Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi en verdad es cuando el cuerpo me lo pide,es una sensación de vacío y angustia que me hace hasta sudar y entonces corriendo caramelo en la boca y se me va enseguida

    Luciboom bienvenida creo que no te dicho nada,somos tantas ya...Aquí estamos para lo que necesites

    Abbys cariño un besote enorme desconecta y a relajarse

    Comment


      Fifilonga, perdona, te preguntaba cuando tomas el cariban y en que momento? Si tienes hora fija o vas alternando?
      A mi me dijo 2 por la mañana, 1 al mediodía y otra en la noche, pero voy a cambiar, haré dos de noche, porque me. Levanto mal y aunque tomo dos tardo en encontrarme bien.
      Y tu vas comiendo normal?
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Muchas gracias Lindi y Fifilonga! Lindi, ya lo has conseguido?? Qué bien? Me podéis contar un poco cómo seleccionan a la donante y qué tipo de pruebas le hacen?
        Cómo va vuestro tratamiento?

        Comment


          Os cuento un cotilleo...mi hermana iba a ser mi donante de óvulos en una clínica de Londres, ella tiene 28 años y somos muy parecidas. Iba a hacer tratamiento en Madrid, en una clínica estupenda, y la punción iba a ser en Londres ya que aquí está prohibido...pero al empezar con las pruebas la puñetera mala suerte, ella también ha heredado la misma traslocación que yo : (

          Vaya bajón nos dió...por eso de donante anónima me da miedo por lo que pueda pasar en el futuro ( no solo físicamente ) no se, seguro que vosotras habréis tenido las mismas dudas...ayyyyyyyy

          Comment


            Chicas perdonad que estoy hoy muy pesada...jajaja pero tengo una duda, cómo sabéis que tenéis baja reserva ovárica? En cuánto tenéis la H.AntiMulleriana?
            Yo tengo 35 años y la tengo en 2.71, recogí los resultados y no he vuelto al ginecólogo.

            Comment


              Se ausenta una un día y la que liais!!!

              Yo tengo 37 años, por cierto!

              Lindi que sustazo! Cuando te he leído me ha venido a la mente mis dos sustos y me he puesto en tu piel, además yo también tuve que ir sola la última vez (que remedio... Jajaj) . Ahora a reposar y dejarse mimar!

              Lucibom bienvenida, yo poco te puedo ayudar solo que a la donante la intentan elegir con rasgos similares a los tuyos y mismo rh. Les hacen pruebas físicas y psicológicas (el otro día Coincidí con una en la clínica y estaba rellenando un test psicológico) y ya no se mucho mas .

              Ilusionados enorabuena por esa beta!

              Abbys y Nat a desco echar unos días!!!

              Yo ahora también que llevo todo el día por ahí ayer no dormí muy allá y estoy agotada!!

              Besosss

              Comment


                Kara,
                Ya ves, me he acordado de todas las que habéis manchado, que mal se pasa. Supongo que si no manchas es que de va absorbiendo? De momento no he vuelto a manchar desde el mediodía. Que sin vivir!!!

                Pues descansa el finde que te hace falta, por doble jejeje




                Lucibom
                Tu puedes pagar pruebas genéticas para que le hagan a la donante, aunque hay 7000 enfermedades raras y no las miran todas.

                Una pareja normal, no mira tanto, buscan, se queda y tienen un hijo. Si te quedas más tranquila hazle pruebas complementarias a la donante. Aunque también hay mutaciones y eso no siempre se ve en las pruebas. Pero si hubiera tantos problemas, no se haría, porque donante de semen ha habido desde hace mucho más tiempo.

                Es un riesgo, que hay que correr y aceptar. La ovo tiene eso, asumirlo y saber que no todo lo vas a controlar, hay que tenerlo muy claro. Pero ya depende si quieres tener un hijo o no.

                Baja reserva, te lo confirmará un gine, así como por tu edad y posibilidades de tener hijos propios, y ya eres tu quien decide si lo intentas o pasas a ovo.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  luciboom a mi siempre me han dicho q primer indicador es la hormona antimulleriana jo no esta tan mal la tuya ....la mia es 0.2 pero ademas de esto lo suelen corroborar con las ecos viendo como trabajan y responden tus ovarios a mi por ejemplo me dijeron q efectivamente se correspondia lo q veian en las ecos con mi amh pero se q hay casos q la hormona no esta bien y en las ecos se ve mejor contado por una amiga gine de reproduccion asistida

                  Comment


                    bienvenidas chicas,
                    estoy igual, planteándome la ovo y con un millón de dudas...

                    Habeis hecho tcg?

                    Comment


                      Lili yo ni idea de tcg soy muy novata aún,,, y lo de la epigenetica esa te has enterado de algo? Porque se me quedó la curiosidad

                      Comment


                        Lili yo lo del tgc lo he estado pensando es el test de compatibilidad genética ger para descartar un pequeño porcentaje de poder transmitir una mutación .... pero ya he tomado la decisión de no hacerlo son 1300 euros .más añadidos a la cuenta je je así que nada porque si la posibilidad esta pero en hijos naturales nadie se lo hace y ya me han dicho 3 gines conocidos que no lo harían ....

                        En cuanto a lo de la epigenetica yo he leído artículos en Internet salio uno publicado en el mundo en antena 3 sobre una investigación q había hecho ivi tb mi vine de ivi valencia me explico un poco ....y viene siendo que al intwractuar tus genes con los del embrión y al contrario partir sangre etc....hay cono una modificación en el adn del feto se impregna de tu adn algo así y por eso es fácil tb q hereden algún parecido físico o se parezcan peto vamos es Internet sale el artículo de ivi

                        Comment


                          Lo que yo tengo entendido, es que cuando se produce la implantación, se comparte entre la madre y el embrión un intercambio de adn, que en algunos casos es de un 1% por ej y en otros puede ser un 80%, depende de cada caso.

                          Esto se empezó a estudiar porque había madres por ovo que los niños eran clavados a ellas, y se ha probado que el intercambio existe, aunque depende el caso el mas o menos.

                          Supone una noticia muy buena para ovo, porque nuestros hijos llevan si o si algo de nuestra carga genética, aunque sea poca, y es mala noticia para las que han buscado madre de alquiler, porque el hijo ya no era de ellos dos, sino que tiene carga genética de la madre portadora también.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Chicas espero q estéis todas muy bien, en la misa de la comu pedí por todas nosotras y todas lo vamos a lograr un beso a todas y disfrutarrrrr

                            Comment


                              Hola chicas.

                              He estado desaparecida por desconectar y pq tengo un familiar muy malito.

                              He seguido leyendo todos los mensajes. Pero no tengo mucho tiempo.

                              Quería deciros que sigo bien. Aún con las emociones a flor de piel. Aunque ya han empezado los miedos comunes.... Seguirán bien y todo eso. Jeje. Ahora buscando gine y todo eso. No se si llevarlo por privado y público. Y el día 20 voy a la clínica supuestamente a que me den el alta. Ya en cuanto a resto de cosas de que hay que hacer, me ayudáis las embarazadas? Son de fiabilidad las pruebas prenatales de anomalías y eso? Y en gemelares? No se ni que hacer.

                              Siento mucho Gerd lo tuyo. Tb veo que Lindi te pegaste un buen susto. Menos mal que tienes a tu peque bien agarrado. Nat veo que estáis de juerga, disfrutarlo.

                              Las demás veo que estáis a tope buscando información de epigenética, test de compatibilidad y todo eso.... Yo creo que a todos los donantes les pasan los cariotipos no?

                              Bienvenida s las nuevas. Ya iré personalizando un poco. Poniéndome al día.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Hola chicas. A mi me hablaron también sobre la tgc y la verdad es que después de pensarlo mucho no lo vamos hacer,económicamente estamos al límite y no nos parecía una prueba concluyente para poder quedarme embarazada, de echo, en la anterior FIV no nos hablaron de ello. Yo también tengo baja reserva ovárica y tengo 32 años, los anteriores ttos de FIV no he producido muchos y los que producían eran de malísima calidad así hemos optado por ovodonacion. Los dos estamos seguros y preparados para este intento. El 8 de abril tuve un aborto de 6 semanas tras la FIV y aun no me ha bajado la regla aunque ya llevo manchando un poco unos días. Cuanto tarda en bajar la regla después de un aborto sin legrado? Me dijeron que sobre un mes o así pero bueno,se está retrasando un poco. Y otra cosa chicas,cuanto suelen tardar en encontrar una donante?

                                Comment

                                Working...
                                X