Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tara,

    Llevas toda la razon, el tren son 5 horas y va super lento, asi que ya tengo los billetes del bus en el que hay 2 buses por la mañana y 2 x la tarde. Lo unico que mi marido el viernes si podia ir pero el jueves no puede x trabajo. Asi que de momento a la 1 visita iré yo con las pruebas médicas y lo que se tenga que hacer mi marido de pruebas que se lo hagan en Zaragoza
    Una pregunta, tú estas con lo del compromiso de Ovo? Si no es indiscreción, qué medico te lleva? Estas contenta con ellos?

    Ya me contarás, besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas!!!

      Phiiii acabo de entrar esperando que nos contases lo preciosa que es tu hija !!!! Mañanaaa espersmos con ilusión tu parte mañanero!!!

      Lola q momento màs emocionante!! Enhorabuena todo va fenomenal!!!

      Compis de beta Vol Clea Tara pienso en vosotras y en vuestro positivo!!! No queda nada!!

      Comment


        Bekk Dulce Martina pasito a pasito cada vez más cerca del positivo!!! Q bien!!!

        Yo eco el día 3 calculo q ya se seis semanas!!

        Comment


          Lola me alegro mucho de que tu bebe este bien. Yo también voy con media pastilla de adiro, asi que es bueno saber que puede causar sangrados.

          Phi, me tienes alucinada !!! menudo humor que tienes en estos momentos. Yo estaría subiendo por las paredes. Esperemos que esa pequeña no tarde mucho en salir.

          Ampabro, felicidades !!!.
          43 años. Quiron
          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
          Beta positiva: 902, 9
          Eco : 07- 03 oimos latidos.
          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
          Eco 12 semanas: 17- 04

          Comment


            Adiro

            A mi me lo quitaron cuando tuve la hemorragia estando de 6+3. Cuando ya cumplí las 12 semanas me volvieron a ponerlo pero no de 100 sino una alternativa de 80.

            No es que provoque sangrados o manchados sino lo que es, es un anticoagulante

            Comment


              Gracias por estar allí

              Habido momentos que el foro no me aportaba ni yo podía aportarle tampoco. Las últimas semanas estando ya de baja, he tenido menos estrés cotidiano y también ahora estando sola en ocasiones porque mi marido está con el nene, me gusta leeros y poder ayudar aunque solo sea de vez en cuando.

              Sé que me queda poco tiempo de tener tanto tiempo libre para compartir con vosotras.

              Mañana habrá parte matutino algo después de las 08:00. Ahora me dan algo para dormir.

              Muak
              Last edited by Philadelphia2; 21/02/2017, 22:18.

              Comment


                Phi!!

                descansa guapa!!😘
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Phi,
                  Descansa guapa, dulces sueños
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Que descanses PHi, esperamos tu parte!

                    gracias por acordarte Miracle que poquito queda y que nervios,je,je. Ese es el síntoma,nervios!!!!

                    Dulce , me lleva la Dra. Vidal aunque he estado viendo al Doctor Giles es de su equipo, el estaba por la tarde y me venia mejor ir después de trabajar. Hace unos años ya fuimos para que me confirmaran el diagnóstico, pero en ese momento no estaba para ponerme a ello. Es entonces cuando vi a la Dra. Vidal y bien también.Es el médico que asignaron y ahorA pues me volvieron a poner con ella.
                    De momento no tengo queja muy agradables todos, sobre todo la enfermera que estaba el día que me hicieron la eco y me dijeron que estaba preparada, parecí que se lo fueran a hacer ella, lo contenta que se ponía......
                    Respwcto lo del programa de compromiso....ni me acorde preguntar 😔. Soy tonta o yomque se. Espero vAya todo bien y no tenga que preguntarlo....

                    El jueves tarde tb iré por allí. A la beta!!!! Espero tengas suerte que te den confianza y vaya todo muy bien. Si necesitas lo me dices.

                    Comment


                      Perdonar no me he dado cuenta y he puesto todo en negrita

                      Comment


                        que descaséis chicas!

                        Comment


                          Hola chicas, estoy perdida, sólo sé de la retransmisión del inicio de parto de Phi!!! Ánimo guapa que todo saldrá bien!!! En nada tu nena contigo...
                          Y del positivo de Lola!!!!Enhorabuena!!!
                          Tengo más vida social que nunca!! No paro y entro muy poquito en el foro, pero les llevo conmigo en el corazón!!!
                          Mañana análisis del 3 trimestre con exudado incluido!! Ya les contaré!! Buenas noches a todas y espero más positivos!!!muaksssss

                          Comment


                            Maka, Entane, Mera

                            Creo que sois las que me seguís en breve. Disfrutad de vuestro tiempo libre y de las ideas referentes al parto (perfecto). Seguramente nada será como os lo pedís

                            Comment


                              Phi ya te vieron?? Habemus nena???

                              Comment


                                Parte matutino primera parte

                                La 2da parte sigue cuando la gine haya pasado visita en breve.

                                De momento sin niña y sin que dilatación siga aumentando... confieso que saber eso esta mañana fue una lata.

                                La niña en monitores se ve bien

                                Comment

                                Working...
                                X