Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias

    Entro para deciros a ...
    Lis que te vaya bien la operacion y suertee! Cuando puedas ya nos vas contando

    Pepigon, enhorabuena!!!!! Es una buena betaza! Uno o dos embriones? Es normal q tengas miedo q es por lo qué te paso pero intenta disfrutar el momento.
    A mi tb me pasa. No me quedare tranquila hasta la eco de las 9 semanas debido a lo que me paso.... pero intento disfrutar el momento....

    A las demas besitos!


    Chicas una pregunta hasta a q semana os dejasteis la progesterona? Es q a mi me dijeron hasta a las 9 o 12 semanas?

    Besitos

    Comment


      Ahh ahilo! Como me alegro de q hayas vuelto! Asi q a por ello! Esta vez vas a conseguir tarde o temprano!

      Comment


        buenos días, Chicas:

        Lis, que vaya todo hoy estupendo, cuéntanos en cuanto puedas.
        Pepigón, y ¿no te han hecho ninguna prueba adicional por los abortos que has tenido y siempre en la misma semana? Quiero decir, que parece demasiada casualidad que se hayan repetido y justo en la misma semana ¿no? Nos cuentas.
        Bra, ayer fue mi eco y la verdad que todo bien. El pajarito estaba en el nido, ji ji ji, ya se veía un montón y pudo escuchar su latido (120) que según la Dra. Khols estaba muy bien. Ha crecido mucho desde la eco de la semana pasada, es increíble. Tal y como me dijiste me dieron el alta en IVI, menuda jartá a llorar que me pegué cuando me despedí de la Dra. Khols, la verdad es que estoy súper sensible, lloro todo el tiempo, pero hasta por la chorrada más grande que podáis imaginar, así que decirle adiós fue muy emotivo, le estoy muy agradecida, por mi hijo Lucas y por el/la que está por venir.
        Le dije que seguía manchando casi a diario y me dijo que bajarían muchos los sangrados a partir de la semana 9 y que para la 12 ya terminarían. De hecho, me dijo que cuando cumpliera esta semana tendría que dejar toda la medicación, sangrando o no, que acojone.
        El Lunes 5 tengo revisión ya con mi gine, en la Ruber Internacional.
        Anónima, pues eso, en el IVI te dicen que dejes la medicación en la semana 12, pero he oído a varias foreras que según la clínica donde hacen el tratamiento la dejan antes.

        Besos a todas y buen dia

        AILED
        6+6

        Comment


          Pepigon, es una noticia estupenda!! Esta vez va a ir adelante, ya verás!! Me alegro mucho!
          Me voy a mi cita, luego os cuento!

          Comment


            buenos diasss chicasss

            en primer lugar aunque ya no lo vea desarle aLIS mucha mucha suerte para hoy y cuando estes recuperada nos cuentes besitos!,

            NUBE Y DABELU tB tienen consulta que vaya todo muy bien chicas....
            DABELU jajaja nada que ya no te queda nada para transfer eso esta ahi q bien me parecio leer q ibas con labarta y bosch... yo en mi fiv fui con ella y es un encantode mujer ahora por dinero cambie de clinica.... bueno nos contais las dos

            MUMI no te queda nada nada para tu beta animoooo q llevamos muy buena racha esta semana!!!!!

            Comment


              AYYY PEPIGON que contigo tb coincidi como me alegroooo enhorabuena ya veras como esta vez ira bien intenta no angustiarte por adelantado se q es muy facil decirlo pero sera mejor no estar angustiada muchos besitossss

              ANONIMA lo mismo te digo corazon se que es muy dificil por vuestro antecedente pero veras q va bien ser positivas!!!!

              ENTANE tb me habia olvidado devti es que si entrabais menos pues no os tenia tan fresca en la cabeza jaja me alegro que te encuentres muy bien y que estes ya devtantas semanas 26?

              Comment


                AYYY FIFI mi niña cuanto me alegra leerte por aqui muchas gracias por todo por escucharme y por tu positivismo como esta lucas??? precioso muackkk

                REBLEEE q alegria leerte como estas??? bueno y tu peque que ya estara mayor q tiene 5-6meses??? me alegro jucho de qcesteis genial muchos besos

                MEMARFE lo mismo digo me alegra mucho leerte como estas??? en que momentoestas? cuentame para q me ponga al dia
                no se si eras tu o ABBYS la de tantas pruebas.....
                por cierto ABBYS estoy desando tb saberde ti y de NADAimposibleeee manifiestate guapa muchos besitoss a todas

                Comment


                  Lis. Suerte!!!!! Todo saldrá bien verás como si.

                  Pepigon. Lo importante es el positivo y lo demás paso a paso. No sufras porque siempre no te va a pasar, esta vez será la tuya. Un beso grande.

                  Yo estoy más animada, pero hasta que no nazca mi niña y vea que no tiene nada, no estaré tranquila. Me han metido el susto en el cuerpo.

                  AHILO te veo super animada y eso es muyyyy bueno. Me alegro mucho, desprendes muy buen rollo.

                  Comment


                    DULCE25 muchas gracias por tus palabras, en cuanto nazcan os informo y cuento mi experiencia no lo dudéis, tú como llevas esa beta espera?? Disfruta de cada momento q estas navidades tendrás un positivo a por ello
                    MEMARFE coge mucha fuerza q se q lo estás haciendo y a por todas q la próxima vez irá todo sobre ruedas un bss
                    LIS ya en nada te quitan esas adherencias y luego a por ello
                    MANDITY Como va esa barriga? Notas ya las pataditas?
                    AMAPOLA estate tranquila y haz reposo pinta a hematoma seguro q los bebes están bien
                    MAKA como llevas el embarazo? Estas gordi?
                    AN72 espero y deseo q estés guay porque ya veras como verás cumplido tu sueño recuérdalo un besazo
                    PEPIGNON jo q alegría saber de ti jjjj que calladito lo has llevado eh jjjjmi más sincera enhorabuena porque se lo q has vivido así q esta es la buena positividad, vas a ir con predisona??
                    ANÓNIMA Y MERA Que tal estáis vosotras ??
                    A mis niñas KARA q hoy es tu día, disfrútalo q se q lo vas ha hacer
                    a FFIFILONGA duerme cuando Lucas te deje jjj
                    a REBLE Y NENU Que sus peques ya cuentan con cinco y cuatro meses ya empezarán a hacer monerías
                    y a la q va detrás de mi LINDI a ti jjjj q estas navidades lo pasaremos con nuestros bebes jjj y no dormiremos jjjj

                    chicas a las q no nombró pero me acuerdo de verdad de cada una de ESPERANZA DE ROS DE BRA DE ABBYS ..,,,,,, y de todas las q no nombró mucho ánimo y beso para todas
                    Sobre todo para las q estás en tratamiento y en beta espera y eco q estáis en el buen camino 👏👏👏😘

                    Comment


                      MANDITY mi chicaaa muchas gracias guapa por tus cumplidos jiji me voy a poner roja !!!
                      Me alegro mogollón tb de hablar contigo y que continúes aquí cariñete. ...
                      Te entiendo perfectamente ye han creado una duda ya... aunque te hayan dicho todo esta ok ...hasta que no lo veas.... bueno pues cielo solo te queda esperar y confiar en que saldrá sanisima y preciosa seguro .... te lo mereces muakkkk

                      AILED me alegro w tu eco este ok y que te hayan dado alta en ivi eso está genial todo irá bien por lo que he leído los sangrados son muy comunes

                      MARIFEPO lo de los quistes es muy normal como te decían a ver si se va con las anticonceptivas y ya está. .. te han dicho eso? Que se puede ir así? ?

                      Comment


                        Hola chicas, ya estoy en casa. No ha ido como esperaba... Tengo el endometrio todavia en 6, así que esta tarde me llamarán porque como he hecho hoy analítica, verán si el resultado es bueno o no, pero la transfer del viernes que viene, seguramente se cancele. Vamos a ver si continúo con la medicación más tiempo, o si me la aumentan. A la tarde me llamará el médico y me dirán qué hacemos... La semana que viene volveré a otra eco de control y programaremos.
                        Con las ganas que tenia de que fuera el viernes que viene... En fin...


                        Ahilo, llevo un poco de jaleo de médicos. HOy mismo me ha tenido que ver el Dr Bellver porque ni Elena Labarta ni Bosch estaban..
                        La otra transfer al ser domingo me la hizo una italiana que ni sabia como se llamaba, luego lo miré en el cuadro médico, pero la vi ese dia y ya está. LA histeroscopia me la hizo el Dr Ferro... Así que imagínate! jajaja. Cada vez uno... Esta transfer volveré a pedir que sea Bosch, a ver si tengo suerte y está.. me encanta este hombre! Dónde estás ahora?


                        Bueno, en cuanto me llamen esta tarde os informo.


                        Chicas, hace poco lei y estoy 100% de acuerdo que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomes.


                        Buen dia a todas!

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Pues AHILO la doctora cree que no se va a ir con las anti porque llevo un mes con ellas y no ha disminuido absolutamente nada. Pero bueno ya está, yo quiero ir perfecta si tengo que esperar más pues esperaré...
                          y tú que tal estas? Has empezado con medicación?
                          Pepigon ojalá salga todo de maravilla, hay que pensar que todo irá bien... aunque de que es muy fácil decirlo e imposible hacerlo

                          Comment


                            Dabelu, vaya, a ver si esta tarde te dan buenas noticias...ya nos cuentas... sobre tu reflexión, me parece que es muy importante nuestra manera de ver la vida, pero también creo que está condicionada a las cosas que nos pasan.

                            Mera, gracias por la información..

                            Ailed, que bien, ya de alta! La medicación la dejas de golpe en la 12?

                            pues yo ayer empece a moverme más y empecé otra vez a sangrar, rojo y marrón, incluso algún coágulo y dolorcito. Encima ya no tengo nauseas que tenía un montón. Esta mañana seguía manchando y dolor, ya me puse histérica y otra vez al ivi de urgencias... me hizo eco y los embrioncito estan bien, habían crecido un pelin y el de frecuencia cardíaca de 80 ya le había subido a 100, se veía un pelin de hematoma aún, pero me ha dicho que igual es por la endometriosis y al ser dos hay un componente inmunológico. Se pidió otra analitica con todo el estudio inmunológico otra vez (lo tenía normal de antes) el test de o Sulivan y orina otra vez. También me puso la prednisona 5mg. Próxima eco el 13. A alguna con sangrado le ha pasado eso?
                            Estoy preocupada por tomar la prednisona.
                            Alguna la toma?

                            Comment


                              Pepigon!!! Enhorabuena!!!!! Te han hecho pruebas de abortos? Supongo q lo tienes mirado...pero por si acaso Son analíticas y se refieren a problemas de coagulación de la sangre...la solución suele ser adiro y heparina.

                              Comment


                                gracias por los animos chicas han sido meses de mucho estres me han mirado de todo lo q se puede mirar, biopsias etc ya mas pruebas no hay.Estuve con Sr ella cree que la causa es de coagulacion aunq en las analiticas no aparecen indicios claros .me decia que la cardiolipina aunque los laboratorios ponen a partir de 10 hay problemas ella decia q apartir de 5 tb puede existir.Yo a 3 semanas del aborto la tenia en 4.85 me pauto heparina adiro y me dijo que no veia necesario nada mas.Fui al hematologo y sali machacada porque no veia la necesidad con esas analiticas segun el estaban perfectas y la puso de vuelta y media. Pues bien hoy me he hecho analiticas y me sale las cardiolipinas a 7 poniendome heparina y adiro si no estuviera cn ello sabe dios lo q saldria.Ahora a esperar la antixa.
                                Lo que veo en estos temas es que no hay un diagnostico comun y deberia de estar mas consensuado porque somos personas y no vale la mala suerte y volverlo a intentar.
                                En fin chicas lo he pasado muy mal al igual que vosotras cuando no sabes por donde tirar pero bueno espero estar en el camino correcto

                                mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X