Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aún no sé nada.... bufff

    Comment


      Megy, peque, has vuelto a manchar?

      Croche, yo he mirado el contrato de IVI de ovo y no pone tampoco que te aseguran dos blastos pero a mí fue lo que me dijo mi dra.

      Abril, te han dado ya fecha probable de transfer?

      Sorayeta, cuándo tiene tú el endocontrol?

      Comment


        Ainnssss Dabelu, estamos pendiente de ti, mi niña.... ya estarán a punto de llamarte...

        Comment


          Bueno, ya me han llamado. Como suponía, ha bajado. La tengo en 7 ya... la semana q viene otra beta para confirmar el negativo.
          Ya daba por hecho esto, pero no deja una de sentirse como una mier... y pensar: cuándo me va a tocar a mi? Es mi sexta pérdida y no sé qué pensar. ..

          Me podéis aconsejar qué pruebas pedir para ver si hay algo que no me haya hecho y que pudiera ayudar a conseguir un positivo?

          Gracias

          Comment


            Vaya, Dabelu, cuánto lo siento, la verdad...

            Tienes razón, nos va haciendo mella y nos preguntamos por qué...creo que a todas nos pasa.

            Has ido al hematólogo y a la inmunóloga? a mi ellos fueron los que me mandaron las pruebas: NK, mutaciones, pruebas de inmunología...

            Te mando si quieres un privado.

            Comment


              Dabelu vaya mier...
              Jo,lo siento en el alma,es injusto pasar x tanto y tener k seguir en pie.
              Eres una campeona y al final tiene k salirte bien leche xk luchas para eso peke.
              Yo no tengo ni idea de k más puedes hacer,no tengo el conocimiento k tenéis muchas de vosotras en cuanto a pruebas,pero aki estoy para lo k necesites bonita!!!
              Hoy te acompañó en tu enfado y en tu rabia y deseo k todo esto tenga un final feliz

              Comment


                Dabelu te recomiendo estudio completo inmunológico genético de coagulación y hormonal... donde estás? En ivi madrid llevan inmunología y yo estoy alli

                Comment


                  Mucho ánimo y fuerza te entiendo muy bien yo llevo 5 negativos.... estamos aquí para lo que necesites../

                  Comment


                    Dabelu cuanto lo siento, que mal y que rabia da, te mando mucho ánimo

                    Yo iría si puedes a SR, inmunologa de Ruber, es muy completa y también te llevará el tema de hematologia

                    Si quieres te mando por privi las analíticas q pide ella de estudios de abortos de repetición y te los puedes ir haciendo y así adelantas

                    Un besazo

                    Comment


                      Hola mis campeonas,

                      Vaya... entré a ver la beta de Dabelu y ha bajado, lo siento muchísimo, que rachita... toca luchar, Dabelu, ánimo y un fuerte abrazo.

                      Chicas me alegro mucho de las buenas noticias que estoy leyendo, hay muchas chicas en marcha: pruebas, tratamientos que se inician, betaesperas, Phi a punto de dar a luz, otras embarazadas que van super avanzadas, jolines! que me alegro por vosotras.

                      Os quiero enviar un abrazo fortísimo a toooodas, sois unos soles, de veras, y un abrazo muy especial a las chicas que no lo están pasando demasiado bien por causas diversas, que también son unas cuantas.

                      Por mi parte, empecé a sangrar ayer y con dolor del bueno... así que si todo sigue adelante me alegraré si no paso por legrado, no me gustaría la verdad. Me llamarán de mi clínica, se iban a reunir para comentar mi caso, a ver qué me dicen... tengo congelados y no me gustaría desperdiciarlos, he tirado a la basura los dos mejores, Dios mio...

                      No me enrollo más, estoy hasta antipática.... uuffffff... y no quiero transmitir mal rollo, que no pega nada aquí...

                      Iovana, cómo vas? Cómo lo llevas? cuando tengas fuerza entra. Nube, qué?
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Dabelu lo siento en el alma ... un abrazo enorme!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          Dabelu cuanto lo siento guapa! algunas veces me pregunto porque este proceso es tan injusto ... joder! se que lo vamos a conseguir, porque las que estamos aqui somos auténticas jabatas, y unos cuanto negativos no van a poder con nosotras!

                          y es cierto... duele... y duele mucho, cada negativo, cada vez que nos ponen una piedra en el camino.

                          Os juro que sois una inyección cada día, con nuestros positivos y negativos, somos compañeras de lucha y eso une mucho, me encantaría tener alguien cerca para poder charlas día día, fuera de aquí nadie entiende este proceso.

                          Clea yo voy mañana, supongo que ya me darán fecha, tú como vas? abril, dulce y vosotras???

                          Besos para todas chicas!

                          Comment


                            Dabelu lo siento mucho corazón!!
                            Nada me alegro leerte me acuerdo mucho de ti!! A ver si pasa el tiempo rápido y cuando estés preparada vuelves a la carga!!
                            bekk un besito!!
                            chicas me duelen muchísimo las piernas se k no es posible sentir nada tan pronto pero de verdad que es un dolor que me llega a los tobillos....os ha pasado?
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Dabelu lo siento muchisimo. Que rabia de verdad...
                              Hazte todas las pruebas que puedas, yo no te puedo ayudar en eso, pero aquí hay muchas chicas que saben mucho de pruebas.
                              Que suerte teneros en este camino que se hace a veces tan duro. Soís maravillosas todas
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Dabelu,fuerza cariño.
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X