Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!
    Siento los negativos de An72 y Mariposa y el bioquímico de Mona.

    Mona, yo tuve un bioquímico y aunque me empeñe en hacerme más pruebas, mi médico me dijo que no era necesario, que 1 vez ya se había pegado a mi y que la siguiente tendría más posibilidades, pero que si esta segunda no salía aceptaba lo de las pruebas...y en la 2ª se quedó conmigo...¿tienes congelados? si es así, a por ellos.

    Comment


      Nines, ahora piensa en positivo, aunque ya sé que es difícil....si una vez se apegó a ti ¿por qué no va a haber una segunda? piensa que con todo que llevamos, estar negativa no nos va a ayudar...así que no se pierde nada inetando pensar que la siguiente será la definitiva.

      Comment


        An, siento mucho que dejes los tratamientos...pero en algún momento hay que decir "hasta aquí"...espero que te vaya muy bien y que encuentres otras cosas que te llenen la vida de felicidad. Un besazo.

        Comment


          En cuanto a los miedos...después de todo lo que llevamos creo que no se nos pasan, aunque sí que se van suavizando...primero es hasta llegar a la semana 12, luego hasta la 20, luego a ver si va creciendo bien, si notas que se mueve, si se va poniendo en su sitio...etc. Yo además de las de la SS me estoy haciendo eco's en ivi entre medio...y no dejo de ponerme nerviosa pensando que algo se puede torcer...pero hay que pensar que nos merecemos que todo nos salga bien y que esta vez será!!!
          Un beso para todas las luchadoras!!!

          Comment


            Suspi, no m ha molestado el comentario, eh? De verdad. T lo he dicho porque lo pienso, yo soy muy optimista y bastante racional, pero este embarazo está siendo el de los miedos. Creo q es normal por la mochila que llevamos, pero no m sientan mal los ánimos, al contrario, m hacen aterrizar y volver a ser mi yo habitual. Gracias por estar ahí y no t lo tomes a mal, q no era mi intención sonar borde.

            Lala, lo del cuello del útero m preocupa pq tengo hecha una conización y hay riesgo de parto prematuro. Si tu no has pasado por ello, tranquila.

            Besotes!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              A mi también me preocupa lo del cuello del útero, ¿cuándo os lo están midiendo? a mi me suena q en Ivi me miraron al principio pero luego ni en la SS ni en Ivi me han dicho nada...el día 3/7 cuando vaya les preguntaré...

              Comment


                Gracias Martina. Si a ver que me dicen porque ya esto no es normal.
                Eso espero Caroli porque es la última. Gracias guapa.
                Gracias Dulce y Lala, si puedo molestar, pero os aseguro que seria sin querer.
                Jo, es que no me quiero descolgar prefiero ir con vosotras. En fin... ya veremos.
                Lala, seguro que sale bien, ya verás.
                Eso seguro, Xeru, nos lo merecemos sin duda.
                Besitos a todas.

                Comment


                  Xeru, a mí no m lo han mirado, ese es el problema. Les diré el jueves, q voy por privado, a ver qué m dicen.

                  Martina, gracias por la respuesta. M tranquiliza saber que tu sientes lo mismo y tu cuello está largo y cerradito.

                  Suspi, a ver qué t dicen mañana. Entiendo que no quieras tomar más porquerías, pero al menos que te vean y t digan q puedes hacer o tomar.

                  Suerte a Lala y Viriki también.

                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    IVI Vigo

                    ¿IVI no garantiza 2 blastocistos en la ovodonacion?
                    ¿Dónde puedo leer esto por escrito?
                    Muchas chicas aquí dicen que sí, pero ¿cómo puedo probar eso?
                    necesito ayuda
                    gracias

                    Comment


                      Hola a todas es mi primera participación.

                      Tengo 40 años.
                      Tuve embarazo con 37 y a las 9 se parò, abortò diferido.
                      Hemos hecho tres Fiv, con buen respuesta siempre 9-13 ovocitos.El problema es la calidad de los òvulos.En la ultyintentamos DGP porque nunca quedaban para congelar.Tenían defectos o se paraban.
                      No logramos hacerla por su mala calidad.
                      Me proponen hacer ahora un tratamiento de mejora de antrales u ovodonaciòn y tengo dudas.
                      Alguien que haya pasado por la mejora de antes les y posibilidades?

                      La Ovi estoy dispuesta a hacerla también por tema psicològico y económico

                      Un saludo y muchas gracias

                      Comment


                        Buenos días, chicas, mañana a las 11 me ven a ver que pasa. No ha podido ser antes. ��
                        Forza, me alegro de corazón que no te hayas molestado. Agradezco la sinceridad porque te tengo mucho cariño y me entristecía haberte podido molestar. A veces por escrito las cosas suenan mas tajantes o fuertes. Se habla y se soluciona por desgracia aquí todas vamos con mochilas parecidas. Un besazo guapa.
                        Papollita, no puedo ayudarte todo lo que firmé en ivi se quedó allí y no lo recuerdo la verdad. Cuando estas en el lio firmas lo que sea y lo leía por encima. A ver si alguna de las chicas que todavía están allí te lo puede conseguir. Se te nota muy desesperada y te entiendo yo he pasado por algo parecido. Ánimo.
                        Anrosu, bienvenida, es una decisión muy personal, pero mi consejo es que vayas a Ovo directamente. Yo pase por tratamientos para mejorar la calidad de los óvulos y al final estoy aquí con mucho menos dinero y con muchos mas años. Por no hablar del agotamiento emocional. Mi consejo es que vayas a o seguro. Ánimo.
                        Suerte Lala y Viriki.
                        Besitos a todas.

                        Comment


                          Hola chicas como vais, yo con las lumbares y la espalda ya hecha polvo.
                          siento mucho los negativos de esta semana y que chicas como An abandonen su sueño, pero nunca se sabe lo que nos depara el futuro.
                          Enhorabuena a los positivos.
                          dulce por fin te vino la regla!!!!! Ahora a preparar la cunita y tu tranquila que ya veras como esta vez todo sale bien. Mis granos ahí siguen, algo menos en la cara pero me han salido también en los muslos y caderas, un rollo vamos, todo el día untándome cremas.
                          sobre lo del cuello del utero, a mi me lo midieron la semana pasada, 39 mm. Parece ser q es lo normal cuando esta cerrado, si ya bajas de 25 malo. En los gemelares lo miden ya siempre pero en un embarazo único no se hace hasta muy avanzado el embarazo a no ser que haya antecedentes u operaciones que requieran una revisión con anterioridad.
                          vamos chicas no decaigáis que estáis cada día mas cerquita!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola papolita. Yo en lo que firmé de Ivi no vi nada pero mi médico me lo dijo y en mi primer ciclo que había 4 pero lentos a día 5, el mismo día de la transferencia me la suspendieron por no haber 2 mínimo e iniciamos otro ciclo y no me cobraron nada, ni el tratamiento de la donante.

                            Comment


                              Hola chicas
                              Ya me hice la curva y no es nada. El líquido me gustó y todo, así que muy bien. Ya veremos lo que me sale. Ojalá no tenga que repetirla...

                              Forza, gracias por decirme porque empezaba a ponerme nerviosa. Yo y mis nervios. Leo cualquier cosa y pienso que por qué a mí no me lo hacen, ja, ja

                              Suspi, mañana también muy bien para que te digan donde se ha metido tu regla, ja, ja. Ya verás como no será nada, a parte de nervios, pero así más tranquila. De todas formas quizás este retraso te venga bien para que cuando empieces estés más calmada después de todo lo que te ha pasado. No sé, lo digo por ver el lado bueno, que ya sé que tienes que estar harta.

                              Papoilita no te puedo ayudar porque yo tampoco sé ni lo que firmé. Lo hice todo muy rápido. Yo primero hablaría con mi médico de buenas formas y si no me resuelve nada escribiría a atención al cliente y al director de la clínica, todo de buenos modos. Diría que me siento decepcionada, que pensaba que una clínica con la buena reputación de IVI me daría una solución... Vamos, me pondría pesada y si ya no resulta miraría otras vías para reclamar. Yo cuando no pude congelar (obtuve dos blastos que me pusieron) me cabree y escribí a mi médico, que era el director de IVI Bilbao. Me dijo que me tranquilizase y que hablaríamos si la beta iba mal. Como uno de quedó, ya no dije nada, pero pensaba dar la lata si no salía bien.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Buenos días de lunes a todas!!

                                Empieza semana de veranito que espero repleto de noticias positivas y buenas energías para el grupo, que nos lo merecemos!

                                Lala4444, otra prueba superada!! Qué bien!!no te pareció supermega dulce?? Se nota que te hiciste la corta!! Como dices, ojalá no tengas que repetirla!

                                Suspi, bueno, mañana no es tan tarde. A ver si te viene antes de ir!!Al golpito, sigue recobrando energías. Con qué frecuencia vas al acupuntor? Mira que tengo unas amigas que van, por otras circunstancias y les va bien, pero a mí lo de las agujas me da, cierta cosa!! Y mira, que me he pinchado con esto de los tratamientos!! Aunque nada que ver

                                Papoiliita, a quién has reclamado ya? Te han contestado por escrito?
                                Dulce, qué bien!! Pues iremos a la par. Flus flus esos miedos que en esos 5 frigopekes, cae tu nene seguro!! Mucha energía positiva para el comienzo!! Yo tengo que hacerme eco el viernes 30 o el lunes, y si estuviera lista, pues a esperar punción de hadita!
                                Y por lo de suegra, si ahora visitan al hijo, ni te cuento cuando venga el nieto entonces!!
                                Forza, a mí el Dr me dice que no hay problemas de donante, que cuando yo esté preparada, que se programa! A ver si con la nueva hay suerte!! Espero que sí
                                Y tú el jueves ves de nuevo a tu bolita!!qué bien! cómo llevas el dolorcillo? Ha remitido? O te va a acompañar el embarazo? a ver si el jueves te miden el cuello del útero y te quedas más tranquila con eso, pero por lo que dicen las compis, se lo miden más avanzado.
                                Y de viajes, el próximo año piensa que para las vacaciones serán 3!!

                                Anrosu, bienvenida al grupo!! Como te dice Suspi, la decisión es muy personal, tuya y de tu pareja, y decidas la que decidas, que estés convencida, es lo importante. Yo también lo intenté por FIV Plu, con DGP, y no llegaba a transfer teniendo también 9-10 ovocitos, por eso el Dr me recomendó, tanto para tiempo como para dinero, la ovo, que encima era un tratamiento que nunca se me había pasado por la cabeza! La decisión es difícil de tomar, pero una vez la toma será perfecta!

                                Xeru y Vir, ya en el tercer trimestre!! Qué bien!! dicen que estas semanas son las mejores, tienes menos miedos por lo avanzado, todavía no tienes molestias de mucha barriga, y te sientes estupenda!! Así que disfruten y aprovéchenlas!!

                                Iona blue, suerte en tu examen hoy!! Mucha energía positiva, y a tu suegra, si no te aporta en positivo, evítala hasta que tengas fuerzas y ánimo!!

                                Viriki, suerte en tu consutla de hoy!! Ya nos cuentas, a ver si tienes resultados y sales convencida del camino a tomar!! Y ya esta semana tienes achuchón de mami, que seguro que te da buenas energías!

                                Firenze, y Ultimaovo, energía positiva para esa ecoespera, que veo que se les está haciendo más dura que la betaespera!! Alegría que ahí está formándose y mucha energía positiva para que todo vaya adelante!! Seguro que sí, y fuera miedos!!

                                Caroli1, ideal si te hacen la histeroscopia antes de las vacas, y luego a disfrutar!!

                                Mariposa1980, recarga pilas entonces esas 2 semanas en Islandia!! Qué guay!! Y ya valoras a tu vuelta. Si estás con el compromiso seguro que en ésta lo ven con otros ojos, y será la definitiva!! Y ya valoras al cambio al I Bernabeú si te parece más convincente, aunque y pagaste en IVI los 3 ciclos o es poco a poco??


                                Ritalamariquita,
                                espera a tu beta mañana y no te desanimes!!

                                Celeste, y la tuya segura que sube como la espuma!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X