Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philaphia Ya las niñas te lo han explicado genial, mañana seguro que ves latido, que descanses un beso

    Comment


      Philadelphia
      Madre mía, que susto lo de tu hijo, descansa esta noche y que mañana tengamos buenas noticias. Besos




      Rita
      Por lo menos ahora van a mirar si hay algo y si es así, a poner remedio, a por todas!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Philadelphia mucha suerte mañana. Cómo tienes al peque? Q susto.
        Rita me alegro q x fin encuentres una clínica sería.

        Comment


          Lis nuestro hijito está perfectamente. Se ve que tenía un virus por lo que le subió la fiebre tan alta y tan de golpe. Cuando la fiebre bajó, todo fue a la normalidad. Gracias por preguntarme por él.

          Tú qué tal estás?

          Comment


            Mañana os iré contando. Gracias por todas vuestras explicaciones. Ahora a mimir

            Comment


              Philadelfia, q descanses y q mañana esté todo mejor. Mucho ánimo! Me alegro mucho q tu hijito ya esté bien, q sustos... Q pases buena noche, muchos besos

              Comment


                PHILADELPHIA animoooo guapa mañana nos cuentas q te dicen te deseo mucha mucha suerte !!! Vaya susto lo de tu niño jo se me ha puesto la piel de gallina de ponerme en tu lugar del susto muchos besos campeona

                RITA bien me alegro q te hayas quedado más tranquila con las pruebas q te van a hacer

                No se quien pregunta por lo del seguro....puede q fuera Lis. ... yo tengo asisa de momento estoy contenta .... pero hay carencia

                Comment


                  Por fin ya tengo un hueco para escribiros. Últimamente no tengo tiempo para escribiros entre trabajo y hacer faena en casa. Y como libro todos los jueves así aprovecho a escribiros.
                  Y espero no dejarme a alguna....

                  Philadelphia, aunque estés molesta que yo esté aquí en foro pero solo darte muchos ánimos! Y ahora intenta hacer el reposo lo posible, y desearte mucha suerte lo de hoy. Ya nos cuentas en cuanto puedas. Cuídate mucho. No sabia que tienes otro hijo. Ha sido un susto pero ahora ya está bien?

                  Rita, me alegro mucho de que te quedes más tranquila. Y espero que todas las pruebas que os haga, salgan bien y ya nos vas contando. Cuando empezarás?

                  Lindi_ Como me alegro mucho de que ya has pasado el primer trimestre y que hayas dejado la medicación. Así estas más tranquila mientras disfrutas con tu embarazo.

                  Leila, al menos tienes uno de los embriones esté muy bien y de cuanto semanas estás? Es tu primera ovo?. A mis padres también lo saben, porque nos apoyan y siempre están ahí cuando les necesitamos.

                  Bombonet, Enhorabuena!!! Como me alegro lo de la eco! Claro que es mejor que hagas reposo por precaución, haces bien.

                  Toquerilla, ya has conseguido la ovo? y poco a poco..... Muchas gracias por tu mensaje. Claro que ahora me toca a relajarme, quitar las tensiones que tuve antes.... y intentando hacer el deporte para poder estar más relajada. Mientras preparando para la vuelta a la carga. Aunque yo ya estoy deseando volver a la carga.

                  Ahilo, como te fue la consulta de otro día? Entonces te van a hacer la ovo con ciclo natural no? Digo que no te van a pinchar decapeptyl

                  Maka, como estás? estás animada? has vuelto a la cita con el gine? que tal te fue?

                  Rodofu, enhorabuena! Como lo llevas?

                  Pepigon, como estás? estás algo animada?

                  Esperanzaovo, cuando tienes la transferencia? De todas formas mucho animo!

                  Tic tac, has tenido varios negativos? que te paso?

                  Bccrespo, como te fue el sábado pasado?Espero que esta vez lo consigas.

                  No se si me he dejado a alguna. Si he dejado a alguna, os pido disculpas....

                  Os cuento un poco en mi caso, que creo que no os conté bien.
                  Hace tres años me quedé embarazada de forma natural, y a los casi tres meses me vieron en la eco que me dijeron que estaba muerto, que debería abortar. Y me fui a urgencias por la ss, y me vieron que estaba muerto así me dieron pastillas vía oral para que abortara yo sola en casa. Al día siguiente volví a urgencias, y me vieron en la eco que no abortaba de todo así me las metió más pastillas.Me mandó a casa. Y en esos momentos lo pase muy mal, y me quedé unos días en casa de mis padres, y una noche me sentí muy mal como si tuviera dolores muy fuertes como regla, y de repente fui al baño así aborté sola en casa de mis padres. Unos días después volver a las urgencias, y me vieron que estaba todo perfecto. Así que volvimos a intentarlo. Al cabo de unos seis meses no me volví a quedar embarazada. y fui al ginecólogo privado que me hicieron la analítica hormonal que vieron que estaba todo bien. Luego seminograma a mi marido, q vieron que no estaba muy bien del todo. así nos mando al hospital de la ss para ver si nos podía hacer el tratamiento de inseminación pero primero nos hicieron todas las pruebas. Así que vieron que el problema soy yo, es alteración cromosoma así se lavaron las manos. Nos dijeron que si queremos intentarlo que vayamos al privado por ovodonación pero nos recomendó en que no lo hagamos. Pero nuestro gran sueño es ser padres que es difícil de conseguir pero tenemos que intentarlo. Así que hace poco, mi primera ovo con ciclo sustituido, como ya sabéis que ha sido bioquímico.

                  Bueno, espero vuestros mensajes

                  Que tengais un buen día....

                  Comment


                    HPhiladelphia, yo empecé a con pérdidas dos días posat beta positiva, poquito de color rosa.Al cabo de dos días se cortaron El sangrado Fuerte due antes de la primera eco estaba de 5+4 .Mucha energia positiva para hoy

                    Comment


                      Buenos días chicas:

                      Me ha sido imposible escribir estos días, pero os he leído.
                      Lo primero Lis lo siento mucho, lo positivo como dicen las chicas es que ha habido implantación, pero en estos momentos no hay consuelo y te mando muchísimo ánimo, a retomar fuerzas y a seguir luchando. Somos unas guerreras.

                      Piladelphia mi niña, vaya sustos. A ver qué te dicen hoy. Ojalá ese sangrado vaya desapareciendo. Te deseo muchísima suerte para que ese campeon se quede ahí contigo. Vete contándonos por fi.

                      Nat, Ahilo, Toquerilla... Gracias por acordaros. Uf, somos tantas que seguro que me dejo alguien...

                      Nat, me alegro de que sigas así de bien, da gusto leerte, así que a seguir así.

                      Ahilo y Bcrespo, ya lo tenéis ahi! Si Dios quiere iremos las tres muy cerquita. A ver qué te dicen hoy Ahilo, dijiste que tenías consulta el jueves verdad? Suerte!

                      Bcrespo, el sábado está Ahí! Venga que a la tercera va la vencida! Te vas a poner uno o dos? Te han pinchado decaceptil? Es que a mí no. Y a veces lo pienso y digo: porque no me lo habrán pinchado? Y si ovulo? Aunque el orgalutran que me pinche los cinco días sirve para frenar, pero a veces pienso que me toca la regla a la par de la transferencia. Pero con la meriestra no debe bajar no? Que dudas más tontas, pero si alguien me puede decir... Es que como veo que a todas os lo pinchan...Hay alguien a quien no se lo hayan pinchado? A ti no Ahilo porque tú vas en ciclo natural no?

                      Lindi, que bien! Cuánto me alegro. Qué alivio dejar la medicación no? Yo estoy todo el día con las alarmas para la meriestra. Y luego con la progesterona ni te cuento 😂. Así que tu peque se movía mucho? Jo, tiene que ser precioso, disfrútalo que te lo mereces.

                      Fifilonga, ay Dios mejórate cariño, eso son unos dolores horrorosos y se refleja todo de atrás hacia adelante. Mejórate y cuídate mucho.

                      Ojalasalga bien tú como vas? Somos tantas que ya hasta me pierdo. Un beso grande.

                      Entane, felicidades por ese positivo! Como me alegra que haya buenas noticias, después de todo lo que pasamos... A disfrutarlo y a estar positiva, pedazo betaza!

                      Rita, a seguir luchando, claro que si. Si no es en ese centro será en otro pero adelante! Que te miren lo máximo posible y ánimo!

                      Toquerilla, que repasó nos hiciste. Muchas gracias. Tú cómo vas?

                      Nadaimposible, Bombonet, Nenu... Ay perdonarme que no me salen todos los nombre... Un beso tb para vosotras. Memarfe y Abbys nunca me olvido de vosotras, un abrazo grande mis niñas.

                      Bueno pues yo mañana voy a control de endometrio, uf, ya estoy nerviosa pero muy ilusionada. Si todo va bien me dijo que la transferencia sería el 9, así que ya os contare... Bcrespo, iría una semana detrás tuyo! Ahilo tú también muy cerquita.

                      Chicas un beso muy grande y en especial para Piladelphia, que tal te encuentras hoy? Mucho ánimo!

                      Comment


                        Iniciado por Toquerilla Ver mensaje
                        Os he leído y he intentado ponerme al día aunque seguro que me dejo a alguien


                        lindi_º: relájate y disfruta el momento, de momento ya has superado una buena fase..como tú dices lo que tenga que venir vendrá. de nada sirve comerse la cabeza..

                        Leila76: qué tal sigues? Has vuelto a manchar? Lo de contarlo pienso igual que Lindi, prefiero esperar a que llegue el primer trimestre,…tras los abortos te vuelves más precavida en ese sentido

                        Ritalamariquita: Lo siento mucho, no te rindas aunque yo tú si me plantearía le cambio de clínica

                        Bombonet : qué tal vas?espero que todo te siga bien

                        AHILO: qué eso de ir con banco de óvulos? en mi clínica no me han hablado nada de eso..yo estoy en Sevilla

                        Fifilonga: cómo llevas esa ciática, por experiencia sé que es horroroso…

                        Bra: estoy en Civte, no,no me han recomendado nada más, directa a ovo, supongo que por la edad sobretodo..ahora a esperar…que martirio de espera!! Tú donde estás?

                        Bela: enhorabuena!!!! Qué alegría por Dios!!!

                        Maka8: mucho ánimo y a la carga de nuevo, cuando tienes pensado volver a intentarlo?

                        Axatiana77: a esperar nos toca..;-)

                        Philadelphia2: Tranquila, espero que no se a nada. Un besazo

                        Pepigon: mucho ánimo que áun tiene muchos conges y a intentar no decaer sobre todo!!! Hay que ser positivas

                        Esperanzaovo: igualmente mucho ánimo en tu primera ovo, como tú dices y a mí me dá muchos ánimos hay muchas chicas que lo consigue a la tercera o cuarta, aunque la verdad que duro tiene que ser llegar hasta ahí…todo bien, el día 9 tenías la transferencia no?

                        Nat: ojalá a todas nos vaya como a ti…y lo llevemos tan bien, como me alegra y anima leer buenas noticias.

                        Anonima7581: pues ahora a relajarse y en septiembre a la carga, a ver si ya me han llamado a mí para esa fecha. Mi problema es la FSH alta (baja reserva ovárica), normal ya a mi edad…

                        Maka: cuándo vuelves a intentarlo, te han dicho algo de qué ha podido pasar?

                        Rodofu: antetodo muchas felicidades, que tal llevas el embarazo? Te queda ya muy poquito, cuánto tienes 1 o dos? Te dijeron algo de por qué falló la primera?

                        Olives: muchas felicidades, 21 semanas ya, estás en el ecuador…a hora a relajarse y seguir disfrutando del embarazo.¿Por qué no te funciono el primero? Te dieron alguna razón?

                        ojalasalgabien: cómo sigues? cuántas ovo hiciste?

                        Nenu40: tranquila, mi niña también nació por cesárea en la semana 37 y todo fue estupendo, qué poco te queda!!!! Por cierto que sexo son? Tienes nombres ya?

                        Lis3: Lo siento!!! mucho ánimo!!! En qué clínica estás?

                        Tic Tac: bienvenida y ánimo!!! No te han dado explicación a tus negativos? Vas aseguir en la misma clínica? En qué ciudad estás?

                        MeguGM: ante todo mucho ánimo, yo no puedo ayudarte pero seguro que alguien del foro si…
                        Kara: qué tal lo llevas? Ya sabes que sexo es?

                        Gema1: Bienvenida y enhorabuena!!!! Una pregunta, por qué has tardado casi un año de una ovo a otra (has tenido algún problema?)

                        Memarfe: siento mucho lo de tu aborto, es muy duro pero ánimo, te quedaste a la primera?

                        Bcrespo: que tengas mucha suerte para el sábado y todo vaya bien!!! A la tercera va la vencida!!!! Por cierto, te han dado alguna explicación a tus anteriores intentos? En qué clínica estás?

                        Entane: felicidades por esa beta!!! Te quedaste en la primera ovo? Qué edad tienes si nos es indiscreción?


                        Muchos ánimos y besos a todas!!!!!
                        hola! estoy en ivi aravaca, la primera vez negativo y la segunda aborto bioqiuimico , no me han dado demasiada explicación simplemente son cosas que pasan ahora es la tercera con nueva donnante...estoy esperando que me llamen para decirme cuantos tengo...el martes habian fecundado 8 pero hay quie esperar a ver el resultado final...
                        qwuierro decir que yo nunca me habia sometido a tratamiento, no tengo ningun problema solo bajisima reserva ovárica por eso fui a ovo directa, me hicieron previamente todo tipo de pruebas y estoy fenomenal solo que tengo años....

                        Comment


                          mi idea es ponerme dos a ver que me dicen cuando me llamen ... besos para todas y ánimos siempre!!

                          Comment


                            Chicas, me olvide de varias, que rabia da.

                            Leila, los manchados son una faena. Pero haces bien en no perder la ilusión en que se queden los dos. Hay muchos sangrados que acaban bien, pero los sustos no nos les quita nadie. Mucho ánimo y que se queden los dos contigo.

                            Maka tú cómo estas? Cuando vuelves a ello?

                            Rodufu, tú te encuentras bien verdad? Me encantaría que hiciéramos una lista con todos los embarazos de este año, pero claro es muy difícil...

                            Pepigon y tic tac, mucho ánimo tb para vosotras y a seguir luchando. Chicas si me dejo alguna perdonarme.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Bcrespo mi idea tb es ponerme dos. Yo tb estoy bien de todo, pero tengo 42 años. Tú qué edad tienes?

                              Anonima perdona! Ya había leído tu historia, mucho ánimo. Cuando vuelves a intentarlo?

                              Comment


                                EsperanzaOvo

                                Esperanzaovo te cuento mi caso, la primera vez que me prepararon, estuve sólo con la meriestra, mi endo estaba perfecto...cuando
                                fui a control vieron un folículo, me hicieron analítica y ya era tarde...así que cancelamos...Me dijo que, teoricamente, según explican los libros,
                                con mi suuuper baja reserva ovárica y con la meriestra no tenia que haber ovulado, pero ahi estaba haciendo la puñeta...Mi gine preferia
                                no medicar por medicar...
                                pero visto lo visto, al próximo ciclo sí que prevenimos con el orgalutran, 5 pinchazos que me dijo que eso haría que no ovulara en mes o mes
                                y medio por lo menos, así que yo sólo me he pinchado eso.... así que estate tranquila que no creo que ovules, ellos se aseguran muy bien
                                que no tengas ningún folículo, prefieren cancelar a que vaya mal....
                                Espero que te haya servido de ayuda!

                                Comment

                                Working...
                                X