Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué monas y atentas las mamis, entrando siempre para animarnos... cómo os preocupais!! Gracias por tenernos siempre en vuestros pensamientos!!

    Buen finde a todas!!

    Comment


      Beta negativa.

      Ayer empecé s manchar mucho más. Sabia q era regla xq me conozco ya. Era mi 9 beta. Llamé a ivi y me adelantaron la betactualidad. Ese es el resultado. Ni ovo ni dgp ni na. ..
      Estoy hundida. No podía imaginar que doliese esta tanto. No voy a abandonar ahora xq aun me quedan dos pero os Mentiría si dijera q tengo esperanza en alguno. Si este tan perfecto falla. ..q opciones hay?

      En fin. Estoy muy cansada de tanto luchar. De tanto sacrificio. ..

      Mucha suerte xeru para ti beta del lunes,para las transfer de la semana q viene y para todas las ecos. ..

      Yo me retiro durante un tiempo. No puedo más.

      Besos para todas os deseo todo lo mejor.

      Comment


        Megy,
        lo siento muchísimo...no sé que decir, en estos momentos pocas cosas consuelan.
        Tomate el tiempo que necesites para descansar, desconectar y coger fuerzas para los que te quedan.
        Un beso enorme!!!

        Comment


          May megi y princesa siento mucho vuestros negativos os entiendo muy bien yo llevo 5 negativos a mis espaldas y se pasa muy mal pero luego la fuerza vuelve y la vida sigue...
          firenze vaya sobresaltos!!! Ánimo y fuerza en esta espera hasta nuevas noticias...

          Comment


            Megy
            no se que decirte, me he quedado helada al leerte, he sentido tu dolor. Lo siento muchiiiisimo, se que es duro y cansa pero como le dije a princesa, lucha y confíe en esos dos conges de DGP tan estupendos que tienes. Mucha fuerza cariño. Lo siento.
            xeru
            ojala el lunes nos des un positivo que lo necesitamos, todas necesitamos creer que se puede
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Gracias Vir, ojala pueda...pero despues de tantos negativos y de no tener ningun sintoma no tengo muchas esperanzas....

              Comment


                Megy, solo te puedo decir que estamos contigo y que te entendemos, apoyamos y que deseamos que te recuperes lo más pronto posible para no sufrir mucho. Ánimo!!!

                Un beso

                Comment


                  May, siento mucho tu negativo. Que fuerza tan grande q tienes, se te ve muy generosa y una mujer luchadora y positiva. Lo conseguirás con esos embris q te están esperando. Un abrazo y a por todas.

                  Princesa, jo corazón, confirmado el negativo solo te puedo decir que te tomes tu tiempo cariño que esto es agotador y necesitas distanciarte como todas lo hemos hecho tras las decepciones q nos han tocado. Te mando muchos ánimos y deseo de corazón q te vuelvas a ilusionar pronto. Aquí estaremos. Un fuerte abrazo.

                  Comment


                    Fierenze, no sé q decirte, toca esperar. Deseo de corazón q se cumpla el milagrito. Mucho ánimo y un abrazo

                    Megy, jo que pena, lo siento mucho guapa. Es inexplicable q despues de un dgp y saber q estan sanitos pase esto. Busca explicaciones, tómate tu tiempo para asumirlo y vuelve cuando estés preparada a por tus amores q te esperan. Aquí te esperaremos cielo. Un abrazo.

                    Comment


                      Vir, muchas felicidades por esa superbeta. Ve haciéndote a la idea q vienen dos. Lo has conseguido! !!
                      Opino igual q May, despues de todo lo q nos toca vivir todos los positivos q se logran hay q celebrarlos, lo q nos pasa es q también sufrimos y compartimos el dolor de todas las mañas noticias. Hemos pasado por ello y nadie mejor q nosotras puede sentir el dolor de las compañeras q lo pasan mal.

                      Comment


                        Xeru , no te vengas abajo, eh! Hay q esperar al lunes y hasta q no te digan lo contrario estás embarazada.

                        Comment


                          Lo siento mucho MAY PRINCESA Y MEGY q duro es esto siempre tenemos la esperanza de que va a funcionar y cuando no es nos pegamos un batacazo.... ahora como dice abbys tenéis q descansar desconectar llorar etc... pero os volveréis a levantar y con ilusión de ir a por los q os quedan. ... mucho ánimo niñas y un achuchar enorme

                          XERU no te agobies puede ser positivo .... a pasar con paciencia los dos días q quedan besicos

                          Comment


                            Megy, May lo siento muchisimo. Pero somos unas luchadoras y vamos a conseguirlo.

                            Xeru, no desesperes. Espero que el lunes nos des buenas noticias.

                            Firenze, suerte tambien para el lunes.

                            Ayer entre en una librería y no pude resistirme a comprar el libro de Samanta Villar.
                            43 años. Quiron
                            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                            Beta positiva: 902, 9
                            Eco : 07- 03 oimos latidos.
                            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                            Eco 12 semanas: 17- 04

                            Comment


                              Hola chicas. Hace unos cuantos dia conté mi caso.En ese momento me había enterado de mi beta negativa...o positiva pero muy mala de 15.6 que luego terminó en nada cuando la repetí a las 48hs.
                              Quería consultarles.
                              Yo me hice la OVO en IVI Buenos Aires por privado.
                              Me dan 10 ovocitos...fecundan los 10...deciden esperar a que lleguen a blastos porque al ser tantos había un muy buen pronóstico.
                              El dia 5 me llaman para decirme que aún estaban en estado de mórula,que iban un poquito lentos así que me pasaron la transferencia para el día 6.
                              Cuando ya estoy en la camilla el día 6 me informan que de todos solo quedaron 2 que eran los que me iban a transferir y que no iban a congelar nada ya que los demás eran calidad D y ellos por política del IVI no congelaban embriones calidad D.
                              Ahi yo pregunto a la dra que qué calidad eran los que me iban a transferir.
                              Y me dicen CALIDAD C .
                              Total que me quedo medio ahi porque no me parecia muy bien que me transfirieran embriones de calidad C . Yo creo que tendrían que haber cancelado la transferencia y buscar otra donante en vez de seguir adelante.
                              Te cobran un pastón y al final me transfirieron embriones de calidad C que no llegaron a nada.
                              Cuando uno va a una ovo es porque sus propios ovulos son de mala calidad.
                              Uno cree que al ir a ovo al menos te asegurás que los ovulos que te van a dar son buenos.
                              Yo se que todo se mueve por dinero en estas clínicas.Pero me quedé con la sensación de haber sido estafada o no se si sería esa la palabra pero si que creo que deberian haberme cancelado y buscado otra donante.
                              No se como funcionan las clinicas pero luego de pagar un pastón que me transfieran embriones calidad C y ni siquiera queden para congelar y sale negativo y te quedás con las manos vacías.
                              Me extendí mucho..disculpen.
                              La duda es.....alguien que se atienda en el IVI pasó por algo similar?
                              A alguien le cancelaron y buscaron otra donante si solo habian logrado embriones clase C ?
                              Besos

                              Comment


                                Hola Ceci, a mi lo unico q me dijeron es q garantizaban 2 buenos, pero no me dijeron de q calidad.

                                Comment

                                Working...
                                X