Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, que bien tener noticias tuyas!ya estás a punto..que ilusion!que fecha tienes prevista? Te hacen vaginal entonces?


    Axa, que bien, ya no te queda nada para tenerlos contigo!y los 10 van bien, genial! No recuerdo, te pones 1 o 2?

    chicas de las betas, contarnos...

    Ros, y la eco que tal?

    Comment


      Ranoma, no sé qué decirte, de momento aún no he tenido beta positiva.. pero a mí me parece un montón, supongo que el valor dependerá del número de días del embrion y de cuando se implantó.. creo que hay tablas orientativas en internet, pero claro cada persona es un mundo..de cuántos días era tu embri y cuantos días hace de tu transfer?
      Chicas, como se calcula eso??

      Comment


        Chicas, a mí me llamaron hoy para confirmar que en principio el miércoles le hacen la punción si va todo bien, y me llamaran para decir cuando empezar con la progesterona y resultado..ays...

        Comment


          Gracias a todas por vuestras palabras, la verdad que necesitaba hablarlo con alguien porque aún no hemos dicho nada a familia y amigos.Bueno espero que el jueves os pueda dar una super noticia.Bra mi embri era blasto de 5 días y mi transfer fue el 19/10.Mucha suerte para todas y un besazo enorme.

          Comment


            No es era...es es.

            Comment


              Ranoma enhorabuena y ojalá esa beta el jueves sea mucho mucho mas alta.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Una pregunta, cuanto tiempo os tardaron los resultados de la tcg?
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Bra me pondrán uno solo.. Aunque imagino que con 2 hay más posibilidades, es lo que me ha recomendado la doctora. En fin, que me he dejado aconsejar.. Bra veo que vamos a coincidir algun tiempo de la betaespera no?

                  Comment


                    Vir, tardaron como un mes en darnos los resultados de mi marido. Luego buscaron a la donante y tardaron otro me y pico más..

                    Comment


                      Hola chicas.
                      Ranom, mucho ánimo hasta el Jueves!!!

                      Yo la verdad estoy destrozada. Me han llamado para decir que de los 5 fecundados a día 3, hoy, solo quedan 4 pero que van muy lentos...que si no me llaman el día 2 transfer pero si no la cancelarán.
                      Como me he quedado tan plof...encima en el trabajo, me han dicho que si no hay 2 de calidad no se hará la transfer...pero no me ha aliviado mucho...
                      ¿Os ha pasado a alguna algo así? les he propuesto cancelar y buscar otra donante pero me han dicho que hay que esperar al miércoles...

                      Comment


                        Del tema del dgp, no recuerdo el nombre de quien preguntaba,a mi me daba miedo no hacerlo pero me dijeron que en ovo no era necesario, que como se hacia el tcg-d549 mi pareja y a la donante le hacían pruebas, que no era necesario.

                        Comment


                          Vir, a nosotros tardaron un mes en darnos el resultado del tcg y tardaron como 3 semanas en encontrarnos donante...

                          Comment


                            Vaya, Xeru, no te desanimes. Yo creo que si deciden el dia 2 que hay transfer es porque hay posibilidades. Si no, lo que harian supongo es buscar otra donante. Lo que necesitamos es uno que esté bien. Si lo pensamos es uno o dos solamente.. Un beso guapa. Cuantos nervios por todo tenemos que pasar. Tenemos que pensar que todo va a ir bien Xeru

                            Comment


                              Xeru era yo la que preguntaba por dgp.. supongo que me he hecho un lío.. Hoy lo he preguntado y me han dicho que no..

                              un abrazo a todas

                              Comment


                                Gracias Axatina por los ánimos. La verdad que hoy estoy fatal...después de 2 años intentando, 3 IA's, 3 ICSI's y 1 ICS+DGP, todas negativas...y con lo que me costó pasar a ovo, porque ya estaba agotada, pensaba que esto sería más fácil...y me encuentro hoy con esto y tengo unas ganas horrorosas de llorar...

                                Comment

                                Working...
                                X