Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah!! Y la testosterona es en gel, me lo tengo que untar en la barriga hasta que se reabsorba.
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Suspi y silkat, que bien esas transfer!! ahora aguantar como unas campeonas la betaespera, mucho ánimo!!

      Muchas gracias a todas por los ánimos, y por los consejos, está claro que me haré todo lo que me dicen y me haré todas las pruebas necesarias, a ver si a la próxima hay suerte. Luego está claro que si el embrión quiere quedarse se quedará.

      Así que no queda otra que esperar, mi gine me dijo que se cogía Agosto de vacaciones para coincidir con el cierre del laboratorio, así que ya hasta septiembre nada, me hubiera gustado que fuera antes, pero nada intentaré desconectar y disfrutar del verano, hay que ver el lado positivo.

      Muchos besos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        M80 genial leerte tan positiva. Si es que con lo que llevamos a veces nos venimos abajo imaginando cosas raras, pero te tienes que quedar con que llevas dos preciosidades que además están estupendamente y las náuseas remitiendo poco a poco. Me alegro mucho.

        Mona, a ver si vamos a tener que reñirte por ese bajón! Si es que, lo que hace la medicación y las malas experiencias! Espero que haya sido algo puntual y que ya estés bien, que hoy es un día especial porque recibes a tus pequeñines. Disfruta mucho del momento, guapa y luego tranquilidad, que también lo vas a conseguir.

        Dulce, no falta nada. Va a salir todo genial, ya lo verás.

        Lady, bienvenida!! Esperemos que esta vez la espera sea mucho más corta porque, qué desesperación!

        Tucán, informarnos de esa fecha.

        Lalasa, ojalá esta vez sea la definitiva y lo consigas con tus óvulos. Ni a nivel emocional, ni económico podemos estar probando por probar, aunque admiro a quien no se rinde. La verdad es que todo esto genera un desgaste brutal a todos los niveles. Mucha suerte!
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Buenos días chicas,
          No soy nueva en foro pero si en este hilo.
          Después de pasar por 2 FIV con 5 transferencias y 2 bioquímicos ha llegado el momento de pasarse a OVO y aquí estoy si me hacéis hueco!
          Estamos esperando resultados del tcg para ir a consulta de resultados.
          En esa cita es cuando nos empezarán a buscar donante? Cuánto más o menos han tardado en conseguírosla a vosotras?
          Mucha suerte a las transferencias y a las betaesperantes, felicidades a los positivos y ánimo y paciencia a las que seguís esperando.
          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

          2018-Nace mi niño.

          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
          25/11 Beta +
          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

          Comment


            Llevo 2 días que no paro, pero no quería dejar de desear muy buena suerte para recibir al siberianito y a la bolita a Dulce25 y Mona!!! Mucha energía positiva para esas transfer!!

            aSuspi y Silkat, cómo llevan primer día d betaespera?

            Y tanto correr ya se me olvidó quién tenïa eco

            para todas muy buen día y a ver si luego puedo entrar con calma!!
            y contarles todos mis líos de fecha, donante y demás!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Chicas una duda..auque igual os parezca una tonteria...
              yo en 1Fiv tuve 15 ónvulos..y 10 llegaron a blasto.

              LLevo dos transfer negativas...y estamos planteando si a opción es dgp o directamente ovo. Sobre todo por cuestion economica...no queremos dar mas palos de ciego..

              - Con la dgp saben si el embrión tiene alguna alteración.

              Pero, con que pruebas saben si es el ovulo o el espermatazoide el de mala calidad para ir a por un tipo u otro de donación?

              Mil gracias

              Comment


                Nenas, os cuento que voy "despacito" y que el sábado vuelvo a clínica... Endo está preparado pero el óvulo está en 14. Si todo fuera bien, este sábado el ovitrelle, lunes comienzo progesterona y sábado 22 transfe. Preferiría que fuera entre semana porque no está mi médica. Pero bueno, no puedo hacer nada. Poco a poco...
                Gracias por los ánimos.

                Mona cariño, es normal, yo hoy estoy de mala leche y ayer super contenta y mañana a saber... Tu estate contenta y relajada que te llevas a casa a tu siberiano precioso!! Era 1 o 2?
                A las demás mucho ánimo en la espera. Luego escribo que tengo lío. Besos a todas y en especial a las betaesperantes!!
                43 años yo, mi pareja 40
                Empiezo en 2010.
                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                Comment


                  Suspi, Mona y Silkat me alegro mucho que fueran bien vuestras transfer muchos ánimos que seguro que los peques se quedan con vosotras!!!

                  Lady 81 bienvenida!!!

                  Dulce!! Seguro que la transfer va genial!!!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Chicas ya estoy de vuelta en casa con mi siberiano, jijiji. Voy a descansar después entro.
                    Todo ha ido super bien, muchísimas gracias.

                    Comment


                      Nenas,
                      Ya estoy x el hotel descansando. La transferencia ha sido a las 3,30 en vez de las 3,10. He aguantado bien el tema del agua porque llegamos a la clínica a las 2,30, hice pis y a las 2,45 me bebi 2 vasos de agua.
                      La transferencia ha sido en una sala de transferencias ( según mi gine el verano pasado hicieron obras en Ivi en agosto y ya no es necesario hacerlas en quirofano). Ha llegado mi gine acompañada de 2 embriologos y en una especie de incubadora han traído a nuestro embri descongelado. Me ha dicho una de las embriologas que era un embrion precioso ( no se si se lo dirán a todas o no) . Luego el gine me hizo una prueba de introducción de cánula y ni me enteré. El momento de la transferencia ha sido precioso porque nos lo han enseñado y luego nos han dado la foto. Mi gine me ha dicho que siga con la progesterona cada 12 horas y con las 3 pastillas blancas de Progyluton además de 1 comprimido diario de Fertybiotic embarazo.
                      Tengo la prueba de la beta el día 24, así que son 11 dias de beta espera como me habíais dicho. A ver si tenemos suerte y a mi marido le doy el mejor regalo de cumple con un día de retraso ( el 23 es su cumple).
                      Mona,
                      Cariño, como fue tu transferencia?
                      Suspi,
                      Que tal llevas el 1 día de beta espera? El gine me ha dicho que durante la beta espera prohibido mantener relaciones íntimas y baños de inmersión, después sin problema.
                      Silkat,
                      Como llevas el 1 día de beta espera?

                      Lo que me ha dejado flipando en Ivi Valencia es que me ha dicho después de la transferencia que me vistiera y ya me podía ir de la clínica. He flipado en colores que ni 10 minutos tumbada como en Ivi Madrid o mi anterior ex clinica pequeña.
                      Estoy contenta e ilusionada, ahora a ver si pasan los días rápidos con mis nenas y llega el 24 pronto.
                      Os quiero mucho a todas, Bienvenidas a las nenas nuevas

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Ayer no os conté nada.
                        Pues nada, fui a punción y antes en la eco vieron q uno de los folis ya había desaparecido, me enfadé un poco pq entiendo q ellos se han equivocado con lo del tema del Omifin, así que Alfonso me dijo, sin yo decirle nada, q si no había ovocito en el otro q me devolvía mi dinero íntegramente. La verdad q se lo agradezco.
                        Pues nada fui a punción, de nuevo sin anestesia, todo perfecto.
                        Esta mañana me han llamado y me han dicho que mi ovocito ha fecundado. El sábado me llaman para la vitrificación,pq no me lo puedo transferir, mi endo con el Omifin no está preparado.

                        Besos a todas y ánimo con el calor y a las betas!!!!

                        Comment


                          Traste según mi clínica si el embrión no llega a día 3 es por problemas del esperma. Después sería culpa del óvulo. Si obtenéis tantos blastos yo haría un dgp. Con él te dirán si hay embriones sanos para transferir.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola!

                            Martina,q es un pesario?

                            Forza, pues menos mal q es verano xq en invierno mis pies están congelados. Ya he subido un puesto en tu lista, uaaaah q miedo.

                            Jeda, si es casi mejor no saber nada más, si no creo buscariamos cosas d ellas en los pekes, no se.

                            Lalasa, nunca había leído sobre la testosterona para nosotras, pues a ver si t funciona.

                            Ay Lala, ojalá tengas razón y vaya bien.

                            Iris, pues si, disfruta del verano lo que puedas!

                            Lady, bienvenida, te pasó como a mi en mi primera ovo , no tuve para volver, me dio una rabia. Tu clínica tarda muchísimo, q barbaridad.

                            Croche, si, la transfer muy bien, muy bonito todo y mi blasto precioso.

                            Mona, jolin, te entiendo perfectamente, yo hoy estoy más pesimista. Pero hay que cambiar esos pensamientos xq todo irá bien, mi psicóloga dice q sufrimos doble. Cuando tu beta?

                            Moly, bienvenida, a mi no me tardaron nada, supongo que depende de la clinica.

                            Tucan, creo que me he perdido contigo, haces otro ciclo con tus óvulos?

                            Mona, a descansar q se acomode el peke.

                            Dulce, yo también flipe con lo de ni estar 10 min tumbada, tranquila, allí tuve mis 2 positivos con igual procedimiento.

                            Viriki, a ver si tienes suerte con ese embrion, lo llevan a blasto?

                            Traste, es una pasada de blastos, yo lo seguiría intentando con DGP, opino como Lady.

                            Y nada, mi día en casita, haciendo la vaga, jeje, q no pasaría nada, si, pero m qdo más tranki, además me desperté con dolorcillos uteriles. Y m estoy esforzando en ser positiva, si alguna sabe un truco q lo compartaaa

                            Besis

                            Comment


                              Silkat, parece que lo vitrifican a día 3 por normal general, pero si el crecimiento va más lento lo llevan a blasto. No sé si eso es lo que se suele hacer, eso me han dicho

                              Comment


                                Mona es normal lo de la llorera, ahí se habrá ido la tensión acumulada del ciclo... M alegro de q ya estéis en casita, ahora a descansar. Para cuándo la beta?

                                M80, m alegro de q vayas estando mejor. No t preocupes por el peso, muchas chicas pierden al principio y no pasa nada. Si ahora ya puedes comer, irás ganando.

                                Lalasa, ojalá salga bien esta vez, pero si no, siempre t queda la ovo.

                                Iris, pues a disfrutar se ha dicho!! Es una faena cuando t has hecho otra idea, pero no queda otra. Espero q para compensar, lo pases genial.

                                Moly, bienvenida. Yo no estoy en IVI, el resto d chicas te dirá cómo van los plazos. Ya estás con la medicación?

                                Fayna, eso quiere decir q ya sabes algo de tus fechas?

                                Traste, normalmente, si el esperma es d mala calidad no se obtiene una buena tasa d fecundación y si los óvulos son malos, se van parando después de haber fecundado o tienen mucha fragmentación. De todas formas, la calidad del esperma se determina con el espermiograma y otra prueba q se llama FISH.

                                Tucan, guapa, vas sin estrógenos, no? Es normal q los folículos tarden más, a mí también m ha pasado alguna vez.

                                Ay, Viriki! A por ese súper embri!! Lo llevan a blasto o a día 3? Q detalle lo del dinero, en otros sitios no hubieran ofrecido eso.

                                Dulce, ya está con vosotros!! Espero q traigáis un carro de positivos! Ahora a cuidarte estos 10 días.

                                Silkat, el mejor truco es estar ocupada. Si t gusta leer, busca un buen libro o haz cosas q t apetezca. Aun así, hay momentos positivos, negativos... Es normal.

                                Ultimaovo, cómo ha ido tu eco?

                                Firenze, suerte mañana con la tuya. Cuéntanos cómo va todo al salir.

                                Jeda, tu mañana también tienes cita. A qué hora? Cuéntanos también.

                                Besotes a todas!😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X