Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues ya está en breve me voy para casa... me dijo la doctora que fue bien ,que quitó lo justito para que quedará limpio ahora esperar a que el resultado de la biopsia nos diga que quedaron limpios los bordes...ningún dolor.
    Cuando me venga la regla empiezo con la medicación para preparar el endometrio... así que con la regla de julio volvemos empezar. Solo espero que está por fin sea la definitiva.

    Dulce, pues a ver...no sé si coincidiremos... depende cuando te venga la regla y a mi... después del aborto dicen que tarda un poco más en bajar.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Gracias chicas
      Lo tendré en cuenta tema piscina.
      Ahora a ver q pasa con mi ovulación.
      Espero tener más suerte !
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment



        Buenos diassss chicas!!!

        Forza,
        Pues aquí todo cagaita perdía antes de ir...sigo asintomática y me da pavor!!!tengo La eco a las 11:30...por Dios que nervios tengo a lo desconocido!!!
        Viriki,
        estate tranquila cielo, te llegará ese momento de estabilidad emocional y sin darte cuenta. A mí me paso!!!...tendrás altibajos hasta que ya veas La Luz...y habla con quién tengas que hablar,la familia siempre te entenderá y te querrá sin condiciones!!!
        Mariposa,
        a ver si esté es el positivo y se termina este mal sueño.
        Celesta,
        aunque sea clarito es positivo y con los meneos que llevas está betaespera ese se queda contigo para siempre!!!a ver si podéis iros a casa pronto.
        A mí siempre me han dicho que en las betaespera nada de baños, solo duchita!!!
        Otra cosita,yo en todo este camino llevo en mis espaldas 5 isteroscopia diagnostica y extrayendo material para análisar,sin anestesia...duele un poquito pero es más molesto porque son como dolores de regla a lo bestia!!tambien depende de el nivel de dolor que tengas.



        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
        16/01 beta+++
        2/02 otra eco.Aborto prematura
        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
        14/05 preparación de endometrio
        27/05 comienzo con la progesterona
        1/06 2a transfer

        Beta 12/06 positiva+++++
        Cada sábado sumamos una semana más !!!
        Es una bambina!!!Frida❣️

        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
        25/02,nace Frida por cesárea!!!

        Todo lo pasado a merecido la pena!

        Comment


          Celeste, felicidades eso es un positivo seguro. Suerte, a ver si salís prontito.
          Ultimaovo y Jeda mil gracias. No es cuestión de ir con ella o sin ella, es que los intraipidos no me los puedo permitir económicamente y el Neuprogen sin que me lo controle ella me da miedo. MR sin intralipidos no quiere que lo haga y no me va a hacer el seguimiento. En Monteprincipe, no están de acuerdo con el Neuprogen, el Decapeltyl , la Pentoxifilina y los intralipidos y tampoco me lo van a controlar. Entonces dedicarme por mi cuenta me parece muy arriesgado.
          Genial Nines a este paso vamos juntas.

          Comment


            Papoilita, si ya has hablado con el responsable tb y no te han hacho caso, solo te queda pedir una hoja de reclamaciones y ponerlo a ver que pasa por lo menos que conste tu disconformidad. Pero si no quieres líos, cambia de clínica y listo. Eso hice yo porque no tenia ganas de gastar mi energía en eso.
            Xeru, bienvenida de nuevo.
            Dulce, cariño, mil gracias. Eres un amor. A ver que pasa hoy si vuelven del Caribe de una vez, ja, ja... yo me he relajado un poco al decirme que mejor mas tarde que estoy baja de energía. El cuerpo es sabio y todo tiene un por qué ....confiaremos.

            Comment


              Firenze, cariño, suerte, ya nos cuentas.
              Besitos a todas.

              Comment


                Celesteazul, no te desesperes, si han salido las dos rayitas, pues ya está. Los test de orina tardan un poco más en detectar,así que mañana esperamos tu positivazo!!!! Oooooeeeeee!

                Suspi, yo tengo un máster en que no me venga la regla cuando más la necesito. Es un coñazo! A mi la acupuntura me reguló bastante. Luego dicen que la vitamina C ayuda, y frutas como la piña.

                Yo anoche, me acosté más tranquila, pero me he despertado muy temprano y he empezado a ponerme nerviosa, mi padre está en Madrid y he decidido contarle lo de la separación, es que en cuanto me vea la cara se va a dar cuenta. No creo q esperar al finde tenga sentido. Estoy histérica, pero cuanto antes termine con esto mejor.

                Comment



                  Hola chicas,

                  Pues ya está, me ha visto el saco gestacional y despuntaba el saco vesícular(eso me ha dicho ella porque yo no he visto nada).
                  Yo creía que vería algo más ( ya que mucha de ustedes lo habéis visto)pero me ha dicho que es pronto y que esté tranquila ya que el saco gestacional está normal y dentro del tiempo que tengo.
                  Ahora esperar otra semana para ver algo más.
                  Estoy contenta pero supere contenida y realista.



                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Fienze eso pinta genial ya verás como en la siguiente está todo genial.
                    Celeste seguro que es positivo porque si te salen las 2 rayitas aunque sea clarito seguro que es.
                    A todas las demás mucha fuerza
                    Yo estoy un poco de los nervios esperando a mañana y no me atrevido a hacerme el pipí Test. Pero bueno ya queda menos. Mañana ya sabremos más

                    Comment


                      Nines:. Me alegra mucho q haya salido bien todo además sin dolor y q vuelvas a la carga pronto

                      Fayna: siento mucho el negativo pero me alegra la respuesta q han tenido contigo q miramiento, suerte

                      Positivas: enhorabuena por los positivos me encanta veros escalonando lista.

                      Viriki: q te digo e menudos ovarios tienes, mucha suerte en todo este cambio q es bestial, pero está clarísimo q para bien aunque estés así q es lo más normal del mundo !!

                      Suspi: a ver si viene del Caribe mucha suerte jjj

                      Forza, Giren y Vir: Enhorabuena por vuestra evolución a alegría!!


                      Se q se me olvidan muchas pero cuando he leído todas las página q habéis escrito telitaaa pa acordarme jejeje esto es tarea diaria se nota q muchas soys profes jjj

                      Comment


                        Quise poner Fíen no Giner

                        Comment


                          Pues me he tomado un Lexatín y se lo he contado TODO a mi padre.
                          Se ha portado de puta madre, me quito el sombrero, pq a ver, digerir temas como donantes y tal, para alguien a quien le suena a chino es complicado. Pero me ha dicho que tengo todo su apoyo, que para adelante.
                          Y sobre mi pareja me ha dicho, cierra capítulo, y q no te enganche nunca más. Fin.

                          Chicas, me he quedado súper agusto. Esta noche toca mi hermano.

                          Comment


                            Viriki, yo todavía no se lo he dicho a mi familia, por no oirles básicamente. Así que cuando te veas preparada o sea el momento te darás cuenta. No te pongas fechas que bastante tenemos. Yo como estábamos en mi casa he recogido poco, pero todavía le quedan cosas y Yale he dicho que de aquí al 30 que es mi cumple quiero todo fuera. No tiene tiempo según él así que todavía no se fecha. Que harton!!!
                            Firenze, pues muy bien. Súper buenas noticias.
                            Esperanzada ánimo, ya queda menos. Suerte.
                            Maria Rosa, si, eso espero, ja, ja...que vuelva.

                            Comment


                              Hola chicas.

                              Celeste, enhorabuena porque eso es un positivo. Normal que saliese más clarita la raya porque en orina tarda más en detectarse. A mí me pasó igual, pero yo el test me lo hice el mismo día de la beta, así que estate tranquila. Mañana sólo a ver que cifra sale.

                              Firenze, genial esa eco. En la próxima ya verás como sale mucho más y es muy emocionante.

                              Viriki, me alegro que se lo hayas dicho a tu padre, más que nada porque así te quitas un peso de encima, que ya bastante llevas.

                              Suspi, que mal tener sus cosas aún por ahí. Supongo que así es más difícil pasar página. No me extraña que la regla esté de vacaciones, son muchos cambios, pero tú eres fuerte y sabes lo que quieres, así que en cuanto te venga, tranquilidad, que ésta vez tiene que ser la tuya. De la medicación, no te puedo aconsejar porque todo me suena a chino, pero si no te puedes permitir los intralípidos esos, y hay algún médico que dice que sin ellos lo puede conseguir, no te comas la cabeza.

                              Yo este finde me voy a la playita, que es nuestro aniversario, así que con ganas de que llegue mañana, también porque espero que tengamos el foro lleno de positivos, y cómo alegran!!
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Cuanto hablais en unas horas, ya tengo que hacer chuleta jijiji, y seguro que se me olvida, voy por orden desde esta mañana.
                                Forza, pues yo voy que no es poco, la ecoespera es una mierda como un castillo ,hablando claro, te lo juro , sigo con molestias de regla y dolores de utero de vez en cuando, la siesta es sagrada pero no duermo del tiron por la noche ya que las 2 o 3 veces de pis no me las quita nadie y hoy a las 6 de la mañana ya estaba como un búho, No estoy durmiendo nada bien . Tu ya mañana de vacas que bien!!!
                                Nines, ya veras que cicatriza y en breve estas poniéndote ese precioso embri y cerrando este mal capitulo, yo creo que después del legrado me tardo en bajar unos 38 dias, no fue mucho mas
                                Mariposa, yo he tenido molestias de regla desde 3 dias antes de la beta mas o menos, cruzo los dedos de que sea asi mañana, ojala
                                Celeste, yo no me he bañado y no lo pregunte en Ivi la verdad, por que no se de donde saque que el cloro tenia algo que al principio del embarazo no nos iba bien, no se si era un pesticida o algo raro para matar bichitos y no era bueno, Eso si, no se si sera verdad o una de esas leyendas urbanas que nos cuentan a veces
                                Suspi, osea que no si no te pones intralipidos no te hace seguimiento? Joe pues como estamos….. Tienes razón con lo de automedicarte , es mucha medicación rara
                                Firenze si que es pronto aun , algunas chicas lo ven ya en la 5 y otras hasta la siguiente nada, te entiendo que hubieras querido ver algo mas, yo estoy acojonadita. Estoy por cambiar la cita un par de días mas tarde,,,,, Por lo demás como estas?
                                Esperanzada, mucha suerte para mañana, de verdad
                                Maria Rosa, que gracia, eso me pasa a mi y me hago una chuleta en un Word y voy paso a paso, que luego se me olvidan cosas, hay días que puedo y otros no, y hoy si puedo,
                                Que bien Viriki, me alegro mucho de lo de tu papi, que encanto y tu hermano seguro que genial también esta noche ya veras, te sientes un poco mejor verdad? ( dentro de ,,,,)
                                Lala, que envidia mas buena, date algún bañito por nosotras y enhorabuena por tu aniversario
                                Chicas no había mas ecos ayer y hoy? Estoy un poco empanada la verdad,
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X