Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croché, cariño, lo siento mucho estaba convencida que iba a ser positivo, todas pensábamos que era sangrado de implantación. Lo siento mucho cielo!!! Mucha fuerza y ánimo!!! Que tu bebe aún está por llegar
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Merys, creértelo!!! Estas embarazada, aunque ahora debes cuidarte mucho!!! Ya verás que todo va muy bien.
      Respecto a lo de tu madre, te entiendo perfectamente, yo perdí a mi madre hace 2 años y medio, tenía 57 años, fue muy rápido, en dos meses se lo diagnosticaron y en dos meses más falleció, me acuerdo de ella cada día,creo que nunca se llega a superar, pero tu mami aún esta, disfruta de ella cada instante, comparte con ella el embarazo, seguro que eso le hace muy feliz, tiene que ser súper bonito compartir el embarazo con tu mami, aprovéchalo y disfrútalo con ella, seguro va bien el embarazo. Te deseó todo lo mejor y que puedas estar con tu madre durante mucho, mucho tiempo.


      Forza, gracias, así estaré pendiente de la regla.


      Un besito a todas!!! En especial a Croché!!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Croche lo siento mucho. Piensa en los 3 frigopeques q te esperan. Mucho ánimo.

        Merys disfruta de tu milagro. Respecto a tu madre,la mía padece una enfermedad , no es cáncer, y hay q estar al pendiente de ella . Nosotros decidimos q este intento lo llevaríamos en secreto para evitar estrés por parte familiar y pq no entienden cómo quiero otra vez pasar por tantos tratamientos como la primera vez.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Lalasa muchas gracias. Qué mal se pasa.... mamá no es mucho mayor pero aquí sigue gracias a la investigación (bendita que ayuda tanto).
          Gracias también lady81. Mi idea es esperar a la semana 12 si llego ahí, por evitarle a la pobre disgustos si pasase algo. Me muero de ganas de contarle porque siempre ha sido mi apoyo y sé que sería tan feliz que seguro que incluso mejora su salud, pero esperaré.
          Besos y más besos.
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Chicas triple screening perfecto.
            Todavía no es 100% seguro pero casi, llevo la parejita. Mi sueño siempre fue tener mellizos niña y niño.
            Ánimos para todas las que estáis en la lucha, que yo he sufrido mucho pero todo llega a su fin.

            Comment


              Croche, lo siento mucho cariñete!! Mucho animo que seguro que muy pronto escuchamos tienes ese positivo ansiado!!


              Saludos
              1ª fiv cancelada
              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
              CAMBIAMOS DE CLINICA
              Realizan histeroscopia
              6ª fiv cancelada no hay embris
              1 OVO cancelada
              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
              FPP 15/08/18

              Comment


                Hola chicas!
                Antes que nada quiero desearle suerte a memarfe en su beta, que antes con lo mío se me ha olvidado....
                En cuanto a mí, ahora estoy esperando que me llame mi gine de la clínica porque queremos volver cuanto antes, aunque ya me han dicho que cierran el laboratorio la segunda quincena de agosto por lo que deberá ser ya en setiembre.
                Me quedan tres embriones congelados y ahora mi marido quiere que pongamos dos, así que ya veremos qué hacemos. Aunque son embriones con DGP no son infalibles.. además tengo la TSH un poco alta otra vez, así que me han vuelto a subir el eutirox y espero que en este mes de parón se me ajuste de nuevo y en la próxima transferencia vaya con más garantias.
                Por cierto que hoy he preguntado la calidad de mis blastos y me queda un B y dos C así que entre estos ha de estar nuestro campeón.
                Gracias a todas por lo ánimos, sin vosotras sería mucho más difícil.
                Un beso guerreras-
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Lalasa,
                  Cariño, te deseo mucha suerte mañana en la punción, la tienes x la mañana o x la Tarde? Ya verás como va a ser un sueño reparador con muchos ovusitos.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Croche, he entrado un momento a ver tu resultado... Como todas, pensé que ibas a tener un positivo... Lo siento mucho. Descansa este próximo mes y disfruta un poco del verano para empezar en septiembre con las pilas cargadas. Por supuesto que tu peque está entre esos tres conges que te esperan. Te mando muchos besitos
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Croche,
                      Cariño, me alegro mucho leer que quieres ir de nuevo lo más pronto posible, con esa actitud la siguiente lo conseguirás. Yo también soy de la opinión de tu marido, de hecho si ahora no hubiese conseguido el positivo con un blasto, a la siguiente transferencia me hubiese puesto 2 blastos.
                      Como el laboratorio cierra la 2 quincena de agosto, tomate este mes de descanso, iros de vacaciones, recarga pilas y así en septiembre la transferencia saldrá de lujo.
                      Cartun,
                      Como me alegra que el triple screnning perfecto y que hayas cumplido el sueño de tener mellizos, niño y niña. Disfruta mucho del embarazo y las vacaciones.
                      En que semana se hace el triple Screnning? Para que Sirve? Es obligatorio hacerlo?
                      Merys,
                      Como me alegra que hayas llamado a la clínica, a ver si te llaman pronto. Siento mucho que tu mami este enferma, se lo mal que se pasa porque mi padre estuvo enfermo de corazón y otras enfermedades durante 14 años y el pobre murió 6 meses antes de mi boda. Yo lo echo de menos cada día y tu tienes suerte de tener a tu mami a tu lado, cuida mucho de ella y a ver si pasa pronto el tiempo y en la semana 12 de embarazo le puedes dar esa noticia a tu mami que sin duda cabe le hará mejorar en su salud y se llevará una gran alegría. Mientras tanto, aquí estamos todas nosotras para apoyarte y darte cariñitos.

                      Nenas, estoy tan histérica que le he dicho a mi marido que me comprase un test clearblue digital en la farmacia, me lo hice y sale embarazada 2-3 semanas, así que según la página web en su explicación me confirman que sigo embarazada de 5 semanas y 2 días a pesar de mis manchados marrones.
                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Lala4444,
                        Cariño, Gracias x los ánimos que me das. Que razón llevas, esto es un sinvivir. So lo quiero que pasen los días lo más rápido posible. Tu me imagino que con ganas de que llegue el 22 de agosto para ver a tu nena. Ya tenéis nombre? Estáis de vacas?
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Ahí está croche y su mensaje positivo! Qué fuerte!
                          Cartún, enhorabuena!
                          Gracias dulce25, suerte mañana!
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Croche que par de ovarios tienes preciosa, en septiembre lo conseguiras seguro y si van 2 para dentro pues mejor , ale.
                            Y asi en este mes se te regula la tiroides .
                            un besazo preciosa
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Cartun enhorabuena!!!! Me alegro que todo haya ido bien!!

                              croche así es hay que seguir mirando hacia adelante con mucho positivismo ya veras como lo consigues en la próxima transfer!!!

                              Dulce intenta estar tranquila te entiendo y se lo que estás pasando con los puñeteros manchados a mi la tranquilidad me duró solo 5 días después del positivo...ya veras como está todo ok mañana!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Croche, cariño, que entraba convencida a felicitarte!! Lo siento mucho!! qué mal caen los negativos del foro, puedo imaginar a tí! Pero me alegro de esa actitud de seguir en la lucha cuanto antes, esa es la actitud campeona!! En esos 3 congeladitos, estará el tuyo o tuyos, si salen los 2!! arriba, y muuuucho ánimo que no merece la pena lamentarse!!! achuchones muchos para el día de hoy, que sabemos que es lo más durillo, pero a partir de mañana todo hacia delante!!y a por esos campeones!! aprovecha el veranito, para recargar pilas y coger fuerzas!!

                                Dulce, si estás embarazada sí o sí!!! Mañana seguro que nos das alegría de ese saquito y botoncito, que es lo que se vería inicial! Sigue despejada con la lectura y tus series, que ya no te queda sino medio día!!muuuchos achuchones y ánimo!!

                                Memarfe, cómo vas? yo estaba segura que te la hacías mañana con Luna, pero cuéntanos cuando puedas! Ojalá todo bien!!


                                Ultimaovo, te llamó tu gine??

                                Bstos para todas!! que había escrito super mensaje y se me fue!! sólo se guardo esto!! me voy ahora y luego las leo!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X