Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, son pruebas inmunologicas. Algunos fallos de implantación se producen porque el cuerpo actúa contra el embrion que lo identifica como algo "extraño" a él.
    Te dejo un artículo por si quieres leer más del tema:

    http://www.hvn.es/servicios_asistenc..._mi_pareja.pdf

    A nosotros nos salió KIR AA con HLA-C de mi marido C2C2. Así que con el embarazo este milagroso estoy pinchandome heparina todos los días.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Chicas otra duda...que pesada! Si no va bien a la primera y hay que poner conges tambien hay que esperar 2 meses?

      Comment


        Yo no tuve que esperar. Fue directo.

        Comment


          Hola Angela!! Pues mi donante saco 10, de los 10, llegaron a blastos 5! ( pero hay chicas que han obtenido más y menos )

          mariposa!! No, no hace falta!

          Celeste y nube!! Como lo lleváis???
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Gracias chicas p sea que despuea de la beta viene la regla y en ese mes se puede poner?

            Comment


              Buenos días a todas! Muchas gracias por los buenos deseos. La verdad, es que si la primera beta es desesperante, la segunda no es mejor. Pero intentaremos pasarlo lo mejor posible.

              Nube y Celeste, mucho ánimo, esa es la actitud que toca. Cuidaos mucho, y proyectad vuestro embarazo, que es un hecho mientras no os digan otra cosa.

              Ivita, Lala, Iris, Cartun, Tara, (perdonad si me olvido alguna), muchas gracias por vuestros mensajes de esperanza.

              Podría hacerme hoy o mañana un pipitest, pero me da pavor. La otra vez lo hice pero para la segunda beta, sólo fueron dos días de espera (no 4 como ahora) y me habían regalado un clearblue de los electrónicos. Fue brutal el cartelito del NO. Así que esperaré hasta el sábado, aunque no tengo paciencia y los días se me hacen eternos. Ya sé que muchas sois muy valientes, pero a mí el miedo me paraliza...

              Nines, suerte hoy, a ver qué te dicen!! Y pronto una más de betaespera positiva!!

              Ángela, a nosotros la donante nos dio 9, y obtuvimos 4 blastos de buena calidad.

              Besitos
              43 años yo, mi pareja 40
              Empiezo en 2010.
              1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
              OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
              Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

              Comment


                Chicas en mi anterior clinica tenemos un grupo de whatsapp, hay alguno aqui? Me encantaria participar :-)

                Comment


                  Buenas!!!
                  Nube y Celeste!!! ahora a mimaros más, que se agarre bien esos tomatitos!!como los llamabais una de vosotras! je,je.

                  NINES ¿la tuya era el 19?

                  TUCAN, yo me esperaría a la Beta, no se cual será la eficacia del clearblue, pero de tan poquito no son fiables los pipitest y te podrías llevar un chasco en cualquier sentido.... pero, evidentemente tú decides..

                  Comment


                    con efectos secundarios...estreñimiento, luego me comprare ciruelas, no me van mucho, pero todo sea por lentejita...
                    ¿Algún otro truco? ¿semillas de lino?

                    Comment


                      Buenos días a todas.

                      Tucán, mi consejo es que no te hagas el pipitest. Tienes la beta el sábado, así que aún faltan dos días. A mí con 186 ( o algo así) haciéndomelo por la tarde, eso si, el día de la beta, me salió muy muy flojito. Creo que mejor no te lleves más sustos innecesarios. Sabes cómo son las cosas, no vas a ir a la beta a ciegas, pero no te tortures antes de tiempo. Cualquier cosa puede pasar, ten esperanzas y procura relajarte. No sé, es mi forma de verlo, aunque entiendo que la tentación de hacerlo es fuerte. Mucho ánimo
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Tara, los kiwis son buenos, y las semilas del lino yo me las compraba del mercadona, y con menos de media cucharada me hacían "demasiado efecto", jajaja, así que van bien también. Y no, no me haré ningún test, lo que tenga que ser será... son ideas que me vienen, pero no puedo.
                        43 años yo, mi pareja 40
                        Empiezo en 2010.
                        1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                        OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                        Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                        Comment


                          Sí, ya no más torturas... gracias Lala!
                          43 años yo, mi pareja 40
                          Empiezo en 2010.
                          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                          Comment


                            Buenos días!!!
                            Tara, Martina, Ivita, Forza, todas!!!gracias por los comentarios de animo y positivismo, así se lleva todo mejor. Yo estoy muy bien, he dormido como una reina!! Ayer estuve en cama toda la tarde y esta mañana voy tranquilita haciendo cosas por casa, pero esta tarde ya me voy a dar una vuelta y a ver alguna falla, q con el
                            ambientazo q hay me lo pide el cuerpo! Además con mi hija no puedo estar todo el día en casa o nos volvemos locas

                            mariposa, tras un negativo se pueden transferir congelados en la siguiente regla a menos q haya alguna contraindicación y tu gine decida esperar mas tiempo.

                            tucán, yo me esperaría a la beta q es lo único fiable. La tentación es grande pero yo personalmente no me fío de los test de orina a tan pocos días de la transferencia

                            nube, tu como vas?

                            nines, te dicen algo ya hoy?
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Genial CELESTE!

                              TUCAN, se entiende, la tentación es grande y más teniéndolo ahí...pero aguantaaaaa!!! je,je.Ojala vaya todo muy bien, de verdad. El finde estaré fuera, pero intentaré entrar a ver como te ha ido.
                              Me comprare tb Kiwis... y esta tarde me pondré una cucharadita de lino en el yogur que tengo en casa. El lino había leído lo aconsejan en estos casos , pero había leído algún articulo que como que no...y jolines ya te deja un poco mosca....

                              Comment


                                Hola chicas
                                celeste y nube
                                mucho ánimo en la betaespera que ya sabéis que se hace un poco cuesta arriba pero disfrutarla y cuidaros y como decís, ya estáis embarazadas!!! Suerte chicas!!
                                tucán
                                mucha suerte a ti también y mi consejo es que también esperes a la beta
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X