Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bienvenida idas a todas!!!!
    LIS jo vaya lo siento q mala suerte debes de estar pasándolo fatal mucho ánimo

    TIC TAC lo mismo digo mucho ánimo seguro q te va bien tomarte un tiempo descansar y volver con mucha energía la esperanza nunca se pierde campeona!!!

    MEGU pues yo no te puedo recomendar ningún doctor lo siento pero si te han dicho ese doctor o doctora en tu zona pues infórmate bien y prueba...

    Animoooo a todas!!@

    Comment


      Lis
      Entiendo lo de llevarlo en secreto, si lo cuentas no te suelen comprender y si no lo cuentas llevarlo sola es duro, lo haces sola o con pareja?

      Sobre lo del embrión, a veces si es cierto que no sin viables, puede ser calidad A, B, y pararse o ir mal o puede ser un C y nacer sano y bien.

      Es imposible saberlo, habrás tenido mala suerte creo yo, no tengo mucha experiencia tampoco.

      Y bueno, en estos procesos, es normal exagerar, desesperarse, dudar, pensar cosas raras... Es normal y todas tenemos mejores y peores momentos.

      Ánimo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        RITA ya nos cuentas qtal el jueves y si te aclaran un poco tus dudas.....

        las demás q contais? ???

        Comment


          Lo hago en pareja con mi marido pero nuestras parejas x más q lo intenten nunca van a entender las cosas igual. Mi marido es un encanto.

          Comment


            Lind me alegro de que te empieces a encontrar mejor la verdad es que tiene que ser muy desagradable estar así pero ya verás como poco a poco se va pasando y por supuesto que el martes las noticias serán las mejores ya verás.....a mi me pasa como a ti estoy súper hinchada por la medicación y aunque los !as allegados ya lo saben el resto de la familia no tiene ni idea y no es fácil disimular pero es que de momento yo no quiero que lo sepan.....

            Megu bienvenida y siento no poder ayudarte.

            Muchos besos chicas.

            Comment


              Leila yo voy muy prudente, primero pasar el primer trimestre y que venga bien para contarlo, luego puede pasar algo, pero el primer trimestre para mi es fundamental pasarlo antes de decir nada

              Tu q tal vas????




              Lis, ya te entiendo ya....





              Chicas como vamos??!?????
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola chicas
                Bienvenidas a las nuevas,vot un poco liada....
                Lindi me alegro que empiezes a encontrarte mejor la verdad
                Ahilo comi vas?
                Lis sienti muchi lo que te ha pasado,a ver que te dicen
                Tic tac mucho animo
                Megu yo te puedo recomendar pero.de ivi valencia
                Pepigon como estas?
                Nenu,reble,kara,nat,philadelphia como vas?

                Comment


                  Buenas a todas, pues sta mañana me hice un test d saliva que te mira 13 mutaciones distintas q influyen en los abortos y fallos d implantacion y le digo a la chica bueno pero estos son casos raros no?, y me dice pues de todas las que llevamos hechas en tan solo un caso ha dado que no tenia mutaciones.Asi q ha esperar resultados ... Y esta tarde me hago una analitíca para ver las NK pero en sangre
                  A ver que tal sale todo, de todos modos ya he empezado con la preparacion del endometrio
                  Pero si esta vez tampoco sale voy a plantear ciclo natural a ver q tal me va.
                  En fin no sé estoy hecha un lio xq aunq tenga 9 congeladitos si no soy compatible con ellos q no se ni como eso se ve, es para nada....

                  Comment


                    Pepigon,
                    Como consejo te diría que no te obsesiones mucho, yo creo que es normal tener algo, portadores o lo que sea y por eso hay embriones que no salen adelante, pero es normal, no todos van a ser muy buenos.

                    Y a veces no es por compatible o no, o que seas más o menos inmune, es que simplemente el cuerpo no lo acepta porque no era el momento, no hay que olvidar que todo es provocado, en un embarazo natural, el cuerpo ya es sabio y sabe cuando puede ser o no, en estos es todo "falso" y a veces el cuerpo no está listo, hay que pensar que puede salir a la primera o a la quinta.

                    Venga ánimo, que todo irá bien
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas!

                      No os olvido pero la semana pasada tuve un trancazo de narices y no me apetecía entrar ni hacer nada de nada.
                      Luego he tenido un virus en el ordenador y tampoco me he atrevido a entrar, así que...

                      No os leo desde hace una semana, luego me pongo al día e intento mandar otro mensaje.

                      Besitos para todas!!!

                      Yo hoy de 15 semanitas.

                      Comment


                        Bienvenidas las nuevas!

                        Lis, preguntabais sobre si es frecuente aborto en doble donacion, pues no lo se, pero seguramente tenga una frecuencia de aborto parecida a la población general, lo que pasa es que nosotras llevamos mucho y en ovo llegamos agotadas... Es un palo claro... Aún así, el resultado de solo 3 embris y calidad b pues tampoco es muy bueno... La clínica no aseguraba 2 embris buenos?

                        Meg, te han hecho ya estudio inmunológico y trombofilias? Sobre lo de la histero ni idea..te diría que preguntes en el chat de abortos de repetición, que no es tu caso pero sabrán de esto ahí

                        tic tac, yo también descansare hasta después de verano.. Me dijo mi gine hay hay mas tasas de embarazo después de las vacaciones... El que no se consuela... Jajaja

                        quienes estais al lío ahora?

                        Comment


                          LINDI mucha suerte para mañana que salga todo bien de corazón, q seguro que si, y q te confirman el sexo del bebe, vas a notar una diferencia grande porque ya se les ve perfectamente todo carita, cuerpo, bracitos, manos, pies etc es muy curiosa la eco a disfrutarla

                          chicas a las nuevas Uff cuantas sois mucha suerte a cada una en el momento en el q os encontréis y a por ello q se consigue si o si no lo dudéis nunca

                          yo ya de 13+3 eternas pasan las semanas y eso q me encuentro súper bien y las nenas van creciendo como deben pero que lento es todo madre mía y eso q dicen q pasa todo tan rápido jjjjj pues debe ser a otras

                          bueno mis niñas q en nada seguro q tenemos noticias de NENU de sus dos campeones y de REBLE q tb le queda poquito para ver a su princesita que ganitas chicas q garitas que sean partos rápidos y buenos de corazón

                          a las demás embarazadas FIFILONGA, OJALASALFABIEN, OLIVES, LINDI, Philadelphia, KARA, gema, seguro q me dejo más de una muchos besitos a todas y a disfrutar de las barrigotas q nos lo merecemos y tenemos q vivirlo al 100% de energía positiva y serenidad 😘 Un beso grande para todas

                          Comment


                            Al final el embrión muerto. Mañana legrado. mi donante 24 años. Triste y más viendo q es un caso raro.
                            Cuántos blastocisto de 5 d y con q calidades tuvisteis en ovo?

                            Comment


                              LIS lo siento mucho y se por lo q estás pasando es una putada y llega un momento q crees q nunca nos tocara pero ya veras como te llega ahora déjame q te pregunte porque dices q lo tuyo es un caso raro? Yo no soy quién para opinar pero creo si me lo permites q la donante te de uno de calidad b y los q te queden q no recuerdo ahora pero peores y sino entendí mal con doble Donacion no creo q sea un ciclo bueno y ahí tú no haces nada es más te diré q en tu caso positivo es q hay implantacion y q no hay rechazo q son los embriones q no son buenos así q yo pediría explicaciones y valorar q es lo q os garantizaron o informaron al principio de los s tratamientos o lo q firmasteis por contrato un beso grande y quédate con mujer legrada mujer embarazada

                              Comment


                                LIS A tu pregunta yo tuve 7 embriones q llegaron todos a día 5, 5 de ellos de calidad AA y 2 de calidad AB de los cuales me puse dos y con espwrma de mi marido q no era ninguna na maravilla pero q sirvió para esos siete grandotes yo lo hice en el ivi de Aravaca y me quede en la primera ovo pero tb conozco gente q se ha quedado en la segunda incluso en la cuarta ovo pero tú caso no se q problemas inmunologicas o con q medicación vas pero yo creo q es como te he dicho un tema de embriones más q tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X