Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, mucho ánimo a las betaesperantes!! A teñir el foro de +++
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Kara, que bien que ya tienes a tus peques contigo. Espero q te recuperes pronto, ahora sois familia numerosa. Que bien suena! No te olvides de nosotras y cuando puedas (que sé que será difícil) entra y dinos como seguís.

      Mumi, felicidadeeees. Da gusto comenzar la semana así.
      Seguro que Croche, Nines y Dulce te van a seguir y va a ser una semana redonda!

      Claudia,hoy ya duermes con él! felicidades has tenido un ciclo buenísimo.

      Sunrise, bienvenida al foro, aquí te vas a sentir muy bien. Hay mucho saber por aquí, así que estamos para lo que necesites.

      Axatiana, mucha suerte, esta vez tiene que salir bien.

      Amapola, cuídate mucho, espero que el próximo día que tengas control te den muy buenas noticias.

      Gracias a todas por vuestros ánimos y respuestas(philadelphia, lis, nat, Reble, nada imposible, Lindi, dulce, Ros, Bra, Dabelu...perdonad si me dejo a alguien) , hoy estoy más tranquila, pienso que después del tiempo que llevo esperando ahora unos días más ya son insignificantes.

      Alguien me puede decir cuántos días se necesitan para tener el endo preparado con el estradiol? no hay manera de recordar las fechas de mi otro tratamiento de congelados.
      Es para ir haciendo cálculos

      Comment


        memarfe, un abrazo grande

        Comment


          Mumi Enhorabuena de nuevo nena...vaya beta y vaya alegría...jiji... yo tengo mucho miedo al resultado. Ya llevo 3 negativos...y bufff éste es el último del ciclo o repetir todo...

          Abbys, más o menos en 12-15 días está el endometrio listo, pero con estradiol puede aguantar sin desprenderse unos 40 días.

          Sunrise bienvenida al foro, ojalá estemos aquí pronto sólo para apoyar y animar a futuras ovonenas....porque nos de positivo enseguida jiji...

          Ahilo, nada imposible, Claudia,....y a todas las que me dejo que sois la mayoría gracias por los ánimos, ya queda poco para mí Beta, con miedo es poco....

          Croche el miércoles entonces tenemos las dos la Beta, te la hacen pronto no?? Por ser embrión de 3 días me refiero...ese manchado pinta bien...yo lo quisiera para mí....y no ha habido manera jeje...a ver si es nuestro día guapa...y el viernes de Dulce...podía ser la semana de pleno
          Last edited by Nines1984; 05/12/2016, 17:56.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Hola chicas, poco tiempo para escribir..pero intento leeros.

            Mumi, enhorabuena! Así se empieza bien la semana ;-)

            Amapola, mucho ánimo..tener q pasar por tanta espera desgasta mucho. Te deseo todo lo mejor.

            Vir, me alegra que ya estés viéndolo todo más cerca. En nada estas de betaespera. Al fina, no seremos compis xq yo voy a hacer Dgp y todo se alargará más. Pero tú tendrás un regalado de primeros de año

            Abbys, no te preocupes q con él eutirox te baja la tsh a tiempo.

            No recuerdo quién preguntaba por la vitamina d, yo la considero muy importante y de hecho estoy tomando suplementos para subirla. Hay muchos estudios que hablan de mayor porcentaje de implantación en mujeres con la vitamina d en su sitio.

            Comment


              Una duda chicas, alguna os habéis hecho el "haplotipo kir"?

              Me gustaría saber que es, para que sirve y cómo se diagnostica..

              graciasssss

              Comment


                Hola Bra, solo tengo que esperar y como dices tú, paciencia. No me han dicho en la clínica, como para cuando tendrán lista a la donante. Me alegra mucho que ya hayan parado los sangrados, besitos.

                Tengo una duda compañeritas como funciona lo de los ciclos? Es una menstruación detrás de la otra o pueden pasar algunas menstruaciones después de la primera OVO y de todos modos cuenta cómo probabilidad?

                Ros todos los ánimos para ti, a veces es mejor alejarse un poco del tema y pensar en otras cosas, ya verás que tu angelito estará allí bien agarradito.

                Karalski, felicidades por Miguel y Daniel que bendición de Dios, disfruta cada instante. Besitos para los tres.

                Mumi
                que alegría, felicidades, ahora a disfrutar de tu pancita.

                A todas las Betaesperas les deseo todo el ánimo, Nines ya falta poco, que alegría, con tanto positivo, seguro tú también tendrás el tuyo.

                A todas las demás les deseo una semana linda, llena de bendicones.

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Que felicidad leer los positivos y las betaesperas seguro que seguiran así, vamossss
                  Estoy hecha un mar de dudas y necesito vuestra ayuda... he llamado a ivi para saber si tenia la posibilidad de repetir donante... ya que quiero buscar un hermanit@.. y me han dicho que imposible!!
                  Ayyy! vosotras repetirias proceso con diferente donante?? que hago??? me habla que si quiero... la transfer me la podrían hacer a finales de enero??? ayudaaaa pleaseee
                  Last edited by Sorayeta; 05/12/2016, 18:58.

                  Comment


                    Empezamos bien la semanaaaaa, qué placer!!!

                    Mumi muchas felicidades.

                    Claudia jolín q buen resultado... ánimo .

                    Dulce ya queda menos. Dormiste?

                    Comment


                      Sunrise, me emocionaste.. aquí muchas tenemos una larga lucha y te vamos a entender. Bienvenida guapísima.

                      Ros si me lees,te mando un achuchón bien grande.

                      Croque mil gracias x acordarte... Estás c meriestra??? No puede ser regla...

                      Comment


                        Bienvenidas a las chicas nuevas aquí estaréis en muy buena compañía.

                        Sorayeta es una decisión muy personal pero yo lo tendría muy claro si quieres darle un hermano a tu hijo daselo o acaso tu hijo es menos hijo tuyo porque no lleve tus genes??los genes son solo rasgos lo.q importa son otras muchas cosas piensa eso.

                        Hay q envidia m dais las q empezais,mi querida abbis q ganas de leer tu positivo y nada imposible a por ello y vir y samito y ahilo y todas!!!!!!

                        Un besito a todas

                        Comment


                          Felicidades Mumi. Que alegría, a disfrutarlo. Besos guapa.

                          Claudia. Es un momento mágico y si te pones a pensar cuando es un embarazo natural no lo vemos tan al inicio, nosotras vemos a ese embrión que nos enamora. Yo también me emocioné mucho. Un beso enorme.

                          Comment


                            Guapísimasssss, yo estoy casi bien, leves molestias pero cansada x la tensión.
                            Sorayeta, opino lo mismo q menarfe.
                            Abbys a mi me transfieren a día 22 pero soy de ciclos largos de 33 días. Soy muy ignorante en este tema.

                            Comment


                              Chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ahora queda q agarre y vaya todo bien....
                              Sorayeta como dice memarfe es una decisión personal...en el foro, está ahilo que está embarazada e hizo el segundo ciclo con otra donante y está encantada!! También un caso parecido son las chicas q tiene un niño de sus óvulos y para el segundo acuden a ovo al cabo de unos años, también en el foro hay chicas en este caso...y también hay un foro aquí en ivi que hablan del segundo con ovo y el primero con sus óvulos, el caso es parecido porque los peques son de óvulos distintos...también te digo, si estas encanatada con tu peque porque no lo vas a estar con el siguiente aunque sea de otra donante?
                              Un beso a todas chicas!!!

                              Comment


                                Muuuuacks!!mañana entro con tiempo y os leo... Sigo en una nube... Vamos chicas q siga lo bueno...

                                Comment

                                Working...
                                X