Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina que Ilusion notar las pataditas de Alba que pasada, qué ganas tengo🙌🏼🙌🏼🙌🏼

    Merys, Dulce esos manchados ya controlados verdad?
    Yo mancho un pelin marron por la mañana y ya, en todo el dia nada de nada,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Últimaovo,
      Cariño, yo aun tengo manchados marrones a lo largo del día, además he estado 2 días con diarreas y desde hoy además del manchado marrón tengo molestias en el estómago, no son náuseas pero me noto molestias en el estómago
      Estoy hecha un tranillo...
      Como me alegro que ya solo manches un pelin marron en el día y luego ya nada.
      Mañana ya tienes la eco 12, cuéntanos cuando salgas
      Firenze,
      Cariño, mucha suerte en tu eco mañana, ya nos contarás como va tu bambino.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas,
        Yo he manchado hoy un poquito. Muy poco la verdad, pero como me quedaba a mano el hospital, fui (esta vez por el privado). Aquí me dijeron que tranquila, que estaba todo en su sitio, pero que estaba de menos tiempo (dijo 4-5 semanas). Del manchado, me comentó que incluso podían ser restos de la implantación. Que me tranquilizase. De todos modos, me prescribió progesterona (vía oral y si no la tolero pues que me pase a vaginal). No sé... estoy deseando que me hagan las betas e ir a gine. Lo de las semanas de desfase me mosquea... ¿A alguien le ha pasado?
        Besos!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          MeryS, a mí m pasó. Piensa q al ser natural, y más en tu caso siendo irregular, no se sabe con exactitud cuándo ha ocurrido la implantación. A mí al principio, en las ecos, m dijeron q estaba más pequeña y me acojoné, pero q partir de la semana 12 está perfecta segun sus estimaciones y en la semana 16 su tamaño incluso correspondía con una semana más.
          Cuando las reglas son irregulares, se fían más del tamaño del embri a través de eco q de la fecha de última regla. Es posible q t vayan corrigiendo la fecha de parto segun vayan haciendo ecos si el desfase entre el desarrollo y la FUR es superior a dos semanas. Estate tranquila, q yo m puse d los nervios y no mereció la pena, guapa.

          Ultimaovo y Dulce, m alegro de q apenas manchéis ya. Eso va viento en popa! Ultimaovo, cuéntanos mañana, porfa.

          Nines, eso ni lo pienses. Aquí muchas hemos tenido abortos y algunas ya tienen a sus pekes en brazos. Claro q vas a conseguirlo!!

          Lalasa, q alegría!! A ver mañana cómo van dividiéndose. Cuéntanos cuando sepas, porfa.

          Firenze, suerte mañana, pero dudo q la necesites. Tu pipirrino estará estupend@ seguro!!

          Martina, ya la notas con tanta claridad? Yo alguna noche he notado algún golpe q otro, pero no es seguido ni todos los días. Lo q si m pasa es q oigo muchísimo ruido en mi tripa. Supongo q será Irati, pq nunca antes m había pasado... El primer día q noté un GOLPE (en mayúsculas porque hasta m asustó), fue raro. M dio hasta un poco de asco hasta q reaccioné y asimilé q era ella...😂😂😂
          Ánimo con la vuelta al curro!

          Lala, tanto se nota el paso al tercer trimestre? Menos mal q m voy a pasar casi todo de baja...

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Merys, tranquila, si ya te han visto y está todo bien, no te comas la cabeza. Procura tomarte las cosas con calma. Lo del desfase, a mí también me pasa. Es decir, no tengo claro con exactitud de cuánto estoy porque la SS me dice una cosa y la privada otra, pero como son unos tres días, ya me dijeron que eso era igual. En tu caso, digo yo, que al estar de tan poquito, debe ser muy difícil precisar. De todas formas, si eso fuese preocupante, seguro que te lo habrían dicho, así que no lo pienses.a ver si ese manchadito desaparece ya.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Es verdad Forza! Recuerdo que lo habías comentado en su momento.
              Gracias también Lala4444...
              Hoy no manché más que ese poquitito y eso que hice reposo muy relativo porque no puedo hacer mucho más.
              He decidido no ir a trabajar mañana. Si hago falta puedo trabajar desde casa. Así voy a pedir todas las citas cuanto antes.
              Gracias chicas! Sois un amor.
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Hola mis soles!!

                Firenze, mañana ya tú eco de semana 12!!felicidades por superar esa barrera de tranquilidad!!Seguro q mañana tu pipiorrino está maravilloso!!Ya nos cuentas!muchos achuchones

                Ultimaovo, también tienes la semana completita de citas!!No te vas a quejar de ver a tu campeón!!Día sí, día no! Seguro q todo perfecto, y ojalá se te desaparezcan del todo esos manchados y puedas empezar a disfrutar de este embarazo, y tb puedas ir a contárselo a tu mami en persona!! Ojalá que sí, q seguro q les hace muuucha iñusión a las 2!

                Dulce, cariño, q aunque sea para finales de semana, esta semanita vuelves a ver a tu bolita!!Ya no te queda nada!! Las molestias d estómago puede ser las primeras náuseas?? Y de la diarrea si te persiste, pregúntalo a IVI, por si acaso. Me suena haber leído de no tolerar la progesterona y tú qué llevas dosis extra, por si fuera de eso, aunque si no es tomada?.Bueno tú ves si te persiste!!Ánimo campeona!! Y ojalá esta semana oigan latido q seguro q les da una tranquilidad!!mmmuchos achuchones a ese campeón que llevas!!

                Merys, a ver si te remite también a ti el manchadito,q da más intranquilidad!!Yo creo q haces bien quedándote mañana en casa, si puedes, q el reposo, no creo q te venga mal!!ánimo y piensa q estás embarazada!! Disfruta de ello!!

                Silkat, muuuuucho ánimo para esa transfer de esta semana!!Nada de malos pensamientos y toooodo energía positiva para recibir a ese frigopeke!

                Nines, y para tí también. Muuuucha suerte en esta eco y que ojaláte den visto bueno para empezar como deseas!! Aleja esos malos pensamientos y muuuucha energía positiva desde el comienzo cariño!! Por experiencia propia, q tb pasé por abortos y reconozco q son duros, se puede!! Yo pensaba q nunca lo iba a conseguir, hasta q llegó mi milagrito. Seguro que el tuyo también llega, ya verás, confía!!!Muuuchos achuchones y ánimo para este nuevo ciclo!!

                Lalasa, cariño, ánimo!! Q tus embris son unos campeones!! Arriba, q encima estabas de fiestas!!! Aplauso para esos 2 campeones que están ahï dándolo toDo!!Ya verás q mañana te dicen que lo han podido vitrificar!y Muuucho ánimo y achuchones para tï!!

                Forza, la eco d la semana 20 ya llegó!!prueba superada, si después de haber visto a tu nena prácticamente cada semana, lo que has aguantado de ésta!! Estás perdiendo el título de histérica profunda, jeje, como tú te dices,seguro que el 9 ves a tu nena perfecta!!Ya tienes mitad del camino recorrido!!

                Lala44, sigue disfrutando d la playita q ya te falta poquito para verle la carita a tu nena!!Ya la recta final!! Muuucho ánimo q esos paseos seguro q le están viniendo genial tanto a la mami como a la nena!!

                Martina, guapetona, vuelves a trabajar?Ánimo para esa vuelta!! Y cuándo te miras nuevamente lo de la placenta?? Ya sabes, nada de esfuerzos en el trabajo!!cuídate mucho!!

                Mariposa, ojalá. Al final te hayan dado por bueno el TCG, y puedas empezar todo con nuevas energías como n el cambio!! Seguro que sí , que ya te toca!! Te han contestado de las reclamaciones??

                Atenea, yo opino como todas, no veo tan mal tus resultados como para no intentarlo!!muuucho ánimo y a por ese milagrito!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Yo estoy en duda si hacer ciclo seguido o descansar un mes!Según como me venga la regla valoro.la doctora q me llamó decía seguido, pero yo creo q voy a hacer parón en agosto y aprovechar lo q me queda de verano con el nene, y retomar en septiembre, q asï tb está mi Dr!por una parte, se me hará más largo, pero yo creo q es mejor!
                  Mi duda ahora es si poner en este intento 2!no sé qué hacer!

                  Bstos para todas y buena semana!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Buenos días chicas!!


                    Estoy con febricula desde ayer, 37,8 lo máximo que he llegado, también igual porque no la dejo subir más, desde el día antes de la punción que fue el martes estoy tomando augmentine plus, estoy rayada... Fuera de Barcelona. Hoy iré al médico de aquí del pueblo a ver que me dice... Lo que me faltaba ya.


                    Gracias chicas!!!😘😘😘
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Gracias Silkat!
                      Firenze y ultimaovo. Muuucha suerte hoy. No la necesitáis porque todo estará perfecto.
                      Lalasa. Vaya rollo... A ver si remite esa fiebre. Muchos besos.
                      Nines. Suerte para ti también. Me encantaría que esta vez sea la tuya. Te he seguido mucho y te tengo especial aprecio.
                      Forza. Tic tac tic tac. Qué poco te queda! Va a estar tan chula tu princesa... ya verás.
                      Esta semana se rompe la mala racha chicas!
                      Besos.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Compis de manchados . Que se nos vayan ya! Fus fus que no molan nada.
                        Besos!!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Lalasa, que me olvidaba. ¿Al final congelaron 2? Si es así, cuánto me alegro. Pintaba mal la verdad, pero mira... nunca lo aplico, pero la verdad que mejor nunca adelantarse a los acontecimientos. A ponerse triste siempre sobra tiempo cuando las cosas son definitivas....
                          Besos!
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Buenos días nenas,
                            Últimaovo y Firenze
                            Cariños , disfrutar de la ecos 12, a ver si con un poco de suerte se puede ver el sexo de vuestros bebes.
                            Fayna,
                            Cariño, yo pienso como tu, ahora disfruta y recarga pilas con tu nene este mes de agosto y en septiembre vas a por tu frigopeke y además también estará tu doctor más fresco de su vuelta de vacaciones.
                            Merys,
                            Cariño, que bien que hoy te puedas quedar por casa así te cundira más el reposo. Además está semana la vas a tener liada entre las betas y el gine.
                            Forza,
                            Cariño, ya queda menos para ver a tu Iráti, además la vais a disfrutar mucho porque según dicen la eco 20 es más larga que las otras.
                            Lalasa,
                            Cariño, vaya rollo tener fiebre, a ver si se te pasa pronto y hoy tenemos noticias buenas de tus 2 frigopekes.
                            Nines,
                            Cariño, mucha suerte en tu eco y ya verás como hoy empezarás a preparar el endometrío.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola!

                              Lalasa, estarás de los nervios, q tortura, a ver q dicen hoy. Y esa fiebre veraniega? La garganta?

                              Fayna, yo si me pongo 2 esta vez, xq uno es C. Gracias x tus ánimos.

                              Forza, el miércoles ves a tu bebita 😍. Y yo a mis minibebitos.
                              Q gracia me ha hecho eso de que te dio un poco de asco😂

                              Merys, x lo que leo los manchaditos son normales, tranquila y cuidate.

                              Martina2505, Lala, Croche, gracias, a ver si es verdad y empieza racha buena😓

                              Nines, si, vas detrás mio, pero sigo con mis pensamientos chungos, xq la otra vez abrí yo la racha de negativos, ojalá y ahora abra la buena y si no, pues tu.

                              Ultimaovo, como te han dado esos análisis?y el médico q tal?

                              Dulce, como vas? Super nerviosa, verdad? Es q se pasa muy mal, el viernes irá todo bien.🍀🍀

                              Yo estoy nerviosilla, ya os cuento el miércoles.

                              A todas besos.

                              Comment


                                Silkat,
                                Cariño, estoy de los nervios, no veo el momento para que llegue el viernes y lo volvamos a ver, a ver si se oye el latido!
                                Es normal que estés nerviosa antes de la transferencia pero piensa que no te queda nada para tu transferencia, ya tengo ganicas de leer tu positivo.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X