Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AUXANTANA piensa en positivo, mira si has estado enferma con fiebre te diré q no te venía nada bien porque te pillaba baja de defensa así q no hay mal q por bien no venga se congelan y no les pasa nada y ya los médicos q dirán cómo hacer pero por favor no te pongas triste pues no solucionas nada y ya veras como tiene una rápida solución

    Comment


      Muchas felicidades a todas las betas!!! Ke way esto nos anima a todas un montos!!! Ahora a cuidaros
      Arantxa, no te pongas nerviosa creo ke llevamos una presion encima muy heavy con todal la medicacion.. ya veras el mes ke viene con la regla te ira todo genial, no te pongas mal 😘😘

      Comment


        Axatiana creo que puedo entender la desesperación que te ha invadido de golpe y de repente. Yo soy una meticulosa, tengo una memoria casi infallible (fuera de mis embarazos...) y cuando me tocaba tomar 3 veces al día 2 mg de medicación, casi llegando al día de la transfer me di cuenta que me había sobremedicado a lo bestia tomando 3 veces al día 2 pastillas de 2 mg. Casi me cancelan el tto pero finalmente mi endometrio aguantó y pudimos viajar a España como habíamos planeado. Me pusieron un blasto congelado. Ahora estoy de 24+2.

        No tienen por que quedarse en el camino ni tampoco tienes menos posibilidades de quedarte si no son frescos. Tardarás unos días en reponerte. Ánimo cielo
        Last edited by Philadelphia2; 01/11/2016, 16:05.

        Comment


          Axatiana, no te machaques tú misma más de lo que por desgracia llevamos encima. Es un fallo, sí, pero lo único que hace es retardar unos días el proceso. No es ni siquiera un mes son unos quince días. Supongo que te llevarán en ciclo sustituido. Es un palo, pero no pierdes oportunidad, los van a congelar y te estarán esperando. Imagina sé te hubiera olvidado tras la transferencia, ahí sí que hubiera sido liada.
          Además has estado malita, y las posibilidades bajan mucho cuando tienes fiebre.
          Con eso, sólo quiero animarte y decirte que en nada estás ahí otra vez. Por Suerte te diste cuenta antes de la transferencia, sino sí que hubiera sido en vano y perdidos....

          Un Abrazo, mira hacia delante, que un día miraremos atrás y nos reiremos ya verás
          Last edited by Nines1984; 01/11/2016, 16:12.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Ros que alegria de mellis,me alegro muchisimo
            Felicidades filla y a los positivos!!al final se consigue
            Axatiana no te preocupes yo estot embarazada de congelados asi que no te rayes por eso,que se vayan a quedar por el camino,suerte que te hayas dado cuenta que no t has puesto la progesterona
            Memarfe que tal?
            Nadaimposible para cuando empiezas?
            Un besote a todas

            Comment


              Tranquila, eso es porque este mes no iba a ser, asi es que coge fuerzas para el mes que viene!!!!!! Olvidate, ademas si estabas con las defensas bajas señal que no la tomaras, seguro que triunfas en Noviembre. No importa como se empieza sino como se acaba. Asi es que muchisimo animo!!!! 💋💋💋💋

              Comment


                Axatiana, tranquila que en un mes la tienes solucionado. Esas cosas pasan y todo tiene solución.

                Fifi, guapa, pues ya tomando antibabys y me tienen que pasar programación pero se estima transferencia en diciembre, finales más bien. Es ciclo nuevo con donante nueva.

                Ojalá lo consiga..... Un beso gordo Fifilonga
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Acabo de darme cuenta que para mi transfe tú ya seras mamá. Que pasada...
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    AXANTIANA guapa, no te machaques más y piensa que esto ha sido para bien. Como ya te han dicho las chicas, si estabas baja de defensar, mejor esperar un mes que a tu cuerpo le pille la transfer al 100%. Además, has tenido suerte de darte cuenta de tu error antes de la transferencia porque si hubiera sido después entonces sí que te la hubiera jugado, ahora simplemente es esperar un poco más... Esto es así, por una cosa u otra hay que aprender a tener paciencia en esto. Y no te sientas mal por el olvido que nos puede pasar a cualquiera. Mira por ponerte un ejemplo, yo ayer casi me olvido de tomarme la dosis de meriestra y progesterona de la noche. Me toca a las 12.00 h. de la noche y ayer me di cuenta a alrededor de la 1.15 h. que no me había tomado nada y pensé, joder, precisamente hoy que he visto y escuchado por primera vez a mis mellis y casi me olvido de la medicación... Y debe ser precisamente por eso, porque tenía la cabeza a mil y casi me olvido.

                    FIFILONGA muchas gracias. Y tu ya estás casi a punto, en un mes ya tendrás a tu nene en brazos. Mucha suerte.

                    DULCE, muchas gracias también. Ánimo que en nada ya estás tú igual que yo.

                    Besos a todas las demás.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todas las que ya tenéis vuestro positivo!!!!!!!!!! Como siempre digo eso también nos da ánimos a las que seguimos esperando

                      Comment


                        Axantiana , se que es difícil pero intenta no pensar más en ello. Ha sido una equivocación y punto. Yo hasta lo veo normal, llega un momento en que con tanta medicación es normal que se nos pase algo

                        Comment


                          Os agradezco los animos y la comprensión.. esta mañana estaba muy nerviosa.. Me ha pillado sola y lo primero que he hecho, tras llamar a la clínica, ha sido escribir aquí. Teneis razón. Ya estoy pensando mas en positivo y exactamente creo que todo pasa por algo. Esta ultima semana estuve con bronquitis, fiebre alta y un dolor de espalda que me moría. Y claro, tomando medicacion para curarlo. Así que me tomaré este tiempo de más para "desintoxicarme" y reponerme de todo. De verdad, chicas, esto es una montaña rusa. Jamás habría dicho que me pasaría esto. Todavía estoy alucinando. Gracias por todos lo mensajes, me han servido mucho, en serio. Sois geniales.

                          Comment


                            Chicas, se acabaron mis 5 días de relax mañana vuelta al trabajo y a la rutina
                            ataxiana me alegra verte más tranqulil, todo pasa por algo..
                            nines alguna novedad? El día 9 es fiesta en Madrid así que me tocara esperar al 10
                            animo y besos para las demás somos muchas y los 3 últimos positivos han animado mucho!

                            Comment


                              Buenas noches chicas,
                              Pero q csntidad de buenas noticias!!
                              Filla, Lop y Ranoma muchisimas felicidades por vuestros positivos.
                              Me alegro mucho por vosotras. A disfrutarlo.
                              Ros, ayyys que vienen 2! enhorabuena guapa!

                              Axatiana, creo q aunque haya sido por accidente seguro que es mejor esperar al proximo ciclo que tu cuerpo se habrá recuperado y estarás en mejor forma. En el foro hemos visto muchos embarazos de embris congelados así q no te preocupes por eso q te van a esperar y lo vas a conseguir guapa.

                              Bekk, creo q eres Bcrespo? te deseo mucha suerte, esta vez lo vas a conseguir!

                              A las demas chicas q estáis en betaespera o a puertas de transfer, mucha suerte para todas.

                              Samito, cómo estas corazón.

                              Nat, me alegro de leerte, en nada estan los amores de vuestra vida con vosotros. Que bien, ya se acerca el momento.

                              Fifilonga, cómo estás? todo controlado? Ya no queda nada!

                              Lindi, y tu? Ayyy a ti tampoco te queda casi nada para ver a tu peque!

                              Ojalá, creo q tu seras la primera en ver a tu nena, cuéntanos como estás.

                              Nada imposible, en nada empiezas tratamiento, te deseo muuucha suerte cielo. Esta vez lo vas a conseguir.

                              Maka, Mara, Philadelphia espero q esteis bien. Un beso

                              Memarfe, un abrazo. Nosotras también lo vamos a conseguir!

                              Comment


                                Axatiana todo pasa por algo,recuperate y cuidate..el mío también era conge asi que no urge preocupes!!al final saldrá todo bien!!
                                Abbys guapa, como estás?yo muy bien!!
                                Las betaesperas como van?tranquilas?bekk no jagas burradas, vida normal pero tranquila,esta vez tiene que salir bien!!
                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X