?
                        Heparina has dicho q llevabas verdad? pero por trombofilia o por si acaso solamente
                        Un besazo
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Te preguntaba lo de la heparina por lo q dice Mariposa, por que necesitas seguimiento de alguno de ellos para saber desde cuando la debes pinchar si es desde la regla o desde transfer y saber cual es tu cantidad recomendada de heparina
                          Last edited by Ultimaovo; 02/08/2017, 15:28.
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Hola guapas!
                            Luna bonita, lo siento muchísimo, te envío un fuerte, fuerte abrazo.
                            Ultimaovo, yo también me acuerdo de la racha de sangrados de final de año pasado... ufff... pero la verdad es que alegra saber que la mayoría de los embarazos siguieron adelante así que mucho ánimo.
                            Caroli guapa, espero que tu madre se mejore pronto. Respecto del test ERA, mi gine me dijo que lo recomiendan tras dos fallos de implantación, nosotros lo estamos valorando.
                            Lalasa, cuatro embriones está estupendamente! a ver si el viernes tienes más buenas noticias.
                            Un beso a todas, guerreras!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Fayna, espero q el día se t haya pasado rápidito con las compritas y la compañía de tu madre. Q tal vas con los síntomas? Necesitamos tu positivo mañana, está esto muy decaído...T deseo lo mejor.

                              Tucan, q tal tú? Ya estás de vuelta de la familiada? Espero q sigas tan positiva como los primeros días.

                              Ultimaovo, yo también m la tomaría oral para q pasen más rápido los días. Tiene q ser un tostón estar todo el día tumbada, pero t leo animada a pesar de ello.
                              El lunes llega enseguida y tendrás otra eco para el álbum de fotos!!😆
                              Cuando yo empecé a leer el foro, lo leí de atrás hacia delante, así q conozco todas esas historias q mencionas. Es cierto q en esa época hubo muchos sangrados y todos han tenido un final feliz. El tuyo también será así!! 😊
                              Yo también tengo Angel Sound. En las instrucciones pone q a partir de la semana 12, aunque hay gente q dice q lo oye antes. Yo m lo compré en la 15.
                              Si vas a coger uno (yo t lo aconsejo pq da mucha tranquilidad), yo optaría por uno de los q tienen pantalla pq t marca las frecuencia cardiaca y si no, es fácil confundirse con la circulación de alguna d nuestras venas.
                              Respecto a lo de la eco, creo q está bien. Segun lo q m dijeron a mí, se puede hacer entre las semanas 11 y 14.

                              Lalasa, 4 está genial. A ver qué tal evolucionan. Espero q si no todos, al menos lleguen a blasto 2 o 3. 3 blastos son los q yo obtuve de mi ovo... Mucha suerte, cariño, eres un cielo.

                              Dulce, ánimo con ese reposo, ya nos queda un día menos para la próxima eco!! T dejan estar semi-incorporada o tienes que estar tumbada del todo? Supongo q si el manchado va a más t dejarán hacer reposo relativo a partir d la siguiente eco.
                              Has descrito perfectamente el sinvivir de las ecos: su efecto pasa rápido y enseguida estás deseando q llegue la siguiente...

                              Luna, lo siento mucho. Estoy con Ultimaovo, t has hecho histeroscopia? A mí m la mandaron tras un negativo de dos embris muy buenos. Mi médico tampoco se explicaba cómo había fallado.
                              La heparina a mí m la recetaron también pero no llegué a usarla. Como en mi caso era "por si acaso", no m la pautó ningún hematólogo ni inmunólogo, tenía q usarla desde la transfe y creo q mi gine ni hace controles pq manda una dosis muy bajita en plan profiláctico.

                              Caroli, a ti también t mandarán el test ERA si esta vez falla? Pero tú has tenido embarazos naturales, no?
                              Espero q tu madre se recupere pronto. Un besote!!

                              Besos a todas!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Luna siento tu negativo.
                                Yo pasé por histeroscopia diagnóstica después del negativo de ovo pero no vieron nada anómalo. El test era mi ginecólogo dice que como ya he sido madre no lo necesito así que no sé. Llevé heparina en la ovo y negativo a parte de un sangrado antes de la beta, nunca me había pasado pq si era positivo manchaba marrón pero negativo y sangrado me dio q era la heparina.
                                Lalasa, bien por esos embris.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X