Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Maka, Bekk y todas super luchadoras. Yo llevo currando desde el sábado e incluido ayer. También he de decir que estoy en la oficina en la mesa quieta cómo un palo, el resto del día hago mi vida normal, sin hacer grandes esfuerzos. No tengo síntomas de nada, únicamente tetis hinchadas y barriga. Ayer, si que tenía mucha pesadez en el bajo vientre y ovarios pero nada más, ya no sabes si es por algo, postural o por la progesterona.

    Tú Bekk, qué tal?

    Axatiana, me alegro estés mejor wapa, esa es la actitud.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Hola chicas!! Nines bekk mucha suerte en la beta!! Hay alguien más q me pierdo...
      Y ya a puntito Nat y Lindi!! Nat corazón mil gracias por tu respuesta!!
      Axatiana77me alegro q estés más animada!! Y leyéndote sabes q me pasó, q chicas yo ni idea de cuando hay q poner la progesterona, a mi no me han dicho nada, y me había olvidado de Ella! Cuándo se pone??
      Las q lleváis parches dónde se colocan?? Gracias amores buen día a todas!!

      Comment


        Ahh otra cosa!! Nat tu q llevas heparina y ya tan avanzada y de melis, donde te la pinchas porque supongo q coger un trocito para pinchar ya cuesta, No? Cómo haces? Alguien más con heparina?

        Comment


          3 betas!! Enhorabuena chicas! Me alegro un montón!

          Ros, enhorabuena tú también! Mellis 😍😍!

          Axa, mucho animo!reciperate bien, enseguida estás al lío!

          Comment


            Chicas, hoy si va todo bien le hacen punción a mi donante! Y tienen que llamarme para contarme que tal y decir lo de la progesterona.
            A que hora llaman? Hoy se sabe ya si han fecundado o algo más? Cuando se empieza la progesterona? Gracias chicas..
            que nerviossss

            Comment


              Hola chicas! Madre mia, llevo una semana sin entrar y me he perdido totalmente!
              Tengo que ponerme al dia...
              Yo al final cancelé la cita del 27 y la he cambiado para el 7. He ido a tope en el trabajo y no podia, pero me ha venido bien para olvidarme de mi negativo, así q el lunes próximo iré y miraremos cuando hacemos siguiente transfer de otro congeladito...
              En cuanto pueda os leo y me entero de todo
              Besitooosss

              Comment


                Buenos dias...
                Enhorabuena a las positivas!!! Ahora a disfrutar con vuestro embarazo y a cuidarse mas.

                Axa, tranquila mucho animo! Que a la proxima lo vas a conseguir.

                Yo he estado de vacaciones y justamente me hicieron la transferencia que fue el dia 22 de octubre. Pero estuve 3 dias fatal con muchos dolores de riñones como si fuera la regla y las piernas q no me dejaba sentarme. Necesitaba andar. Pero despues de tres dias ya me encontré bien q ya no me dolia nada. Hoy ya he hecho la beta y a esperar. Pero se q no va a conseguir porque se me quitaron los dolores y siento q no estoy embarazada.
                Y ahora ya me queda un embrion q es lo q mas me preocupa. No se si deberia hacer mas pruebas y sabeis algo?
                A alguna de vosotras habeis tenido algun dolor de piernas?

                Bra, en que tratamiento estas? Con ciclo natural p sustituido?

                Besitos para todas

                Bienvenidas a las nuevas

                Comment


                  axa no te tortures mas, es un despiste que tiene solución y seguramente esperar para que estés recuperada del todo.
                  bra que bien ya momento punción!!!!
                  Yo todavía ni idea de medicaciones, lo que me sorprende leeros es lo de las anticonceptivas, aquí también se toman?? A mi la doctora me hizo recetas de los parches y el Decapeptyl solo.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenos días,
                    Claudia,
                    De la he heparina no te puedo decir xk x suerte no me tengo que pinchar, pero de la progesterona si k te puedo hablar xk en mi primeras fiv, me pusieron en la transferencia en el quirofano a las 16 horas x vía vaginal y luego yo en mi casa cada 8 horas me la envía que poner ( lo que hacía es ponermela a las 8, a las 16 y a las 00 horas todos los dias). Te la tienes k poner cada 8 horas cada día y luego si la beta es positivo te la seguirás poniendo hasta la semana k te diga el gine y si la beta es negativa, cuando te confirmen el negativo deberás dejarla.
                    Respecto de los parches, a mi el gine me dijo que 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas o 2 pastillas de Progynova 1mg cada 8 horas. Ayer me dio un ataque de nervios x la tarde cuando al ir a comprar 2 cajas más de Progynova mg me dijeron en 2 farmacias de guardia que ya no reciben desde hace tiempo, así que hoy me iré a la seguridad social a k la de cabecera me recete Evopad de 50 y de 25 xk Evopad de 75 esta agotado en las farmacias de Zaragoza.
                    A las que lleváis tiempo con parches me podéis explicar por favor donde os lo ponéis para que sea más eficaz. Vamos a parecer un cromo, menos mal que es invierno.
                    Tengo el martes 8 de noviembre la 1 consulta para la ecografia donde me dirán como va el endometrío. Creéis que ahí ya me dirán fecha de la punción de mi Hada? No se nada del hada, supongo que desde el 28 de octubre que me bajo la regla y avise al gine la llamarían a la hada para que empezase a estimularse.
                    Axantiana,
                    No te castiguen más cariño que seguro que alo próximo mes estas en mejores condiciones y más recuperada y va todo mejor. Como te encuentras hoy.
                    Fifilonga,
                    Me alegro mucho x ti que en un mes tengas a tu nene en casa. Tu historia la seguía al igual que las de Nat y las otras gladiadoras desde la foro de fiv, yo fui compañera de Ros en julio y ahora estoy en la 1 ovodonacion .
                    Ros,
                    Como vas cariño con mis Mellis? tienes náuseas o Sueño? espero k el trabajo no sea muy pesado xk te tienes k cuidar mucho eh.
                    Bellamy ,
                    ánimo con el tratamiento, yo estoy no el lío ya con los pinchazos del Decapeptyl es media ampolla cada mañana las pastillas de Progynova mg k áhora se me acabarán y me pasaré a los parches Evopad 75.
                    Bekk ,
                    Ánimo, como llevas la vuelta al Curro? ya te keda menos para la beta, que rabia que el 9 sea fiesta y tengas k esperar al 10 para la beta. Llevas 1 o 2? Ya verás como esta vez saldra positivo. Estas con la Doctora Crespo o en Ivi Valencia?
                    Samito,
                    Como te encuentras? Espero k pronto puedas retomar tratamiento.
                    Nat,
                    Como siguen tus 2 Princesas? espero y deseo que vayan cogiendo peso para que no tengan k ir a incubadora y te las puedas llevar a casa. Ojalá tenga la misma suerte k tu y me kede en la 1 ovodonacion de mellis, siempre ha sido un sueño para mi tener mellis.
                    Os comento, yo estoy en Zaragoza en una clínica k no es Ivi y tengo claro que si en 2 transferenecias de la 1 Ovodonacion no consigo el positivo nos iremos a Ivi Valencia, k médico aconsejáis de Ivi valencia?
                    Perdonar x todas las preguntas k hago pero soy novata no la ovodonacion
                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Vir,
                      A mi las anticonceptivas me las he tomado desde el 26 de septiembre hasta el 23 de octubre. Luego el 28 de octubre cuando me vino la regla empecé cada mañana con los pinchazos de media ampolla del Decapeptyl y cada 8 horas me estoy tomando 2 pastillas de Progynova 1mg, aunke ahora cuando se me acabe esta 2 caja de pastillas me tengo k pasar a los parches de Evopad 75 xk en Zaragoza están agotados tanto la Progynova como la Meriestra.
                      ánimo con el tratamiento
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Bra,
                        cuanto mes alegro x ti que hoy hagan la punción a tu hada. Me imagino k a lo largo del día te dirán cuantos han extraído y hoy tendrás k llevar el esperma No?
                        Suerte y espero que el hada te de muchos ovulos de buena calidad
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          AXANTIANA decirte q yo uno de mis tratamiento estuve con fiebre y catarro y como solo puedes tomar paracetamol me cancelaron ciclo directamente así q si tú has tomado antibiótico o cualquier médicamente te diré q con o sin progesterona la cancelación estaba asegurada así q nada a recuperarte toma muchas vitaminas y la próxima

                          Comment


                            Nat, el día de la punción de tu donante a qué hora te llamaron? Te dicen ya si fecundaron? Y sobre la progesterona, cenando la empezaste?

                            Comment


                              Hola guapas,

                              Felicidades a todos los positivos, poco a poco se consigue!!!

                              Ánimo y suerte a las que estáis en ello, a veces cuesta, pero se consigue, venga, a luchar!!!!


                              Natmrv, Fifilonga, Kara, ojalasalgabien
                              Ya no os queda nada para ver a vuestros tesoros, que ganas de que nos contéis!!! Yo voy detrás!!! Jijijijiji


                              Ros
                              Felicidades por esos mellis!!!


                              Bra,
                              Mucha suerte


                              Beckk, anónima
                              Mucha, mucha suerte, no lo deis por perdido, los síntomas vienen y van y no son de fiar. Yo también tuve dolores de piernas, útero.. Iban y venían...


                              Memarfe
                              Guapa, veo que sigues liada con pruebas, no se que te aconsejan los médicos o que quieres hacer tu, pero yo el dgp no lo veo como solución definitiva, porque sólo analizan dos células, las otras no, y puede haber mutaciones. Es una opinión mía. Ánimo y suerte!!!


                              Abbys
                              Tu que tal todo? Como esta el tema ahora?? Me gusta tu frase final, que le dices a Memarfe que lo vais a conseguir, creételo, por eso así, lo vais a conseguir chicas, aunque tenga que ir a la moreneta cada día!!!
                              Muchos besos guapas


                              Nada imposible
                              Tu también ehhhh, no me olvido de ti compi, a por ello y con ganas, seguro que esta vez si!!!!


                              A todas las nuevas, ánimo, ahora voy un poco perdida, pero saber que se consigue.




                              Yo ando un poco liada organizando ya todo, un poco preocupada por la eco del tercer trimestre y que siga todo bien.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Iniciado por Abbys Ver mensaje
                                Buenas noches chicas,
                                Pero q csntidad de buenas noticias!!
                                Filla, Lop y Ranoma muchisimas felicidades por vuestros positivos.
                                Me alegro mucho por vosotras. A disfrutarlo.
                                Ros, ayyys que vienen 2! enhorabuena guapa!

                                Axatiana, creo q aunque haya sido por accidente seguro que es mejor esperar al proximo ciclo que tu cuerpo se habrá recuperado y estarás en mejor forma. En el foro hemos visto muchos embarazos de embris congelados así q no te preocupes por eso q te van a esperar y lo vas a conseguir guapa.

                                Bekk, creo q eres Bcrespo? te deseo mucha suerte, esta vez lo vas a conseguir!

                                A las demas chicas q estáis en betaespera o a puertas de transfer, mucha suerte para todas.

                                Samito, cómo estas corazón.

                                Nat, me alegro de leerte, en nada estan los amores de vuestra vida con vosotros. Que bien, ya se acerca el momento.

                                Fifilonga, cómo estás? todo controlado? Ya no queda nada!

                                Lindi, y tu? Ayyy a ti tampoco te queda casi nada para ver a tu peque!

                                Ojalá, creo q tu seras la primera en ver a tu nena, cuéntanos como estás.

                                Nada imposible, en nada empiezas tratamiento, te deseo muuucha suerte cielo. Esta vez lo vas a conseguir.

                                Maka, Mara, Philadelphia espero q esteis bien. Un beso

                                Memarfe, un abrazo. Nosotras también lo vamos a conseguir!

                                muchasgracias!!!ojalaseaestavez!!!

                                Comment

                                Working...
                                X