Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    NAT, a mi me encantaría que fuese niña por lo de la parejita. Así que ojalá no falle lo del latido aunque tendremos que esperar un poco más. Maka todavía no se sabe, pero si fuese niña ya verás como estarás feliz con tu niña.

    MERA, con lo de la barriga no te puedo ayudar, creo que no lo hago normalmente.

    Comment


      Nada imposible Ya veras como tú también lo vas a vivir te lo digo yo q soy un poco brujilla
      MERA igual no se q decirte yo al principio la tripa la tienes por las mañanas normal y por las tardes noches más hinchada y lo de los abdominales de más semanas por más q quieras meter barriga es imposible pero no sé si es tu pregunta

      Comment


        MANDITY zjjjjj pues pinta bien

        Comment


          Bueno ya no es por el dinero, si no porque tienen que ser muy claros con las explicaciones, no decirme cualquier cosa para que me conforme, digo yo...igual es que esperaba no sé, que en el contrato que nos hacen firmar constara algún tipo de garantía, no que te lo digan de palabra.

          NAT cuando hablas de pruebas de inmunología ¿te refieres al TGC? ¿que otras pruebas pueden ser de utilidad? Ya no es cuestión de dinero o no, si no que el servicio se paga, claro, pero cada "probar" que sale mal supone un coste emocional muy alto.

          Comment


            Gracias Nat si mas o meno es eso, gusrdar la barrigita desde que era pequeña hacia ballet y tenia esa costumbre meterla para dentro ��

            Comment


              Yo la barriga la echo pa fuera!!!jajaja!!llegará un momento que no lo puedas hacer ni inconscientemente...
              Si es nena feliz igual!!!
              Bleue tienes razón no es sólo el dinero, sino tu tranquilidad y confianza en ellos que es muy importante!! Ya verás que tienes suerte y va todo bien.

              Comment


                BLEUE pruebas de mutaciones genéticas y trombofilias q te hacen a ti,
                MERA jjj yo tb hacia balett y gimnasia rítmica y deportiva pero de pequeña jjjjjj ahora no hago nada
                MAKA ya me imagino todavía puede ser nene jjj porque a lo mejor de mira más adelante tipo semana 12 q es cuando se desarrolla el sexo del bebe jjjj

                Comment


                  Buenas tardes,estoy rallada con una cosa: cuando me levanto (de estar acostada) tengo en la barriga como una bola dura del lado izquierdo,esto le ha pasado a alguna?es que se ve de frente y no se si es algún organo moviéndose o el útero que se va hacia la izquierda...no me duele ni nada pero es rarísimo..

                  Comment


                    Hola a todas

                    Por mi parte no m importa q habléis de lo de los bebes.Ahora no se habla de tratamientos esta muy parado pero espero q pronto empecemos un montón y lo consigamos todas.

                    Blue estoy deacuerdo con tigo es mucho dinero y mucho daño sicológico asiesq tienen q comprometerse con nosotros,q minimo.
                    No recuerdo como se llamaba la chica q quería reclamar,pero desde mi punto de vista esto por desgracia es un negocio y no creo q t devuelvan el dinero sinceramente.yo no fue en el ivi,fue en tambre y m paso lo mismo y no m lo podia creer,t dicen q es lo q hay y ya esta,es muy cruel.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Maka8 me pasa igual de echo lo comente en el foro pero yo incluso acostada se me pronuncia mas la inflamacion mas en el lado izquierdo es grande tambien .. No se si te refieres a lo mismo ..a principio pensé que era porque me pinchaba tal vez ese lado pero no . Natm yo tambien pero hasta los 30 mas o menos deje todo el baile aparcado me pase a deportes de contacto a full contac boxeo pero llevo dos años sin hacer nada desde que tuve que volver a hepadina control ext ect .. Y me pase al buceo pero ahora na de na ahora soy experta en sofa practico mas de miles de posturas tumbada ������
                      besos

                      Comment


                        Hola chicas!
                        A mi me encanta que habléis de bebes, y cositas para ellos!!! No me siento mal por leerlo, ni mucho menos!
                        Lo que preguntáis, si ivi garantiza dos embris buenos eso debe dar... A mi también me dijeron que me garantizaban dos embris, voy a ver que decía el contrato...y la chica que la pusieron tres días reclamaria pero ya, por escrito como te dicen, pagar por llevarlos a blastos es por todos los embris que tienes, y poner blastoss es mejor porqué tiene más probabilidad de que se queden

                        Comment


                          chicas, otra cosa, y especialmente NAT para que sirve la prednisona, en qué casos está indicada? por saf?? Nat tú porque la tomaste?

                          Comment


                            otra cosa las que estáis con heparina, habéis sangrado al principio del embarazo???

                            Comment


                              Maka a mi me pasaba lo mismo en una eco le pregunte y era el culete del bebe por lo menos en mi caso y me hizo mucha gracia,lo tiene muy duroo

                              Comment


                                Claudia, en el contrato no pone nada de garantias, como os lo han garantizado? Por escrito?

                                Comment

                                Working...
                                X