Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía chicas que alegría, como me alegro de todos los positivos. Muchos besos a todas y a vivir este sueño tan precioso.

    Comment


      Qué emoción Filla, Ranoma, Lop! Felicidades a las 3 por vuestros +++! Chicas a celebrarlo, qué contentas tenéis que estar, bravo, bravo..

      Ros qué ilusión, enhorabuena por tus mellis! Qué momentazo tiene que ser el verlos y escuchar sus latidos!

      A disfrutar de todo lo positivo que os ha traído este día y felicidades una vez más

      Comment


        Enhorabuena por esos 3 positivos!!!! Que buenísimas noticias para empezar la semana las siguientes somos nines y yo y ojalá tengamos vuestra misma suerte!!!
        un besito fuerte para la embarazadas molonas del chat y para las transferencias del 2

        Comment


          chicas Enhorabuena a las betas!!!! ahora a disfrutarlo!!, qué buenísima racha!!

          Ros enhorabuena por partida doble!! qué guay mellis!! pues ya tienes encargado el hermanito en dos por uno, a mi me encantaría...

          Nat!!, qué alegría saber de ti!!! yo pensando que quizás habías dado a luz, me alegro que estés con las compras, ya a tenerlo todo preparado, pero si tienes un ratito entra que te echamos de menos!!
          Por cierto, hace tiempo creo recordar que tú sabías calcular la fecha de la última regla de la donante para cuando vayamos al gine (ya nos considero preñis a todas, todas) esa fecha es como si fuera nuestra última regla? la que preguntan cuando vas al gine? me quiero enterar bien porque en el hospital que voy tengo alguien muy cercano y no voy a decir que es ovo, y como se que preguntan cuál es la última regla para ellos calcular las semanas por saber si es eso, cómo se calcula?? yo siempre tan preguntona...

          Bra, guayyy esa punción para el miércoles, ya estás super encaminada!!

          xeru, te entiendo perfectamente...te han dicho por qué van tan lentos? si por los óvulos o por el esperma, lo digo porque si son los óvulos con cambiar ya está y si fuera el esperma que le den algunas vitaminas a tu chico, no?

          Chicas, alguna con parches??? me podéis explicar cada cuanto tiempo se cambian? cuántos vienen en una caja? es para saber cuántos se gastan en un mes?? mil gracias!!!

          Comment


            bekk y nines, dentro de nada también estamos celebrando vuestro positivos!! muapk

            Comment


              Ehhh que alegría entrar y ver estas noticias. Pleno ! Enhorabuena a las tres!!!
              Ros que bien esa eco, dos chiquitines. Disfutalo mucho es mágico¡!
              Muchos besitos para todas. Pasito y pasito lo vamos a conseguir
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Yo estoy con parches vienen 8 en cada caja y se cambian cada 3 días así que cada caja 24 días yo de momento compre tres.... Son fáciles de conseguir y económicos me los estoy poniendo en el culete el la parte alta... Muchísimo mejor y más cómodo que meriestra

                Comment


                  Pues a mi me han pautado dos cada dos dias. Así que solo me dura la caja una semana... Pero es verdad que son baratiilos y mucho más cómodos que la meriestra.
                  Yo sé lo comenté a mi médico de cabecera y me ha dado receta para tres meses de momento
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Claudia es muy fácil, ejemplo, día de la transferencia hoy 31/10 e imaginemos q los embriones son de 5 días pues restas esos días y te vas al 26 de octubre pues ahí volvemos a restar dos semanas completas y tu última regla sería el 12 de octubre y cumplirías semanas todos los miércoles espero que mi explicación te saque de dudas no obstante cualquier duda ya sabes tú pregunta q yo te la calculo con mucha gusto ya veras q rápido lo conseguimos 😘😘

                    Comment


                      Memarfe, pues ha sido justo 15 días post Transfer. No se cuanto será lo habitual de beta en mellizos.
                      Mtrv, q beta tuvistes tu?

                      Y las demás chicas embarazadas de mellizos, q betas tuvisteis?

                      Comment


                        Lop1976. Felicidades. Vaya pedazo de beta!!!!!! Tremenda...... Enhorabuena.
                        Yo la eco la tengo el 10/11. A ver si son uno o dos.

                        Comment


                          Gracias chicas por las felicitaciones... estoy en una nube hoy

                          FILLA, LOP, esto no son matemáticas, pero a mí me parece que vuestras betas son altísimas y tienen toda la pinta de mellizos. Para analizar la beta hay que tener en cuenta la edad de los embriones, es decir, los días post transfer + los días que tenía el embrión. Mi beta fue de 511 a los 16 días de edad de los embris y hoy me han dicho que son dos!! Yo sabía que era alta, pero pensaba que era justa para mellizos y fíjate... De todas formas yo aquí en el foro he visto embarazos de mellis con betas más bajas que la mía y embarazos de uno con betas más altas. Pero las vuestras están que se salen.

                          Os dejo una tabla de valores de betas en embarazos simples y dobles que he visto por internet: https://www.beqbe.com/tablas-de-valores-beta-hcg


                          Sobre los parches, yo sigo con Meriestra pero ya se me está acabando y me voy a tener que cambiar a los parches. Hoy el gine me ha explicado que un marche de Evopad 100 equivale a una pastilla de Meriestra de 2 mg, pero que dura tres días. Es decir que según la dosis que os manden hay que ponerse 1, 2, 3 o 4 parches. Yo estoy tomando 4 meriestras al día, así que cuando cambie me tendré que poner 4 parches y cambiarlos cada tres días... Voy a parecer un album de cromos... menos mal que ya no es verano.... y todo sea por mis mellis!!
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Pero chicas que buenas noticias!!!!!
                            3 positivos y unos mellis confirmados!!!
                            chicas nos dais esperanzas!!!
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Filla ,Lop, enhorabuena!!!!! Vaya betazas!!!! Ojalá sigamos juntas en este camino como has dicho tu Filla, yo estoy contenta pero hasta el jueves que repita no me quedaré tranquila del todo.Buena suerte a todas en las betas, en las transfer, en los embarazos....en todo.Un besazo.

                              Comment


                                Nenas,
                                Filla, Llop y Ranoma,
                                Enhorabuena x esos positivos, a ver si os confirman pronto si vienen mellis o 1. Disfrutar mucho de estos momentos y ahora dejaros mimar mucho. Pronto en la eco veréis a vuestros pollitos.
                                Vir,
                                ánimo que ya no te keda nada para la consulta este jueves, ya nos iras contando.
                                Ros,
                                Felicidades dobles x tus mellis, me alegro tanto x ti. No me extraña que estés en una nube xk ha tenido k ser un momento inolvidable escuchar sus 2 latidos y ver sus corazones. Haces muy bien en llevar el control de tu embarazo x la Seguridad social y la privada, yo también lo haría. Ahora a seguir cuidandote y mirándote. Que ilusión me hace x ti k tengas mellizos, ojalá yo tenga la misma suerte.
                                Claudia,
                                como va Todo? yo llevo desde el 28 de octubre que me vino la regla pinchandome cada día media ampolla del Decapeptyl y tomando cada 8 horas 2 pastillas diarias de Progynova 1mg además del ácido folico. El próximo martes 8 de noviembre x la tarde tengo consulta con el gine para una ecografia donde imagino que me dirán como llevo el endometrío ahí podré preguntar que tal va la estimulación de mi hada.
                                Nube,
                                Que tal lo Llevas?
                                Nat,
                                Cuanto me alegra x ti leer k ya no te queda nada para ver a tus princesas y k ya estés de 8 meses. Tu historia me da esperanza, ojalá todas podamos tener un embarazo tan bueno como el tuyo. A mi me encantan los Bogga Bo y también me gustaría tener mellis como tu y Ros.
                                muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X