Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia

    PHILADELFIA cariño menudo susto y disgusto bueno tu haz caso de todo lo que te han dicho haz reposo intenta no comerte mucho la cabeza se q es muy muy dificil distraete como te han dicho LINDI y el viernes a ver q te dicen mucha mucha energia positiva para q todo este muy bien, desahogate con nosotras todas las veces que quieras aqui estamos flor !!!! y lo del trabajo es lo de menos ..... tu estate positiva besosssss

    Comment


      Ojalasalgabien

      OJALA me preguntabas como iba yo no???? pues mañana consulta ya me programan todo el lunes tenia endo en 8 trilaminar y foliculo de 12 como mi donante es de banco de ovulos cuando digan descongelan y fecundan y creo q a los 5 dias si sigue todo bien se hara la transfer ...... aun no me han pautado nada ni progesterona ni pinchar el decaphetyl o lo q manden en fin q si q esto esta ahi ya en nada ya os contare mañanaa ver besetessssss

      Comment


        TOQUERILLA pues te cuento lo del banco es q ellos tienen alli ovulos de donantes congelados y entonces buscan en su banco compatible contigo y te dan todos esos ovulos para ti me dijeron entre 8 y 10 mañana me diran , es un poco mas barato y mas comodo porq no tienes q sincronizarte y esperar q aparezca eso si con una donante en fresco te dan todos los ovulos q saque....

        yo estoy en fiv valencia
        jo y como dice lindi menudo repaso nos has hecho jeje gracias porq nos viene bien a todas besossss

        Comment


          Ahilo

          Ahilo, yo en próximo quiero hacerlo con vitris, mi experiencia con las donantes no ha sido buena y con banco de ovulos me aseguran 8 maduros ... Es más cómodo para la receptora y me han dicho que las tasas de éxito son prácticamente las mismas
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Philadelphia2 Muchosssss ánimos guapa!!! Ahora a ser estrictos con las recomendaciones del médico y tu deja que te mimen
            Toquerilla Madre mia qué atenta!!! Y te contesto, no es indiscrección, tengo 33 años y sí, es mi primera ovo..La gine me dijo que cuando se juntaban unos óvulos buenos y un esperma espectacular, el resultado eran unos embriones muy buenos peroooooooooooo que eso no significaba que me iba a quedar a la primera!! Bueno, ayer primero con el corazón a mil y luego con las lágrimas ya di un pasito más de este laaaargo camino...poco a poco...
            AHILO Pues entonces vamos a estar muuy juntitas! En nada al lio!

            Lindi y fifilonga espero que vuestras náuseas os den alguna tregua....

            Bueno, no me enrollo más...un beso a todas!

            Comment


              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Philadelp ánimo, mantén reposo y ya verás como va bien.[/COLOR]

              Comment


                Angustiada y asustada acostada en el sofá. No quiero seguir así hasta el viernes sin saber si lo he perdido (ya). He llamado al hospital y mi gine me verá mañana sobre las 2. Ya no pierdo solo sangre roja, también bajan coagulos oscuros y la tripa está dura
                Last edited by Philadelphia2; 29/06/2016, 18:19.

                Comment


                  Philadelphia madre mia normal.que estes asi,tranquila se que es facil decirlo pero a ver que t dicen mañana
                  Muchisimo animoooo

                  Comment


                    PHILADELPHIA ante todo mucha tranquilidad y positividad, lo dicho haz reposo 100%, rezaremos a nuestra moreneta q ya veras como nos ayuda, puede ser un hematoma y eso te está provocando esos sangrados, esperemos q así sea y el campeón este luchando un beso bien grande

                    Comment


                      Philadelphia intenta estar tranquila. La barriga dura son tus nervios. Tiene toda la pinta de ser un hematoma. Miles de besazos.

                      Comment


                        NAT/Lis lo del hematoma... qué es eso exactamente cuando se trata de sangrado vaginal?

                        Estoy preocupada, claro, pero no estoy de los nervios. La tripa dura creo que viene por lo que está pasando en mis entrañas y no por "histeria" He dormido gran parte de la tarde
                        Last edited by Philadelphia2; 29/06/2016, 18:47.

                        Comment


                          Philadelphia, un hematoma es lo más normal del
                          mundo, se forma al agarrarse el embrion puede que rompa algún vasito del utero. Entiendo que si hubiera visto desprendimiento te lo hubieran dicho. Tú tranquila y reposo. A mí también me salía más que sangre pero ten en cuenta que la sangre coagula pronto y por eso parecen coágulos. Te recomiendo si puedes tomar la progesterona oral para que no se pierda nada por el camino, tiene más efectos secundarios pero a mí me lo dijeron

                          suerte y tranquilidad

                          Comment


                            Gracias Nenu, ya me estaba poniendo un poco al día leyendo en google. Voy a consultar enseguida lo del Utrogestan en IVI. De momento me pongo 400 - 200 - 400

                            Comment


                              Hola chicas!!yo ya estoy mejor ya no tengo perdidas despues de haber estado un mes perdiendo. De momento por precaucion una semana mas de reposo absoluto .
                              Ayer tube eco mide 27.7 mm , me emocione mucho porque tan pequeño como es estaba moviendose.
                              El medico me enseño por donde había estado perdiendo porque se veia como una cicatiz.
                              Ahora estoy de 9+5.
                              Philadelphia haz reposo y ponte progesterona ' yo ahora voy con 2cada 8 horas.
                              Por lo q cuantas me paso exactamente igual q te ha ocurrido a ti.
                              Por la mañana sangrado por la tarde cuagulos y vientre hinchado.
                              Muchos ànimos.

                              Toquerilla eres una crak.

                              Enhonrabuena a las futuras mamis y ànimos a las q lo vuelven a intentar un dia u otro se consigue con fe y esperanza ,y mucho positivismo.

                              Comment


                                Bombonet, de cuánto estabas cuando empezó? No sé si influye el que aún no hayamos visto latido. Ya había en tu caso?

                                Comment

                                Working...
                                X