Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, cuando conseguí el embarazo de embarazo de mi hijo estuve tan desconectada q pensaba q no lo había conseguido tampoco. El día de la transferencia me fui de compras,no me probé nada pero me di un trote bueno de andas.
    A los pocos de días empecé con molestias en la zona lumbar y pensé, ahora infección tb . Poco después me dieron resultado de beta y como ya había pasado por varios abortos decidí repetirla a las 48 horas. En mi nueva clínica hacen la beta y si da positivo la repiten 2 veces para ver cómo evoluciona, en mi caso esto es esencial.
    Sobre la progesterona no lo recuerdo pero por lo q he leído a veces cuesta más cuando consigues embarazo.
    Bekk, navidades rellenita, q bien!!!
    Nada imposible, mi tiroides viene desde hace muchísimos años y desde q nació mi hijo estaba con la misma dosis y los controles bien pues cuando decidimos empezar con esto , mi tsh se puso en 3,54 y mi gine dijo q así no hacía nada. Me subió dosis y 4 semanas después la tenía en 0,23 , aquí me asusté un poco . Volvió a cambiarme dosis, alternando la anterior con la nueva y subió algo pero yo la seguía viendo baja aunq dentro de los parámetros marcados. Me dió el visto bueno y hace 3 semanas me la repetí de nuevo y ya la tenía en 1,80 y pude empezar con la píldora.

    Comment


      Samito , deseo que esta vez lo consigas y q cumpla tu gran sueño. Mañana lo sabras y ya nos cuentas

      Comment


        Abbys!! Según mi gine llevo un protocolo distinto. Ya me lo dijo antes de que no me viniera la regla que tenía que empezar ese día si o si. Lo llame el 7 para decirle que no me venía y me dijo que empezara el 8 que ya estaba contemplado si no me venía. Me vino el 8 y empecé ese día. El endometrio lo tengo en 4,5 con evopad de 100 me ha subido a 150 y el sábado me ve otra vez....no sé si voy bien mal o que....
        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
        septiembre 2017: negativo
        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
        eco 12 s ok!

        Comment


          Gracias por contestar el sábado le comentaré lo de las pastillas a ver que me dicen...
          como veis lo del endometrio? Estoy preocupadilla...
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Buenas, he ido a la cita con la matrona. La verdad es que está seca y antipática.
            Me ha dado la cartilla y rellenando, haciendo muchas preguntas.
            Mañana me toca los análisis y la orina. Si no nos llaman entonces la semana q viene tendremos la cita con la matrona, ya veremos.....

            Bekk como ha ido la consulta?

            Comment


              Lola, pienso que 100 evopad, no es demasiado. Con la nueva dosis te crecerá más.

              Por ejemplo, yo me pongo un parche tres días, luego dos durante otros tres días y luego paso a 3 (de 50) y mantengo la dosis. Aunque cada caso es único, claro.

              Suerte
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Lola yo no le veo ningún problema al ritmo de crecimiento de tu endometrio. Piensa que tuviste la regla el día 8 y la regla es precisamente expulsar el endometrio del ciclo anterior y después empieza a crecer con el nuevo ciclo y, como es lógico, no pasa de 0 a 10 o 12 de y día para otro sino que va poco a poco. De verdad que pienso que no tienes motivos para preocuparte. Espera tranquila a la siguiente eco y ya verás cómo ha crecido.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Hola chicas!

                  Mucha suerte para las betas de hoy! Dadnos Buenas noticias!

                  Samito, lo mismo para mañana. Que ganas de ver tu positivo!

                  Lola,poco a poco ya veras como crece. Confía.

                  Vir, pues han fecundado 13 pero ya sabemos q ahora vienen las "rebajas". Tienen que llegar a blastos, pasar el dgp....Sabemos Q esto no es como empieza. Sabes ya cuando tiene la punción tu donante?

                  Besitosssd

                  Comment


                    Suerte a las betas!! Entraré en cuanto pueda para felicitaros pq serán positivos!!! Ánimo chicas!!!!

                    Está el foro a tope de tratamientos, punciones, betas....
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      nenas ando despistada cuando hay betas???

                      Comment


                        megy estupendo numero!!!
                        ahora a cruzar los demas y esperar que queden muchos muchos...
                        por si quieres hacerte una idea en mi primer ciclo me quede con 3 y en este segundo ciclo me quede con 5..

                        mucha suerte!!!!!

                        Comment


                          Megy....es muy buen numero....es verdad q habra rebajas, como tu dices, pero partes de una muy buena base.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Lola tu endo va bien....con 150 de evopad se mejorara rapidamente....veras q rapido. A mi siempre me mandan 150....y siempre engorda fenomenal.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Una pregunta chicas, a las embarazadas. A alguna de vosotras habéis hecho la prueba de sullivan (azúcar) en primer trimestre de embarazo? es que yo pensaba q normalmente lo hacen la prueba de azúcar a los cinco meses de embarazo.....
                              Como a mi me mandan hacer la prueba de azúcar en primer trimestre.....
                              Primero pinchar, beber, esperar una hora y otra vez pinchar no?

                              Gracias

                              Comment


                                Anónima a mi me la hicieron desde la 8 semana y cantó alto,me hicieron la larga a las 9 y dos años alterados así que diabetes gestacional desde el principio...lo bueno, no he cogido sino dos kilos en 26 semanas...y no me la repitieron más!!

                                Comment

                                Working...
                                X