Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, Chicas;

    Bekk, pues como todas mis compañeras de foro lo siento mucho, lo importante no es acostumbrarse a estos negativos, si no seguir luchando amiga, hasta que lo consigas. Parece que te has hecho ya casi todas las pruebas, pero a veces no se sabe. En mi caso te contaré que, antes de llegar a mi primer positivo pasé por varios ciclos de ovo con esperma de mi pareja y aunque aparentemente este estaba bien, los resultados no fueron buenos. Fue el propio IVI el que nos comentó la posibilidad de intentarlo con semen de donante y, resumiendo mucho, en ese primer ciclo me quedé embarazada (de mi hijo) y ahora estoy embarazada del segundo. En fin, que ya nos contarás lo que te dicen en IVI de cara a próximos ciclos.
    Abbys, ánimo con esa transfer, normal que estés asustada, pero a la vez es una ilusión tremenda ¿verdad? Menudo regalito de reyes
    Nines, ya verás como el Jueves te dicen que está todo perfecto. Mucho ánimo y cuéntanos lo que te digan.
    Bra, Claudia, ¿Cómo vaís? Leí Claudia que ya no tenías hematoma ¡genial! ¿Cómo te encuentras. Bra, ¿pediste cita con Grañeras para revisión de la eco de las 12 semanas? Yo llamé pero imposible, lo tiene todo a tope.
    Nada, animo mujer. se que es difícil tenerlo sangrando, pero hasta que no te hagan la beta no está todo perdido, aquí hemos sangrado un montón, ya lo sabes y aquí seguimos con nuestros embarazos

    Besos

    Ailed
    Last edited by AILED3; 03/01/2017, 10:48.

    Comment


      Hola chicas
      nadaimposible
      haz caso a la compi llama a ver, me suena que alguien sangro también bastante y luego positivo
      yo vengo de la eco. Me ha hecho gracia porque me ha dicho que tengo el endometrio precioso, que ve pocos así porque no todas consiguen con la medicación tenerlo así de precioso, jajaja, algo es algo. Ahora a esperar 1-2 semanas a que nos llamen para decirnos el día de la puncion, esta semana dice que hay pocas así que será la que viene, supongo. Me han pinchado para ver niveles de estradiol y progesterona y por cierto me ha dicho que aunque sanidad les ha mandado una carta, nada, meriestra retirada no la va a haber, están esperando a ver si autorizan el traer el análogo del extranjero pero de momento tampoco así que solo me ha dado la opción del progynova pero es que se me va medio sueldo!!!!
      animo y suerte a todas, ahora a esperar a los reyes que están al caer!!!
      ya os contare!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Lola mucha suerte para mañana!!!
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Lis, que risa con lo de la cena familiar!no te has pasado, seguro que para que contestes ya te tenias harta.ahora se pensarán dos veces antes de meterse en asuntos ajenos jaja..yo hubiera hecho lo mismo!
          me quitaron metformina al segundo día porque hacía hipoglucemias y me quedé con dieta. Esa semana he pasado totalmente de ella, entre navidades y con la curva bien jaja..la semana que viene tengo cita, a ver que dicen.

          Mera, que risa lo de la play. Ays, mi chico igual..

          Ailed, tengo la semana que viene la eco de 12 con Grañeras, pedí la cita estando de 8-9 semanas o así y le quedaban pocas, apenas pude elegir hora, fíjate. Ese hombre está a tope. En mi caso al no funcionar bien la analitica de pappa y bhcg por el embri que se paró la eco es especialmente importante, pero te digo que teniendo solo uno no te preocupes porque te harán bien el triple screening y ya. Estoy nerviosilla con la eco.

          Aporelsegundo, los dolores son muy normales, a mí me empezaron el día siguiente a la transfer y aún lo tengo a veces. Estás preñada!!!

          Nadaimposible, no te tortures más, hazte ya la beta. Llámales y que te adelanten, si es positivo que yo creo que es, tendrás que estar en reposo. De momento aquí quien ha sangrado estaba embarazada. Si se niegan hazte el pipí test. Cuantos días tiene tu
          Embrion?

          Bekk, yo tb en ivi madrid. Estoy contenta ahí. Te he mandado un privado.

          Comment


            Bekk,
            Siento mucho tu negativo, al igual que todas esperabamos que fuera positivo. Ahora que harás cambiarás de donante o seguiras con la misma? Te deseo mucha suerte
            Samito,
            Ya se que es dificil, pero intenta tener fe en ese blasto que según la clinica es muy bueno. Respecto a lo que consultaste, yo quiza cambiaria de donante o haria doble donación porque me da la sensación que siempre dan importancia a los ovulos pero creo que el esperma también es muy importante. Decidas lo que decidas estará bien, te admiro mucho y te envio un achuchón cariñoso.

            Yo hoy he llamada al centro de analíticas y me han dicho que esta semana no tendrán los resultados, que me llamarán la próxima semana.

            Muchos besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Vir, que ya estás ahí!que bien lo del endometrio.. vaya regalo de reyes no?

              An, estás esperando ja regla?basta con querer y no viene, jaja.. tendrás que ir a República Checa a poner tu embri?

              Lola, ays, mañana a ver si te adelantan lis reyes!mucha gente no tiene síntomas de ningún tipo, tengo una amiga que no se enteró que estaba embarazada hasta casi 4 meses!tuvo algún manchado y pensaba que era regla y como no tenía síntomas.. Ya ves...

              Samito, creo que ya tienes muchas cosas claras, lo de seguir con tu embri y la clínica. tu chico tiene el fish y fragmentación?me imagino que si, claro..como han dicho las chicas se centran mucho en nosotras y a veces cambiando el esperma se soluciona.
              no podías hablar con la clínica para que te cuelen en enero?es que todo es tan largo, se hace eterno...
              sobre dgp y tcg entiendo que no miran lo mismo. El tcg mira genes de herencia autosomica recesiva más frecuentes, la dgp creo mira cariotipo y alteraciones cromosómicas numéricas, delecciones, etc y solo mira enfermedades genéticas de otro tipo, como fibrosis quistica, atrofia medular, etc si buscas expresamente porque uno de los padres tenga el gen, o por lo menos es lo que entendí. El tcg se hace en ambos, si lo tienes con tu marido ahora hay que hacerlo con tu marido y la donante,para que ella no tenga las mismas mutaciones que el. Claro, si el no tiene mutaciones supongo no será necesario.

              Comment


                Hola a todas y feliz año guapísimas. Me estoy poniendo un poco al día porque llevaba tiempo sin entrar y quiero mandar un abrazo fuerte a Bekk Confia en ese pequeñín que te está esperando en 2017.


                Ánimos a todas y mucha fuerza

                Comment


                  Nada imposible tú tranquila mira tiene pinta de q si pero ya sabes cómo es esto así q el estar nerviosa o estresada no te hace bien y como me dijo a mi mi gine en su día si tiene q ser será hagas tú lo q hagas así q animo q ya no te queda nada para vivirlo un beso enorme

                  BRA, LIS ETC ETC Gracias por preguntar por las peques, dan un trabajo jjjj q aunque suene feo muchas veces pienso a lo mejor hubieses sido mejor de uno en uno jjjj pero veo sus caritas y como se tocan y se me cae la baba jjjj así q con mucho trabajo y dedicación es maravilloso un beso chicas

                  Comment


                    ABBYS que ya no te queda nada para tu transfe mucha suerte q ya veras como la vas a tener

                    y SAMITO Exactamente igual q le digo a a ABBYS jo q os lo merecéis ya de una vez y bueno todas pero hay casos como los vuestros q tanto esfuerzo merece siempre una buena recompensa un beso

                    Comment


                      Bekk,

                      Te acabo de contestar un email privado xk en el que me enviaste no había respuesta, solo salia lo que te escribí esta mañana. Cuando puedas x favor me contestas de nuevo.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas
                        Despues del fuerte pinchazo de ayer, acabo de empezar a manchar..
                        Iremos a urgencias a ver lo que nos dicen
                        A alguna le ha pasado algo parecido o se trata de un aborto??

                        Comment


                          Hola chicas, tengo cosillas que contaros y todas buenas!!!! Hoy he tenido eco, estoy de 9+4, mi garbancito sigue latiendo!!!!he vuelto a escuchar su latido y ya mide 3 cms. Aun no tiene formados bien los brazos y las piernas, pero se estaba moviendo y mucho; ni que decir falta que he llorado, pues me daba pánico que se hubiese parado por razones inmunológicas. Además, el hematoma ha desaparecido. Tengo la siguiente eco el dia 20, que haré las 12 semanas.
                          En cuanto a lo que le pregunté a "mi amiga" DA, os cuento...
                          -Dice que el control de la insulina me lo hará mi gine a las 20 semanas, que no me preocupe.Bra, a ti te han controlado desde el positivo,no????Cuentanos que tal la semana que viene, a ver que te dicen...
                          -Que para las nauseas tome Cariban o infusion de manzanilla. Pero si la matrona me ha prohibido las infusiones!!!!a vosotras no???
                          -que el isovorín siga con él. Pregunté si el evopad y progeffik lo tenia que dejar al principio o al final de la semana12 y no me ha contestado.
                          -Que la anatítica me la haga en la semana 12 y revisión en la 14.
                          Como veis, no me deja muy tranquila esta mujer....Insistiré llamando a SR por si me pudiera adelantar la cita que tengo en Febrero
                          Ioana,nada imposible, yo ya he comentado anteriormente que sangré muchísimo y me dijeron que lo estaba perdiendo, y a pesar de todo, sigue conmigo.
                          Abbys cuando tienes la transfer?estoy un poco perdida con tus fechas, jijij
                          samito veo que tienes las cosas claras. Si te sigue SR, doy por hecho que tienes todas las pruebas habidas y por haber.Ya nos contarás cuando vayas a por tu frigoblasto, a lo mejor es el definitivo!!!ojalá que sí, porque ya por fin te lo mereces. No me cansaré de decirte que te admiro
                          dulce, ya nos contarás que tal tus resultados

                          Comment


                            Amapola guauu que buenas noticias!! Lo daba x echo pero un poco de tranquilidad viene muy bien...Yo no puedo ayudarte c tus dudas xq no tengo ni idea pero si decirte q te relajes un poquito ( si puedes)..En mi clínica hasta las 12 semanas no sacan la medicación... Tu historia me carga de fuerzas para seguir intentándolo. De verdad, me alegro mucho mucho.

                            Comment


                              ioana guapa al final que ha pasado? ¿ has ido a urgencias? ¿ todo bien?

                              lola mucha suerte para mañana y a cantar una betaza

                              aporelsegundo mucha suerte también para mañana solo falta confirmar el pipitest

                              nadaimposible que decirte q espero de todo corazón q sea positivo y esos machados cesen te lo mereces ya mi niña

                              abbys el jueves está ya aquí que nervios menudo día de reyes jjj

                              Comment


                                Hola chicas...parece que hay desprendimiento...me han mandado reposo relativo...asi que paciencia...seguimos luchando..
                                Para las tres betascesperantes...os deseo mucha suerte mañana...
                                Un besazooo

                                Comment

                                Working...
                                X