Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NADA siento muchísimo lo que estás pasando. Te mando muchos ánimos y te deseo que pases estos malos momentos pronto y cojas fuerza para seguir en el intento.

    DULCE no te desanimes mujer, que precisamente ahora estás nuevamente a la carga y pronto podrás ver tu positivo, ten fe. Yo me encuentro bien y el nene también sigue creciendo bien. Lo único es que estoy un poco nerviosa porque estoy esperando para la semana próxima los resultados del Test Prenatal No Invasivo que finalmente me hice, aunque he tenido que esperar a hacerlo a la semana pasada por lo del embrioncito que se me paró.

    A las chicas en betaespera os digo que no os preocupéis por la ausencia de síntomas, no siempre se tiene. Yo no tuve ninguno durante la beta y casi tampoco los estoy tiendo en lo que llevo de embarazo que son 18 semanas ya.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Nada lo siento muchísimos, tú mereces ya bueas noticias..me duele verte así.. Ya sabes q te apoyo...

      Chicas los abortos en ovo duelen muchísimo, vas a pasar por todos los estados emocionales, llanto, furia, pena, soledad,miedo, agresividad, te levantarás de la cama más cansada que cuando te acostaste,... hasta que llegue un día que aceptes la situación y digas: si no tiro yo quién va a tirar? En ese momento te vuelves fuerte y sigues adelante con la constante pregunta de si algún día lo conseguirás, si hiciste todas las pruebas, si la medicación fue adecuada, de que si te moviste mucho,...Después de un aborto en ovo, el miedo es diario porque aliviaba pensar q los negativos o los abortos eran porque la calidad de nuestros gametos no es buena.

      Lo q machaca de estos procesos es la incertidumbre, nadie garantiza nada.

      Chicas yo creo que todas las de este grupo somos muy fuertes, seguir luchando después de tantos golpes por el camino dice mucho de nosotras..Y es normal los miedos y los bajones, pero eso no significa debilidad. Tenemos que seguir intentándolo..
      Me siento afortunada de teneros.

      Bekk e lunes vas al médico, ojalá salgas contenta.
      Last edited by Lis3; 21/01/2017, 16:42.

      Comment


        Nada imposible y Loana!!me acabo de quedar mal, muy mal...cada palo es de todas un poco..joe que mierda!!mucho ánimo guapas y un beso enorme!!!

        Comment


          Es exactamente ese relato el que yo decía!!sigo llorando cada vez que lo leo!!y aunque tenga a mi niño en brazos leyéndolo seguiré llorando pq hay cosas muy injustas!!aunque yo estoy a punto de conseguir mi gran sueño, sigo con miedo,... miedo a que algo salga mal, a las malas noticias,..miedo cuando no lo siento y lo molesto al pobre para que se mueva....este camino que nos ha tocado es muy duro pero sé que lo valoramos más que nadie cuando lo conseguimos. Un abrazo enorme a todas!!!!siempre seremos un poco esas otras madres!

          Comment


            Nada, lo siento muchisimo, no me lo esperaba para nada.
            Es un palo gordisimo, cada una lo pasamos como podemos. Yo tengo tan reciente ese dolor...
            Mucho animo preciosa, de verdad no sabes cuanto lo siento
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Nada imposible

              Corazón para nada me esperaba q esto pasara otra vez, es muy injusto que la vida nos ponga tantas dificultades. Lo siento de todo corazón, lo sabes, sé q estás hundida y ahora no puedes estar de otra manera, pero deseo q puedas recuperarte pronto y te vuelvas a levantar con la fuerza con la q siempre lo haces. Te acompaño en tu dolor y aquí estaré para lo q necesites. Un mega abrazo.

              Comment


                Iona

                Lo siento muchísimo. No puedo decirte otra cosa que pases tu dolor y q ojalá muy pronto vuelvas a ilusionarte. Este camino es duro, lleno de obstáculos q hay q ir sorteando así q mucho ánimo, porque hay un final del camino y ahí está nuestra recompensa. No puede ser de otra manera.

                Comment


                  Nube

                  Espero q te recuperes pronto bonita. Un achuchón grande

                  Comment


                    Joder que mierda..son muchas cosas negativas juntas, chicas nos toca seguir luchando no podemos perder la perspectiva de nuestra vida.

                    Comment


                      Nada imposible, cuanto lo siento, de verdad, que injusticia por favor, te mando muchos besos y animo para que te levantes cuando puedas como gran luchadora que eres.

                      Vir, compi, no pensemos aun que no sera, Tenemos que intentarlo hasta el final.

                      Yo a ratos tambien me hundo, sobre todo por que hace ya tres años que no veo un positivo y en los positivos que tuve, tenia los pechos muy hinchados y doloridos, y no los he vuelto a tener nunca, Yo creo que mi cuerpo chupa la progesterona por que no me lo explico, tengo panico a medirla, y mas ya ,que sera tarde,

                      Ya nos queda una semanita, vamos campeona

                      May, como lo llevas tu amiga?

                      Comment


                        Leyita enhorabuenaaaaa!!
                        Dabelu ánimo todo puede pasar y seguro q se queda contigo.
                        Nube y Ioana lo siento mucho ,pero pensar se pierde una batalla,pero no la guerra,arribaaaaa!!!!
                        Last edited by Ana 71; 21/01/2017, 17:51.
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          Ya estoy en casa mirando las NK, , os copio de todas las que me han pedido las que son importantes y por las que llevo medicacion

                          Linfocitos NK CD3-/CD16+/CD56+ , deben estar por debajo 12%,

                          Y importan un poco mas, los mismos pero los citotoxicos, suelen venir asi:

                          Linfocitos T citotoxicos , de todas las coexpresiones, en la que se fijan es en :

                          Coexpresion CD3-CD56+CD16+, Y tambien por debajo de 12%

                          Os cuento tambien que pueden variar de unos meses a otros, Yo me las repeti en varios meses distintos, y a mi me han variado , llevo con analiticas desde el ultimo aborto en 2014 , las he tenido en 9%, 12 Y 13% , pero las ultimas veces ya estaban en 16 % y sobre todo las Citotoxicas que son mas importantes
                          Tambien es recomendable medirlas justo cuando le beta da positiva, por que suelen ir aumentando con el embarazo,

                          Yo ya se que tengo llevar medicacion en todos los intentos, pero como no he visto positivo desde que la tomo, no se como se me pondrian con beta positiva.

                          Comment


                            Chicas betaesperantes, hay momentos de bajón, no deis nada por perdido. Olvidaros de los síntomas yo he pasado por todos y por ninguno siendo positivo y negativo. Porfa no os obsesioneis y intentad difrutad un poco. Sé q es dificil porque yo la semana pasada me sentía así.
                            Mucho ánimo

                            Comment


                              Carta a la pequeña Lis

                              Chicas hoy me levanté poeta, escribí algo que me gustaría compartir con vosotras. Es una carta a mi pequeña Lis (si es niño tendré q buscar nombre).
                              Estos sentimientos son el motivo por lo q tenemos seguir...
                              Last edited by Lis3; 23/01/2017, 20:43.

                              Comment


                                Lis la carta a tu pekeña lis es preciosa,verás cuando sea mayor y se la leas lo k va a producir en ella.
                                Princesa pues yo estoy trankila,pensando en todo momento k mi bichito esta ahí dentro y hablandolo y esperando hasta el viernes k ya nos digan algo.
                                Ay k de cosillas malas en 1 dia en el foro mucho ánimo mis florecillas para las k lo estáis pasando mal y más enhorabuena a esos positivos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X