Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA menos mal, la verdad es que tiene que asustar un montón ver tanta sangre, pero luego todas las que teneis sangrados así son hematomas y los embriones estan genial, con reposo relativoooo hazlo por favor, descansa que ya veras esos dos campeones no se mueven de ahí ni queriendo.jjjjj

    Comment


      Espero que no sea nada Kara.Va a salir todo muy bien.Muchas gracias leyendo veo que estoy muy verde en todo esto...yo voy a ovo después de un sólo intento en la ss y ni siquiera hubo transfer.En ivi estoy tranquila,la doctora me da tranquilidad...suerte nenas.

      Comment


        Gracias NATMRV. Será en IVI Valencia.

        Comment


          Hoooola mis ovostesoros!!! Perdonar el silencio pero necesitaba un día de lavado de cabeza como digo yo para volver a la carga,,,, y aquí estoy camino de ivi y con fuerzas otra vez,,,,, que os voy a contar yo que no sepáis.
          Ya este finde tranquilamente os leo y veo como vais pero así por encima decir a kara que cruzó los dedos que no sea nada y a abbys decirle que la admiro que no se puede ser más generosa y que se me parte el alma,,, abbys te mando todo todo mi apoyo y mis buenos deseos ánimo preciosa
          Un abrazo a todas mis mamis y futuras mamis,,, y a las nuevas bienvenida ya nos conoceremos

          Comment


            Kara menos mal que no ha sido nada, descansa y no trabajes mucho...
            Bienvenida maja

            Philadelphia yo estoy en ivi valencia yo te recomiendo el doctor bosch o la doctora labarta yo estoy con labarta y es un sol...

            Comment


              Maka, bienvenida!!!




              Gerd, cariño, aquí estamos para cuando quieras, cuéntanos que te dicen, muchos besos guapa
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Ger cariño cuéntanos que te dicen
                Muchos besos

                Comment


                  Gerd, a ver q te cuentan. Suerte!
                  Abbys, vaya palo más duro. Admiro tu fuerza.
                  Kara, creo q estas como yo. Q rollazo, la verdad q los coágulos asustan mucho pero bueno, q se queden solo en eso: sustos.
                  Yo hoy he vuelto al trabajo así q estoy liada.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Kara, vaya susto... Ahora descansa y haz reposo q aunq sea un rollo lo importante es q los bbs estén bien!

                    samito y nada imposible mucha suerte para las transfer de lunes y miércoles!os va a ir genial!

                    gracias Natmrv, Lindi, Memarfe, Abbys, nada imposible, a todas por vuestros ánimos y buenos deseos! Ya os contaré la sem q viene.

                    Abbys, muchas gracias. Me alegro q por lo menos hayas dado con dos enfermeras buenas q te hayan tratado tan bien. Dentro de todo lo malo, por lo menos q te traten con cariño en momentos así es muy importante. Te mandó un abrazo muy fuerte.

                    Memarfe, muchas veces q te leo me siento identificada contigo. Creo q tenemos muchos miedos comunes jeje pero podremos vencerlos!!

                    ah Natmrv felicidades por esas 5 semanitas!

                    muchos besos a todas!

                    Comment


                      Llevo desde ayer como desempleada, no se si es normal, estoy por pillar algo...
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Como desempleada!!!!! No te entiendo?
                        ?

                        Comment


                          GERD YA nos cuentas q te dicen porque era un embrion buenísimo un blasto iniciando eclosion a ver q te dicen

                          LINDI estás bien.? Que quieres decir?

                          Comment


                            No será congestionada.?

                            Comment


                              Ay perdón, destemplada, a ratos noto como frío y voy abrigada, no se... Pero no me noto que me vaya resfriar. A veces me pasa, soy friolera o me destemplo, pero como dicen que sueles tener calor, ya me estoy rallando a ver si todo va bien, empezamos pronto...
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Tiene que ser congestionada 😄😄😄😄
                                Pues yo la verdad es que esperando aún me la hicieron a las 2 y aún no me han llamado y se supone que a las 4 se iba mi doctora,,,, no se,,,,

                                Comment

                                Working...
                                X