Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q se me olvidaba...Suerte para las punciones de mañana!

    Comment


      Xeru, toda la suerte del mundo para tu beta de mañana! deseamos que sea un gran positivo!!!

      Abril y Sior, que vuestras haditas fabriquen unos ovulines guapetones!!!

      No tenemos que decaer, peques, a veces lo hacemos, se nos está permitido claro que sí, pero tenemos que levantarnos con más fuerza aún para conseguir nuestro sueño, TODAS!!!!

      Ánimo y besotes para todas!!!

      Comment


        Yo también estoy leyendo el libro de Samanta. Lo q he leido, me siento totalmente identificada...

        Comment


          Abril mañana tu hadita te dará muchos bebecitos. Mucha suerte preciosa.

          Sior nunca se sabe cómo va a ir. Puedes tener blastos A c alteraciones cromosómicas o uno C q es viable y te hace mami. Es la incertidumbre lo q machaca. Ivi ofrece dos buenos.

          Comment


            Hola florecillas!!!
            Megy y princesa se k estáis desconectadas y cansadas pero os mando mucho ánimo y toda la fuerza k desde aki os pueda transmitir preciosas,tomaros vuestro tiempo y cuando os recupereis a la carga.

            Xeru muchísima suerte para mañana ojalá nos cuentes cosas muy buenas con un gran positivo,venga encargarte de cambiar la racha!!!

            De mi os cuento k hoy m bajo la regla y ya tengo cita con la clínica,así k imagino k para mediados un poco menos tendré mi trans,así k si m preguntáis como estoy estoy ilusionada,con ganas,con fuerza y con esperanza de k sea el segundo el mio y no el tercero o cuarto.
            Creo k esta vez va ser la buena.
            Ahora tengo un gran dilema,os cuento,tengo uno de día 3 y dos blastos expandido de día 5.
            Mi doctora el otro día me dijo k las posibilidades bajaron en mi transferencia al meter solo uno k fue de día 3 y k ella probaría 2 pero k los dos de 5 no xk había peligro de k se keda sen los 2.
            Y para mi,me da la palpitación de k mi bebe es el de día 3.
            Según vuestra experiencia creéis k podría meter uno de día 3 y otro de día 5?o eso no se puede hacer?

            Bueno chikitinas,vamos a subir el ánimo un pókito esta semana y a ver si Xeru tu nos ayudas.

            Besazos!!!!muackkkkk

            Comment


              XERU
              mucha suerte mañana!! Esperamos tu positivo.

              Yo tengo beta el viernes. Alguna más esta semana? Q no me acuerdo.

              Os he leído con mucho interés pero somos una familia enorrrmeee para personalizar.

              Un abrazo chicas!
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Princesa, May, Magy, lo siento muchísimo. Llevo días sin meterme y ahora leído todos vuestros negativos. Os mando un fuerte abrazo a todas y mucha fuerza para continuar en este duro camino. Ninguno nos merecemos todo lo que pasamos pero estoy segura que lo conseguiremos. Un besazo

                Dulce hola cielo ya estás con tus conguitos que bien. Yo esperando que me baje la regla para empezar con las anticonceptivas para deshacer los quistes que me han salido. La donante todavía no la tengo porque estaba a la espera del TCG, pero ya le debo de tener medio asignada a falta del resultado. Sí a mediados de mes la eco me sale bien ya me tengo que pinchar decapeptyl y coordinar la transfer a finales de febrero principio de marzo.

                Besazos a todas
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Buenas noches chicas y muchísima suerte para las betas transferencias y punciones de esta semana! Bss

                  Comment


                    Nines que bueno leerte y saber cómo vas... besos

                    Comment


                      Hola chicas

                      ceci ni al leer tu historia me he sentido totalmente identificada, mi primer ciclo de ovo fue en instituto Bernabéu y me congelaron 2 blastos de calidad C, y me transfirieron dos de calidad B y C.
                      me sentí estafada puesto que me informaron cuando ya me habían echo la transferencia.
                      luego en mi segundo ciclo me fui a clínica Eva y me transferí 1 blasto expandido y me quedé embarazada y tengo 3 congelados de la misma calidad

                      abbys que bien la eco has visto lo q se tenía q ver ¿ te han dado cita para esta semana? En la semana 6 ya ves y escuchas el corazoncito a toda marcha

                      megy,princesa jo q rabia me da, pero no tiréis la toalla

                      nadaimposible ¿ se han reunido ya, y te han dicho algo?

                      aporelsegundo ¿ deseando q llegue el viernes?

                      lola yo no tuve ningún síntoma de embarazo jjj, es más creí q sería negativo pero nooo, jjj

                      Comment


                        Os deseo a todas una semana estupenda repleta de buenas noticias y de alegría.

                        A las que lo están pasando canutas, tranquilidad y fuerza para poner las cosas de nuevo en perspectiva.

                        Un abrazo
                        Last edited by Philadelphia2; 30/01/2017, 08:06.

                        Comment


                          Xeru, suerte hoy guapa, ojala rompas esta racha malilla y confirmes un positivo, nos cuentas.

                          Dulce, en teoría, solo en teoría, parece que las tasas de implantación de frescos son algo más altas que los congelados Ahora la práctica y en mi caso: mi primera transferencia de ovo fue con un fresco, un super blasto eclosionado de 6 días (que es la hostia) y fue un negativo. Mi segunda transferencia fue un congelado también blasto de 5 días pero en un estadío inferior, expandido. Positivo, mi hijo Lucas. Tercera transferencia, 1 blasto de 5 días congelado y en un estadio cavitado, el embrión de peor calidad de los 3, positivo. Actualmente estoy embarazada de 16 semanas de este embrión. Así que como ves, esto no es una ciencia exacta, los médicos no supieron explicarme porque no me embaracé con ese primer embrión que era el mejor y en fresco y si con los congelados. Así que ánimo con esos congelados que te queda, como ves SE PUEDE.

                          Besos
                          Ailed
                          16 semanas

                          Comment


                            Xeru aquí estamos esperando ese positivo!!!
                            Mucha suerte tb a las punciones, irán muy bien seguro.
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              buenos dias chicas
                              en primer lugar no se si el otro dia entre despues de la noticia de megy....bueno por si no te dije q no recuerdo lo siento mucho mucho animo y a seguri luchando

                              XERU mucha suerte a ver si es otro positivo lo necesitamos......cuentanos en cuanto sepas

                              suerteeee a las puncionesos van dar muchos ovulines segiro

                              muchos besos a todas y mucho animo

                              nada muchos besitos guapa

                              Comment


                                Buenos días,

                                Aún no leo las noticias nuevas, suerte chicas!!!

                                Yo pido opinión hoy.

                                Me he hecho un test de orina está mañana y me ha dado negativo; la transferencia fue el día 24 de un blasto de 5 días.
                                En enero hice lo mismo: test de orina el día 30 y la transfe fue el día 24 y fue positivo. Luego dio el día 4 beta negativa, fue bioquimico.

                                Tengo la beta el viernes día 3 pero ya es tarde para que implante? Tengo esperanzas reales aún?

                                Gracias chicas.
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X