Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena

    ENHORABUENA MUMI q alegría ojalá siga asi toda la semana esto nos ánima.

    Comment


      Que bien Mumiiiii!!!! Me alegro mucho!!! Ahora a celebrarlooooo!!!!

      claudia!!! Que bien!!! Me alegro que se haya dado tan bien madre miaaaa!!!
      suerte esta tarde!!! Ya nos contarás la experiencia!!!

      Un besito chicas!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Buenas tardes a todas! Qué alegría leeros y poder compartir con vosotras los sentimientos y esfuerzos que hacemos para poder ser mamás.
        Me presento al foro como Sunrise, mujer soltera de Zaragoza de 38 años, con muchas ganas de formar parte de esta gran familia que tanto ayuda moralmente para este difícil camino.
        Hoy empiezo en este foro mi gran aventura, después de ir leyendood, os hago un resumen de mi historia …
        -Embarazo en julio 2015
        - Eco semana 12, no hay latido. Aborto y legrado. Se dejan restos e ingreso de urgencia 10 días por septicemia. Me empiezan a llevar en reproducción (2º aborto natural) no me viene la regla hasta pasados 6 meses.
        - Sorpresa…FSH 30 y antimulleriana 0.2
        - Periodo de asimilación…después de un aborto te dicen que ahora eres Premenopaúsica.
        - En la Seguridad Social de Zaragoza me remiten directamente a OVODONACIÓN.
        - septiembre 2016: Primer intento en IVI de Vitrificación para acumulación de ovocitos. Resultado; de 4 folis…3 estaban vacíos y 1 no sirvió. Cancelación.
        - Enero 2017 tras unos meses de tranquilidad...; Voy a intentar 1 FIV porque moralmente lo necesito, sin pareja. Eso sí…consciente ya de mi situación y valorando posibilidad embriodonación, que supongo será la mejor opción para ser mamá. Esperando regla para hacer analíticas de nuevo.
        Gracias por leerme, espero seguir aprendiendo de todas las que ya habéis pasado por esto, porque verdaderamente, leyendo tantos foros, blogs, información…nos hacemos expertas ginecólogas en reproducción asistida!
        Me gustaría acabar esta presentación con una frase que es la que más alegría me da leer de los foros…” Por fin soy mamá”
        Last edited by Sunrise; 05/12/2016, 15:01.
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          Hola chicas,
          En primer lugar felicitar a las betas positivas y especialmente a la más reciente, Felicidades Mumi.
          Quiero enviar mucho ánimo también a Ros y Amapola, así como a las chicas con beta negativa, aunque no escriba mucho, os leo a todas y deseo de todo corazón que a todas nos vaya bien.
          A mí el día 25 me hicieron la transferencia de un embrión de 3 días, y el miércoles tengo la beta, la transferencia me la hicieron el mismo día que a Nines y dulce, así que ánimos especiales para ellas extensibles a todas las beta esperantes.
          La verdad es que no ha sido un buen ciclo porque sólo he tenido un embrión, pero tenemos esperanzas en que se agarre y se quede con nosotros.
          Yo desde ayer estoy manchando un poco, marroncito claro, y he llamado a mi clínica y me dicen que puede ser implantación o menstruación, así que sólo me queda esperar. Con mi marido estamos pensando en hacer mañana un test, pero no sé....
          Bueno, no me quiero olvidar de las nuevas mamás, os envío muchas felicidades sabiendo que ver la cara a vuestros pequeños ha sido lo más bonito del mundo.
          También me acuerdo de Lis, que espero que muy pronto puedas volver a la carga, y el resto de chicas que están a la espera de empezar o ya con el tratamiento, os envío mis mejores deseos.
          Gracias a todas porque leeros me anima mucho y me encanta ver cómo os apoyáis las unas a las otras, sin vuestra sabiduría y buen rollo todo esto sería mucho más difícil.
          Muchos besos para todas!
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Gracias chicas.. Ojalá que siga la buena racha... Yo no se como va esto, pero supongo q ahora me tocará eco... Ains!!!!, y q no se tuerza nada.
            Animo a las 3 próximas Beta esperas
            Croche , Nines y Dulce... Va a ir bien ya veréis...
            Bienvenidas a las nuevas, y ánimo a las futuras mamis a las recién operadas, a las que esperan la transferencia.... Lo vamos conseguir. Muacks!!!

            Comment


              Enhorabuena Mumi, genial esa beta, si
              Claudia, que bien amiga, por fin la transfer, esta tarde tu embrioncito duerme ya dentro de ti. Y vaya tropel de blastos, para familia numerosa, ja ja ja. Eso da mucha tranquilidad pero esperemos no te hagan falta.
              Sunrise, animo y suerte con el proceso, es duro y largo, pero créeme que se consigue.
              Croche, suerte con la beta, a ver si esta semana es de récord y tenemos todo positivos.

              AILED
              7+2

              Comment


                Felicidades Mumi!!!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Mumi muchas felicidades! Qué buena noticia para acabar el año con alegria!

                  Comment


                    Felicidades a ese positivo!!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo.

                    Lis, normal que estés dolorida, no hagas esfuerzos. Yo llevo dos histeros y la primera fue dura, no te conté para no asustarte. Hasta tuve problemas con la anestesia. Cuidate mucho!

                    Abbys, tesoro, muuuchas gracias por tu deseo. Y lo mismo te deseo yo a ti de todo corazón, no tengas miedo, lo tuyo fue mucha mala suerte, no puede repetirse. Te toca ser mamá. A por ello!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Lindi, cariño, pero si no te queda nada. Que ilusión, verdad?
                      Muchas gracias porque siempre te acuerdas de mi.

                      Besos!

                      Y Nat, no me olvido de ti, a puntito estás, ya en nada nos contarás lo preciosas que son tus nenas.

                      Kara. ....felicidades!!!! No sabes cómo me alegra saber que todo ha ido bien. Disfruta muuucho ahora
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Mumi enhorabuenaaaa!! Que buena beta!!! Ahora nines, dulce y croche!!
                        Chicas ya estoy en casa!! Me ha encantado la transferencia! me he enamorado de mi embrrioncito!! Muy sensible he estado, al final se me han saltado las lágrimas y todo!! Ainssss chicas q salga bien todo!!

                        Comment


                          Claudia, Jeje qué bien! A mi también se me saltarons las lagrimas el sabado después de mi transferencia ☺️. Ahora mimate estos días y a huir de malos rollos. Eso es lo que yo intento

                          Comment


                            MUMI pero que alegriaaaa enhorabuena!!!! Ahora a pasar a la siguiente espera ja ja ha cuando la tienes?

                            NINES DULCE Y CROCHE animoso va quedando menos como van los nervios y la espera???

                            DABELU creo que me preguntaste tu en q clínica estaba ahora... ahora estoy en fiv valencia la conoces????

                            NADA IMPOSIBLE he preguntado por ti desde q entre en el foro ...no se si no lo has leído o no te acuerdas de mi je je veo q estas ya preparada me alegro cuando vas a la carga? Era enero

                            PHILADELPHIA guapa ya etas de regreso jiji cómo cas? Se notan resultados ya? Espetó q si

                            Al resto profundio luego ...muchos besos a todas

                            Comment


                              Chicas que llevo días muy liada, leyéndoos un poco por encima así que estoy un poco perdida pero veo que claudia a tenido su transfer y mumi ​nos ha dado un notición.
                              A mi hoy me han pinchado el Decapeptyl, parece que ya nos vamos acercando porque se me esta haciendo muy larga la espera. En cuanto venga regla meriestra o lo que encuentre, sobre el veintitantos revisión y calcula que sobre reyes transfer, que regalazo chicas!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Ahilo, mis disculpas!! Claro que me acuerdo de ti y te he leído pero como apenas tengo tiempo de entrar y voy a los saltos no nombro casi a nadie.

                                Precisamente hoy tengo eco y si va bien, empiezo con parches. Se prevé transfe en torno a Navidad. A ver, a ver.....como todo esto es tan complicado, no quiero no darle vueltas.

                                Tú también estas en ello.....¿como vas guapísima?
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X