Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas,

    Evimlg, para que no se te borre, si has escrito mucho o tardado en escribirlo, lo selecciones y copias antes de darle a mandar. Así, no pierdes el mensaje aunque de t haya cerrado la sesión.
    Hubo unos días en SS q no funcionó, pero lo arreglaron en 4 o 5 días.
    Ánimo con la biopsia!! Seguro q con la anestesia no t enteras de nada.

    Nube, creo q alguna vez he leído que siempre hay algún IVI abierto en España, como que se turnan para no cerrar todos los laboratorios a la vez, pero no estoy segura. Pq no llamas y preguntas? T gustaría hacer la transfe cuanto antes?

    Mx2, ya se ha disuelto el hematoma? O sigues de reposo? Vaya faena lo de los dolores de cabeza. Ánimo con esa eco, seguro q está todo ok.

    Suspi, a ver qué t dicen! A lo mejor está al caer pero se ha hecho la remolona apurando el último mojito...😉 Cuéntanos cuando sepas.

    Dulce, q yo sepa la analítica se hace en el último control de endometrio, pero yo no estoy en IVI. En nada estás en betaespera!! Cómo m alegro! Llevas un montón de meses esperando este momento, así que... Tiene que ser la tuya!!

    Sabemos algo de Cartun y Aporelsegundo? Hace mucho que no entran.

    Fabaa!! Nacerá mañana o el mejor día del año?! M tienes nerviosa con la inminente llegada de tu peke...🍀

    Besotes a todas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Dulce, es en el ultimo control antes de la transfer.
      Forza, luego os cuento.
      Me voy para allá .

      Comment


        No se quien me pregunto ayer y se me paso contestar. Voy una vez a la semana a acupuntura.

        Comment


          Buenos días chicas
          Muchísima suerte a Rita y Celeste deseo de todo corazón que vayan estupendamente esas betas.
          Suspi a ver que te dicen hoy, suerte.
          Dulce a mí me hacen analíticas en el segundo control y el ultimo creo.
          De mi deciros que ayer estuve en consulta y me dijo la doctora que en ésta transferencia voy con heparina pues cree que ha sido el problema y me transfieren sólo uno por si hubiera algún factor inmune, hoy he comenzado con estrógenos y vuelvo a consulta el día siete y para la siguiente ya vemos el día de transferir.
          FORZA muchísimas gracias bonita por tus ánimos.
          A Papolita le quería decir que a mi en el presupuesto de Ivi estaba a parte lo de llevar los embriones de tres a cinco días y lo pague , revisa lo que contrataste tú. Suerte.
          Que tengáis un bonito día chicas.

          Comment


            Hola a todas. Quería dar mucho ánimo a todas y que penséis que tarde o temprano se consigue. Que yo llevo muchos intentos y se que el tema económico es lo más complicado, pero que aquí estoy de 6 semanas +4 , que a la semana 5 escuche el corazón de uno de ellos y 4 días después escuche ya los 2, tengo miedo de que se pare en cualquier momento, pero hasta ahora nunca pude decir que estoy embarazada y aunque todavía no lo digo a nadie ya lo puedo pensar y me alegra mucho.
            Aunque hay muchos desaciertos en ivi yo lo único que puedo es agradecerles lo que han hecho por mi. Que si esto sigue adelante estaré toda la vida dándoles las gracias a pesar que el bolsillo me lo han dejado con algún agujero, pero no me importa. Ánimo a todas

            Comment


              Muchísima suerte a las betas de hoy ,ecografías y citas... esperemos muy buenas noticias.

              Dulce, por fin ha llegado tu momento ya estás al lío... qué largo se hacen los meses... y luego echar la vista atrás y qué corto se hace el tiempo...

              M80 qué envidia me das... ojalá en la siguiente transferencia esté como tú.

              Suspi, en nada te baja y empiezas ya verás...

              De mi contaros que por fin he dejado de manchar, tanto del aborto como de la operación... del aborto en teoría deje de manchar ya pero como seguido vino la operación... ahora no sé cuándo esperar la regla, parece que ya me noto los ovarios. Lo que ocurre es que solo ha pasado una semana desde la operación y en un mes desde la operación no me puede tocar nada por ahí abajo. Así que espero que la regla por lo menos me respete un par de semanas hasta aparecer... que ya luego no tarde mucho más porque tengo ganas de volver a empezar. En cuanto me venga la regla empiezo con medicación otra vez en ciclo sustituido....
              Last edited by Nines1984; 27/06/2017, 11:39.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Negativo como un templo: menos de 1, es que ni bioquímico ...... lo mío es de traca
                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                1C: cancelado.
                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                5 transfer: -
                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                Comment


                  Buenos Días Chicas,

                  Hace un tiempo que os leo y hoy por fin me he decidido a escribiros. llevo en mis espaldas unas cuantas FIV's negativas, un aborto bioquímico y un aborto espontaneo. Después de muchas pruebas dado que soy baja respondedora y la calidad de mis óvulos no es la idónea porque en los dos últimos ciclos no hemos obtenido ya ningún embrión viable hemos decidido pasarnos a OVO y esta vez con la ayuda del adiro y la heparina para evitar esos abortos. Daros las gracias por que en este momento de decisión me ha ayudado mucho leeros. Me da ánimos leeros y pensar que este año puede ser el mio.
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Holaaa,gracias x incluirme en la lista Forza,pues sí nacerá mañana luego de las 18 hs,hoy fuimos es justo semana 37 y pesa 3.100 kgs y yo estoy muuuy hinchada y me está subiendo la tensión asi q no arriesgamos a esperar unos días más...asi q no nacerá el mjor día del año pero si será del mjor signo no?jajaja,gracias x preguntar guapi.
                    Mariposa,no no sabíamos de su enfermedad, como tda enfermedad genética t enteras cuando le pasa a alguien de la familia x vez primera y nos tocó,mi hijo se puso malito de un momento a otro....
                    Chicas besos y suerte!!!!!
                    44 años
                    mamá 2 embarazos naturales
                    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                    1 transferencia negativo
                    2 transferencia negativo
                    3 transferencia negativo
                    4 trsnsferencia negativo
                    5 transferencia positivo
                    legrado en semana 9 x huevo huero
                    6 transferencia positivo 245

                    prox.transferencia octubre-ciclo natural
                    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                    transferencia blasto día 6 --31/10
                    beta 11/11

                    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                    Comment


                      Rita, lo siento mucho. Con qué has ido esta vez? Hay alguna variable q pueda modificarse por cambiar algo de cara a la siguiente? Tienes más embris? Mi memoria flojea...😫
                      Un abrazo gigante y mucho ánimo.

                      Celeste, q tal ha ido la tuya?

                      Ay, Fabaa, cariño, mañana otro bebé en el foro!!👶 Q guay!! Después de lo pasado, t mereces una pronta recuperación y que duerma como un cesto...😂😂😂 T deseo q salga muy bien. Ya nos contarás cuando puedas.

                      Suspi, qué t han dicho?

                      Mona, si es para bien, bienvenida sea la heparina... Yo también iba a llevarla junto con Adiro. Chicas, las q tomáis Adiro, hasta cuándo es? El otro día la tocóloga m dijo que no lo necesitaba, pero yo no voy a quitarlo hasta no ir a consulta a mi clínica y m lo diga mi gine d allí... Hasta cuándo seguís las que lo tomáis?

                      M80, cuándo vuelves a eco? Q genial tener dos!! M hubiera hecho mucha ilusión. 😊😊😊

                      Nines, a lo mejor las molestias son de que te han andado... En qué fecha exacta fue el aborto? A ver si te da un poco de tregua y puedes empezar con el próximo ciclo. El I.Bernabeu cierra en agosto?
                      Q tal va ese ánimo? Remontando? Espero q sí. Un abrazo!

                      Bienvenida, Arualse, aquí estamos todas en el mismo barco, así que seguro que te sientes muy arropada. Estáis ya en tratamiento? O acabáis d tomar la decisión?

                      Besotes a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Forza pues esta todo previsto para la regla de agosto en julio nuestra dra esta de vacaciones y queria seguir ella el tratamiento por lo que en agosto empezamos.

                        Rita mucho animo y fuerza!!!
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Rita, lo siento cielo...vaya mala pata...pero en tus frigopekes estará tu positivo, ya verás...Un besote

                          Forza, el aborto fue el sábado 10 la hemorragia fuerte, y luego desde el lunes 12 aún tenía el endometrio en 15mm y tuve toda semana la regla.

                          Con esas fechas para cuándo crees que puede venirme??

                          He llamado a la clínica y no cierran en Agosto, lo único que mi médico está de vacaciones y me cogería otro del equipo para la transferencia si es en Agosto.
                          Espero me venga antes que se vaya él para que me paute la medicación, etc...
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            No lo sé, Nines, cada cuerpo es un mundo, pero a mí me tardó 30 días clavados desde el legrado. Mis dos abortos han sido con legrado, nunca con pastillas, así que aunque supongo que será parecido, no lo sé a ciencia cierta.

                            Si t bajase el 10 de julio o así sería perfecto, verdad? Esperemos que no llegue antes de lo esperado para q puedas arrancar.

                            Un besote!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Arualse, bienvenida. Aquí vas a estar muy arropada.

                              Rita, lo siento mucho. Mucho ánimo. Con los conges q tienes, ¿vas a empezar ya o te vas a dar un tiempo de descanso?

                              Nines, me alegro de que todo lo malo se haya pasado ya...la siguiente la definitiva!!!

                              Fabaa, te deseo que mañana vaya todo estupendamente, q el peque te deje descansar y que los 2 vayais a casa prontito.

                              Comment


                                Forza, voy siempre en sustituido , empecé en marzo con una histeroscopia, y además con dos ciclos de gonapeltyl para evitar adherencias por la endometriosis. Descartamos adenomiosis y corticoides. En esta ocasión mucho más controlado todo como veis, porque me han analizado adema la vitamina D y las hormonas que tengo chungas varias veces antes de la transferencia. Además me pincho heparina, tomó adiro+ ácido folico+ evopad+ progesterona+ vitamina D (deltius).
                                aun me quedan 4 blastos congelados
                                no sé que falla pero ya pesa....
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X