Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, pues con una barriga considerable, si. Yo creo además que el haber tenido un bebe hace 14 meses hace que me haya crecido más deprisa, con Lucas costó que saliera, pero ahora, de 22 semanas estoy ya barrigona. La verdad que todo va muy muy bien, pero vaya diferencia del embarazo anterior, por el cansancio, digo. No es lo mismo estar embarazada de tu primer hijo que puedes descansar/dormir cuando quieras que estar embarazada con un peque de 14 meses. Estoy agotada, el trabajo, el peque, puf, pero en fin, es lo que hay. Con mi edad no podía esperar más para implantarme el embrión.
    Cuando fuimos a la eco de Grañeras a las 12 semanas nos dijo que había 2 ecos más importantes, la de la 20 (morfológica) y la de la semana 28. Como en este embarazo está todo yendo perfecto no he ido a la de la 20, pero en mi embarazo anterior, y precisamente por ese acortamiento de femur de 1 semana fuimos a ambas. Ya en la 28 el acortamiento era ínfimo, 4 días creo, y le quitó absolutamente cualquier importancia. Y me quedé mucho más tranquilo. Así que tenlo en cuenta si las ecos que te hagan en la SS y por privado no te convencen o las medidas siguen siendo cortas.

    Un abrazo
    AILED
    22+3

    Comment


      Tara!! Q pasada tiene que se oir los latidos! Supongo que ahi es cuanto empiezas a creertelo del todo!

      Hoy habia varias betas no??? Muchisima suerte a todas!!!

      A mi me ha bajado la regla hoy. Como un reloj, asi que el viernes me han dado cita para ver si este mes las hormonas no hacen cosas raras y podemos hacer la transfer.

      Martina tu como vas???

      Comment


        ANGELA pues si a ver si no te hacen cosas raras las hormonas y son buenas! y si, es cuando más te lo crees..

        AILED, eso es lo que comentan todas con el segundo, que el otr@ no te deja descansar y se lleva peor

        Si, hoy tenemos dos Betas Nube y Celeste! Ya nos contáis chicas! agarrarlos bien fuertes y decirles que se porten bien y se queden ahí.Yo se lo dije a mi lentejita!je,je

        Una pregunta... alguna habéis llevado luego el embarazo en IVI? si al final miro un privado no se sino valdría la pena o se llevaran mucho de pasta...DE todas formas preguntare en Ivi también

        Comment


          Buenos días a todas! Y muchísimas gracias por la acogida y vuestras respuestas y buenos deseos.

          Cartun, sí, tienes razón, hay que ser realista y sé que tengo pocas opciones, pero sabes qué? Que he decidido que a esta batalla hay que plantarle cara. Que desde el día 1 de la transferencia, yo sentía que estaba embarazada, y que mientras no me digan lo contrario lo estoy. Que si me toca llorar, pues lo haré. No hay otra. Pero quiero creer que sigue luchando por quedarse con nosotros... Pero te agradezco tu sinceridad, mucho, y que me contaras tu historia.

          Os cuento un poco de mí. Estoy pasando la peor época de mi vida. Tras la muerte de mi hermana hace unos meses, mezclado con este calvario chino llamado TRA, decidí luchar por este sueño e ir a por todas. Porque a ella le hacía también mucha ilusión que lo hiciera. El funeral me pilló en plena segunda ICSI y me quería morir porque no podían pararla, estaba a 3 días de la punción. Fue duro. Mi marido está fuera por trabajo, así que se unió todo, estaba sola, pasando por mil emociones, y ha sido una gran lucha llegar hasta aquí. Como os pongo en la firma, y tras unos meses de descanso emocional, me transferí uno de los 2 blastos que obtuve tras la DGP, iban a ser los 2 porque uno era flojito, pero no llegó a descongelarse. Y conseguí embarazarme, pero también con una beta de 20 (a día 11), que fue bajando...

          Quién sabe esta vez qué pasará? Es más alta, 34, y es un día antes que la otra. Me tengo que repetir la beta el sábado por la mañana. Así que me voy a cuidar, y bueno, cruzaremos los dedos. Por cierto? qué le ponen al prolutex que duelen tanto esos pinchazos? Me lo añadieron ayer a la medicación que llevaba, y mamma mia...!!!!! qué horror!!

          Muchísima suerte a las transferencias de hoy!
          Y quería dar la enhorabuena a esas embarazadas recientes (que tanta envidia sana dais), a las no tan recientes y a las que estáis a puntito, mucho mucho ánimo. Y a las supermamis también, ánimo y felicidades!
          Y a las luchadoras de este sueño, pues que este año es el nuestro!!!

          Un besazo a todas!
          43 años yo, mi pareja 40
          Empiezo en 2010.
          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

          Comment


            Buenos días chicas y muchas gracias por los ánimos!!
            acaban de llamarme de IVI para confirmar q el blasto ha descongelado y evoluciona bien, así q en una horas iremos a por él.

            nube, compi, q vaya suuuuuper bien!!!! Tu te pones 1 o 2?

            ya os cuento esta noche
            abrazos a todas!
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              TUCAN, guapa....has pasado mucho un duelo a la vez del ICSI...horrible! yo me entere ya hace unos añitos ,de casualidad, en una revison que me hicieron que no podía tener hijos sino era por ovo, y yo tomando anticonceptivos! je,je.
              Hacia nada que había perdido a mi madre de repente y cuando falleció pensé que no quería tener hijos por lo mal que lo estaba pasando, así que prácticamente no me lo plantee. En menos de dos años se me fue mi padre y bueno mi marido fuera trabajando, nos veíamos los findes (desde diciembre ya esta trabajando aquí). Estaba muy afectada y no acaba de aclararme...

              He tardado bastante en empezar a poder llevarlo de otra manera y es cuando he sido capaz de lanzarme a esta aventura... ASi que imagino un poco lo duro que debio ser.

              Animo guapa!!! ahora etsas embarazada así que a cuidarse, si hay que llorar ya se llorara cuando llegue el momento.

              Comment


                Venga Celeste ya esta ahí!!!
                Yo tengo programada la transfer a las cuatro.
                Me pongo uno Celeste.
                Muchas gracias chicas por los animos
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Tara, sí, eso haré. Mil gracias por compartir tu historia personal y me alegro ENORMEMENTE de tu éxito. Sí, esto del duelo es muy duro, sobre todo cuando por circunstancias vuelves a la casa familiar donde tantísimos recuerdos se agolpan y te dejan K.O. Mis amigas, me dicen que soy una persona muy fuerte, porque no he querido medicarme con tranquilizantes (ya os he contado que me pilló repentinamente en la ICSI y era imposible), y la gran mayoría desconoce lo del tratamiento que cuando se enteren, supongo que les sorprenderá... Pero la vida es esto, con sus momentos de felicidad que hay que exprimirlos a tope, y también con sus momentos crueles y duros que hay que pasarlos, porque no puedes hacer mucho más. Seguro que tras la tormenta, saldrá el sol!

                  Ivita ayer tu historia también me conmovió... Cuánta verdad y cómo me identifico con lo que pusiste. Cuando ves que tu historia, lo que tiene que ver con los tratamientos, es tan parecida a la de otra gente, te hace sentir acompañado y comprendido. Gracias por compartirlo!

                  Ya os contaré, aquí sigo descansando y cuidándome, que al no trabajar puedo hacerlo, esto es prioridad absoluta.
                  Un abrazo
                  43 años yo, mi pareja 40
                  Empiezo en 2010.
                  1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                  OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                  Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                  Comment


                    Tara yo llevé el embarazo en ivi con Grañeras,vamos las ecos que él te hace las importantes, 12,20,28 y la 32 ya no me la hice, pasé de ir porque ya estaba muy tranquila y todo iba perfecto.
                    Yo también lo llevé por privado,con mi seguro de Sanitas,vamos di a luz con mi ginecóloga que me llevó el embarazo por alto riesgo, yo tenía ecos cada 15 días.
                    Las ecos de Grañeras en Madrid son una pasada, es el mejor, ve lo que nadie ve, vamos que duran unos 45 minutos con unos ecografos alucinantes y unas pantallas enormes.
                    Luego él te da un montón de fotos en color en un pen drive e imprimidas también, eso sí cuesta cada eco 200e.
                    Si me preguntas que si me lo volvería a hacer te digo que esta vez no, yo tuve un embarazo perfecto,ni un manchado, solo tuve gases, no tuve náuseas ni nada,mi niño estaba perfecto,incluso me acertó el día que iba a nacer, y eso que me tuvieron que ingresar por fisura de bolsa y hacer cesárea.Pero yo creo que a no ser que tengas algún problema o alguna duda yo no me gastaría esa pasta.Yo tengo un montón de ecos,las de Grañeras en 4d y una vez que nace El Niño eso no lo vuelves a ver.
                    A la SS fui una vez y no volví, no por nada, si no por no liarme más con tanto médico.
                    Para mi la eco más importante es la de la 20 semanas ahí sí que se ve si todo está bien, y ahí Grañeras en Ivi ve todo y te lo cuenta todo, el cerebro del niño es una pasada como se ve, los pulmones, corazón todo. Yo después de esa me quedé más feliz y sabía que todo saldría bien.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Celeste y Nube, hoy es vuestro gran día, disfrutarlo mucho, mucho!!! ya vereis como esos pequeñines se quedan con vosotras 9 meses más.

                      Ivita, quería preguntarte donde te pones los parches? igual es una pregunta tonta, pero como no tengo ni idea..quiero decir en que parte del cuerpo hay que ponerlos?

                      Tucan, siento mucho lo que te ha pasado, esa beta es bajita, a ver que pasa, pero no te preocupes que al final todo llega, y tú eres una mujer valiente, lo vas a conseguir seguro.

                      Cartun, venga guapa, ya verás como cuando llames por la regla ya tienes donante, lo mismo vamos a la par.

                      Quería dar la enhorabuena a todas esas embarazaditas, a las mamis que aún seguis conectando para ayudarnos, daros las gracias, sois todas maravillosas y muy especiales.

                      Yo también me he emocionado con lo que habéis contado, Ivita, Tara...me siento tan identificada, son tantas emociones por las que pasamos, y encima si coinciden con nuestros tratamientos... yo perdí a mi madre hace 3 meses, todavía estoy en shock, muy afectada, con mucha tristeza encima, me falta la persona más importante de mi vida, ella era mi compañera...y para mi está siendo muy difícil, pero al igual que ella luchó hasta el final, yo también quiero hacerlo por mi, pero también por ella...bueno no quiero poneros tristes.

                      Siempre hay que terminar con una esperanza, así que bueno hoy es un gran día, hay chicas que en poco tiempo van a tener a sus peques con ellas, no sé si hay alguna beta para hoy, si es así mucha suerte!!
                      Y pensad que ya nos queda menos para cumplir nuestro sueño.

                      Un besote para todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        [COLOR=#222222$4 line-height: 107%]Que bien que yatiene hora NUBE, yo lo pase fatal hasta que me llamaron....Creo que es el peorrato que he pasado de todo esto.

                        TUCAN yo tampoco me medique, pensaba que era retrasar todo el duelo y dolor quetenia que pasar y salvo estuviera fatal no me iba a medicar, salvo algúndiazepan en algún momento de ansiedad...yo no podía irme de casa mispadres...mi hermana me dijo que cuando quisiera sin prisa, además ella vivía enla misma finca. Aun tarde un año después de mi padre.

                        IRIS, un abrazote muy fuerte, animo, fuerza y tienes que aprender vivir conello, es duro, pero llegara un día, más tarde o más temprano, que verás cómo lollevas ya de otra forma y aunque lo lleves ahí empiezas a ver y vivir todomejor.

                        Dejemos ya estas historias tristes que nos emocionamos y nos van decirque nos salimos del tema !!!
                        A ver esas transfer de hoy lo que nos cuentan y esas mamis que están a punto decaramelo a ver is nos dan una alegría!!!!!
                        [/COLOR]

                        Comment


                          Ah y se me olvidaba preguntar, después de que te pinchan el decapeptyl y tienes esa pequeña regla a los dos días, cuanto tiempo pasa más o menos hasta la transfer? imagino que con cada una será diferente, por que cada una llevará un ritmo diferente, es cuando va engrosando el endometrio no? pero más o menos, para hacerme una idea, cuantos días os ha llevado a vosotras?
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            TARA, muchas gracia por tus palabras, la verdad es que hasta que no pasas por algo así no entiendes lo que es, y es muy duro la verdad. Todo el mundo que ha pasado por lo mismo me dice igual, que es cuestión de tiempo, pero que el dolor nunca se va, solo se aprende a vivir con ello, yo tampoco me he querido medicar, aunque llevo un insomnio de caballo desde hace ya un tiempo, pero sé que con los tratamientos no puedo tomar nada y no quiero engancharme a nada, ya estuve más de dos años con lorazepam, y no quiero engancharme a nada. Otra cosa es lo del psicologo, tampoco he ido, y me dicen que sería bueno que fuera...de momento no he ido, pero creo que lo voy a necesitar en breve...
                            Bueno, lo dicho guapa muchas gracias por tus palabras, se agradecen.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Hola iris!! Te cuento cómo me fue a mí la primera vez!! Esq lo tengo todo apuntado y por eso me acuerdo jejejej!!
                              mira: el día 2 de septiembre me vino la regla entonces llame y me dijeron que ya tenía donante y me citaron para el 16 para pincharme el decapheptyl y eco y que llamara cuando me volviera a venir la regla que fue una regla normal y cuando me tocaba que me viniera ( hay a chicas que le viene a los pocos días, a la semana o cuando toca)( en esta transfer que me lo he tenido que volver a pinchar me ha venido a la semana) que fue el día 30 de sept.entonces volví a llamar y por teléfono me marcaron las pautas de la medicación que tenia que empezar al día siguiente y me citaron para el 14 de octubre ( 14 días después ) ese día me hicieron eco y análisis. A los pocos días me avisaron que iba a ser la punción de la donante y que tenía que ir mi chico a llevar la muestra ( te avisan que tienes que tener 48 h de abstinencia) la punción fue el día 20! Y la transfer se programó para el 25!

                              No sé si te he ayudado ! Y te has hecho alguna idea jejejejej
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                MArtina, entonces aunque tengan donante hay que esperar 2 reglas? o es la regla falsa esa que tienen algunas? es que no entendi bien el mail de mi gine...
                                " Con la regla siguiente contacta con nosotros para indicarte la fecha de eco para comprobar la ovulación y administrarte el análogo depot. Con la siguiente regla contactarás de nuevo con nosotros para pautarte la Progynova y el día de control endometrial. Si el endometrio ha crecido adecuadamente, desde ese momento en un plazo de 1 a 3 semanas será la donación."

                                Comment

                                Working...
                                X